El ritmo de ventas de Switch en Japón es muy superior al de PS4


Las cifras de Nintendo Switch están siendo satisfactorias para Nintendo en todo el mundo, pero concretamente en Japón el ritmo de ventas de la consola, aún con los problemas de stock, es muy esperanzador.

Comparando los registros de Switch con los de PlayStation 4, vemos que mientras que la consola de Nintendo superó el millón y medio de unidades vendidas (1.527.962 para ser más exactos) en 26 semanas, la máquina de Sony tardó 69 semanas en alcanzar una cifra similar (se puso con 1.523.471). Es más, cuando PlayStation 4 llevaba 26 semanas en el mercado nipón acumulaba un total de 665.760 consolas vendidas, un dato muy inferior si lo comparamos con el caso de Switch.

Podéis ver más abajo una gráfica para ver la evolución de ambas plataformas en el mercado japonés.

Read original article:  

El ritmo de ventas de Switch en Japón es muy superior al de PS4

Crowley y sus Nightmare Creatures volverán a la vida


Primero fue una filtración y luego un anuncio oficial durante el evento PAX West.

Nightmare Creatures

, el clásico de Kalisto Enternainmnet y Activision para PSOne, PC y Nintendo 64, regresa a la actualidad. No es casualidad, puesto que justamente este año es su vigésimo aniversario.

Esta nueva versión será obra de Albino Games y nos traerá de vuelta al malvado Crowley, el villano de la saga, para PC y las consolas actuales. Aún sin fecha, se promete que será un remake del original de 1997. Estaba protagonizado por un sacerdote viajero y la hija de un inmunólogo asesinado por el villanos quienes unan su fuerzas para detener el Mal. Londres, año 1666, está asediada por monstruosos mutantes creados por una secta en busca del poder infinito y la inmortalidad.

Recordemos además que hubo una segunda parte protagonizado por un atormentado Kain y con más grotescas criaturas, y hubo planes para una tercera que nunca se llevaron a cabo. Dado a la popularidad del juego fue adaptado a cómics y una película de 2011.

Link:  

Crowley y sus Nightmare Creatures volverán a la vida

American McGee tantea la existencia de Alice: Asylum



American McGee

es diseñador y director de juegos, un americano que vive en Shanghai, con obras de todo tipo, pero siempre recordado por su versión siniestra de

Alicia en el país de las maravillas

.

Tras la cuestionable Alice: Madness Returns (2011) y el hecho de que sus juegos free-to-play tienen éxito en China, parecía que McGee y su estudio Spicy Horse Games daban por finalizada la aventura de Alice y sus grotescos amiguitos. Pues no es así. De madrugada, McGee escribió en Twitter que tras el éxito de Out of the Woods (juego de cartas físicas basadas en cuentos perversos) en Kickstarter estaba reconsiderando seguir con la franquicia, por lo que preguntó a sus fans su opinión.

La tercera entrega se llamaría Alice: Asylum y sería una precuela que indagaría en los años en los que Alice estuvo encerrada en el manicomio. Por supuesto que no se sabe nada más, ya que ahora sólo hay ideas. Lo primero es convencer a Electronic Arts que vuelva a confiar en la IP como hizo en el pasado, y para ello nada mejor que reunir firmas de los usuarios.

¿Volverá Alice a empuñar su cuchillo? ¿Sonreirá de nuevo el gato de Cheshire? ¿Probaremos la sangre de los naipes una vez más?

Read original article – 

American McGee tantea la existencia de Alice: Asylum

Tabata no quiere gente desnuda en Final Fantasy XV


El anuncio de

Final Fantasy XV

para PC era muy esperado pero tampoco pilló muy desprevenido a la gente. Después de todo el juego sigue en expansión tal como demuestran sus numerosos eventos y contenidos nuevos como los

trajes de assassins

.

No obstante el director Hajima Tabata tiene miedo ante una realidad evidente de la comunidad pecera: los mods. Al principio mostraba su apoyo a las obras fans, capaz de meter tanto un poni de color como a Nicolas Cage en cualquier juego, pero es consciente que lo primero que harán los modders será desnudar a sus personajes. No está a favor de ello ni lo ve bien, pero tampoco quiere limitar la libertad de los usuarios. Asegura que dejará en mano de cada uno su moralidad y sentido de la estética y decencia.

Tanto él como el estudio no quiere restringir a la comunidad modder, pero si la situación se desmadra demasiado tendrán que reconsiderar el futuro de Final Fantasy en PC en cuanto a libertad y permisivad. En el recién celebrado evento PAX West se indagó en el asunto, tal como se puede apreciar en algunas entrevistas.

Continue reading here:

Tabata no quiere gente desnuda en Final Fantasy XV

Análisis de Rock of Ages II: Bigger & Boulder



Analizado en PlayStation 4 Pro. Copia digital proporcionada por Atlus.

No somos nosotros los que vamos a cuestionar la importancia de la historia y el arte en nuestras vidas, para eso está ACE Team y su última locura,

Rock of Ages II: Bigger & Boulder

. También hay que reconocer que estábamos preparados, sabemos cómo se las gasta este estudio chileno gracias a la primera parte del juego que llegó durante la pasada generación de consolas. Ahora nos encontramos un título más grande, mejor engrasado y lo que es mejor, mucho más gamberro. Bajo el amparo de Atlus, esta nueva entrega llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One en sus portales de venta digital. Nosotros ya hemos decidido tirar por la ventana la vieja Larousse que acumula polvo en comedor para abrazar sin miramientos los hechos históricos descritos en

Rock of Ages II: Bigger & Boulder

, los preferimos mil veces a los que tradicionalmente nos contaron.

Porque aquí Atlas sigue con el peso del mundo sobre sus hombros, o por lo menos hasta que un descuido termina con el planeta descuajaringado al escapársele de las manos, lo peor no es eso, es que tenemos la pangea dividida en continentes y el paso del tiempo ha provocado la supuración de multitud de eras diferentes con sus caudillos, cabecillas y líderes de medio pelo como el Rey Ricardo Corazón de León, Don Quijote de la Mancha o William Wallace (el de verdad, el que echa bolas de fuego por los ojos y rayos por el culo, no el de la cara pintada de blanco y azul). Para recuperar el mundo, deberemos arrasar con todos estos gerifaltes de medio pelo de la única forma que existe para ganar una batalla: tirarles una piedra enorme cuesta abajo. Eso es así ahora, antes y siempre. La piedra más grande, más dura y mejor tirada te asegura una victoria segura.

Y aquí es donde el juego comienza a volverse tremendamente loco (como si lo de antes fuese muy normal), ya que fusiona el sistema de juego de Super Monkey Ball de Sega (el de los monos que iban dentro de bolas de plástico recorriendo niveles) con la estrategia propia de los tower defense. El juego plantea dos bandos (en la campaña tendremos a Atlas en uno y en el otro a uno de los personajillos históricos reseñados), con dos campos de batalla definidos por dos colores. El objetivo será llegar hasta la base de nuestro enemigo desde la nuestra y tirar su puerta abajo con nuestra bola. En el camino podremos poner obstáculos para dañar la bola de piedra de nuestro rival, de forma que cuando llegue el daño que haga a nuestra puerta sea menor y necesite más rondas para echarla abajo. El primero que consiga destruir las defensas, gana la partida. La gracia de todo esto está en que cada vez que golpeamos la puerta, debemos esperar un tiempo a que nuestra piedra se vuelva a generar, momento en el que podremos invertir nuestras monedas de oro para conseguir murallas, catapultas, trampolines elefantes y soldados que perjudiquen a la bola rival. Puede parecer complicado pero ya en el tutorial queda todo meridianamente claro.

Claro que desbloquearemos decenas de bolas, de unidades para la parte de estrategia (como las vacas que se quedan pegadas a la bola para frenar sus acometidas) y de eras que visitar. Creemos que enumerar todos los escenarios y personajes que aparecen en el juego puede considerarse un spoiler, solo podemos decir que merece mucho la pena descubrir las locuras que este equipo de trabajo ha conseguido incluir en periodos como el griego, el medieval, el renacimiento o el impresionismo. No se libra nadie, ni figuras históricas, de ficción ni los artistas más reconocidos por todos. La estética del título juega con cuadros conocidos para embellecer los escenarios y crear a los personajes que no son más que “recortables” al más puro estilo Parappa the Rapper pero con más solera. Para saber de lo que hablamos basta con buscar “ el cuadro barroco” de Muchachada Nui. No es que impacte por los recursos, es que no pestañearemos para no perder las referencias y los alocados movimientos de los personajes. Lo mismo ocurre con la banda sonora, igual nos sueltan el “Bolero de Ravel” que la “Marcha fúnebre por una marioneta” que Alfred Hitchcock utilizaba en su episodios creados para televisión. Espectacular.

Estamos ante uno de los juegos más divertidos y gafapasta que recordamos. Recorrer “La persistencia de la memoria” de Dalí mientras arrasamos torres y bordeamos precipicios es una locura conceptual sin la que ya no podemos vivir. Lástima que el sistema de juego no sea más amigable, ya que a veces preferiremos los modos de juego más simples por su inmediatez (carreras sin la parte de estrategia contra otros jugadores o la inteligencia artificial) que echarle horas al modo campaña. Pero el juego merece mucho la pena, por su modo multijugador para cuatro jugadores tanto a pantalla partida como en línea, como por desbloquear todo lo que esconde a primera vista, un sinfín de unidades, personajes y bolas a cual más sublime. Porque este Rock of Ages II: Bigger & Boulder equivale a visitar el museo del Prado junto a Esteso y Pajares sin llegar a ser zafio ni ofensivo. Bueno, casi.

Una locura artística y conceptual. El multijugador. Los dos sistemas de juego funcionan muy bien…

… aunque terminemos prefiriendo los modos de juego más sencillos.

Solamente como idea, se sale. Pero además es un juego interesante que sabe mezclar habilidad y estrategia de una forma única.

Original article: 

Análisis de
Rock of Ages II: Bigger & Boulder

Ventas de juegos en Japón del 28 de agosto al 3 de septiembre


Como es habitual, Media Create nos proporciona las ventas de juegos de la última semana en Japón.

Everybody’s Golf para PS4 debuta en Japón y supera las 100.000 copias en una semana en la que vemos otros tantos estrenos en la tabla, destacando Etrian Mystery Dungeon 2. A continuación tenéis los datos de forma detallada:

Puesto / Juego / Consola / Ventas esta semana / Total acumulado en Japón

1. Everybody’s Golf (PS4): 100.719 (100.719).

2. Splatoon 2 (Switch): 53.320 (1.056.500).

3. Etrian Mystery Dungeon 2 (Limited Edition Included) (3DS): 29.887 (29.887).

4. Monster Hunter XX (Switch): 27.120 (111.396).

5. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (3DS): 22.846 (1.693.913).

6. Nights of Azure 2: Bride of the New Moon (Limited Edition Included) (PS4): 18.207 (18.207).

7. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (PS4): 14.053 (1.328.455).

8. Mario Kart 8 Deluxe (Switch): 12.474 (672.688).

9. The Snack World: Trejarers (3DS): 10.098 (148.070).

10. Resident Evil: Revelations HD (PS4) – 9.260 (9.260).

11. Nights of Azure 2: Bride of the New Moon (Limited Edition Included) (PSV): 7.168 (7.168).

12. Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk (3DS): 6.132 (6.132).

13. ARMS (Switch): 5.183 (214.400).

14. Yomawari: Midnight Shadows (PS4): 4.943 (13.009).

15. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Switch): 4.904 (576.067).

16. Nights of Azure 2: Bride of the New Moon (Limited Edition Included) (Switch): 4.463 (4.463).

17. Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiibo (3DS): 4.008 (232.410).

18. Dragon Quest X: All In One Package (PS4): 3.829 (22.184).

19. Yomawari: Midnight Shadows (PSV): 3.647 (11.902).

20. Megadimension Neptunia VIIR (PS4): 3.346 (19.122).

Continue reading here – 

Ventas de juegos en Japón del 28 de agosto al 3 de septiembre

Ventas de consolas en Japón del 28 de agosto al 3 de septiembre


Como es habitual, Media Create nos proporciona las ventas de consolas de la última semana en Japón.

Nintendo Switch se consolida en la primera plaza superando la barrera de las 50.000 unidades mientras las otras quedan muy atrás. En esta semana, PlayStation 4 ha superado a la portátil de Nintendo en la tabla.

Desglosando las ventas de Nintendo 3DS, las cifras se dividen en 12.818 de New Nintendo 3DS XL + New Nintendo 3DS, 1.935 de Nintendo 2DS y 11.515 de New 2DS XL. Por su parte, el modelo Pro de PlayStation 4 ha colocado 4.965 en los hogares de los nipones. Aquí tenéis los resultados detallados:

Puesto / Consola / Ventas esta semana / Ventas totales del año / Total acumulado en Japón

1. Nintendo Switch: 50.074 (1.578.036; 1.578.036).

2. PlayStation 4: 26.384 (1.176.186; 5.276.853).

3. Nintendo 3DS: 26.268 (1.129.099; 23.289.844).

4. PlayStation Vita: 3.975 (253.381; 5.696.448).

5. Wii U: 116 (14.899; 3.328.109).

6. PlayStation 3: 85 (19.179; 10.468.947).

7. Xbox One: 78 (5.555; 81.139).

Continue at source: 

Ventas de consolas en Japón del 28 de agosto al 3 de septiembre

Hand of the Gods: Smite Tactics saldrá en consolas


En el evento PAX West en Estados Unidos siempre hay novedades y también copias para que las personas prueben las próximas novedades. Hi-Rez ha apostado por

Hand of the Gods: Smite Tactics

, su título de cartas y estrategia táctica basado en el popular MOBA. Gracias a la feria se ha podido probar la nueva versión.

El próximo free-to-play está aún en base alpha pero está gustando a los fans, quienes piensan que revolucionará el género. En un primer momento se anunció para PC pero ahora el estudio ha anunciado que también llegará, en algún momento, para PlayStation 4 y Xbox One, tal como ocurrió con Smite. Ambos juegos compartirán sus héroes y villanos, sus dioses y sus criaturas mitológicas.

Partida de un usuario

Jump to original: 

Hand of the Gods: Smite Tactics saldrá en consolas

Avance de Quake Champions


No son muchos los estudios que pueden presumir de haber creado un videojuego cuya relevancia resista el inmisericorde paso de los años; no hablemos ya de dos títulos, como es el caso de

id Software

con

Doom

y

Quake

. La compañía estadounidense, veterana en el sector, dio con la tecla con sus dos series más famosas: ambas son palabras mayores, nombres propios en lo que al exitoso y controvertido género de los

shooters

se refiere y, de igual forma, son dos viejas glorias que se han propuesto volver al panorama actual con la fiereza que les caracteriza.

Un año después del sobresaliente regreso de Doom, el otro shooter legendario de id Software aparece en escena, tan frenético, cruel y adictivo como siempre, manteniendo la esencia que hizo míticos a sus predecesores, y adaptándola a los tiempos modernos -tanto para lo bueno como para lo malo-, dominados con puño de hierro por grandes rivales como Overwatch o Counter Strike.

Pero, ¿qué ofrece

Quake Champions

que no puedan igualar sus competidores, ya afianzados en el mercado? En este caso, la premisa es sencilla:

su jugabilidad vertiginosa y sus armas letales lo convierten en un juego muchísimo más exigente a nivel mecánico

, donde un mínimo error puntual acostumbra a ser el último. En cualquiera de los modos de juego -duelos, todos contra todos, equipos y sacrificio-, todo en

Quake

está relacionado con la habilidad y los reflejos; con nuestras mismas capacidades de matar a nuestro rival antes de que él acabe con nosotros. Este tipo de enfoque tan centrado en la puntería y la coordinación del jugador, aunque es marca de la casa, aparece sustancialmente renovado debido a la inclusión de las habilidades de los distintos campeones, las cuales añaden un plus de profundidad a un sistema que resulta tan simple como eficaz.

Así pues, cada personaje tiene una habilidad pasiva y una habilidad activa que inciden directamente en sus fortalezas: por un lado, encontramos campeones más resistentes, capaces de aguantar mayores cantidades de daño -ya sea por mitigación, vitalidad, o armadura- y por otro, personajes ágiles y rápidos, que danzan por el escenario con facilidad debido a su movilidad pero, como consecuencia de su fragilidad, son una apuesta un tanto más arriesgada. No obstante, estas características inherentes a cada campeón no han de verse como un intento de clasificarlos según sus funciones dentro de la partida, pues id Software prescinde de la vertiente táctica y otorga plena libertad a los jugadores. Una gran decisión, sin lugar a dudas.

En lo referente al apartado visual, en Quake Champions prima claramente la optimización frente al puro músculo gráfico, algo que resuelve con gran maestría; sin renunciar ni por asomo a la espectacular violencia visceral que caracteriza a la serie. Los modelados de los campeones son ricos en detalles, y las animaciones, pese a que no son nada del otro mundo, son ahogadas por el ritmo vesánico del propio juego. Quizás los grandes puntos negativos se encuentran tanto en las texturas de los escenarios, marcados por una disparidad de calidad en sus elementos que ensombrece el conjunto, como en el diseño de niveles, que a estas alturas no sorprende en absoluto y genera experiencias un tanto reiterativas.

Original article:  

Avance de
Quake Champions

Análisis de Everybody’s Golf (2017)



Everybody’s Golf

se ha ganado un hueco en nuestras vidas y en las consolas de Sony, en las que no puede faltar su correspondiente versión de este simpático juego de un deporte a priori minoritario y sin los seguidores que suelen condicionar la creación de un título deportivo. Pero lo cierto es que Clap Hanz, desarrolladores de todas las entregas salvo la primera, han ido a su rollo y han sabido crear un serie de juegos accesibles a todos los públicos a distintos niveles, que divierten y enganchan.

Después de los prolegómenos iniciales, en los que creamos a nuestro personaje con un editor, comienza nuestra aventura por los distintos campos de Golf. Todo se reduce a un hall donde enfrascarnos en el juego multijugador o en solitario. Tenemos libertad de movimientos para interactuar con el resto de personas que rondan el lugar, coger un carrito para darnos una vuelta o simplemente explorar sin más el pequeño escenario. Al principio solo disponemos de un campo, que con el paso de los torneos y diferentes subidas de nivel, llegamos a poder desbloquear hasta cuatro más. El contrapunto negativo lo ponen, como viene siendo habitual, el contenido descargable. Un juego que se acaba de poner a la venta, no puede tener incluido dos campos de golf adicionales con la condición de pasar por caja. ¿No sería más positivo ponerlo a la venta con un precio un poco más elevado pero con todo incluido? Políticas en este mundo de los videojuegos que nunca llegaremos a comprender.

El propio sistema te va orientando muy bien en nuestros primeros pasos, por si nunca has disfrutado de un título de la franquicia previamente. Tutorial que no se hace extremadamente pesado y que se amplía de forma encubierta en los primeros compases de los torneos. Es muy aconsejable ser cautos y disfrutar de las partidas para un jugador hasta que cojamos la experiencia necesaria para afrontar las partidas multijugador, donde la competencia es más dura y no son tan permisivos. Además, la dificultad está muy bien ajustada, siendo muy progresiva y pausada a lo largo de los diferentes niveles. Y no solo se complican las cosas por la pericia de nuestros adversarios, sino que las inclemencias meteorológicas, la orografía del terreno y los diferentes obstáculos también hacen que nos lo pensemos dos veces antes de golpear a la pelotita sin más.

Lo bueno de Everybody’s Golf es que a pesar de tener muchos indicadores, mensajes y estadísticas, pronto nos hacemos con el control de todo. A la hora de ejecutar los golpes una barra nos indica la potencia que le queremos dar y otra más pequeña la precisión con la que lo realizamos. Para ambas hay que tener mano izquierda, pero no es lo único en lo que nos tenemos que centrar. También podemos darle un poco de efecto a la bola o que vaya más o menos elevada. Como os hemos dicho hay muchos elementos que nos pueden poner las cosas muy difíciles, siempre hay que tener en cuenta la dirección y fuerza del viento, la distancia a la que están los obstáculos como los árboles o los fosos de arena, así como la inclinación del terreno. Todo cuenta, y a pesar de su aspecto desenfadado y accesible, tiene su complejidad en niveles más avanzados que lo convierten en todo un reto.

Nuestro personaje va evolucionando según avanzan las partidas con un sistema de estadísticas que poco a poco lo van mejorando en diferentes aspectos, al igual que los palos de Golf, que van subiendo de nivel con la consecución de las partidas. También obtenemos recompensas en forma de objetos como camisetas, pantalones, calcetines o accesorios cuando conseguimos derrotar a adversarios o completar un torneo. La verdad es que todo está muy bien pensado, con un sistema complejo que no llega a saturar y que es accesible hasta para los jugadores más pequeños.

Gráficamente es un mundo de contrastes. Por un lado los escenarios están muy bien recreados con infinidad de detalles y elementos en la pantalla. Parece que se han dedicado a conciencia para sumergirnos en un campo de Golf. Pero por otro lado están los personajes con ese aspecto desenfadado, más cercanos a los dibujos animados, que generan un entorno extraño al situarlos en el terreno de juego, ya que su aspecto choca un poco con el realismo del escenario. No obstante pronto nos acostumbramos y hasta los movimientos de nuestro avatar nos parecen graciosos. Una resolución a 1080p y a 60fps terminan por redondear un apartado gráfico sobresaliente. Por cierto, si eres poseedor de una PS4 Pro puedes jugar a 4K y con HDR, pero la fluidez se resiente un poquito. Cabe destacar que los tiempos de carga cada vez que iniciamos un torneo, son relativamente elevados, circunstancia de la que ya nos habíamos hecho eco cuando jugamos a la demo y que se siguió manteniendo en la versión definitiva.

Everybody’s Golf viene a cubrir un campo desierto en un género de un deporte minoritario. Pero no se conforman con ofrecer un juego genérico de esos que no terminan de convencer del todo, se nota que se ha tratado con mimo y se han cuidado los detalles. Es complejo a la par de accesible y lo más importante, la diversión directa que ofrece lo convierte en un título muy apetecible al que seguro vais a dedicar infinidad de horas. A pesar de tratarse de un deporte muy técnico al que seguramente pocos se puedan permitir disfrutar en la realidad, desde Clap Hanz han conseguido trasladarlo a nuestros hogares para hacernos disfrutar desde el primer minuto de juego.

Ir evolucionando nuestras estadísticas y habilidades de juego

Los tiempos de carga son chocantemente elevados

La diversión más adictiva de un juego muy redondo

See the original post:  

Análisis de
Everybody’s Golf (2017)

Capcom confirma Resident Evil 7: Gold Edition


El próximo 12 de diciembre se pondrá a la venta

Resident Evil 7: Gold Edition

para PlayStation 4, Xbox One y PC e incluirá el juego original y todos los contenidos descargables.

Así, aparte de “Grabaciones Inéditas Vol. 1” y “Grabaciones Inéditas Vol. 2”, también vendrá con “End of Zone” y “Not a Hero”, dos descargables que todavía no se han publicado. El primero de ellos (costará unos 11,50 euros por separado) está situado después de los acontecimientos del juego original y nos contará la historia de Zoe, mientras que “Not a Hero” será gratuito y se centrará en Chris Redfield. Ambos DLC llegarán el 14 de diciembre, por lo que si nos hacemos con la Gold Edition deberemos esperar un par de días para poder descargarlos.

View article:

Capcom confirma Resident Evil 7: Gold Edition

La roca feliz de Rock of Ages 2: Bigger & Boulder sale a la venta


Atlus USA edita y distribuye

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder

y hace saber que ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Obra del estudio chileno ACE Team, Rock of Age nos mete de lleno en la trepidante vida de una roca que aplasta cosas y personas. Pero no personas corrientes como nosotros, sino personas celebres de la Historia de la Humanidad y algún que otro dios. La roca rodará por mundos olvidados, por las dimensiones místicas del surrealismo, por planos metafísicos inaccesibles para cualquier ser que no sea una roca. La piedra puede con todo, excepto con los papeles.

Relojes blandos, Dios jugando al futbolín, noches estrelladas, estrellas invitadas (¡Hola, Isaac, que bueno verte por aquí!), contenidos retros descargables, el regreso de Sísifo. !Papas contra Qujiotes, egipcios contra pulpos¡ Todo es posible.

Originally from: 

La roca feliz de Rock of Ages 2: Bigger & Boulder sale a la venta

Scorn: Dasein se adentra en Kickstarter en busca de recursos


Hace un año un pequeño estudio serbio emergió del anonimato mundial para anunciar

su siniestro proyecto: Scorn

, sobre un paseo por las entrañas del Infierno de la carne.

Desde ese momento se supo que estaría divido en dos partes y que saldrán para PC en algún momento de 2018. Más allá de su truculento tráiler poco más se supo. Ahora, Ebb Software necesita ayuda de los mortales y de sus carteras. La primera parte, Dasein, está en un estado avanzado de desarrollo pero el equipo (el cual ha aumentado hasta tener veinte integrantes) no está muy satisfecho con los resultados. Así pues, se ha decidido contar con un poco de financiación y recursos extras para perfeccionar su obra demencial.

La campaña en Kickstarter ya está activa y ha recaudado más de 31.100 euros. Finalizará el 10 de octubre y si consigue 150.000 euros será un éxito. También habrá extras y mejoras como regalos para los mecenas y localizaciones a otros idiomas como el japonés o el español. También se ha mostrado un nuevo tráiler gameplay que muestra algunas zonas de cartílagos y pellejos, con huesos y tendones a modo de sujeción de este mundo-cuerpo, así como algunas criaturas grotescas de actitud imprevisible.

Continued – 

Scorn: Dasein se adentra en Kickstarter en busca de recursos

PlayerUnknown’s Battlegrounds supera a Dota 2 como rey de Steam


Desde marzo de 2017, cuando fue publicado

PlayerUnknown’s Battlegrounds

en el programa Early Access de Steam, la compañía desarrolladora Bluehole ha visto como su proyecto ha ido encadenando varios récords que le acreditan como una de las sorpresas de este año.

Desde la página de la propia Steam, el videojuego de batalla en línea multijugador masivo copa la lista de los juegos más vendidos con más de diez millones de copias distribuidas. No sólo eso, sino que también ha conquistado el primer puesto de los juegos con más jugadores activos con cerca de 863.708 personas, por delante de otros juegos similares como son Dota 2, con 842.919 jugadores, y Counter Strike: Global Offensive que cuenta con 560.877 jugadores en activo.

No cabe duda de que PlayerUnknown’s Battlegrounds incrementerá estas cifras con su publicación en la plataforma Xbox One a finales de 2017 y en PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.

Original link: 

PlayerUnknown’s Battlegrounds supera a Dota 2 como rey de Steam

Teslagrad también llegará a Switch



Teslagrad

, un exitoso indie que ha logrado vender mas de 1,6 millones de copias en todo el mundo, será publicado para Switch por la distribuidora japonesa Circle, y formará parte de su

stand

en el evento Tokyo Game Show que tendrá lugar del día 21 al 24 de septiembre. La fecha de salida aún esta por confirmar.

Ambientado en una versión steampunk de la antigua Europa, déjate seducir por el mundo de Teslagrad en sus más de 100 entornos dibujados a mano y sus niveles que te van a dar algún que otro dolor de cabeza. Teslagrad ha sido alabado tanto por críticos como por jugadores por su hermoso estilo artístico, su inteligente narrativa silenciosa y el reto que supone su mecánica de juego. El título ha sido nominado a dos Nordic Game Awards incluyendo “Mejor Juego del Año” y a un Unity Award por “Mejores Gráficos 2D”.

Teslagrad está disponible actualmente para PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One. La versión de Wii U, lanzada en 2014, fue la más rentable de todas las aparecidas en consola, como reveló en una reciente entrevista en Gamasutra el CEO de Rain, Peter Meldahl.

Read this article: 

Teslagrad también llegará a Switch

Furi alcanza los tres millones de ventas


Durante una entrevista, Emeric Thoa, el fundador y director creativo de The Game Bakers, dio algunos datos interesantes sobre

Furi

.

Lo primero es que tras el lanzamiento en 2016 del indie para PC, PlayStation 4 y Xbox On, ha vendido tres millones de unidades entre esas tres versiones, además de su DLC One More Fight. Sin duda una alegría para un estudio pequeño y su primer juego, el cual fue además bien recibido por la prensa y su silencioso protagonista espadachín ya forma parte del imaginario popular de videojuegos.

Hay que recordar que cuando Furi salió primero en PC y PlayStation 4 fue parte del programa PS Plus de julio, que la versión posterior de Xbox One vino con la expansión de serie y que en algunas regiones contó con edición. A pesar de ser unas buenas cifras de descarga sí que fueron “un poco más bajas de lo que les hubiera gustado”.

El segundo asunto de la entrevista fue el deseo del estudio de llevar el juego a Switch. La versión de PS Vita se da por descartada pero desean (ese “desean” bien marcado) adaptar su obra a la consola de Nintendo, en la cual hay un gran catalogo de indies. No obstante se debe adaptar el framerate del juego para que se mueva bien en la consola. No especificó si sería una tarea difícil.

Original source: 

Furi alcanza los tres millones de ventas

Análisis de Knack 2



Analizado en PlayStation 4 Pro. Copia digital proporcionada por Sony.

Hay mucha coña con

Knack

. El juego de Sony Japan Studio apadrinado por Mark Cerny fue título de lanzamiento de PlayStation 4, desde entonces se ha creado un halo de misticismo a su alrededor que roza la locura más insana. Seamos claros,

Knack

dejaba mucho que desear, sobre todo como juego que acompañaba a una nueva plataforma de juegos. Pero la comunidad de jugadores se cebaron con él mediante la ironía de memes y comentarios contradictorios.

Knack

era, es y será el advenimiento que todos esperábamos. El alfa y el omega.

Knack

es a los videojuegos lo que Esperanza Aguirre a la política, un símbolo, el material con el que se fabrican las leyendas. Al final, los números mandan, y la cantidad de unidades vendidas han dado viabilidad para que se geste una continuación, obviamente celebrada por todo lo alto por los mismos que lo encumbraron.

Y el momento ha llegado, Knack 2 desembarca a principios de este septiembre como escudero de la verdadera gran apuesta de Sony para lo que queda de año, Gran Turismo Sports. Y lo hace con un perfil más bajo que en la puesta de largo de la primera parte, a un atractivo precio reducido. Ahora toca comprobar si la primera serie creada para PlayStation 4 viene para quedarse, para perpetuarse en la eternidad como una marca establecida o se resigna como título secundario.

El juego arranca con la ciudad de New Haven atacada por unos robots gigantes, al más puro estilo Kaiju. Al momento veremos a Lucas y su fiel amigo Knack que saltará a la acción de inmediato. Un primer capítulo que sirve de tutorial y que nos deja con un cliffhanger antes de retroceder seis meses para explicarnos cómo se ha llegado a esa situación. De paso, se dará unas breves nociones sobre los protagonistas y de cómo el estudio de runas y orbes por parte de el “Doctor” conformaron la forma con vida que conocemos como Knack. A partir de aquí se sucederán niveles que alternarán combates al más puro estilo beat ’em up con plataformeo del bueno, del de saltitos a tarimas en movimiento de las que nos podemos precipitar al vacío, todo ello salpicado con un poquito de exploración al tener que encontrar los cofres que hay diseminados por los resquicios de los escenarios y que son la llave para desbloquear las ramas del árbol de habilidades del personaje. Lo dicho, mucho combo y bastante salto mientras miramos detrás de cada esquina. Un sistema fiel a la primera parte.

Realmente, el juego se centra en esos tres principios. Atacaremos con los combos, pero siempre con la premisa de defendernos y esquivar (con el segundo stick aquí la cámara se mantiene fija como en God of War) en el momento justo para salir airoso de los envites. El platarformeo y la exploración se basan en el doble salto (una tercera pulsación nos permite planear) y en la habilidad de Knack para reducir su tamaño, en lo que es el efecto gráfico más llamativo del juego. Al minimizar nuestro volumen a su mínima expresión (no llega al metro) todas las piezas que forman a Knack caerán al suelo como si la electricidad de un electroimán se hubiera desconectado, de manera que podremos empujar e interactuar con esas piezas que han caído. Cambiar de tamaño una y otra vez para ver cómo las movemos al empujarlas será nuestro quehacer durante los primeros compases del juego. Luego ya caeremos en la cuenta que necesitamos a mini-Knack para pasar por conductos estrechos y que en su forma más grande tenemos más posibilidades de salir airosos durante los enfrentamientos. Lo bueno de esta segunda entrega es que han buscado variedad a la fórmula con las citadas habilidades desbloqueables (bumeráng, látigo, espada…) y los vehículos gigantes que podemos manejar (tanques y robots).

Taken from:  

Análisis de
Knack 2

Análisis de Redout



Analizado en Xbox One. Copia digital proporcionada por 505 Games.
RedOut

es conocida en nuestro idioma como la “eritropsia” o “visión roja”, que no es otra cosa que una alteración en la percepción de los colores de carácter temporal. Vemos las cosas teñidas con un tinte rojizo, que parece colorear todo lo que vemos. Se trata de un trastorno temporal que puede darse en múltiples situaciones, entre ellas, al pilotar un avión de alta capacidad y realizar maniobras bruscas al ir en picado. En 34BigThings han pensado que sería un nombre ideal para su último videojuego, un primo hermano de la serie

Wipe Out

que llega ahora a las consolas de sobremesa tras su estreno en PC el año pasado.

Pocas veces se acertó tan de lleno con un nombre. Este estudio de desarrollo afincado en Italia no ha tenido grandes aciertos en sus proyectos anteriores, porque ni las peripecias de OttO el hámster en los smartphones ni el multijugador para cuatro jugadores Hyperdrive Massacre han calado entre el respetable. Pero RedOut ha dado de pleno en la diana. En PC está considerado uno de los mejores títulos del género, mientras que el vacío que existe en Xbox One y Nintendo Switch (por lo menos hasta que F-Zero sea una realidad) lo convierten en un título a tener muy en cuenta. En PlayStation 4 tiene competencia con ese maravilloso placebo que ha resultado el recopilatorio de Wipe Out, pero ése es otro tema. RedOut es adrenalina en vena.

RedOut es un juego de carreras con naves antigravitatorias es circuitos imposibles, de esos que se retuercen y nos ponen bocabajo a cada momento. Sí, tiene multijugador en línea para que hasta seis jugadores se batan el cobre en partidas igualadas y privadas, pero lo mejor de todo es que también ofrece carreras a pantalla partida para que montemos un campeonato con amigos en casa. Completa la oferta las carreras contra la inteligencia artificial, una chuchería que se queda en nada cuando acometemos el modo “Trayectoria”. Porque es en este impersonal modo historia sin argumento donde se cuece todo. Una sucesión de eventos de diferente índole agrupados por categorías, cuatro concretamente. Cada una restringe un tipo de nada de cada escudería. Cada prueba puede superarse con un “bronce”, pero lo suyo es que ganemos el “oro” en cada una para acumular más y más dinero.

Porque como ocurre siempre, todo tiene un precio. Desde adquirir los potenciadores activos (que se desencadenan al pulsar el botón correspondiente) como los pasivos (no hay que hacer nada para notar sus efectos) con sus correspondientes mejoras, hasta las naves del resto de marcas así como los nuevos modelos para dar el salto en cuanto a cilindrada se refiere… para todo esto hay que pasar por caja. Realmente las primeras carreras resultan muy asequibles, sobre todos las carreras contra otros naves. Conseguir los mejores registros en las pruebas cronometradas es otro cantar, igual que el primer salto de categoría: tocará invertir bien el dinero en las mejoras si no queremos ver a nuestros rivales pasarnos como si fuéramos tortugas en una autopista.

Source: 

Análisis de
Redout

EA Sports muestra la evolución de Hunter en FIFA 18


La compañía EA Sports sigue alimentando a los seguidores de

FIFA

con nuevo material que detalla diferentes aspectos del videojuego. Si hace poco os comentábamos el anuncio de la

edición coleccionista Cristiano Ronaldo

o

el listado de estadios de fútbol

, el último vídeo de la compañía canadiense muestra el progreso de Alex Hunter en su camino por pasar a la historia del fútbol.

Así, EA Sports continúa este particular modo “Historia” que comenzó en FIFA 17 donde veíamos al mismo jugador comenzando sus andaduras desde las categorías inferiores hasta codearse con jugadores y entrenadores de talla mundial como Lionel Messi, Dries Mertens o Mourinho.

Tan solo habrá que esperar al próximo día 29 de septiembre, cuando el videojuego hará acto de presencia para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. No obstante, para quienes tengan una cuenta en EA Access u Origin Access pueden comenzar a probarlo durante diez horas el 21 de septiembre. En cambio, si has realizado la compra de la Edición Cristiano Ronaldo o ICON Edition tendrás la oportunidad de jugar a FIFA 18 el 26 de septiembre.

View the original here:  

EA Sports muestra la evolución de Hunter en FIFA 18

Capcom anuncia Dead Rising 4: Frank’s Big Package para PS4


Capcom ha anunciado que se encuentra en el desarrollo

Dead Rising 4

para PlayStation 4 y que será lanzado para los usuarios de Norteamérica y Europa el próximo 5 de diciembre. La entrega llegará bajo el nombre

Dead Rising 4: Frank’s Big Package

que llevará consigo el propio juego más los contenidos descargables que fueron lanzados con posterioridad.

El pack incluirá el modo de juego “Capcom Heroes”, una nueva forma de experimentar el argumento del juego, donde Frank West podrán lucir más de una docena de equipamientos y llevar a cabo extravagantes ataques especiales inspirados en los personajes clásicos de Capcom.

View original article:  

Capcom anuncia Dead Rising 4: Frank’s Big Package para PS4

Análisis de Sonic Mania



Analizado en PlayStation 4 Pro. Copia digital proporcionada por .

Sonic y Sega son uno solo. Desde que a la empresa nipona se le ocurrió crear a una mascota que los representase, los juegos basados en el erizo azul han invadido las consolas, primero de la propia Sega y más tarde, cuando ésta decide retirarse del mercado del hardware, hizo su aparición en todas las plataformas disponibles. Hace más de 20 años, con la Mega Drive en pleno apogeo, Sonic era un juego que vendía consolas como churros, su sello era garantía de diversión y calidad. Con el paso del tiempo las 2D dieron paso a las 3D y en aquella época todos se querían apuntar al carro. Sega, como no podía ser de otra forma, también intentó trasladar su versión de Sonic a las tres dimensiones, desgraciadamente con más pena que gloria. A pesar de que intentos como los Sonic Adventure de Dreamcast resultaron ser juegos bastante buenos, lo cierto es que no se conseguía dar con la fórmula adecuada y los fans reclamaban una vuelta a los orígenes de la serie.

Y ahora nos llega Sonic Mania, un juego que precisamente nos traslada irremediablemente a esa época tan añorada en la que el erizo azul recorría los escenarios lateralmente a toda velocidad. El proyecto ha sido encargado a Christian Whitehead, que ya ha hecho adaptaciones de otros juegos para móviles de Sonic y cuyo resultado final siempre ha sido positivo. El trabajo realizado con este nuevo lanzamiento se ha basado en diseñar desde cero muchos de los escenarios ya conocidos de otros juegos y en crear otros inéditos, pero siempre conservando esa endiablada jugabilidad que tanto nos encantó en los noventa.

La aventura consta nada menos que de 20 pantallas basadas en 12 fases diferentes. Como ya os hemos dicho, algunas son inéditas, pero otras han tomado como referencia zonas clásicas como Metallic Madness, Green Hill, Chemical Plant, Hidrocity, Flying Battery, Oil Ocean, Lava Reef y Stardust Speedway. A pesar de estar rediseñados, conservan su música, enemigos finales y apariencia, y aunque falta alguna que otra clásica localización, la selección ha sido de lo más acertada. También hay una serie de fases de bonus, a las que solamente podemos acceder si tocamos los puntos de guardado con más de 25 monedas en nuestro poder. El entorno en estas pantallas se traslada a las tres dimensiones y tenemos que ir recolectando unas bolitas azules y anillos. Otras fases de bonus serán accesibles cuando encontremos el anillo gigante escondido en cada escenario. En esta ocasión tenemos que recolectar las mismas esferas azules que incrementan la velocidad y anillos que incrementan el temporizador, el objetivo es alcanzar la velocidad adecuada que nos permita llegar hasta la nave antes de que se agote el tiempo, el premio es una preciada y valiosa esmeralda.

Tenemos a tres personajes disponibles, Sonic, Tails y Knuckles, cada uno con sus peculiaridades que nos ayudan a afrontar cada escenario. Siempre vamos acompañados de Tails, que puede ser controlado por un segundo jugador si así lo deseamos. Eso sí, pasa algo curioso cuando cogemos a Sonic, y es que su velocidad hace que el simpático zorro volador se quede un poco rezagado y salga de la pantalla, no obstante es una circunstancia temporal y a los pocos segundos ya vuelve a aparecer. No es un juego largo, se puede superar en un tiempo no superior a 4 horas, un tiempo más que decente para un título de estas características, pero se puede volver a disfrutar una y otra vez sin perder ni un ápice de frescura. Además, se ha incluido un modo contrarreloj y otro competitivo, que si bien no arrojan ninguna novedad, si ofertan un poco de variedad a la hora de afrontar los escenarios.

Mágicamente nos vemos trasladados a la época de los 16 bits, con escenarios coloridos y unos gráficos pixelados. Adaptado a la alta definición y a unos rocosos 60fps, genera que la experiencia visual sea de lo más gratificante. Se nota que ha sido un proyecto tratado con mimo, respeto y dedicación. El apartado sonoro también ha sido cuidado y recreado a la perfección. La sintonía entre la experiencia visual, la jugabilidad y el sonido es impecable, posiblemente estemos ante el mejor juego de Sonic jamás creado y eso ya es decir mucho.

Si nunca has jugado a un Sonic clásico, bien por tu juventud o porque en tu época de niñez has optado por otras plataformas, te vas a encontrar un divertido juego de plataformas 2D donde la velocidad con la que se recorren sus sinuosos escenarios se ha convertido en toda una seña de identidad. Sin duda es todo un imprescindible para todo amante del género, solamente echamos en falta la creación de una versión en formato físico, para el disfrute pleno de que aquellos que sean amantes de lo clásico y de la nostalgia por un formato en vías de extinción.

Revivir esos emocionantes momentos que nos hizo pasar Sonic en Mega Drive

No hubiese estado mal una edición física del juego

Un imprescindible para los fans más nostálgicos de Sonic

More: 

Análisis de
Sonic Mania

Ubisoft revela el mapa completo de Assassin’s Creed Origins



Assassin’s Creed Origins

nos llevará a recorrer el Antiguo Egipto de la mano de Bayek. Localizaciones como la ciudad de Alejandría o el Delta del Nilo estarán presentes en el título y en general todos los lugares esconderán más secretos que otras entregas de la serie.

Ubisoft ha decidido revelar el mapa completo con motivo de la Gamescom. Y aunque no ha determinado el tamaño del mundo sí que ha confirmado que estará a la par del mapeado visto en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

El juego saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

Taken from – 

Ubisoft revela el mapa completo de Assassin’s Creed Origins

La demanda de Xbox One X sobrepasa las expectativas de Microsoft


Después de la conferencia de Microsoft de la Gamescom se abrieron las reservas de Xbox One X, una consola que está recibiendo una demanda muy alta y que “abruma” a Microsoft.

Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox, ha hecho las siguientes declaraciones para Dual Shockers: “Veremos. Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos manufacturar. Todas las previsiones indican que será el producto número uno de esta Navidad, así que vamos a tratar de lidiar con la demanda lo mejor que podamos”.

Tal es la demanda que está recibiendo la máquina que Amazon ya no puede comprometerse a abastecer más unidades en el lanzamiento en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Aaron Greenberg se mostró satisfecho de la respuesta de los jugadores y afirmó que la demanda es “abrumadora”.

Xbox One X saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre en dos modelos: estándar y Scorpio Edition. Esta última será para aquellos que reserven una a tiempo.

Visit link:  

La demanda de Xbox One X sobrepasa las expectativas de Microsoft

Desvelados los Games With Gold de septiembre


Microsoft ha dado a conocer la lista de los cuatro juegos que estarán disponibles durante el mes de septiembre en el programa Games with Gold para Xbox One y Xbox 360:

Xbox One:

– Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition.
A lo largo del mes.
Oxenfree.
Desde el 16 de septiembre al 15 de octubre.
Trials Fusion.
Desde el 1 al 15 de octubre.

Xbox 360:

Hydro Thunder Huricane (Retrocompatible con Xbox One).
Desde el 1 al 15 de septiembre.
Battlefield 3 (Retrocompatible con Xbox One).
Desde el 1 al 31 de septiembre.

A continuación, os dejamos con el vídeo publicitario:

Link to article: 

Desvelados los Games With Gold de septiembre

Kylotonn Games presenta el primer vídeo del nuevo WRC 7


Como cada año, la desarrolladora Kylotonn Games publica un nuevo juego basado en el campeonato de FIA World Rally Championship buscando aumentar la calidad en sus títulos con el objetivo de mostrar con una mayor precisión el mundo de los rallies.

Para ello, de cara a este año, cuando se publican la mayor parte de los juegos deportivos, la compañía francesa ha mostrado el primer trailer del videojuego WRC 7. En él, vemos como un Ford Fiesta RS WRC es conducido por diferentes tramos de los trece campeonatos que conforman esta competición en la temporada 2017-2018.

Como conclusión, hay que señalar que WRC 7 estará presente en el mercado en algún momento por ahora indeterminado de otoño de este año para las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4. En uVeJuegos detallaremos toda la información que se vaya desvelando acerca de este videojuego.

Original link:

Kylotonn Games presenta el primer vídeo del nuevo WRC 7

Ubisoft presenta el pase de temporada de Mario+Rabbids Kingdom Battle


A falta de pocos días para el 29 de agosto, el día en el que se pondrá a la venta

Mario + Rabbids Kingdom Battle

para Switch, Ubisoft ha anunciado un pase de temporada para este pintoresco

crossover

que alargará la vida del título con nuevos contenidos durante los próximos meses. Este pase estará a la venta el mismo día que el juego por 19,99 euros, y permitirá descargar los siguientes contenidos:

– Paquete de ocho armas de estilo steampunk, disponible el mismo día del lanzamiento del juego. Este paquete solo se podrá adquirir a través del pase.
– Paquete con nuevos desafíos para un jugador y nuevos mapas para el modo cooperativo. Disponible en otoño.
– Contenido adicional para el modo historia. Disponible en 2018.

View original article: 

Ubisoft presenta el pase de temporada de Mario+Rabbids Kingdom Battle

Avance de Conan Exiles


Que el

crafting

se ha convertida en tendencia lo puede ver cualquiera, hasta los estudios de desarrollo que buscan importar el arte de la elaboración de cualquier objeto mediante recetas e ingredientes. Lo hemos visto en los juegos de rol occidentales, en los japoneses, en los títulos de acción… hasta Lego y

Dragon Quest

han sucumbido a la moda y presentan entregas centradas en el

crafting

. Claro que hay otros títulos con menos renombre que quieren su trocito de gloria, como el inminente

ARK: Survival Evolved

o

Conan Exiles

del que hablamos hoy. En realidad, estos dos juegos mencionados guardan multitud de similitudes. Los dos han aparecido en el programa “Game Preview” de Xbox One, los dos utilizan servidores para crear mundos persistentes para los jugadores y los dos tratan de sobrevivir en universos de ficción (uno con dinosaurios y tecnología mientras que el segundo aprovecha la licencia creada por Robert E. Howard). Detrás del juego está Funcom, la misma que hace unos años nos trajo el multijugador masivo en linea de

Age of Conan

o la serie de aventuras gráficas de

Dreamfall

. Esta vez, su juego llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One (con soporte gráfico especial a Xbox One X).

Nosotros le hemos dado un tiento a la versión “Game Preview” en consola y tenemos que anticipar que está un poco verde en cuanto al apartado gráfico se refiere, a la gestión de los servidores y a todo lo que se refiere al interfaz. Al menos casi todo está en castellano, detalle que se agradece en estos juegos en el que cada detalle y cada descripción cuenta. Nuestro primer paso será crearnos nuestro personaje. Como anticipa la secuencia CGI que hay antes del menú principal, el propio Conan nos encontrará maniatado a una cruz en mitad del desierto por culpa de nuestros delitos. El cimmerio nos dará una segunda oportunidad, aunque seremos nosotros los que deberemos aprovecharla desde el primer momento que pongamos un pie en el suelo. Podremos elegir sexo, características físicas, raza, religión (nosotros escogemos Crom, por supuesto) y algún que otro detalle más… pero empezar, empezaremos con un taparrabos y una enorme empanada al estar totalmente perdidos.

Empezaremos a andar, con ese sol de justicia que empieza a hacer mella en nuestra voluntad y en nuestras estadísticas, por lo menos hasta que el indicador de sed empieza a reclamarnos que bebamos. Con suerte al poco encontraremos agua, vegetación y los primeros seres vivos la mar de hostiles. Consejo: cuidarse mucho de ir corriendo todo el rato bajo ese sol de justicia. El medidor de resistencia se gastará y como nos aparezca un autóctono (bicho o persona) tendremos las de perder porque cada golpe requiere del medidor que regula el esfuerzo físico. Si no podemos huir ni golpear, mal lo llevamos. Una vez nos hemos hidratado, empezará la parte de recolección: piedras, ramas, hierbas… lo mínimo para hacernos un pico, algo de ropa y una antorcha. Tras descubrir lugares y conseguir retos, subiremos niveles, que beneficiarán a nuestro personaje con mejores estadísticas en sus habilidades principales y en el conocimiento necesario para elaborar nuevos objetos como espadas de piedra, paredes para construir una rudimentaria fortificación o una caja para guardar cosas.

Como ocurre en este tipo de juegos, acceder al menú no detiene el juego ya que pueden haber otros jugadores en la partida, por lo que con las opciones delante podremos ser atacados o atacar nosotros. Esto provoca que entre las tres grandes pestañas de opciones (lo que tenemos, nuestro personaje y lo que podemos construir) no podamos pasar de una a otra con los gatillos, lo que ralentiza en exceso la toma de decisiones. Le falta todavía una vuelta de tuerca en ese sentido para que el juego nos transmita las mejores sensaciones. En cuanto al apartado gráfico, luce muy bien en conjunto para el tiempo que tiene en consola (acaba de salir) y ya luce tanto con multitud de elementos en pantalla como con efectos gráficos la mar de resultones (el paso del tiempo o al zambullirnos al agua). Podemos achacarle la falta de detalles en el modelado o una mayor suavidad en las animaciones, pero esperemos que estas cosas lleguen de forma progresiva con las actualizaciones previstas antes de su comercialización a principios de 2018.

Si Minecraft es para todos los públicos, Conan Exiles es para todos aquellos que vivieron su juventud con los cómics, novelas y películas del personaje. Incluso el tema del menú es un homenaje encubierto al tema de la película Conan el bárbaro. Nosotros no hemos llegado a crear grandes ciudades si hemos perseguido por todo el servidor a los acólitos del dios serpiente Set, pero sí que hemos disfrutado con esta primera toma de contacto, tanto por el universo de ficción en el que se ubica como por la facilidad con la que hemos podido a fabricar las cosas, mucho más sencilla y directa que en Minecraft al estar agrupadas las recetas por “paquetes” predefinidos que se consiguen al subir de nivel. No hemos podido probar todavía el cooperativo pero promete en convertirse en el gran reclamo del juego. Estamos ante un título crudo, violento y lleno de posibilidades. Nos ha proporcionada una muy grata primera impresión.

Continued – 

Avance de
Conan Exiles

Ventas de juegos en Japón del 14 al 20 de agosto


Como es habitual, Media Create nos proporciona las ventas de juegos de la última semana en Japón.

Dragon Quest XI sigue dominando en Japón en una semana en la que debutan dos estrenos de no mucha relevancia. La versión de Dragon Quest XI para PS4 y Splatoon 2 recuperan una plaza y desplazan lo nuevo de Level-5 a la cuarta posición. A continuación tenéis los datos de forma detallada:

Puesto / Juego / Consola / Ventas esta semana / Total acumulado en Japón

1. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (3DS): 67.705 (1.640.920).

2. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (PS4): 49.543 (1.291.802).

3. Splatoon 2 (Switch): 34.108 (949.737).

4. The Snack World: Trejarers (3DS): 25.674 (123.208).

5. Dragon Quest X: All In One Package (PS4): 14.052 (14.052).

6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch): 13.589 (646.483).

7. ARMS (Switch): 6.439 (203.722).

8. Hey! Pikmin (3DS): 5.960 (120.710).

9. Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiibo (3DS): 5.789 (224.166).

10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Switch): 5.268 (566.032).

11. Hitman: The Complete First Season (PS4): 5.214 (22.466).

12. Pokémon Sol / Luna (3DS): 5.048 (3.314.619).

13. Sumikko Gurashi: Koko, Doko Nan Desu? (3DS): 4.934 (45.288).

14. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PS4): 4.929 (42.476).

15. Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires’ Conspiracy (3DS): 4.848 (120.036).

16. The Great Ace Attorney 2 (Limited Edition Included) (3DS): 4.829 (85.447).

17. Gundam Versus (Limited Edition Included) (PS4): 4.754 (162.712).

18. Dragon’s Dogma Online Season 3 Limited Edition (PS4): 4.590 (4.590).

19. Minecraft: PlayStation Vita Edition (PSV): 3.942 (1.195.570).

20. Mario Kart 7 (3DS): 3.535 (2.806.124).

Link:  

Ventas de juegos en Japón del 14 al 20 de agosto

Ventas de consolas en Japón del 14 al 20 de agosto


Como es habitual, Media Create nos proporciona las ventas de consolas de la última semana en Japón.

PlayStation 4 se coloca en lo más alto venciendo a 3DS por los pelos en una semana en la que no se han repuesto las unidades de Switch para que puedan venir en un pack junto a Monster Hunter XX la próxima semana.

Desglosando las ventas de Nintendo 3DS, las cifras se dividen en 16.658 de New Nintendo 3DS XL + New Nintendo 3DS, 2.999 de Nintendo 2DS y 14.939 de New 2DS XL. Por su parte, el modelo Pro de PlayStation 4 ha colocado 5.909 en los hogares de los nipones. Aquí tenéis los resultados detallados:

Puesto / Consola / Ventas esta semana / Ventas totales del año / Total acumulado en Japón

1. PlayStation 4: 34.688 (1.125.144; 5.225.811).

2. Nintendo 3DS: 34.596 (1.077.621; 23.238.366).

3. Nintendo Switch: 22.277 (1.458.308; 1.458.308).

4. PlayStation Vita: 5.177 (245.326; 5.688.393).

5. Wii U: 151 (14.666; 3.327.876).

6. PlayStation 3: 110 (19.011; 10.468.779).

7. Xbox One: 100 (5.414; 80.998).

Source article – 

Ventas de consolas en Japón del 14 al 20 de agosto

PES 2018 desvela el listado oficial de equipos y campos de fútbol


Desde la página web de

Pro Evolution Soccer

se ha detallado los equipos y los campos de fútbol que compondrán su próximo título deportivo.

Liga Española: Primera división

Liga española: Segunda división

Liga Inglesa: Primera división

Liga Inglesa: Segunda división

Liga Francesa: Primera división

Liga Francesa: Segunda división

Liga Italiana: Primera división

Liga Italiana: Segunda división

Liga Holandesa

Liga Portuguesa

Otros clubes europeos

Liga Brasileña

Liga Argentina

Liga Chilena

Otros equipos sudamericanos

Liga de Campeones de Asia

Selecciones Europeas

Selecciones África

Selecciones Norteamérica y Centroamérica

Selecciones Sudamérica

Selecciones Asia y Oceanía

Lista de estadios reales

Lista de estadios PES

Por otra parte, la demo será offline e incluirá dos modos de juego: exhibición y cooperativo. Estas dos modalidades las podremos jugar en dos estadios, en el Camp Nou, estadio del Fútbol Club Barcelona, y el Signal Iduna Park, cancha del Borussia Dortmund, con hasta 12 equipos: Liverpool, Barcelona, ​​Borussia Dortmund, Inter de Milán, Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate, Colo-Colo, Brasil, Argentina y Alemania.

Pro Evolution Soccer 2018 está fechado para el día 14 de septiembre en tierras europeas.

View original post here: 

PES 2018 desvela el listado oficial de equipos y campos de fútbol

Avance de Xenoblade Chronicles 2


Ya, sí claro. Eso es lo que piensan todos los seguidores de Monolith Soft, el estudio japones detrás de la serie

Xenoblade Chronicles

. Ya, sí claro, para 2017… venga va. Y es que es conocido por todos que los juegos de este grupo de trabajo llegan cuando llegan, cuando están terminados. Generalmente a mediados (tirando casi a los estertores finales) del ciclo de vida de las plataformas en las que trabajan. Por eso, cuando se asegura al ciento por ciento que

Xenoblade Chronicles 2

, la nueva entrega para Nintendo Switch del título que nos cautivó en Wii y que nos obligó a adquirir una New Nintendo 3DS, llegará en este 2017 todo el mundo resople y se muestre escéptico. Que sí, que para 2017, lo que tú digas. El caso es que, sin fecha confirmada, parece ser que el juego llegará a finales de año, suponemos que en los meses de noviembre o diciembre si no hay retraso que lo impida. Una grandísima noticia si tenemos en cuanta el “reciente” lanzamiento de

Xenoblade Chronicles X

para Wii U.

En cuanto al juego, poco se sabe por el momento. El personaje principal se llama Rex, joven de carácter decidido que se encuentra con Pyra, una bella jovencita de pelo rosado y vestuario veraniego (por decir algo) que en realidad es una “Blade”. Los “Blade” son unos misteriosos seres que proporcionan un enorme poder. Y sí, nuestra amiga Pyra se convierte en una enorme y rosada espada capaz de desencadenar una fuerza desconocida. Ella confía en el buen corazón de Rex para confiarle su naturaleza y para que la ayude a regresar a Elíseo, el hogar del que fue arrancada y que es el último paraíso de la humanidad. Como era de esperar, hay gente con crueles intenciones que están buscando a Pyra, por lo que Rex y ella deberán solventar numerosos entuertos para salir airosos y conseguir alcanzar sus metas. En el camino, entre las penurias y dificultades, también tendrán la oportunidad de encontrar aliados y amigos que les facilitarán el avance, cada uno de ellos con su personalidad y su trasfondo que enriquecerán la historia.

Sabemos que el juego nos presentará gigantesco “Titanes”, porque a Monolith Soft le encantan las criaturas colosales y míticas. Cuanto más colosales y más míticas mejor que mejor. Así, nos brindarán la posibilidad de explorar diferentes civilizaciones que han estado ocultas hasta el advenimientos de estos enormes “Titanes”. La otra baza de la historia (y de la jugabilidad) está en los “Blades”, ya que Pyra no será la única que encontraremos. Hay más de estas entidades capaces de alterar su forma humanoide con la de una llamativa arma blanca. Cada una de estas armas vivientes eligen a su vez a su “Driver” para que desencadene lo mejor que hay en ellos, de forma que deberemos forjar fuertes lazos con nuestros “Blades” para conseguir desbloquear todo su potencial. Waifus de acero toledano, here we go!

En cuanto al sistema de batalla, será una versión mejorada de lo que ya hemos visto en Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X, con esa libertad para movernos por el escenario a nuestro antojo y empezar el combate en cuanto contactamos con los numerosos enemigos que pueblan Elíseo. De igual forma, las zonas de exploración serán enormes, como es característico de la franquicia y esos enormes paseos por la campiña mientras vemos las briznas de hierba bailar al son que marca el viento. El apartado gráfico es una maravilla, con escenarios enormes llenos de color y gigantes criaturas que pululan por ellos a su antojo. En cuanto a los personajes, los hemos encontrado un tanto más simples y demasiado marcados por el color, ya que Rex viste casi completamente de azul y Pyra luce rojo todo el tiempo. Veremos si son solamente impresiones iniciales. Entre una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la presencia de Yasunori Mitsuda como responsable de la banda sonora, el ilustre compositor de obras clásicas como Xenogears o Chrono Trigger solamente elaboró el tema final de los créditos en el primer Xenoblade Chronicles, por lo que tenerle de vuelta y con más temas siempre es de agradecer.

Nosotros tenemos los dedos cruzados para que finalmente el título nos llegue antes de que termine el año. Parecía que las alegrías para los usuarios de Nintendo Switch iban a terminar después de que Super Mario Odyssey impactare en el mercado como un terremoto a finales del mes de octubre, pero no, los jugadores que anhelamos grandes aventuras llenas de peligros estamos de enhorabuena. Monolith Soft se encarga de que 2017 sea un año difícilmente superable para Nintendo en cuanto a software de calidad se refiere.

Visit source:  

Avance de
Xenoblade Chronicles 2

Análisis de Bleed



Analizado en Xbox One. Copia digital proporcionada por Digerati Distribution.

Hoy hablamos de Bleed, el juego de Bootdisk Revolution que salió en Xbox Live Indie Games y PC hace la tira de tiempo, casi cinco años. Ahora el título llega a PlayStation 4 y Xbox One, de la mano de Digerati Distribution por menos de diez euros y como antesala de que llegue también a consola la segunda parte de la serie. Porque Bleed se convirtió en franquicia este mismo año con muy buena aceptación, por lo que no nos extrañaría que se anunciase también una versión del mismo que acompañe a la primera parte. Estamos ante un juego arcade de esos que revindican que cualquier tiempo pasado fue mejor, que el píxel es bello en cada una de sus aristas y que para que reconozca nuestra valía tenemos que hacer una partida perfecta respaldada por nuestra puntuación. Lo que conocemos como esencia de salón recreativo.

Es la historia de Wyrn, una chica de pelo rosa que quiere convertirse en la gran heroína de los videojuegos. Para ello cuenta con un buen arsenal de armas, un bloc de notas en el que tacha sus logros y mucha determinación. Y poco más que decir, Wyrn se mueve con el stick y dispara en 360º con el derecho mientras cambia de arma, salta y ralentiza el tiempo. Bueno, realmente solamente salta una vez, las dos siguientes pulsaciones son impulsos que la hacen moverse más rápido hacia arriba para esquivar y alcanzar zonas superiores. En cuanto a lo de ralentizar el tiempo, realmente consigue que durante el tiempo en el que desciende ese medidor, todo ocurre a una velocidad más baja que permite anticiparse a lo que está por venir, que no es otra cosa que sortear los proyectiles enemigos y poder anticiparse a sus rutinas de movimiento.

Bleed es acción directa. Sin relleno. Siete niveles repletos de enemigos, obstáculos, escenas vertiginosas y jefes finales llenitos de patrones de movimientos diferentes. El juego nos incita a disparar tanto para acabar con los enemigos como para evitar que nos hagan daño, como al eliminar sus disparos. Porque de eso va, de disparar, esquivar y que no nos toquen. Conforme disparamos, sumaremos puntos que aumentarán nuestro grado de puntuación (D, C, B, A y S muy similar al sistema de letras de Devil May Cry) con la idea de terminar el nivel (vencer al enemigo final) con el rango más alto. Lo malo es que cada vez que nos toquen, el rango bajará drásticamente, de forma que puede que perdamos casi todo lo conseguido en un descuido.

Nuestro objetivo no es superar los niveles, es hacerlo con estilo al aprovechar el medidor que ralentiza la acción y encadenar los saltos para describir piruetas que nos hagan permanecer indemnes. Por supuesto no lo conseguiremos de primeras, pero al menos conseguiremos mejoras y nuevo armamento con los puntos que ganaremos al intentarlo nuevamente. Los cuatro niveles de dificultad alteran la ubicación de los enemigos pequeños y modifica las rutinas de los jefes finales, tanto de los que aparecen en la mitad de la fase como los que esperan al final de la misma. A todo esto debemos sumar los tres personajes que podemos desbloquear, el modo “arcade” para terminar cada nivel con una sola vida, las mencionadas mejoras que podemos adquirir en la tienda y el modo desafío para que nos enfrentemos a tres de los enemigos finales (a elegir) a la vez. Poca broma con eso último.

El juego abusa de los píxeles, de las animaciones minimalistas y de colores rancios (marrones, grises y derivados) para ofrecernos un espectáculo de acción sin tapujos. Los niveles duran pocos minutos, por lo que podemos pasarnos el juego en menos de media hora, pero volveremos una y otra vez para conseguir más puntos que potencian a nuestro personaje y para interiorizar las mecánicas y secretos de cada parte del juego. Juega, muere, repite. Bleed ya estaba obsoleto en 2012, pero como lo retro está ahora mismo en una segunda juventud, casi se le pasa. Se le pasa por eso, por el sentido del humor y porque resulta muy satisfactorio ponerse a jugar casi de inmediato, con esa fórmula de partidas de cuatro minutos que se convierten en chupitos de adrenalina. La música y los efectos de sonido son tan viejunos como los píxeles que utiliza. Bleed es un rompemandos tan divertido como modesto. Ya vendrá la segunda parte a ofrecer nuevas acciones y más recursos, lo que esperamos es que la inmediatez se mantenga tan presente como ocurre en este juego. No rompe esquemas, ni se lo propone. Es simple acción de la de siempre, como hacía mucho que no veíamos.

Los matices en la dificultad al cambiar de arma, dificultad o personaje.

El apartado gráfico podría pasar por el de un Spectrum 48K.

Sin muchos alardes, el juego consigue tenernos enganchados. Ideal para partidas cortas.

Link:

Análisis de
Bleed

El ecosistema mágico de Fe luce sus misterios en un nuevo tráiler


Electronic Arts sorprendió a los asistentes de la GamesCom ’16 con un doble anuncio: la creación de su sello EA Originals y la revelación espontánes de Fe, de Zoink Games.

Zoink Games es conocido por sus obras humorísticas protagonizadas por personajes grotescos y mundos deformes en 2D, es decir Stick it to the Man y Zombie Vikings, no obstante Fe es distinto. Será una aventura de tintes mágicos y argumento épico sobre el Mal que acecha al Espíritu del bosque. Un cachorro cánido aullará a la luz de la luna y defenderá su hogar de los intrusos artificiales que no son de ese mundo. Plataformas, exploración y combates en mundos 3D son sus ingredientes.

Justo un año después, en este GamesCom ’17 EA ha anunciado la versión de Switch y ha mostrado un tráiler de 1.30 minutos que profundiza en la historia, en el héroe peludo, en la profecía, en los enemigos y en el destino. Acompañado todo con la música de Of Monsters and Men y su canción “Dirty Paws”.

Fe saldrá para Xbox One, PlayStation, PC y Switch en 2018 y oiremos al Bosque hablarnos al oído.

See the original article here:

El ecosistema mágico de Fe luce sus misterios en un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ tendrá Edición Coleccionista


Bandai Namco ha aprovechado la Gamescom para presentar

CollectorZ Edition

, la Edición Coleccionista de

Dragon Ball FighterZ

, que incluye:

– El juego.
– Una figura de Goku de 18cm con colores del manga.
– Tres ilustraciones.
– Una caja metálica.
– Desbloqueo anticipado de Goku y Vegeta en Super Saiyan God Super Saiyan si se reserva el juego en las tiendas adheridas a la promoción.

No se conoce precio oficial, pero en Amazon ya está disponible para reservar por 139,99 dólares. Por último, Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball FighterZ llegará en febrero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Continue reading:

Dragon Ball FighterZ tendrá Edición Coleccionista

Swery64 muestra el tráiler debut de The Good Life


Swery64 es conocido por ser “ese tipo raro que hace juegos malos pero que le queremos igual”, sí, en cada mundillo hay uno de esos y pocas veces pasan desapercibidos. Tras

Deadly Premonition

,

Dreams Don’t Die

y otras obras, el japonés anunció

The Good Life

junto a una campaña de micromecenazgo que comenzará dentro de once días en FIG.

Hidetaka “Swery” Suehiro y su nuevo estudio White Owls han mostrado el primer tráiler del juego y su argumento. En un pueblo británico ha acontecido un crimen: una mujer es hallada muerta sin explicación algunas y nadie sabe nada. Una periodista de Nueva York investigará el asunto junto a un conciudadano y descubrirá un pequeño secreto: por las noches los habitantes se transforman en gatos y viven la vida al amparo de la luna.

¿Podrá la mujer-gata resolver el asesinato, evitará otras tragedias, conseguirá información de los vecinos, se acostumbrará a las bolas de pelo?

Read more:

Swery64 muestra el tráiler debut de The Good Life

Bubsy: The Woolies Strike Back tiene fecha y edición "perrfecta"


La chavalería de los años 90 se crío con las mascotas de los videojuegos y sus alegres aventuras sin prejuicios, con amor y humor en sus corazones. Muy variadas y excéntricas, pues abarcaban todas las ramas zoológicas de la época. Uno de esos personajes fue el lince Bubsy, odiado y amado a partes iguales, quien anunció su regreso en junio en el próximo

Bubsy: The Woolies Strike Back

.

Accolade y Black Forest Games han anunciado que el héroe peludo llegará al mercado de PlayStation 4 y PC (Steam y GOG) el 31 de agosto de 2017. Además tendrá una edición especial llamada Purrfect Edition, de numeración limitada en Best Buy, Amazon, GameStop y otras tiendas. Incluirá el juego, un disco con música, un “póster misterioso de Bubsy Movie” y la tarjeta oficial de negocios de Bubsy, todo a 39,99 dólares.

Excerpt from: 

Bubsy: The Woolies Strike Back tiene fecha y edición "perrfecta"

THQ Nordic presenta en sociedad al peludo extraño de BioMutant


En GamesCom no sólo se anuncian consolas pequeñas y héroes del pasado con renovado rostro, sino también personajes debutantes en este loco mundo de videojuegos, donde cohabitan luchadores forzudos, mujeres grandes, coches imposibles y Cristianos Ronaldos.

THQ Nordic y el estudio Experiment 101 han anunciado BioMutant para Xbox One, PC y PlayStation 4. Se trata de la obra debutante de un estudio formado por profesionales que trabajaron en Just Cause y Mad Max. El título será un action-RPG con toques de kung Fu, cyberpunk, horror y personajes antropomorfos. De hecho el protagonista es un mapache especializado en armas, con una terrible enfermedad mutativa y es tuerto. No, no tiene un amigo árbol pero sí un saltamontes robótico

BioMutant está disponible en el stand de THQ Nordic en la GamesCom y estará también en la PAX Westde Seattle del mes que viene. Salkdrá en 2018.

Original link: 

THQ Nordic presenta en sociedad al peludo extraño de BioMutant

Age of Empires: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento



Age of Empires: Definite Edition

es la adaptación de la primera entrega de la serie a los estándares actuales. Cuando se anunció hace un par de meses en el E3 ya sabíamos muchas de sus características, pero con este nuevo vídeo sabemos unas cuantas más. Os la recopilamos a continuación:

– Nuevos gráficos y diseños que alcanzarán resoluciones de hasta 4K. Dentro de este apartado encontramos mejores movimientos de las tropas en los bosques, nuevos efectos de destrucción de los edificios y tipos de zoom distintos.
– Banda sonora orquestada y efectos de sonidos remasterizados.
– Código de red potenciado para asegurar estabilidad en las partidas en línea.
– Interfaz totalmente renovada.
– Se ha aumentado el límite de población.
– Las viejas campañas se han mejorado.
– Incontables ajustes para balancear la jugabilidad.
– Nuevos tipos de terrenos y objetos para el editor de escenarios.
– Como curiosidad, Matt Pritchard y Rich Geldreich Jr. son dos exmiembros de Ensemble Studios que se han unido al estudio (Forgotten Empires LLC) que se encarga de esta adaptación.

Además del anuncio de Age of Empires IV, Microsoft ha asegurado que pretende poner al día también tanto Age of Empires II como Age of Empires III. Sin duda, una celebración por todo lo alto para una serie que celebra su 20º aniversario.

Age of Empires: Definitive Edition estará disponible en Windows Store a partir del 19 de octubre para Windows 10.

Original article: 

Age of Empires: Definitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Ya queda menos para la primera edición de Indie Mad


El campus Montepríncipe de la Universidad San Pablo CEU en Boadilla del Monte, zona sur de Madrid, ha sido el lugar indicado para dar el pistoletazo de salida a una fantástica iniciativa: congregar a los desarrolladores de videojuegos indie para poder dar a conocer sus propuestas.

La organizadora del evento en el que está englobado Indie Mad, Codemotion, contará con la participación de aproximadamente 50 estudios quienes deberán tener como condición obligatoria, bien un juego finalizado, bien una demo técnica para poder presentarla al público. Este evento formará parte de un evento donde habrá charlas referentes al sector de las aplicaciones móviles, así como al desarrollo de las mismas.

Para terminar, cabe apuntar que el día 24 sólo podrán entrar tanto aquellas personas con acreditación como los estudiantes de la Universidad, pero la entrada será gratuita para todo el público el día 25.

Continue reading: 

Ya queda menos para la primera edición de Indie Mad

Microsoft confirma Age of Empires IV


No es la primera vez que

la posibilidad de ver un nuevo Age of Empires

sale a la palestra. Pero por fin en esta Gamescom se ha anunciado la cuarta entrega de la serie mediante un teaser que nos asegura que “una nueva era se avecina”. Relic Entertainment, los creadores de

Company of Heroes

, son los que se encargan del desarrollo de este título. No sabemos nada de la jugabilidad ni la época en la que se ambientará.

La compañía de Redmond celebra el vigésimo aniversario de la serie con este juego y con la adaptación de la primera entrega. Microsoft ha asegurado que pretende poner al día también tanto Age of Empires II como Age of Empires III.

Link: 

Microsoft confirma Age of Empires IV

Image porque-silent-hill-2-es-tan-buen-juego-img621766.jpg

Porqué Silent Hill 2 es tan buen juego

Cuerpo del articulo…

Por: Emisary100

From:  

Porqué Silent Hill 2 es tan buen juego

Las frías hordas del Eterno Retador


El caótico mundo de

Warhammer Fantasy

es muy variado; tanto, que debe resultar tremendamente complicado concentrar un buen número de razas, culturas y escenarios en un juego, manteniéndolo todo en perfecto equilibrio y a la vez procurando que el contenido no abrume al jugador que experimenta su primera toma de contacto con el título. Algunas de las facciones más representativas de este fantástico universo tienen ya su lugar en

Total War: Warhammer;

otras, aparecerán con su secuela -cuyo avance puedes leer

aquí

– prevista para el 28 de septiembre de este mismo año.

Norsca

, la facción que hoy nos ocupa, llegó hace unos días en forma de contenido descargable a

Total War: Warhammer

, y estas son nuestras impresiones.

No obstante, antes de adentrarnos en la valoración del ámbito jugable, resulta indispensable un pequeño resumen del trasfondo de la nueva raza; Norsca es una península gélida y hostil, la última frontera que separa al mundo de los Desiertos del Caos. Situada al norte de los reinos de los humanos, estos dominios boreales de inmensas cadenas montañosas están habitados por gentes frías y duras, moldeadas por la guerra, la nieve, el hambre y los horrores que invaden sus tierras desde el noroeste. Casi todos han prestado juramento a los Dioses Oscuros, a los que rinden total devoción, como es el caso de Wulfrik el Errante y Throgg, los dos señores legendarios que introduce esta nueva facción.

Wulfrik, el Eterno Retador

, es un gran guerrero procedente de las tribus barbáricas del norte. Condenado a una vida de violencia y constantes duelos por su arrogancia, ha viajado por los confines del mundo retando a otros luchadores legendarios. Esta existencia sanguinaria del propio personaje ha sido bien reflejada en el videojuego, ya que

El Errante

se presenta como un señor legendario muy capaz en el combate cuerpo a cuerpo, especialmente a la hora de enfrentarse a otros líderes de facción. Su árbol de talentos está principalmente dirigido a esta función y a la potenciación de algunas de las unidades de

Norsca

-a las que añade la capacidad de provocar miedo de forma pasiva-, entre las que se encuentran los mastines o los impresionantes y destructivos mamuts. Por su lado,

Throgg, el Rey de los Trolls

y el único de gran astucia y perspicacia de su clase, aunque sirve a similares propósitos -también es una poderosa unidad centrada en el combate a corta distancia-, ofrece grandes beneficios a los de su propia raza.

Sin embargo, estos dos señores legendarios no son las únicas novedades que trae este nuevo DLC; encontramos también nuevas mecánicas como la congelación -que reduce la velocidad de movimiento de las tropas de forma sustancial- o la caza de monstruos, que nos llevará a enfrentarnos a poderosas criaturas a cambio de grandes recompensas y equipamiento legendario. Pero sin duda, la característica más importante de Norsca es la devoción a los Dioses Oscuros, representados por el Mastín, el Cuervo, la Serpiente o el Águila, que nos permitirá arrasar asentamientos y construir monolitos para adorar a una de estas diabólicas deidades. Cada uno de los dioses aporta diferentes recompensas, las cuales aumentarán conforme aumente el propio medidor de devoción a través de nuestras ofrendas.

En conjunto, Norsca es una facción agresiva y entretenida, que aportará grandes dosis de épica y sangre a Total War: Warhammer. Sus grandes bazas son una poderosa infantería apoyada por las innegables capacidades destructivas de otras criaturas -como mamuts, trolls, licántropos, chamanes hechiceros, fimires o Dragones de Escarcha- y la interesante mecánica de la devoción a los Dioses Oscuros. Su única pega: no posee un modo de campaña único, como sí era el caso de los Elfos Silvanos o los Hombres Bestia, carencia que también se refleja en su menor precio. Es evidente que Creative Assembly no ha asumido grandes riesgos con Norsca, pero en medio del maremágnum colérico que son las batallas de las hordas del norte, uno se olvida de todo.

View original: 

Las frías hordas del Eterno Retador

Ventas de juegos en Japón del 31 de julio al 6 de agosto


Como es habitual, Media Create nos proporciona las ventas de juegos de la última semana en Japón.

Dragon Quest XI sigue dominando en Japón y vemos cómo la versión para la plataforma de Sony consigue su primer millón en dicho país. Buenos estrenos de Great Phoenix Wright y de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. A continuación tenéis los datos de forma detallada:

Puesto / Juego / Consola / Ventas esta semana / Total acumulado en Japón

1. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (3DS): 307.714 (1.456.601).

2. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (PS4): 200.798 (1.151.113).

3. Splatoon 2 (Switch): 74.235 (827.646).

4. Great Phoenix Wright: Ace Attorney 2 – Naruhodou Ryuunosuke no Kakugo (3DS): 69.848 (69.848).

5. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PS4): 30.384 (30.384).

6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch): 13.764 (615.633).

7. Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy (3DS): 12.699 (108.057).

8. Great Phoenix Wright: Ace Attorney 1 & 2 Special Edition (3DS): 9.651 (9.651).

9. Hey! Pikmin (3DS): 8.493 (107.887).

10. ARMS (Switch): 5.472 (189.417).

11. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Switch): 5.304 (554.123).

12. Sumikko Gurashi: Koko, Dokonan Desu? (3DS): 5.197 (34.107).

13. Pokémon Sol / Luna (3DS): 4.321 (3.304.705).

14. Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiibo (3DS): 4.293 (212.998).

15. Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4): 4.217 (132.188).

16. Gundam Versus (Limited Edition Included) (PS4): 3.948 (153.086).

17. Minecraft: PlayStation Vita Edition (PSV): 3.297 (1.187.447).

18. Grand Theft Auto V (4,990 yen Version) (PS4) 2.852 (372.514).

19. Mario Kart 7 (3DS): 2.823 (2.799.235).

20. Super Mario Maker for Nintendo 3DS (3DS): 2.711 (1.069.884).

Excerpt from: 

Ventas de juegos en Japón del 31 de julio al 6 de agosto

Ventas de consolas en Japón del 31 de julio al 6 de agosto


Como es habitual, Media Create nos proporciona las ventas de consolas de la última semana en Japón.

Después de la semana anterior tan espectacular han caído bastante las ventas, aunque Switch no lo ha notado tanto y se coloca primera en esta primera semana de agosto. Por su parte, PlayStation 4 logra su primer millón en Japón en lo que llevamos de año mientras que 3DS se queda a las puertas de lograrlo.

Desglosando las ventas de Nintendo 3DS, las cifras se dividen en 23.278 de New Nintendo 3DS XL + New Nintendo 3DS, 3.740 de Nintendo 2DS y 33.871 de New 2DS XL. Por su parte, el modelo Pro de PlayStation 4 ha colocado 9.077 en los hogares de los nipones. Aquí tenéis los resultados detallados:

Puesto / Consola / Ventas esta semana / Ventas totales del año / Total acumulado en Japón

1. Nintendo Switch: 61.933 (1.348.233; 1.348.233).

2. Nintendo 3DS: 60.889 (997.295; 23.158.040).

3. PlayStation 4: 52.939 (1.047.994; 5.148.661).

4. PlayStation Vita: 4.773 (235.498; 5.678.565).

5. Wii U: 158 (14.383; 3.327.593).

6. PlayStation 3: 96 (18.806; 10.468.574).

7. Xbox One: 90 (5.239; 80.823).

Read more:  

Ventas de consolas en Japón del 31 de julio al 6 de agosto

Análisis de Fortnite



Analizado en Xbox One. Copia promocional proporcionada por Koch Media.

Lo de

Fornite

da para telenovela. Se anunció en el lejano 2011 durante el Spike Video Game Awards de ese año. Salió Cliff Bleszinski, el rubiales de

Gears of War

, y anunció a bombo y platillo el nuevo juego de Epic Games. Con el brillante estudio polaco People Can Fly cooperando en el desarrollo. Resultó que el juego se anunció antes de empezar a desarrollarse, cuando era solo un concepto. Y por fin llegó el día de su puesta de largo, a finales de julio, sin Cliff en Epic Games y con People Can Fly de nuevo como estudio independiente. Han pasado muchas cosas entre medias, pero

Fortnite

ya es una realidad… por lo menos en lo que se conoce como “acceso anticipado”. De esto tenemos que hablar largo y tendido, porque el juego puede llevar a confusión.

A ver, ahora mismo es un “early access” o un “game preview”… llamado como queráis pero nada más arrancar el juego pone en grande lo de “beta cerrada”. Lo que pasa es que se puede adquirir un “paquete del fundador” que permite acceder al título ahora, además de una serie de personajes, armas y consumibles. En función la cantidad de estos recursos, el “paquete” tendrá un precio u otro. ¿Y eso? Pues veréis, el juego será free-to-play en 2018, de forma que si ahora mismo queremos jugar deberemos pasar por caja para convertirnos en “fundadores” adquiriendo uno de esos paquetes mediante las tiendas de descarga de las plataformas en la que se distribuye o mediante el formato físico, de forma que el disco será la llave que nos dará acceso al juego (como si fuera FTP) mientras que los códigos que se incluyen dentro de la caja serán los recursos que potenciarán nuestra cuenta. Espero que haya quedado bien explicado porque puede resulta peliagudo a poco que no estemos atentos.

Fortnite es un juego cooperativo en línea en tercera persona, uno que fusiona los zombis y el crafteo. Y llegó la Tormenta. Virulenta, mortal y muy violeta. La Tormenta se llevó por delante al 98% de la población mundial junto a oleadas de monstruos que destruyeron todo a su paso. Nosotros conseguimos llegar a un bunker, en el que unos simpáticos robotitos nos ponen al día de lo ocurrido y que ellos estaban programados para impedir esta catástrofe. A pesar de su ineptitud, se ofrecen a empecer un plan B de contingencia, uno en el que no coloca a nosotros como comandantes de los supervivientes para rescatar a los pocos que queden perdidos y para frenar los estragos de la Tormenta con cachivaches capaces de contener a los muertos vivientes que arramplan con todo a su paso. No hace falta que empecemos a enumerar juegos que nos recuerden a Fornite, basta con decir que es un cruce entre Orcs Must Die! y Minecraft con escenarios que se crear de forma aleatoria, ingente cantidad de Loot (nos encanta que nos lo presenten dentro de piñatas) y misiones PVE (Player Versus Environment) llenas de tareas secundarias que podremos completar en solitario, con amigos o con completos desconocidos que se nos unan.

More here: 

Análisis de
Fortnite

88Heroes da la bienvenida a 8 héroes indies



88Heroes

es uno de los mejores títulos de plataformas de este año por su humor, originalidad y su gran plantilla de personajes controlables: 88. 88 héroes. A los pocos meses de lanzamiento Bitmap Bureau y Rising Star Games tienen una sorpresa para sus usuarios: el DLC gratuito 88 Heroes: RSG Champions, ya disponible para PC y consolas.

Este contenido añade ocho personajes nuevos extraídos de otros populares indies del momento, entre ellos algunos de Rising Star Games. Cada héroe tiene sus habilidades únicas.

-The M@ge, de Brut@l. Lanza bolas de fuego a través de su cayado.
-Dex, de A Pixel Story. Deja caer caer su sombrero y se teletransporta a través de él.
-Rusty, de SteamWorld Dig. Gracias a su pico hace boquetes por las paredes en cualquier dirección.
-Gunborg, de Zombie Vikings. Ataca con su gran espada y si recibe daño su cabeza se deprende, aún así sigue siendo útil.
-The Conga Masters, de Conga Master. Son inmunes a los ataques de los enemigos y cuando éstos son derrotados se apuntan al grupo de baile.
-Vamp Girl, de I Want to be Human. Tiene doble salto y una escopeta para disparar.
-Eyas, de The Land of Eyas. Altera la gravedad para poder andar por el techo.
-The Ninja, de Ninja Shodown. Trepa por las paredes t ataca con su katana.

Read more – 

88Heroes da la bienvenida a 8 héroes indies

Brawlout saldrá en Switch y presenta un personaje famoso


Angry Mob Games está preparando

Brawlout

, un juego de pelas

smash

protagonizado por animales antropomórficos. Desde abril de este año está en Steam como Acceso Anticipado y después llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Ahora el estudio tiene dos anuncios importante, revelados al mismo tiempo, un 2×1 informativo.

Primero, Brawlout saldrá para Switch, la consola de Nintendo, para navidades. Lo segundo es la aparición del protagonista de Hyper Light Drifter como luchador controlable. El famoso indie de Heart Machine se estrenó en 2016 tras una buena campaña de crowfounding. Según Angry Mob Games, The Drifter es ideal para el juego por sus ataques característicos como el impulso y por su espada de luz como arma.

Read the article: 

Brawlout saldrá en Switch y presenta un personaje famoso

Análisis de Juanito Arcade Mayhem



Game Ever Studio

sorprende a la comunidad de jugadores más veterana con

Juanito Arcade Mayhem

, todo un homenaje a los videojuegos clásicos.

Desde el pasado 3 de agosto ya podéis disfrutar en PC de uno de esos juegos frescos y adictivos con los que te pasas cada partida, cada nivel sonriendo por los recuerdos que trae a tu memoria jugona. Toda una oda al género arcade.

Juanito Arcade Games es un videojuego desarrollado por el estudio argentino Game Ever y ya de primeras es un juego que enamora a simple vista, con un apartado artístico cartoon, que mezcla el estilo Disney clásico con los dibujos más gamberros actuales.

El argumento de Juanito Arcade Games nos pone en la piel de Juanito, un niño aficionado a los videojuegos que deberá salvar los distintos juegos de su máquina arcade tras ser infectada por las clono células, que amenazan con destruir todo videojuego del sistema.

La historia se divide en 8 mundos o más bien homenajes a juegos clásicos, donde la jugabilidad tipo Pang de Juanito Arcade Games , que consiste en disparar a las circulares clonocélulas hasta hacerlas desaparecer disparándolas con todo tipo de artilugios, se mezcla con el arcade clásico al que pertenece el mundo en el que estamos, formado por 10 niveles, siendo el último un enfrentamiento contra un jefe final optativo. Así por ejemplo deberemos esquivar las piezas de Tetris, destruir los bloques de Arkanoid, esquivar las hachas de Wonder Boy o comer las bolas amarillas de Pac-Man para poder destruir a las clonocélulas, cómo se hacía en el clásico.

Cada mundo cuenta con su propia característica de jugabilidad, así por ejemplo en el mundo que homenajea a Pac-man podemos desplazarnos lateralmente hasta el final del lado derecho para reaparecer por el lado izquierdo. Cada nivel además cuenta con un remix de la canción icónica del videojuego, que le sienta de maravilla a la hora de rejugar los niveles, ya que a cada nivel nuevo la dificultad aumenta, así como nuestras ganas de superar todos con las tres estrellas que se pueden conseguir de puntuación final, ya que estas estrellas son necesarias para desbloquear el siguiente mundo/videojuego. En cada mundo habrá un tipo especial de clonocélulas que se irán sumando a las ya vistas en niveles anteriores, habrá algunas más resistentes, con coraza, que disparan…

Otro de los apartados que más nos ha gustado en UveJuegos es que la dificultad, las mejoras de las armas, así como los nuevos artilugios se van desbloqueando a medida que superamos niveles y avanzamos en el juego. Juanito Arcade Mayhem cuenta con miles de referencias a la cultura pop, con alguna frase que hace referencia por ejemplo a la película de Matrix cuando jugamos en el mundo de Arkanoid (por las pastillas de colores), o bien el arma principal de Juanito para acabar con las clonocélulas se menciona en el inventario del juego de que pertenecía a una lombriz que vestía un traje espacial, un claro guiño al mítico Earthworm Jim.

Así, Juanito Arcade Mayhem se compone por un total de 8 mundos, que se traducen en 80 niveles de juego más uno especial que se desbloquea tras superar todos los niveles contra jefes finales, los niveles X. Las mejoras de armas y artilugios dan mucha variedad a las partidas, así como aleatoriedad, pues hay algunas que ayudan más que otras, por ejemplo una es una ametralladora de plasma, otra dispara solo hacia los lados, una pistola que pone barras láser fijas, un lanzallamas… Sin olvidar los modos de juego que antes mencionábamos que vas desbloqueando durante tu sesión de juego, cómo el modo cooperativo offline o el modo supervivencia, donde debes sobrevivir el máximo de tiempo a las holeadas de clonocélulas que llegan para acabar con Juanito y el sistema de juegos.

Desde UveJuegos.com no tenemos otra idea que no sea la de recomendar que juguéis a Juanito Arcade Mayhem, pues el estudio argentino Game Ever ha creado un videojuego homenaje con identidad propia, muy adictivo con un estilo artístico que le sienta de maravilla a un precio competitivo de 9,99euros en Steam con todo el soporte de logros y cromos que tiene la plataforma de Valve, además al estar hecho por argentinos tiene la mejor traducción posible a nuestro idioma, nativa. Nosotros ya somos fans de Juanito y pensando en la gran cantidad de juegos clásicos que hay por recordar, ¿tendremos Juanito Arcade Mayhem 2?

Alternativas

Pang

La forma en la que fusiona los distintos estilos de juego, su apartado artístico y sonoro.

Que no tenga más mundos de videojuego. ¿Quizás en Juanito Arcade Mayhem 2?

Un juego divertido y adictivo con el que recordarás tiempos pasados frente a la pantalla

Original link – 

Análisis de
Juanito Arcade Mayhem

Avance de Last Day of June



Last Day of June

es un juego ciertamente curioso. Fue revelado durante el E3’17 de manera discreta a excepción de algunos medios que le dedicaron bastante espacio, es del estudio italiano Ovosonico y lo distribuirá 505 Games. De hecho nosotros nos acercamos a sus oficinas en Madrid para probar una beta muy avanzada, ya que saldrá a la venta este 31 de agosto para PC y PlayStation 4. A Xbox One llegará más adelante, sin fecha concreta. Su raíz del se encuentra en un videoclip bastante recordado en 2013 por su bonoita melodía y entrañable animación protagonizado por un monigote con gafas.

Drive Home

es como se llama esa canción y en cierta manera inspiró el argumento de

Last Day of June

aunque sin llegar a ser una adaptación. Steve Wilson, compositor y cantante de la canción, cedió los derechos y colaboró con el juego.

Ovosonico es un estudio independiente, fundado en 2012, que se cuida de realizar obras diferentes con un marcado estilo artístico propio que se ajusta a la historia del momento. Massimo Guarini es su director creativo y muchos lo conocimos en Shadows of the Damned, de Grasshopper Manufacturade, donde colaboró en la creación de ese peculiar infierno habitado por criaturas fascinantes. No obstante su obra mas significativa fue Murasaki Baby, un exclusivo de PS Vita tan ingenioso como perturbador, así como fracasado. No fue mal juego, pero sí tuvo mala suerte, escasa publicidad y una plataforma portátil que no triunfó en este continente. Ahora su nuevo proyecto saldrá en más plataformas, tendrá mejor publicidad y si hay suerte tiene más suerte.

Last Day of June es ante todo una historia de amor, una aventura interactiva con puzles. Sentimientos y variables constantes. Carl y June son un matrimonio feliz que vive en una adorable aldea de pocos habitantes. Muy pocos. Se quieren mucho y siempre están contentos. Viven en una casa bonita adornada por los retratos y demás cuadros pintados por June, aficionada a la pintura. June tiene una sorpresa para Carl y busca el momento ideal para dárselo…. y nada mejor que una tarde de picnic en el lago. Todo iba bien hasta que comenzó una tormenta especialmente severa, la lluvia les empaña los cristales, las ruedas resbalan por la carretera… y un niño se cruza en medio para recoger su pelota. A partir de ahí llegó la tragedia. Tras una elipsis, volvemos con un Carl paralitico, viudo y solitario en las noches de luna llena. La tristeza e incapacidad de Carl son patentes, sin apenas comida en la nevera y con dificultades para abrir una simple lata de conservas, nada puede ir a peor. ¡Por eso irá a mejor!

Carl descubre que los cuadros de June guardan un secreto místico: son capaces de alterar el pasado para corregir el presente. Con reminiscencias a la película Atrapado en el tiempo, viviremos una y otra vez un mismo día hasta que arreglemos el flujo espacio-temporal. Lo interesante es que en estos capítulos no controlamos a Carl sino a los vecinos, quienes sin quererlo son responsables del accidente automovilístico. Así pues, nos pondremos en la piel del niño, del anciano, la profesora y el cazador. El primer capítulo está protagonizado por el niño, que por evitar su atropello se desencadenó el accidente. El niño está aburrido en su casa-árbol, nadie quiere jugar con él, excepto el perro del cazador, siempre juguetón. El juego nos invita a jugar con el perro, quien es muy divertido, pero en un momento dado éste arrojará la pelota a la carretera ante la tristeza del niño. Como ya sabemos, el niño bajará a por su juguete con las funestas consecuencias ya conocidas. Esa no es la ruta que no debemos tomar, así que repetimos la fase y buscamos una solución alternativa.

El niño puede tirar objetos con la pelota como jarrones o una cometa de unas ramas. Con su juguete volador recuperado, el niño se entretendrá con otra cosa y no se meterá en la carretera, lo que evitará el accidente y Salvaremos a June. No obstante Carl al despertar en el presente observa que todo sigue igual, solo y viudo, así que los problemas no se han solucionado. Resulta que aparte del niño otro vecino causó el accidente. Se trata de la profesora, que con su coche a reventar de maletas tuvo un percance que la obligó a salir a carretera, y con ello el accidente al esquivarla.

Read article here:

Avance de
Last Day of June

Clash of Clans celebra su quinto aniversario con una jubilación


En 2012 el estudio finlandés SuperCell se hizo famoso con un juego de estrategia para móviles:

Clash of Clans

. Sus constante actualizaciones, sus mecánicas y su sentido del humor lo convirtieron en un éxito económico y social. Ahora en el verano de 2017 cumple cinco años.

Cada semana habrá un evento temporal nuevo, como rebajas a la hora de recolectar recursos, tartas de cumpleaños esparcidos por el mapa y unidades nuevas como el ariete. Una unidad compuesta por cuatro bárbaros que portan una arma de gran tamaño especializada en romper muros, y que se debe ganar diez partidas con ella.

No obstante lo más impactante fue la inesperada despedida del Constructor, la unidad clave para construir edificios y el muro. Este simpático personaje se ha cansado de que destruyan todas su obras y se ha ido, sin decir adonde. Mientras tanto, los bárbaros ocuparan su lugar.

Read more: 

Clash of Clans celebra su quinto aniversario con una jubilación

Darkwood regresa del bosque tras años de silencio


Hace algunos años, en 2013, un proyecto de terror conocido como

Darkwood

triunfó en IndieGogo con 57.323 dólares. Fue muy comentado y esperado por sus ideas y ambientación. La gente lo quería. Sin embargo el juego desapareció, se durmió en el silencio. Nadie sabía nada. Se olvidaron.

Ahora, sin avisar, pero con alegría en la corazón de los meces, Darkwood ha regresado, dispuesto a traer su reino de dolor, a transportarnos a las profundidades del bosque. Un bosque más oscuro que nuestra alma. Criaturas enigmáticas y macabras. Restos abandonados de otros tiempos. Un tráiler de imagen real, de simbolismo bucólico, de desnudez perturbadora, de belleza decadente, todo eso es lo que vemos.

Darkwood saldrá a la venta en PC el 17 de agosto de 2017.

Originally posted here:  

Darkwood regresa del bosque tras años de silencio

Juanito Arcade Mayhem sale a la venta para recuperar nuestra niñez


Game Ever Studio es una compañía argentina (de Buenos Aires, concretamente) que alterna sus trabajos de animación (

El Gatito

) con los videojuegos. Su nuevo (y esperado) juego es

Juanito Arcade Mayhem

.

Juanito es un muchachito empijamado que debe hacer frente a unos malosos marcianos que quieren conquistar el mundo. Porque son mala gente y se llaman Clonocélulas. Para ello han contaminado y atrapado los videojuegos clásicos para tal fin, desde Donkey Kong, Tetris o Adventure Island. Es un shooter en 2D con mecánicas de Pang, jefes, minijuegos y colección de armas. Además tiene un diseño caricaturesco.

Cuesta 9,99 euros pero tiene un 10% de descuento de lanzamiento, traducido a varios idiomas, logros y control con mando. Está para PC (Steam).

See original article here: 

Juanito Arcade Mayhem sale a la venta para recuperar nuestra niñez

Daniel Licht ha fallecido y deja el mundo de los juegos sin música


Daniel Licht ha fallecido y dejado este mundo por un cáncer, una variante rara y poco estudiada, recién diagnosticada en su cuerpo. Tenía 60 años y deja una esposa (Hillary) e hijo (Kian)

Fue compositor especializado en el terror, en tocar la fibra sensible de los miedos humanos, de la parte oscura de la existencia. Natural de Detroit y en activo desde finales de los años 80, trabajó tanto en cine (Bloodline, Stephen King’s Thinner) como en televisión (Dexter, Body of Proof, The Blacklist), pero sin olvidar su vertiente de videojuegos. Trabajó en los últimos Silent Hill (Book of Memories y Downpour) y en la serie Dishonored.

El creador de la franquicia y codirector de Arkane Studios Harvey Smith lamentó su perdida y le despidió en Twitter, porque sabe que nunca volverá. Sinceró su tristeza y reconoció que Dishonored nunca volverá a ser igual sin su música.

Original post – 

Daniel Licht ha fallecido y deja el mundo de los juegos sin música

Spotify llegará a Xbox One


Los melómanos siempre han existido entre nosotros y también comparte el gusto por los videojuegos. Durante muchos años, el servicio Spotify ha sido exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation 4, como sustituto del programa Music Unlimited de Sony.

Se dijo que se trataba de una alianza exclusiva y única, pero puede que no lo sea tanto. Un usuario de Reddit pilló a Major Nelson (Larry Hryb), el director de Xbox Live, usando la aplicación en Xbox One. Recordemos que en junio llegó Spotify llegó a Windows 10 como una aplicación más de escritorio, la misma que se puede usar en cualquier sistema de ordenador.

Por el momento no hay un anuncio oficial ni fecha de lanzamiento.

Visit site – 

Spotify llegará a Xbox One

Dynasty Warriors 9 saldrá en Xbox One y PC


Los

musous

de Omega Force y Tecmo Koei han sido casi desde sus inicios multiplataformas, entre las consolas de Sony, Microsoft, Nintendo y PC. No obstante las últimas entregas de

Dynasty Warriors

y

Samurai Warriors

fueron exclusivos de PlayStation 4 y PS Vita, para malestar de los usuarios.

Dynasty Warriors 9, que promete ser la entrega más impactante y épica sobre los héroes de la China tradicional, iba ser también exclusivo. Eso estaba anunciado pero la compañía ha anunciado que saldrá también para Xbox One y PC. Posiblemente estas versiones estén pensadas únicamente para el mercado occidental y que en Japón siga siendo exclusivo de PlayStation. No es la primera vez que ocurre esto.

En el evento recién celebrado ChinaJoy 2017 también se reveló nuevos vídeos de gameplay y personajes controlables como Cao Cao, Liu Bei o Yuan Shao.

Visit link:

Dynasty Warriors 9 saldrá en Xbox One y PC

El tráiler Yomawari: Midnight Shadows muestra la vida de los demonios



Yomawari: Midnight Shadows

es el nuevo proyecto de terror de Nippon Ichi, segunda parte de Yomawari: Night Alone. Poco a poco se ha ido mostrando tráilers, imágenes y datos informativos. Lo último es un vídeo que muestra las mecánicas jugable, algunos demonios de la noche, su forma de derrotarlos (o como mínimo espantarlos temporalmente), puzles y pistas para avanzar en la trama.

A pesar de su aparente diseño “cabezón bonito” el juego promete horror y pesadillas recurrentes provocadas por abominaciones del Mas allá. Todo será poco para que las dos niñas protagonistas se encuentren y salgan de este mundo de oscuridad.

Yomawari: Midnight Shadows saldrá en Japón el 24 de agosto de 2017, para PlayStation 4, PS Vita y PC.

More:

El tráiler Yomawari: Midnight Shadows muestra la vida de los demonios

Los más vendidos en España en julio


AEVI (Asociación Española del Videojuego) ha publicado la lista de los más vendidos durante el pasado mes de julio, periodo en el que

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

sigue y aguanta el chaparrón de

Splatoon 2

, que queda en segunda posición. Destaca también la entrada de

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

. A continuación os dejamos con el ránking general y las tablas para cada una de las plataformas por separado:

1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PS4).
2. Splatoon 2 (Switch).
3. Grand Theft Auto V (PS4).
4. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege (PS4).
5. Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4).
6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch).
7. Rocket League: Collector’s Edition (PS4).
8. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch).
9. FIFA 17 (PS4).
10. Miitopia (3DS).

PC

1. Diablo III: Battle Chest.
2. Los Sims 4.
3. World of Warcraft: Legion.
4. World of Warcraft 5.0.
5. Overwatch: Origins Edition.
6. Diablo III.
7. Los Sims 4: Urbanitas.
8. Minecraft (descarga digital).
9. Diablo III: Reaper of Souls.
10. Grand Theft Auto V.

PS4

1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
2. Grand Theft Auto V.
3. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege.
4. Final Fantasy XII: The Zodiac Age.
5. Rocket League: Collector’s Edition.
6. FIFA 17.
7. Minecraft: PlayStation 4 Edition.
8. Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands.
9. Resident Evil 7.
10. Final Fantasy XV.

Xbox One

1. Grand Theft Auto V.
2. Gears of War 4.
3. Battlefield 1.
4. Halo: The Master Chief Collection.
6. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege.
7. FIFA 17.
8. Minecraft: Xbox One Edition – Paquete de Favoritos.
9. Call of Duty: Black Ops III.
10. Rocket League: Collector’s Edition.

Nintendo Switch

1. Splatoon 2.
2. Mario Kart 8 Deluxe.
3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
4. ARMS.
5. 1-2-Switch.
6. Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.
7. Cars 3: Hacia la victoria.
8. LEGO City Undercover.
9. Just Dance 2017.
10. Super Bomberman R.

PS3

1. FIFA 17.
2. Grand Theft Auto V.
3. Dragon Ball Xenoverse (Essentials).
4. Pro Evolution Soccer 2017.
5. NBA 2K17.
6. WWE 2K17.
7. Minecraft: PlayStation 3 Edition.
8. Fightin Edition: Tekken 6 + Tekken Tag Tournament 2 + Soul Calibur V.
9. Far Cry 4 (Essentials).
10. Cars 3: Hacia la victoria.

Xbox 360

1. FIFA 17 (Kinect).
2. Grand Theft Auto V.
3. NBA 2K17.
4. WWE 2K17.
5. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – Day One Edition.
6. Minecraft: Xbox 360 Edition.
7. Pro Evolution Soccer 2017.
8. LEGO Star Wars: el despertar de la Fuerza.
9. Halo 3: ODST (Classics).
10. Call of Duty: Black Ops III.

PS Vita

1. Minecraft: PlayStation Vita Edition.
2. LEGO Star Wars: el despertar de la fuerza.
3. Tetris Ultimate.
4. Need for Speed: Most Wanted.
5. LEGO Marvel Vengadores.
6. LEGO Jurassic World.
7. FIFA 15.
8. LEGO Marvel Super Heroes.
9. LEGO El Hobbit.
10. LEGO Ninjago: Nindroids.

Wii U

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
2. Call of Duty: Black Ops II.
3. Super Mario 3D World (Nintendo Selects).
4. Minecraft: Wii U Edition.
5. New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U (Nintendo Selects).
6. Cars 3: Hacia la victoria.
7. Just Dance: Disney Party 2.
8. Splatoon.
9. Mario Party 10 (Nintendo Selects).
10. Just Dance 2017.

Nintendo 3DS

1. Miitopia.
2. Yo-kai Watch 2: Carnánimas.
3. Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos.
4. Pokémon Sol.
5. Super Mario Maker for Nintendo 3DS.
6. Tomodachi Life.
7. Pokémon Luna.
8. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo Selects).
9. Mario Kart 7.
10. Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiibo.

Originally from:

Los más vendidos en España en julio

Avance de Next Up Hero



Código de beta enviado por Evolve PR para la plataforma Steam.La nueva compañía Digital Continue, discretamente conocida debido a su cuestionable port del videojuego de Nintendo DS Lock’s Quest a otras plataformas, ha lanzado este mes la beta de su primer título original con tintes roguelite llamado Next Up Hero. La principal baza que explota el juego es la siguiente: para avanzar a través de los diferentes mundos, además de mucha habilidad, podemos revivir a los héroes de los jugadores que han entrado antes al nivel para que nos ayuden a luchar contra nuestros adversarios.La base jugable en sí es básica y toma conceptos de juegos similares; controlaremos un héroe en cada partida con sus propias armas y una habilidad especial que consume maná y lucharemos contra diferentes monstruos en combate a tiempo real hasta que completemos el objetivo de asesinatos para pasar a la siguiente parte del mapa, que es generado la primera vez que juega el creador de cada sesión de juego. Los mapas por el momento están diseñados para albergar altas cantidades de enemigos con mucha resistencia y daño que tenderán a agruparse en batalla haciendo de cada encuentro una pugna repetitiva y tediosa, con nuestro protagonista por un lado esquivando ataques frente, por el otro lado, a criaturas con altas resistencias comportándose de acuerdo a sus simples patrones.La característica más interesante del título es el hecho de poder revivir los cuerpos de otros jugadores donde cayeron en partidas anteriores para que se unan a nosotros en combate e igualen la condición de desventaja desde la que partimos en un principio. Lamentablemente, la interacción real con otros jugadores es nula, al contrario de lo que puede sugerir el trailer, pues estos héroes caidos son controlados por la IA y no suponen una ayuda tan importante como puede parecer en un primer momento. Todo esto, unido al hecho de que los monstruos enemigos tienden a agruparse en grandes números contra los que nuestros aliados no son particularmente útiles, aporta más bien poco a la manera de jugar. El combate se reduce a la habilidad del jugador para elaborar tácticas para atraer el menor número de enemigos posibles e irlos derrotando uno a uno intentando perder la menor cantidad de puntos de vida -y tiempo- posible.Por el momento, da la sensación de que la beta ha salido en el momento del desarrollo en el que, siendo la jugabilidad muy limitada, es disfrutable en una corta sesión de juego y adolece rápidamente de falta de contenido pero esperamos que esto se subsane, además de los problemas de balanceo y bugs que encontramos en toda beta u early access. Digital Continue puede tener en sus manos algo interesante, pero por el momento la beta no cuenta con nada destacable.

Continue at source: 

Avance de
Next Up Hero

Análisis de Miitopia

Versión analizada New Nintendo 3DS. Copia digital proporcionada por Nintendo.

El plena eclosión de los avatares, los Mii reinaban. La PlayStation Home de PS3 se quedó en una comunidad que no terminó de cuajar, los avatares de Xbox 360 aparecieron en varios juegos antes de perder toda su relevancia en Xbox One (volverán de nuevo este año) mientras que los Mii, los Mii lo petaron. Sobre todo por aparecer en Wii Sports, hacernos un avatar para todas las pruebas deportivas que incluía el título era una pasada, hasta el punto que otros juegos incluyeron a estas esquemáticas representaciones de nuestra persona. Intentaron repetir éxito en Nintendo 3DS pero la cosa se enfrió, apenas salieron juegos en los que pudiéramos utilizarlos y casi nos olvidamos de ellos. Por lo menos hasta hace poco. Hace unos años llegó Tomodachi Life, un sucedáneo de Animal Crossing con minijuegos en los que la población de la isla estaba compuesta por los Miis que quisiéramos, de nuestros amigos o de la comunidad. Entre las opciones del juego se escondía Tomodachi Quest, un juego de rol por turno de corte clásico (como los primeros Final Fantasy y Dragon Quest) con aspecto de 8 bits que utilizaba nuestros Miis como los protagonistas. Pues el Miitopia del que hoy nos toca hablar no es más que la evolución de ese mismo minijuego, pero convenientemente ampliado y potenciado.

Porque Miitopia va de un mundo de fantasía en el que el Archimago malo (en nuestro caso un Mii de el Joker) roba las caras de los Miis para colocárselas a monstruos de toda índole. Nuestro avatar, respaldado por un poder divino que nos habla y la ayuda ocasional de el Gran Sabio (con la apariencia de un Mii de Batman) nos lanzamos a la aventura de frenar a ese maligno ser y, de paso, devolverle el careto a todos los damnificados. Otro día en la oficina. La gracia de todo esto resulta que al llegar a un pueblo, veremos a los viandantes con la cara de Finn de Hora de Aventuras o la de Diddy Kong como alcalde del lugar. La risión. Y de eso va, de superar niveles que no son más que trayectos en los que se suceden eventos aleatorios (y otros no tan aleatorios) como combates por turnos o cofres con “sorpresa”, todo esto coronado siempre por una posada en la que recuperar fuerzas, adquirir pertrechos y cuidar a nuestra pandi.

Porque lo importante del juego es la “pandi”. Vale, puede que no sea la mejor forma de denominar a un grupo de héroes legendarios, pero encaja con el aire desenfadado y cómico del título. De forma progresiva se nos irán uniendo nuevos miembros a nuestro héroe, cada uno de ellos con una apariencia que podemos escoger de los Miis de la comunidad, un rasgo de su personalidad (el del mio es ser “guay”) y un oficio entre los que encontramos guerrero, mago, clérigo, mago, ladrón, cocinero y cantante. Sobre decir que mi Mii es el cantante más “guay” de toda Miitopia, sobre todo porque le respaldan un Spider-Man guerrero firme, un Mario clérigo pasmarote y un Drácula mago amable. Un grupo de valientes que hacen palidecer a la aguerrida “Comunidad del Anillo”.

Realmente, la pandilla irá solita por el recorrido, haciendo chanzas y comentarios hasta que salte un evento, combate por turnos principalmente. Ya en el enfrentamiento podremos elegir las acciones, las típicas de atacar, usar las habilidades que consumen puntos de magia, usar objetos (como saleros especiales que sazonan puntos de vida) o escaquearse de la lucha. Al terminar seremos agasajados con puntos de experiencia, dinero que gastar en equipamiento y manjares para cenar en la posada que mejorarán nuestras características. Lo mismo de otros juegos del género pero con un cariz mucho más ligero y desenfadado. El juego hace gracia por las bromas, los chistes y las situaciones, algunas con un tono demasiado “rosa” ya que la afinidad entre dos compañeros de cuarto en la posada será representada por corazoncitos y habilidades de camadería de lo más llamativa. Eso, dejémoslo en “llamativa”.

El apartado gráfico está basado en los Miis de Nintedo 3DS, que a su vez son aún más simples que los de Wii, por lo que nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar. Al menos el efecto 3D está disponible, resulta la mar de simpático y se puede acelerar al doble de velocidad tanto el paseo por los niveles como los combates si dejamos presionado el botón “B” de nuestra consola. Podremos importar los Miis del citado Tomodachi Life, de la versión de Miitopia de los smartphones, usar los que hay en nuestra consola, buscarlos entre los creados por la comunidad o hacerlos para la ocasión por lo que recomendamos dejar activado el Spotpass para ampliar el repertorio con toda clase de diseños. En ese sentido han puesto todas las facilidades posibles. En cuanto al audio, melodías sencillitas y muchas voces guturales que encajan muy bien con las bromas de humor blanco que se suceden a cada rato… lo malo es que terminan por repetirse, una pena.

Miitopia resulta divertido si queremos un juego de rol light o queremos que uno sobrino pequeño se adentre en el género, pero a poco que queramos un título de más enjundia, nos sabrá a poquísimo. Queda a años luz de ilustres títulos que hemos visto en esta consola como Dragon Quest VIII o Bravely Default, pero si ya mencionamos los juegos de Atlus la comparación puede resultar sangrante. Eso sí, si somos conscientes de lo que ofrece, un título ideal para pasar un rato relajado en el que basta con dejar el botón pulsado para que se aceleren los combates mientras vemos First Date, puede engancharnos peligrosamente. Por lo menos resulta más satisfactorio que Tomodachi Life, más “juego” y con un uso más divertido de los Miis.

Continue reading here: 

Análisis de
Miitopia

Blaster Master Zero alcanza las 100.000 descargas


Inti Creates publicó

Blaster Master Zero

en marzo para Nintendo Switch y Nintendo 3DS y hoy el estudio está de celebración por haber alcanzado las primeras 100.000 descargas (llevaba 80.000 en mayo), aunque no han desvelado la cantidad que ha aportado cada versión. El juego es una revisión del clásico de NES y se actualiza con nuevos contenidos cada cierto tiempo. Shovel Knight es el último invitado y está disponible desde ayer.

El estudio ha dejado un mensaje y un wallpaper en el que se destaca el logro alcanzado: ¡En tan sólo cinco cortos meses, la gente maravillosa ha impulsado a Blaster Master Zero sobre la meta de las 100.000 descargas! ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Con el próximo lanzamiento de Shovel Knight el 3 de agosto y con nuestros otros planes en la recámara, todavía trabajaremos muy duro para hacer que Blaster Master Zero sea tan impresionante como pueda ser. ¡Mientras tanto, podéis disfrutar de este wallpaper absolutamente adorable que os brinda un vistazo de la vida cotidiana de Jason y Eva!

View original article – 

Blaster Master Zero alcanza las 100.000 descargas

Un usuario encuentra datos del modo Arcade de Street Fighter V


El usuario X-Kira ha encontrado información relevante del modo Arcade y de otros contenidos en la última actualización de

Street Fighter V

. Recordemos que Capcom ha sido muy criticada por no incluir esta modalidad de inicio y que se

comprometió implementarla hace más de un año y medio

. Parece que el modo llegará de forma inminente a pesar de la larga espera.

El análisis de X-Kira nos deja con que el modo Arcade parece estar compuesto por 10 combates, incluyendo una fase de bonus y enfrentamientos “Intrusion” y “Rival”. Dicho usuario asegura que habrá un jefe final y que conoce su identidad, mas prefiere no desvelarla. Aparte del modo Arcade, la próxima actualización podría añadir más escenarios y trajes para M. Bison, Ibuki, Guile y Karin.

See the original post – 

Un usuario encuentra datos del modo Arcade de Street Fighter V

Chinos y japoneses trabajan unidos para dar vida al Rey Mono


Por todos es conocido la intrínseca enemistad entre China y Japón, dos de los países asiáticos más potentes y famosos del mundo. La situación puede cambiar gracias a los videojuegos.

La desarrolladora china October Media y Sony Japan unen sus fuerzas para recrear las aventuras del amado Rey Mono, un mito universal. Monkey King Hero Is Back será un título exclusivo para PlayStation 4, distribuido por Oasis Games y que llegará al mundo entero, pues será una producción de muchos billetes.

Revelado antes del China Digital Entertainment Expo & Conference (ChinaJoy), en Shanghai, estará basado en la película de 2015 y dirigida por Tian Xiao Peng, muy popular en el país. Ciertamente será una obra independiente respecto a la historia original que traerá contenidos, historias y enemigos nuevos. Será un juego de acción contra monstruos y demonios enormes, además contará con modo de realidad virtual.

Sony está interesado en asentar su catalogo en el país vecinos, como ejemplo están los anuncios de Stifled, The Walker, Kill X y Legion Commander, todos de estudios chinos.

Jump to original:  

Chinos y japoneses trabajan unidos para dar vida al Rey Mono

Wuppo tiene mes de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One


¡Wuppo, Wuppo!

Knuist & Perzik y Soedesco han anunciado que Wuppo llegará a PlayStation 4 y Xbox One en septiembre de este año. Se trata de una aventura mágica de seres esponjosos aficionados al amor y a las cosas bonitas. No hay terror en sus miradas sino esencia näif en sus corazones. ¡Wuppo, Wuppo!

Esta aventura en 2D de plataformas, acción, puzles y toques RPG debutó el año pasado en PC, también en septiembre. En abril se anunció para PlayStation 4 y para Xbox One en mayo. ¡Wuppo, Wuppo! El usuario encarna a un Wum desamparado que ha perdido su hogar pero no sus ganas de vivir. Así pues, ¡ea! emprende un viaje para hallar un nuevo lugar donde asentarse y ser feliz, el objetivo vital de los Wum. Durante su travesía conocerá a rocambolescas criaturas con quienes entablar amistad o luchar, y como quien no quiere la cosa, todos juntos se enfrentarán a un Mal Maligno Anciano del Pasado que pretende destruir el mundo. ¡Wuppo, Wuppo!

¡No permitas que todos los seres bonitos se queden sin casa!

Source: 

Wuppo tiene mes de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

La beta de Hello Neighbour ya está disponible


Dynamic Pixels y tinyBuild han anunciado que el esperado simulador de vecindad siniestra, investigación e infiltración de horror,

Hello Neighbour

, ya está cada vez más cerca del final de desarrollo.

Ya está disponible la beta cerrada, a la que podrán acceder los usuarios que hayan precomprado el juego. No es gratuito a diferencia de la demo alpha 4 hasta ahora disponible pero a cambio será más completa, estará más pulida y traerá truculenta sorpresas. La inteligencia artificial es más humana, hay nueva escena de introducción pero también es posible que haya bugs al poner a prueba las novedades. Por supuesto que serán arregladas antes de su lanzamiento.

Hello Neighbour llegará el 29 de agosto para PC y Xbox One. La versión de PC irá recibiendo más soluciones de errores y actualizaciones durante estas semanas, en cambio la versión de Xbox One tendrá una actualización Day One en su lanzamiento.

More:

La beta de Hello Neighbour ya está disponible

La nana de Mamá Coneja nos encogerá el alma en Dead by Daylight



Dead by Daylight

es es simulador online de supervivencia ante ataques psicópatas que triunfa en ordenador y consolas. Desde hace un año ha estado evolucionando y expandiéndose con contenidos varios y sangrientos. ¡El matar no se va acabar!

Behaviour Digital y Starbreeze Studios han anunciado una nueva expansión llamada Lullaby for the Dark. Contiene el superviviente David King, el mapa “Mother’s Dwelling” la asesina The Huntress, una mujer ataviada con una máscara grotesca de conejo, ropa ajada y especializada en lanzamiento de hachas.

Este contenido será gratuito durante esta semana de lanzamiento en PC pero no se ha dicho nada respecto a las versiones de consolas.

See the original post:  

La nana de Mamá Coneja nos encogerá el alma en Dead by Daylight

A Hat in Time saldrá para PlayStation 4 y Xbox One


En 2012 apareció en Kickstarter un proyecto que triunfó en apenas dos días y que al final recaudó 300.000 dólares. Se trata de

A Hat en Time

, una aventura de plataformas 3D de la vieja escuela que tiene el propósito de traer color y saltos al panorama actual de juegos. Puesto que el género está un poco ausente en estos días, según las palabras del estudio.

El juego ha estado en desarrollo desde entonces pero nunca se paró. Es más, ahora Gears for Breakfast ha anunciado que PlayStation 4 y Xbox One se sumarán a las plataformas disponibles para cuando salga a la venta en otoño de este año. Recientemente la demo en su versión de PC y Mac estuvo en el E3’17 donde fue muy bien valorado.

Taken from – 

A Hat in Time saldrá para PlayStation 4 y Xbox One

Dimension Drive saldrá en Switch al mismo tiempo que en PC y Mac



Dimension Drive

es un ejemplo de superación ante la adversidad. Tras dos campañas de

crowfounding

(una saboteada por un ser viviente con ganas de broma), años de desarrollo y presencia en ferias de juegos, el proyecto sigue adelante, sin prisas pero sin pausa.

Ahora el estudio 2Awesome Studio (compuesto por dos españoles que viven en el extranjero) ha anunciado que su juego saldrá para Switch y para la misma fecha que en PC, es decir, en otoño de este año. Recordemos que se trata de un shrump con la novedad de que debemos alternar de multiuniverso durante las partidas. Contará con cooperativo, cuatro grados de dificultad (Normal, Hard, Extreme, WTF!), mezcla de puzles, acción táctica y muchas naves.

La beta será jugable en GamesCom’17 y se ha estrenado un nuevo tráiler que resume algunas críticas favorables, premios y menciones.

From:

Dimension Drive saldrá en Switch al mismo tiempo que en PC y Mac

La Gata Negra trae mala suerte en Marvel Heroes Omega



Marvel Heroes Omega

se estrenó en consolas con varios años de retraso y con menos personajes controlables respecto a la versión de PC, pero Gazillion está decidido a solucionar el problema cuanto antes. Por eso se ha revelado a una heroína/villana nueva.

La Gata Negra (Black Cat) es el alias de Felicia Hardy, una ladrona de guante blanco que sigue los pasos de su padre, encarcelado desde hace años, además tiene el curioso don de traer la mala suerte a sus enemigos. Debutó en los cómics de Spider-Man pero ha compartido paginas con otros héroes, como Lobezno.

En la tienda virtual de PlayStation 4 y Xbox One se puede adquirir el “Black Cat Pack”, aunque a partir del 28 de agosto se podrá comprar con Astillas del Infinito o GS. Para finalizar el anuncio del personaje se ha mostrado un nuevo tráiler. También cuenta con dos trajes: Classic y Pop Star.

See the original article here: 

La Gata Negra trae mala suerte en Marvel Heroes Omega

I Fell From Grace nos hará matar por amor y por nuestros errores


Deep Taiga está desarrollando un título indie sobre la muerte, el fracaso, la esperanza y la culpabilidad.

I Fell From Grace nos presenta a Henri, un médico de mediana edad que se encuentra en un mal momento. Su carrera está estancada mientras que otros compañeros son ascendidos, y lo peor es que su mujer Grace tiene una enfermedad terminal que la consume cada día. Todo cambiará, para mejor o peor, según se mire, cuando descubre un nuevo medicamento sin comercializar que puede curar a su mujer, no obstante hay algo turbio detrás. Se rumorea que su elaboración está detrás del asesinato de varios vagabundos. ¿Para salvar una vida se tienen que extinguir otras?

A partir de ese momento deberá tomar distintas decisiones e interactuar con las personas de su entorno, desde vecinos, compañeros de trabajo o vagabundos. ¿Luchará para denunciar el medicamento? ¿Se arrodillará a los pies de la empresa? ¿Buscará él mismo a os vagabundos? ¿Asesinará a quien sea con tal de no ser descubierto? ¿Ocultará sus errores con más errores?

I Fell From Grace saldrá a finales de 2017 y ya tiene ficha en Steam.

Continue reading: 

I Fell From Grace nos hará matar por amor y por nuestros errores

Ventas de juegos en Japón del 17 al 23 de julio


Como es habitual, Media Create nos proporciona las ventas de juegos de la última semana en Japón.

Unos días le han bastado a Splatoon 2 para convertirse en el juego de Switch con mejor cifra de debut y también para ser el juego más vendido de la consola en términos de ventas globales, superando a Mario Kart 8 y Breath of The Wild. Hay otras cinco novedades en la tabla, destacando Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy para Nintendo 3DS. A continuación tenéis los datos de forma detallada:

Puesto / Juego / Consola / Ventas esta semana / Total acumulado en Japón

1. Splatoon 2 (Switch): 648.085 (648.085).

2. Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy (3DS): 70.867 (70.867).

3. Hey! Pikmin (3DS): 21.628 (87.494).

4. Sumikko Gurashi: Koko, Dokonan Desu? (3DS): 20.883 (20.883).

5. Final Fantasy XII: The Zodiac Age (PS4): 19.049 (119.813).

6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch): 12.980 (588.028).

7. Fate/Extella: The Umbral Star (Switch): 10.247 (10.247).

8. ARMS (Switch): 7.984 (177.987).

9. Gundam Versus (Limited Edition Included) (PS4): 6.665 (143.844).

10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Switch): 5.989 (543.016).

11. Pokémon Sol / Luna (3DS): 5.276 (3.295.102).

12. Under NIght IN-Birth Exe:Latest (PS4): 5.013 (5.013).

13. Ever Oasis (3DS): 4.511 (18.835).

14. Monster Hunter XX (3DS): 3.354 (1.546.392).

15. Minecraft: PlayStation Vita Edition (PSV): 3.331 (1.180.284).

16. Cars 3: Driven to Win (Switch): 3.220 (3.220).

17. Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiibo (3DS): 3.201 (205.098).

18. World Election (PSV): 3.017 (3.017).

19. Grand Theft Auto V (4,990 yen Version) (PS4): 2.792 (366.844).

20. 1-2-Switch (Switch): 2.636 (233.737).

View this article: 

Ventas de juegos en Japón del 17 al 23 de julio

Ventas de consolas en Japón del 17 al 23 de julio


Como es habitual, Media Create nos proporciona las ventas de consolas de la última semana en Japón.

Switch ha rozado las 100.000 consolas vendidas gracias al exitoso lanzamiento de Splatoon 2, que ha debutado con más 600.000 copias vendidas. Por otra parte, el efecto New 2DS XL se diluye un poco y PS4 alcanza los primeros cinco millones en Japón.

Desglosando las ventas de Nintendo 3DS, las cifras se dividen en 14.128 de New Nintendo 3DS XL + New Nintendo 3DS, 2.300 de Nintendo 2DS y 17.717 de New 2DS XL. Por su parte, el modelo Pro de PlayStation 4 ha colocado 7.037 en los hogares de los nipones. Aquí tenéis los resultados detallados:

Puesto / Consola / Ventas esta semana / Ventas totales del año / Total acumulado en Japón

1. Nintendo Switch: 98.999 (1.196.986; 1.196.986).

2. Nintendo 3DS: 34.145 (793.806; 22.954.551).

3. PlayStation 4: 30.878 (901.699; 5.002.366).

4. PlayStation Vita: 4.545 (225.758; 5.668.825).

5. Wii U: 176 (14.083; 3.327.293).

6. PlayStation 3: 142 (18.589; 10.468.357).

7. Xbox One: 77 (5.055; 80.639).

View the original here – 

Ventas de consolas en Japón del 17 al 23 de julio

Switch alcanza los 4,7 millones de unidades vendidas en todo el mundo


Nintendo está estos días presentando sus resultados financieros de su primer trimestre de este año fiscal, que abarca desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, donde hemos podido conocer algunos datos sobre ventas y expectativas de la empresa para los próximos meses.

Switch sigue viento en popa y ha alcanzado los 4,7 millones de unidades en todo el mundo desde que se puso a la venta a principios de marzo. Supera con mucho las ventas que tuvieron Nintendo 3DS y Wii U en el mismo periodo de tiempo. Con este dato en la mano, Nintendo mantiene su previsión de llegar a los diez millones en el presente año fiscal, aunque por supuesto será necesario seguir trabajando para poder cumplir con la demanda de la consola, que actualmente sigue siendo superior a las unidades que la empresa es capaz de distribuir.

En el terreno del software Nintendo también presenta buenos resultados. El título más vendido durante este trimestre es Mario Kart 8 Deluxe, con 3,54 millones de copias, seguido por ARMS, que llega a los 1,18 millones. The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue a buen ritmo con 1,16 millones de copias vendidas entre Wii U y Switch durante el periodo abril-junio, lo que hace un total de 3,92 millones de copias si sumamos las vendidas en marzo. En total, se han vendido más de ocho millones de juegos para Switch durante este trimestre. En Nintendo 3DS el juego más popular ha sido Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, con 5,85 millones de copias vendidas.

Source – 

Switch alcanza los 4,7 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Análisis de Splatoon 2



Analizado en Nintendo Switch. Copia digital proporcionada por Nintendo.

La verdad es que no se puede explicar, o por lo menos, resulta difícil encontrar argumentos sólidos. Wii U no consiguió el éxito esperado pero Nintendo Switch es un éxito tan rotundo que no se puede encontrar en las estanterías de las tiendas. Ver para creer. Eso sí, en Nintendo tienen muy claro que con Wii U tuvieron grandes aciertos y dos de esos aciertos ya están en Nintendo Switch. Por un lado la versión requetedefinitiva de

Mario Kart 8

con más personajes, modos de juego y todo el DLC que apareció en su día. Y por otro,

Splatoon

, esa premisa de

shooter

en línea con la que Nintendo cambió las armas de fuego por pistolas de pintura. La “tomatina” de Buñol en su máxima y colorida expresión. En lugar de una edición

Deluxe

como ocurre con nuestro amigo italiano, nos llega la segunda entrega de la franquicia aunque el parecido con el primer juego sea innegable. El caso es que ya ha llegado

Splatoon 2

para ofrecer frenéticos enfrentamientos multijugador y estrenar de paso la App Nintendo Switch Online que nos permite invitar a nuestros amigos y hablar con ellos mientras jugamos gracias a nuestro smartphone.

Para el que no conozca la anterior entrega, Splatoon sería la mezcla del juego de THQ conocido como de Blob con Plants vs Zombies: Garden Warfare. Algo así. Un mundo plagado de unas criaturas con forma humana llamadas inklings que pueden convertirse en chipirones para nadar por las zonas de tinta de su “facción”. La gracia está en el multijugador, no nos engañemos, pero se ha añadido contenido para un solo jugador con más enjundia y profundidad que en la pasada entrega. Este modo “Héroe” repite el esquema de un nivel inicial que sirve de conexión con los distintos niveles, conforme los superemos, accederemos a nuevas zonas y desbloquearemos contenido (que podremos usar en el multijugador). La buena noticia es que los niveles, aunque lineales, han ganado en enemigos y posibilidades. Eso lo notaremos sobre todo en todos los elementos que se han añadido para que el jugador haga algo más que disparar para colorear las paredes o eliminar a los Octarianos (los malos). Veremos unos pequeños cubos que al empaparse de tinta crecerán para servirnos de cobertura o para facilitarnos el acceso a zonas más altas, peces globos que explotan cuando los coloreamos lo suficiente o rampas que pondrán a prueba nuestra habilidad de surcar arroyos de tinta para saltar al milímetro hacia nuevas plataformas. Más contenido y mejor planificado como decimos, pero todavía le falta para ser el modo en solitario que todos queremos. En resumen, nadie amortizará el juego si solamente opta por jugarlo en solitario.

Porque para eso está el multijugador en línea. La cantidad de modos de juego y posibilidades se agradece, siempre con la premisa de eliminar a los miembros del equipo rival y colorear el escenario para facilitar nuestra movilidad. Todo se puede jugar en simples partidas de jugador en las que solamente deberemos preocuparnos del porcentaje del escenario que hemos coloreado y en las igualadas (la gente se lo toma muy en serio) en las que nuestra actuación determinará nuestro rango de habilidad, uno para cada modo de juego. Ya hablamos en el avance anterior del modo de juego en el que deberemos mantener una zona concreta del mapeado de nuestro color (una clara variante de el “Rey de la colina” de otros títulos del género), otro en el que deberemos conseguir y retener un pez dorado que además sirve como arma (similar a “Captura la bandera”) o el de la zona de control móvil que deberemos conquistar para nuestro bando y llevarlo a nuestra base. Con rango B se nos dará oportunidad de saltar a las ligas para seguir compitiendo, cosa que le encanta a la comunidad de jugadores tanto como los Splatfest (eventos especiales) que se convocan cada cierto tiempo. A poco que nos guste jugar en línea o tengamos algunos amigos con el juego, pasaremos lo indecible dentro del juego.

View post:

Análisis de
Splatoon 2

La versión de Rayman Legends para Switch ya tiene fecha de lanzamiento


Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de

Rayman Legends: Definitive Edition

con motivo de celebración de la fecha de lanzamiento. Llegará el 12 de septiembre en formato físico y digital, aunque antes de dicha fecha llegará una demo de la que todavía no hay fecha concreta.

La novedad de esta versión será la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores. En cooperativo local pueden participar 2 jugadores gracias a los Joy-Con.

Link:  

La versión de Rayman Legends para Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Avance de Pro Evolution Soccer 2018


La guerra eterna

FIFA

vs

PES

nos persigue desde hace mucho tiempo, tanto que es difícil imaginar un año sin la entrega de estos dos simuladores futbolísticos. En los últimos siete años EA ha tomado la delantera claramente, tanto en ventas como en realismo, mecánicas y gráficos, quedándose un tanto anticuado el juego de la veterana Konami. Este año vuelven a la carga con la renovación de su simulador y actualmente han puesto a nuestra disposición la beta online del juego hasta el día 31 de julio, que cualquier usuario puede descargar y disfrutar. Nosotros ya lo hemos hecho y después de haber jugado unos cuantos partidos os vamos a hablar de nuestras impresiones.

En todo momento hay que tener presente que estas impresiones se basan en una fase beta de Pro Evolution Soccer 2018, por lo que puede haber fallos que más adelante sean pulidos por Konami, de hecho estas versiones gratuitas suelen usarse precisamente para eso. Las opciones a nuestra disposición son muy limitadas, solamente podemos jugar a dos tipos de modalidades: El partido simple contra otro jugador y el cooperativo de 3vs3, ya sea contra la CPU o contra otras personas, pero siempre online. A nuestra disposición solamente dos equipos, la selección Francesa y la Brasileña, y un solo estadio el Neu Sonne Arena. Por cierto, si eres poseedor de una PS4 podrás jugar sin necesidad de pagar PlayStation Plus, sin embargo si eres jugador de Xbox One no tendrás más remedio que ser suscriptor de Xbox Live para disfrutar de la beta.

Una vez pasados los lobby de búsqueda de partida, que todo sea dicho de paso han sido tremendamente lentos, nos disponemos a disputar nuestro primer partido 1vs1. Nos quitamos las telarañas y pronto cogemos ritmo de juego, nos hacemos con el control y empezamos a disfrutar. En un principio la esencia PES sigue estando presente, recordándonos mucho a entregas anteriores, el ritmo de juego es el adecuado y el rival nos lo pone difícil. Pero… las mecánicas nos asustan, se han quedado anticuadas, el juego no fluye como debería, hay fallos garrafales a la hora de cambiar de jugador o de defender un ataque. Los movimientos de los jugadores son más robóticos de lo que esperábamos y el portero parece más bien un acróbata de circo que un cancerbero profesional. Las opciones dentro del terreno de juego son muy reducidas, deberíamos de tener más libertad de elección, más posibilidades. Por no hablar de las físicas, que parecen de hace años, no están adaptadas a los tiempos que acontecen, desde luego con los avances que ha habido en los últimos tiempos se puede conseguir algo mucho mejor en este aspecto. Los partidos de 3vs3 son un auténtico despropósito, hemos jugado más de 10 y en todos ha habido lag en algún momento, cosa que no nos ha pasado nunca en los de 1vs1. Si no fuese por esta circunstancia, y que jugar con desconocidos puede frustrar un poco si resultan ser muy individualistas, la idea está genial y nos ha gustado mucho.

Pero no todo es malo, las sensaciones que trasmite son buenas, parece que Konami tiene algo en sus manos, pero que finalmente no termina de cuajar. Como os hemos dicho se trata de una beta, y seguro que se terminan puliendo aspectos clave como el citado lag, rapidez en la búsqueda de partidas o la fluidez del partido, pero hay otras características que nos preocupan un poco más y que tienen difícil solución, como es el caso de las físicas o la libertad de movimientos. Veremos que producto final nos ofrecen el próximo 14 de septiembre, ojalá tengamos un simulador de fútbol que nos haga disfrutar a lo grande.

En cuanto a modalidades de juego y licencias, este PES va a ir bien surtido. Es conocida la alianza que tiene con el F.C. Barcelona, de hecho recientemente se han hecho con la imagen del delantero Luis Suarez, aunque en la portada también aparecen Messi, Neymar, Andrés Iniesta y Rafinha. Tiene incluidas las ligas de Inglaterra, España, Italia y Francia, pero no con todos los equipos y estadios licenciados, se sabe que se han confirmado Barcelona, Liverpool, Atlético Madrid, Borussia Dortmund y Schalke. Sus modos de juego son muchos y variados. Van desde la selección aleatoria de partidos, la PES League o la famosa Liga Máster, hasta los modos online cooperativos de 2vs2, 3vs3 o los clásicos partidos en solitario.

No queda mucho para tener la versión definitiva de Pro Evolution Soccer 2018. La beta online nos ha dejado un sabor de boca un tanto agridulce, pero esperamos que Konami luche por hacerse un hueco en el terreno de los simuladores de fútbol. Su producto es diferente a la competencia y solo hay que pulir ciertos aspectos que harán que mejore la experiencia. Gráficamente es muy continuista, nos recuerda inevitablemente a su edición pasada, pero también es cierto que es complicado evolucionar en este sentido una entrega anual. PES 2018 puede convertirse en una alternativa real, solo necesita un pequeño empujón por parte de sus creadores.

Link:  

Avance de
Pro Evolution Soccer 2018

El vagabundo existencial de Hob deambulará en un mundo mecánico


Runic Games, responsable de la serie

Torchlight

y Sony Interactive Entertainment han publicado un nuevo tráiler para

Hob

, que saldrá para PC y PlayStation 4 en algún momento de este año.

Bajo el título World Machine, se nos muestra nuevas localizaciones de este extraño mundo, sin alma ni alegría, solo maquinaria, escondites subterráneos y bestias sin corazón aficionados a matar protagonistas de juegos. A pesar de su frío aspecto, este mundo de maquinaria ancestral ansía ser reactivada y puesta en marcha, y aquí entra en escena el héroe vagabundo de capucha roja. Sus pasos y acciones cambiarán su mundo.

Habrá acción, puzles y aventuras narrativas con marcado carácter artístico.

Read the article:

El vagabundo existencial de Hob deambulará en un mundo mecánico

Carlos Jean y Arkano crean un tema musical para NBA 2K18


2K ha anunciado que el productor musical Carlos Jean y el artista de RAP Arkano han creado un tema musical para la banda sonora de

NBA 2K18

. La canción, llamada “Última Jugada”, se estrenará el próximo mes de agosto, y supone tanto la primera colaboración entre ambos artistas como el primer tema musical creado en España para un videojuego de la saga NBA 2K.

También se ha desvelado la banda sonora del juego al completo. En la lista de temas musicales se puede observar una amplia combinación de géneros musicales, que van desde el Hip-Hop, pasando por el Rock Clásico y el Pop más comercial.

NBA 2K18 estará disponible el próximo 15 de septiembre en diferentes ediciones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

A continuación puedes encontrar el listado completo de canciones incluidas en la banda sonora de NBA 2K18:

-Última Jugada – Carlos Jean & Arkano
-Feel So Good – Ma$e
-Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now) – C + C Music Factory
-Hip Hop Hooray – Naughty By Nature
-I Can’t Drive 55 – Sammy Hagar
-Jungle – X Ambassadors feat. Jamie N Commons
-Pour Some Sugar on Me – Def Leppard
-Put Your Hands Where My Eyes Could See – Busta Rhymes
-Shook Ones Pt. II – Mobb Deep
-Sirius – The Alan Parsons Project
-So Fresh, So Clean – OutKast
-The Walker – Fitz & The Tantrums
-The Zoo – Scorpions
-They Reminisce Over You – Pete Rock & C.L.Smooth
-Victory – Puff Daddy feat. Notorious B.I.G. & Busta Rhymes
-93′ Til Infinity – Souls Of Mischief
-All Of Me – Big Gigantic feat. Logic & ROZES
-Am I Wrong – Anderson .Paak feat. ScHoolboy Q
-Birdwatching – The Shelters
-Can’t Have – Pitbull feat. Steven A. Clark & Ape Drums
-Comin Out Strong – Future feat. The Weeknd
-Conrad Tokyo – A Tribe Called Quest
-Deep End (Tarro Remix) – THEY.
-Do What I Want – Lil U** Vert
-Don’t Threaten Me With A Good Time – Panic! At The Disco
-HTP – Vintage Lee
-Humble – Kendrick Lamar
-Know The Ledge – Eric B. & Rakim
-Let It Fly – Johnny Stephene
-Living Like Khaled – Cousin Stizz
-Nas Is Like – Nas
-No Lie – Sean Paul feat. Dua Lipa
-Portland – Drake ft. Quavo & Travis Scott
-Shock Horror – Shy Luv
-Slam – Onyx
-Stand Back – PnB Rock / A Boogie Wit Da Hoodie
-Victory – Joey Bad
-Wasatch Front – Dame D.O.L.L.A.
-Wrote My Way Out – Nas, Dave East, Lin-Manuel Miranda & Aloe Blacc
-Hush – Linda Lind
-Aurora – RL Grime
-1984 – Salmo
-4 Vérités – Take A Mic
-Chantaje – Shakira feat. Maluma
-CULT – Emiskilla
-Feel It – GTA & What So Not feat. Tunji Ige
-Fever – Roosevelt
-Human (Rudimental Remix) Rag’n’Bone Man feat. Rudimental
-Tokyo Drift – Woodie Smalls
-U Don’t – Double K

Link – 

Carlos Jean y Arkano crean un tema musical para NBA 2K18

Krillin y Piccolo aterrizan en Dragon Ball FighterZ


Arc System Works y Bandai Namco han desvelado esta semana dos nuevos luchadores para

Dragon Ball FighterZ

, que junto a los otros siete, hacen un total de nueve personajes confirmados, y esperamos que la cifra siga creciendo exponencialmente. Hace unos días ya nos habíamos hecho eco de la

noticia

, ya que esta noticia la publicó en primicia el último número de la revista japonesa V-Jump y ahora Bandai Namco nos ha hecho llegar estas imágenes, a las que se suman las de Trunks, el cual ya

había sido confirmado

hace unas semanas.

A pesar de ser personajes secundarios de la serie de animación, Krillin y Piccolo son dos de los más veteranos y queridos por los fans. Próximamente tendremos noticias de su apartado jugable, ya que unos pocos agraciados podrán disfrutar de su beta cerrada, a la cual nos podremos inscribir a partir del 26 de julio.

More: 

Krillin y Piccolo aterrizan en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco publica un nuevo video de Get Even


Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer de Get Even, en el que se centran en las localizaciones que podemos visitar a lo largo del juego, comparándolas con imágenes reales. Tal y como sus creadores han manifestado, siempre han tratado de ser fieles a la realidad, creando unos escenarios con una recreación fiel y una historia elaborada, todo unido con un apartado técnico muy avanzado.

Get Even ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de junio a un precio realmente competitivo, y es que por menos de 30€ nos podemos hacer con esta pequeña joya. Recientemente hemos publicado su análisis, que podéis leer en el siguiente enlace.

View original post here: 

Bandai Namco publica un nuevo video de Get Even

Ghost Recon: Wildlands recibirá un nuevo modo multijugador


Ubisoft ha anunciado que

Ghost Recon: Wildlands

recibirá una actualización en la que se incluirá un nuevo modo multijugador de 4vs4 jugadores, a la cual han llamado

Ghost War

y que llegará el próximo otoño. Durante el verano, en una fecha por concretar, se pondrá a nuestra disposición una beta abierta para todas las plataformas donde podremos probar esta nueva modalidad, que además será gratuita.

Según Ubisoft: “En Ghost War, dos grupos de jugadores se unirán para participar en una experiencia deathmatch para equipos de cuatro contra cuatro, basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal. Los equipos elegirán de entre una variada selección de clases que representan roles específicos en el campo de batalla, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos. Ghost War integrará también la nueva mecánica PvP, incluyendo fuego de contención y marcadores sónicos, para crear una auténtica estrategia militar, con modo multijugador basado en equipos.”

Mientras nos mantenemos a la espera de más detalles, os dejamos con el video de presentación que Ubisoft ha publicado en el canal oficial de Youtube del juego:

Continue reading: 

Ghost Recon: Wildlands recibirá un nuevo modo multijugador

Overwatch recibirá una versión GOTY en formato físico


Blizzard pondrá a la venta

Overwatch: Game of the Year Edition

en formato físico el próximo 28 de julio, después de que en mayo ya apareciese esta versión del juego en formato digital. Además de todo el contenido descargable de héroes y mapas, esta edición de juego del año también incluye:

-10 cajas de botín: Cada una contiene objetos aleatorios que se pueden utilizar para personalizar la apariencia de vuestros héroes.

-Aspectos originales: Incluye aspectos retro de Reyes agente de Blackwatch o Comandante Morrison. Explora los orígenes de otros héroes con Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream.

-Alas de Mercy para Diablo III

-Mascota Winston bebé para World of Warcraft

-Heroína Tracer para Heroes of the Storm

-Retratos de juego de StarCraft II y un dorso de carta de Hearthstone

Si aún no sabes de que va Overwatch y te interesa enterarte, no te pierdas nuestro análisis, seguro que puedes aprovechar esta oportunidad y reengancharte a uno de los juegos más populares del momento.

This article is from – 

Overwatch recibirá una versión GOTY en formato físico

Konami anuncia a Luis Suárez como portada europea de PES 2018

Konami ha anunciado hoy que el delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, será la estrella de la caratula de la edición europea del próximo lanzamiento del videojuego de fútbol

PES 2018

.

El propio Luis Suárez ha comentado: “Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año. Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!”.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. ha dicho: “Luis Suárez es para nosotros el mejor y más completo delantero del mundo con una trayectoria que habla por sí misma, esperamos verlo romper algunos récords en la próxima temporada. Estamos muy emocionados de trabajar con él y hemos invertido muchos recursos para recrear adecuadamente sus habilidades y movimientos en PES 2018. Vamos a mostrar un nuevo código del juego en Gamescom de este año, ¡y no podemos esperar a que los jugadores tengan la oportunidad de ver el nuevo gameplay y el realismo de Suárez!”.

PES 2018 se lanzará el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox360 y PC. Desgraciadamente Nintendo Switch se ha quedado sin versión esta temporada, aunque Konami ya ha manifestado anteriormente que no descarta una versión de su juego en tiempos futuros.

Follow this link:

Konami anuncia a Luis Suárez como portada europea de PES 2018

Codemasters muestra al piloto Max Verstappen jugando a F1 2017

Codemasters y Koch Media han publicado un nuevo tráiler de

F1 2017

, del que hoy mismo hemos publicado un

avance

con todas sus características principales. El video muestra al piloto Max Verstappen jugando a

F1 2017

en el Salón de la Fama en la sede central de Red Bull Racing en Milton Keynes, Reino Unido, en la antesala de la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña que se celebra este fin de semana en el icónico circuito de Silverstone.

Max ha ofrecido sus impresiones tras jugar a F1 2017: “Me gusta el juego de verdad y es más divertido pilotar en él con los nuevos vehículos. Los gráficos son mucho mejores y han desarrollado los coches de forma mucho más realista y eso es siempre genial. Me gusta el nivel de detalle de los clásicos que aparecerán en el juego y siempre es agradable pilotar aquellos coches legendarios. Creo que es un gran juego, definitivamente es muy divertido de jugar”.

F1 2017 se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de agosto de 2017, así que en un suspiro ya lo podremos disfrutar. Os dejamos con el vídeo para que valoréis vosotros mismos:

Link:  

Codemasters muestra al piloto Max Verstappen jugando a F1 2017

Avance de The Evil Within 2

Cada vez que escuchamos sobre él, se hace el silencio. Miramos con curiosidad, prestamos nuestra atención, porque esperamos que lo que nos vayan a contar nos marque como el resto de sus obras han hecho. Shinji Mikami siempre será el de

Resident Evil

, pero también es el de

Dino Crisis

, el de

Shadows of the Damned

, el de

God Hand

, el de

Vanquish

… siempre será el que cambió la forma de entender el

survival horror

al pasar de la fórmula establecida en el género por la que nos atrapó en

Resident Evil 4

. Mikami sabe hacer mecánicas jugables que funcionan, de eso no cabe duda. Ahora está en Tango Gamesworks, bajo el amparo de Bethesda que lo quiere ahí para aportar variedad a su portafolios de títulos. Su primer trabajo para ellos fue

The Evil Within

, la evolución de su fórmula fetiche en la que el terror, el sigilo y la acción en tercera persona (cámara al hombro) atrapaban al jugador en el descenso a los infiernos del policía Sebastian Castellanos. Visto ahora en perspectiva, han pasado tres años ya, al juego le faltó algo. Nos encantó, claro, por ofrecer justamente lo que queríamos… pero entre que la trama se perdía por enrevesada y que el juego salió en medio de dos generaciones (Xbox 360/PS3 y Xbox One/PS4), le terminó faltando justamente la guinda con la que Mikami suele culminar la mayoría de sus obras.

En el pasado E3, Bethesda ha anunciado The Evil Within 2, pero con Mikami como productor ejecutivo en lugar de como director. El mismo equipo de desarrollo nos trae la continuación de la historia tres años después, justamente el tiempo que transcurre también en el juego. Porque la trama sigue justamente donde la dejamos, con Sebastian (y nosotros) asimilando todo lo ocurrido. En lineas generales, esta segunda entrega vuelve a tratar sobre la organización Mobius que se pone de nuevo en contacto con nosotros mediante Juli Kidman, para incitarnos a que volvamos a meternos en STEM, la máquina capaz de unir todos las mentes conectadas bajo un mismo sistema de realidad regido por un cerebro superior. El primero que murmure algo sobre Matrix, Neo, Morpheo o Trinity quedará expulsado de la sala. El cebo es Lilly, la hija de Sebastian que creía muerta desde hace muchos años, pero que la gente de Mobius ha mantenido con vida. Por supuesto Sebastian picará de nuevo y se verá atrapado en un mundo de pesadilla llena de las criaturas más horribles que el subconsciente puede crear. Y nosotros encantados de acompañarle en su viaje.

De lo poco que se ha visto hasta el momento, se ha querido mandar un mensaje claro: estamos ante un juego de acción, pero el componente de terror y supervivencia se ha potenciado. En las escenas jugables que hemos podido ver queda claro que el estudio de desarrollo se ha puesto las pilas para que todo nos acongoje: puertas que parecen abrirse al acercarnos, elementos del mobiliario que tiemblan, figuras que cruzan a toda velocidad al final del pasillo que recorremos… y todo esto respaldado por la aceptación de que estamos en un mundo onírico, un mundo en el que una pared puede rasgarse para mostrarnos un pasillo lleno de cadáveres colgados del techo. En la primera parte tenían que mantener en cierta forma las apariencias para que el jugador dudase si todo era realidad o una cruel pesadilla, ahora ese doble juego queda obsoleto y tenemos un repertorio de sustos y ambientaciones que ya quisieran para ellos todos los slashers del cine.

Se nota que el juego ha mejorado mucho en lo que al apartado gráfico se refiere, de hecho, que no aparezca para las consolas de la pasada generación le ha venido muy bien para aprovechar el hardware de las plataformas actuales. El juego volverá a usar el motor id Tech de id Software, aunque todavía no ha trascendido si será el id Tech 5 como en la primera parte, pero todo parece indicar que será el nuevo id Tech 6 que veremos también en Wolfenstein II: The New Colossus el que sirve de herramienta base para los gráficos. El sistema de iluminación toma papel fundamental, tanto para ocultar los monstruos en las sombras como jugar con la luz que proyecta nuestra linterna. Eso sí, se nota que el juego es más colorido y menos gris que la primera parte, sin dejar de lado la tétrica ambientación que ya conocemos. El juego llegará doblado a nuestro idioma tal y como lo hizo la primera parte.

Hace tres años tuvimos una cita obligada por Halloween, pero en esta ocasión será ante, el 13 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Visto los precedentes de Bethesda, es de esperar que el el juego muestre mejoras técnicas en las consolas de gama alta (PlayStation 4 Pro y Xbox One X) por mucho que todavía no se hay confirmado anda al respecto. The Evil Within 2 tiene ahora una dura competencia con Resident Evil VII, algo que el primero no tenía. Ambos juegos apuestan por una propuesta con mucho elementos en común, aunque el juego de Mikami sea más tradicional en su propuesta jugable. En apenas cuatro meses veremos quien se impone por el título de juego más terrorífico de 2017.

Visit source:

Avance de
The Evil Within 2

Avance de F1 2017

Codemasters lleva deleitándonos con sus simuladores de F1 desde hace muchos años. Con el paso del tiempo han ido perfeccionando sus gráficos y sus físicas para ofrecer al jugador la experiencia más real posible. La velocidad y la dureza de este deporte siempre ha sido bien representada en sus juegos llevándonos la competición directamente a nuestras casas. En esta ocasión vuelven a la carga con

F1 2017

, que se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Profundicemos un poco más en lo que ofrecerá esta nueva versión que promete convertirse en el mejor simulador de Fórmula 1 jamás creado.

Aunque tengamos a Fernando Alonso de capa caída con la lata con ruedas que le ha suministrado McLaren Honda, lo cierto es que el campeonato está bastante emocionante con respecto a otros años, parece que las nuevas reglas han podido influir levemente en este aspecto y tanto Mercedes como Ferrari están manteniendo una bonita disputa. Precisamente es lo que Codemasters ha querido plasmar en su videojuego, esa competitividad que hace que el espectador se ilusione y entretenga. También hay muchas novedades tanto en modos de juego como en el número de vehículos. En cuanto a su jugabilidad, ya estaba muy conseguida en la anterior versión y poco va a variar más allá de los cambios que haya habido en la reglamentación de las carreras.

La principal novedad radica en la inclusión de coches clásicos para pilotar. Se han incluido 5 escuderías con 12 coches clásicos que podremos utilizar incluso en el Modo Carrera. Hasta la fecha se han desvelado que estarán disponibles los siguientes vehículos: McLaren MP4/4 de 1988, Williams FW14B de 1992, Ferrari 412 T2 de 1995, Williams FW18 de 1996, Ferrari F2002, Ferrari F2004, Renault R26 del 2006 (Con el que Fernando Alonso ganó su segundo Mundial), Ferrari F2007 y el Red Bull Racing RB6 del 2010. Aunque como os hemos dicho y nos ha confirmado su distribuidor oficial en España, Koch Media, habrá hasta un total de 12 vehículos clásicos, por lo que aún quedan unos cuantos por descubrir.

Los cambios en sus diferentes modos de juego también van a ser partícipes de las diferentes mejoras que se experimentan en este nueva edición. Así por ejemplo, el Modo Carrera va a ser más extenso, mejorando la jugabilidad y la inmersión. Habrá programas de práctica adicionales, Engine & Gearbox Management en una nueva sala de ingeniería, y una oficina de agente con su sistema de reputación. Un nuevo Modo Championship, con un total de 20 campeonatos modernos y clásicos que disputar, hará las delicias de los que quieran revivir ese momento soñado de la historia de la F1. También presumen de haber expandido el Modo Multijugador, con progresión y sistema de recompensas con comparaciones jugador a jugador y salas de hasta 20 participantes.

Todos los vehículos se han actualizado con los diseños de las escuderías de esta temporada 2017, además se ha creado un nuevo Menú Principal para la ocasión. Lo que no cambia tanto es su jugabilidad, es difícil realizar un cambio drástico en este tipo de entregas anuales. No obstante, que nadie se asuste, la simulación va a estar a un nivel muy alto, hasta los más exigentes encontrarán un verdadero reto competitivo, ya sea contra la IA o contra otras personas en el juego online.

Si eres amante de la Fórmula 1 tienes una cita ineludible este agosto. Modos de juego mejorados, nuevos vehículos clásicos, coches actualizados al servicio de la competición pura y dura. Nosotros estamos impacientes por probar este clásico anual que se ha convertido en todo un habitual en nuestras vidas “videojueguiles”. Se agradece que Codemasters siga en su empeño de proporcionarnos un simulador de calidad. En tan solo unas semanas podremos disfrutar de F1 2017 en nuestra plataforma preferida, además habrá la posibilidad de adquirir una Edición Especial que incluirá un set de coches icónicos de la Fórmula 1.

Continue reading here: 

Avance de
F1 2017

Image Yakuza_Kiwami_Screenshot_1.jpg.ashx

Avance de Yakuza Kiwami

El pasado martes 11 de julio uVeJuegos.com tuvo la oportunidad de probar en las oficinas de Koch Media la misma demostración que estuvo presente en la feria del E3 2017. Así que os contamos los pormenores de nuestra visita y os traemos un avance sobre lo que nos espera en

Yakuza Kiwami

, unas primeras impresiones de lo que pudimos jugar.

Yakuza Kiwami, para el lector despistado, es el remake del primer juego de la saga Yakuza, que se lanzó originalmente para PlayStation 2 hace ya 12 años con voces en inglés y subtitulado en castellano. En esta ocasión y como viene siendo habitual con las entregas de la serie, llegará por primera vez doblado al japonés con subtítulos en inglés, perdiendo la traducción a nuestro idioma.

El próximo 29 de Agosto, Yakuza Kiwami llegará a PlayStation 4 totalmente renovado, pues es un juego que se ha hecho desde cero, que mantiene la estructura argumental del juego original en lineas generales, pero sumando nuevas características que hacen aún más grande a esta entrega de Yakuza, que sirve de introducción para el jugador que no conoce la franquicia y disfrutó con Yakuza 0 o quiere adentrarse en los barrios japoneses por primera vez.

El trabajo realizado por SEGA es espectacular, con los mimbres que vimos en el juego de PlayStation 2 han trasladado todo el entramado jugable al motor gráfico de Yakuza 0 y para alcanzar los siempre deseados 1080p y 60fps en consola.

La historia de esta primera entrega de Yakuza, títulada Kiwami (maestría) nos da la oportunidad de descubrir o revivir los origines del protagonista principal de la saga Yakuza, Kazuma Kiryu. Kazuma ha sido enviado a prisión al ser declarado culpable del asesinato del patriarca de la familia Yakuza a la que pertenece y que él no cometió. Una serie de injurias hacia su honor se suman a la desgracia del joven Kyriu con la desaparición de 100 millones de yenes de la caja del clan, así como la desaparición de su novia de la infancia. A su salida, pronto conocerá a una niña huérfana llamada Haruka, que casualmente busca a su tía, que tiene el mismo nombre que el antiguo amor del protagonista, lo que comenzará un viaje de búsqueda por las calles tokiotas descubriendo tramas, personajes y giros de guion que tendrán al jugador enganchado a la pantalla, pues no parará hasta recuperar el honor del pobre Kiryu.

Cómo principales novedades en este remake respecto a la entrega original de PlayStation 2 se han añadido más de 30 minutos nuevos de escenas cinemáticas que ligan lo ocurrido en Yakuza 0, precuela de la franquicia que el pasado mes de enero llego a PlayStation 4. Además de estos minutos de metraje, se han añadido nuevos minijuegos de ocio para Kazuma Kiryu distribuidos por los distintos locales del barrio de Kamurocho de Tokyo, cómo las carreras de coches tipo scalextric, combates mma de bichos interpretados por bellas mujeres así como otros locales de temática más adulta, aunque no desaparecen los que ya estaban en la entrega original, cómo las salas recreativas.

Otra de las principales novedades que trae este Yakuza Kiwami es el sistema “Majima Everywhere”, donde el coprotagonista tan alocado de Yakuza 0 acechara a Kiryu para enfrentarlo en distintos y variopintos combates, cuyo desarrollo serán más difíciles de los habituales, pues Majima contará con cinco barras de vida, aunque la victoria o derrota no afectará en gran medida al desarrollo de la trama. Estos encontronazos con Majima nos permitirán ir aprendiendo su estilo de combate.

Los combates, siguen tienen un estilo Beat ’em Up , donde al caminar por las calles de Kamurocho Kiryu se cruzará con maleantes de las distintas bandas criminales, donde aparte de utilizar cuatro estilos de combate distintos (cada uno de ellos con su árbol de habilidades que desbloquear con experiencia), podremos utilizar elementos del entorno para acabar con los enemigos o con los “jefes” de zona, algo más duros de derrotar. Todo ello acompañado de una banda sonora muy animada que pega con la temática del videojuego y se mezcla muy bien con todas las situaciones, combate, escenas de video de acción, drama…

Por último, destacar el increíble precio con el que se pondrá a la venta Yakuza Kiwami el próximo 29 de agosto en exclusiva para PlayStation 4, pues por un precio recomendado de 34,95 euros podrás llevarte a tu consola el videojuego con una fantástica caja metálica que vendrá de regalo con las primeras ediciones del videojuego, las “Day One”.

Desde uVeJuegos.com os animamos a darle una oportunidad a esta saga tan tapada en occidente y sino conocéis a Kazuma Kiryu ni al buenazo de Majima podéis ir haciendo tiempo con Yakuza 0. Nos vemos por las calles de Kamurocho.

Link to article – 

Avance de
Yakuza Kiwami

Gana dinero por los juegos que ya no juegas

En el día a día compramos juegos de todo tipo, por afición y por coleccionismo. Baratos, caros, independientes o de grandes estudios. Con el tiempo nos damos cuenta que tenemos demasiados juegos por casa y que ya no los queremos. Que sobran porque ya están completados o no nos gustan. ¿Qué hacemos con ellos? Lo mejor en estos casos es venderlos y sacarnos un dinero extra con el que invertir en otros juegos o en cosas bonitas. Para tal situación tenemos a nuestra disposición las tiendas Cash Converter, la cadena más famosa de compra-venta de todo los objetos que podamos imaginar, desde juegos nostálgicos, consolas, maquinaria pesada hasta elementos sorprendentes.

Cash Converter ofrece los mejores precios del mercado. Además como el tiempo es oro, si pides citas en tu establecimiento más cercano ( Ubicación de tiendas) puedes vender tus artículos sin hacer cola. Llegas, eres atendido por el experto tasador y te da dinero en efectivo y rápidamente por tus juegos. ¡Más fácil todavía! Puedes vender tus juegos desde casa a través de la web Venta Express, donde la valoración es inmediata, se vende y no es únicamente publicarlo. Además la recogida es gratuita.

Sin duda alguna es ideal para personas con decenas de juegos que ya no quieren, porque les dan una segunda vida y a cambio consiguen un precio increíble. Incluso con ese dinero puedes comprar más juegos en la tienda, porque Cash Converter ofrece los mejores precios del mercado. Donde sus estanterías siempre hay sorpresas y maravillas ocultas, pensadas para coleccionistas perfeccionistas y amantes del ocio electrónico.

Por si no fuera poco, en esta semana hay una oferta especial. Durante los días 10-15 de julio hay precios únicos en videojuegos. Unos precios que deben ser aprovechados. Tag SCRIPT no permitido

Link:  

Gana dinero por los juegos que ya no juegas

Análisis de Bulletstorm: Full Clip Edition

Analizado en PlayStation 4. Copia comercial proporcionada por Koch Media.
Bulletstorm

. A estas alturas de la película no creo que vaya a descubrirle a nadie este shooter, aparecido hace más de seis años y del que se lanzó hace aproximadamente unas tres semanas esta remasterización que nos ocupa. De hecho,

ya la analizamos

en VJ. Pero aquí estamos muy locos, así que ahí va otro análisis.

Bulletstorm es a los shooters lo que Just Cause (2 y 3) es a los sandbox: de lo más divertido del género. Pese a que tarda un pelín en arrancar, una vez comienza es una gozada matar (virtualmente, que está la cosa como para bromear). ¿Qué lo hace diferente a los demás? El látigo y todas las maneras que hay de aniquilar a los enemigos (de los que hay más cantidad que variedad, ciertamente). Por poner un insignificante ejemplo de los muchos que serían (dan para llenar un par de páginas), con el látigo podemos “agarrarlos” y traerlos hacia nosotros para, posteriormente, darles una patada y de un disparo volarles la cabeza (esto último en cámara lenta). Pues como esta, hay decenas de formas distintas más (supera la centena), a cada cual más espectacular o gore. Es más, cuanto más espectacular y gore sea la muerte, más puntos nos darán (estos sirven para mejorar las armas y comprar munición en las cápsulas repartidas a lo largo de la aventura). Efectivamente, el juego premia la forma en la que matamos a los enemigos y nos dará más o menos puntuación dependiendo de cómo lo hagamos (un disparo en la cabeza es lo que menos da, para que os hagáis una idea).

No decae la acción en ningún momento, y hasta se nos olvida que el juego sea totalmente guiado y lineal (aunque hay tres tipos de coleccionables, algo es algo). Es una gozada ir avanzando y cargarse a todo lo que se nos echa encima con cada una de las siete armas disponibles, desde la típica metralleta o escopeta (top) hasta otras que lanzan cadenas que explotan o taladros motorizados (top). Eso sí, no todas están disponibles desde el principio, sino que van apareciendo a medida que avanzamos en la historia (tras completarla se desbloquea un nuevo modo llamado Overkill, que permite volver a empezarla ya con todas las armas). Además, cada arma (incluso el látigo) posee un disparo especial, que en la mayoría de ellas es devastador y nos sacará del apuro en más de una ocasión (sobre todo el del látigo, que los eleva y ralentiza en el aire).


Link to original: 

Análisis de
Bulletstorm: Full Clip Edition

Avance de Metro Exodus

Quince años atrás, un joven escritor ruso llamado

Dmitry Glukhovsky

publicaba en su web una novela distópica titulada

Metro 2033

. El libro, que detalla las consecuencias de una guerra atómica y de la organización de la sociedad moscovita en la vida subterránea tras el incidente, se convirtió rápidamente en un auténtico éxito. Paradigma de esta gran aceptación fue la adaptación homónima que llegó al mundo de los videojuegos en 2010, y su continuación, denominada

Metro Last Light

, que aterrizó en las tiendas tres años después. Hoy nos centramos en la tercera entrega,

Metro Exodus

, que nos pondrá de nuevo en la piel del valiente ruso

Artyom

, cuyo viaje volverá a cambiarlo todo.

El nuevo título de A4 Games enfoca la trama justo después de los acontecimientos acaecidos en el final de la “Redención” de Metro Last Light, y la historia estará guiada por los sucesos de Metro 2035, el tercer libro de la serie. De nuevo, el jugador asumirá el papel de Artyom, quien abandonará, junto a su esposa Anna, el metro de Moscú a bordo de la locomotora Aurora, que se dirige hacia los dominios del gran río Volga y los Montes Urales en busca de una nueva vida. Esta nueva aventura abarcará los sucesos de todo un año, empezando por el riguroso invierno nuclear que asola las profundidades de la civilización rusa, y nos situará en los devastados páramos de una tierra marchita por la radiación y las guerras nucleares. Así pues, la atmósfera claustrofóbica y subterránea de las entregas anteriores da paso a la superficie contaminada de la antigua Federación Rusa, plagada tanto de peligros como de posibilidades.

En este nuevo mundo a explorar, la inventiva y audacia del jugador tendrán un papel capital, pues desde el estudio aseguran que conciben esta nueva experiencia como un “sandbox de supervivencia”; los recursos serán limitados y habrá que buscar distintas soluciones a las situaciones que nos sobrevengan. Aquí cobran especial importancia las posibilidades relacionadas con la nueva ambientación, que permitirá desarrollar un sistema de exploración menos limitado, parecido al que usan los títulos de mundo abierto. Así pues, dispondremos de una vasta extensión para recorrer, mientras nos enfrentamos a los horrores de la superficie, ya sea mediante el sigilo o la fuerza bruta. Cabe destacar que el mundo también estará afectado por una climatología impredecible, a buen seguro marcada por el paso de las estaciones en el año que dura el viaje, y por la inclusión de los ciclos día-noche, que bien explotados pueden ser todo un acierto para lo que propone el estudio ucraniano.

Todo ello viene envuelto en un espectacular apartado gráfico, sin duda uno de los portentos de la pasada feria de Los Ángeles. La Rusia post-nuclear está representada con un nivel de detalle asombroso, en el que destacan los efectos visuales -como la corrosión de la máscara antigás-, la iluminación y su incidencia en los espacios interiores, y las partículas.

Pero las novedades no quedan sólo ahí, pues las decisiones del jugador, aspecto que no gozaba de gran importancia en las pasadas entregas -se limitaba a la resolución de conflictos o a la búsqueda de un final determinado-, tendrán un gran impacto en Metro Exodus. El destino de los personajes secundarios que se aventuran rumbo a lo desconocido en la Aurora estará regido por el fatídico desenlace de nuestras elecciones, las cuales podrían incluso provocar la muerte de nuestros camaradas. El estudio también ha comentado que esta nueva característica tendrá un papel capital en el desarrollo del argumento, y que sin duda aportará grandes dosis de rejugabilidad al título.

En conjunto, las bazas de Metro Exodus para despertar nuestro interés son una narrativa muy cuidada, dirigida bajo la célebre escritura de Dmitry Glukhovsky, y una ambientación post apocalíptica repleta de posibilidades y giros de guión. Uno de los grandes anuncios del pasado E3, sin duda.

Taken from: 

Avance de
Metro Exodus

Ventas de juegos en Japón del 3 al 9 de julio

Como es habitual, Media Create nos proporciona las ventas de juegos de la última semana en Japón.

Últimamente ya no hay tantos lanzamientos que superen las 100.000 copias en su primera semana en Japón. Que un juego de una consola que no sea Switch lo haya conseguido es una buena noticia.
Así, Gundam Versus debuta con 121.444 copias junto a Omega Labyrinth Z, que aglutina cerca de 20.000 unidades sumando las cifras de las versiones de PS Vita y PS4. A continuación tenéis los datos de forma detallada:

Puesto / Juego / Consola / Ventas esta semana / Total acumulado en Japón

1. Gundam Versus (Limited Edition Included) (PS4): 121.444 (121.444).

2. Mario Kart 8 Deluxe (Switch): 13.436 (563.495).

3. ARMS (Switch): 12.653 (161.361).

4. Omega Labyrinth Z (PS4): 9.320 (9.320).

5. Omega Labyrinth Z (PSV): 8.821 (8.821).

6. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Switch): 7.830 (530.012).

7. Radiant Historia: Perfect Chronology (Limited Edition Included) (3DS): 5.349 (29.945).

8. Monster Hunter XX (3DS): 4.328 (1.538.993).

9. Grand Theft Auto V (4,990 yen Version) (PS4): 3.589 (360.800).

10. Pokémon Sol / Luna (3DS): 3.405 (3.284.888).

11. Portal Knights (PS4): 3.389 (14.888).

12. Minecraft: PlayStation Vita Edition (PSV): 3.368 (1.173.784).

13. Call of Duty: Black Ops III Game of the Year Edition (PS4): 3.286 (6.350).

14. The Alliance Alive (3DS): 3.072 (39.578).

15. Ys VIII: Lacrimosa of Dana (PS4) – 2.877 (59.564).

16. Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiibo (3DS): 2.804 (198.696).

17. Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X (3DS): 2.594 (175.491).

18. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege (PS4): 2.445 (211.210).

19. Super Mario Maker for Nintendo 3DS (3DS): 2.409 (1.059.665).

20. NieR: Automata (PS4): 2.253 (352.096).

Continue reading here – 

Ventas de juegos en Japón del 3 al 9 de julio

Los malditos estudiantes de The Coma: Cutting Class salen en PS4

En 2015 llegó a PC y Mac un juego coreano llamado

The Coma: Cutting Class

que gustó a la gente humana en general. Hoy, en Seúl, el estudio Devespresso Games y Digerati han anunciado una versión remasterizada para PlayStation 4.

The Coma: Recut esta ambientado en un instituto abandonado y maldito, donde los estudiantes suspendían y los fantasmas se vengan de los vivos. Nosotros como protagonistas resolveremos misterios y sortearemos obstáculos para llegar al objetivo final, aunque haya que derrotar a los fantasmas de nuestros compañeros y profesores. El estudiante Youngho utilizará la técnica de escapar y esconderse par hacer frente a las versiones siniestras de su instituto. Especialmente esconderse, ya que tal como remarca el estudio, no es un buen atleta y se cansa rápido de correr. Real como la vida misma.

No se ha especificado mucho sobre las novedades que tendrá esta versión ni su fecha de lanzamiento, pero sí que será un precio aproximado al original, unos 9,99 dólares.

More: 

Los malditos estudiantes de The Coma: Cutting Class salen en PS4

Ventas de consolas en Japón del 3 al 9 de julio

Como es habitual, Media Create nos proporciona las ventas de consolas de la última semana en Japón.

PlayStation 4 se coloca líder por tercera semana consecutiva y da un paso más para alcanzar los cinco millones en Japón. Aparte del relevo de plazas de las últimas plataformas y las 700.000 máquinas de 3DS en lo que llevamos de año no hay mucho más que destacar.

Desglosando las ventas de Nintendo 3DS, las cifras se dividen en 12.694 de New Nintendo 3DS XL + New Nintendo 3DS y 2.196 de Nintendo 2DS. Por su parte, el modelo Pro de PlayStation 4 ha colocado 7.067 en los hogares de los nipones. Aquí tenéis los resultados detallados:

Puesto / Consola / Ventas esta semana / Ventas totales del año / Total acumulado en Japón

1. PlayStation 4: 29.771 (834.603; 4.935.270).

2. Nintendo Switch: 26.256 (1.066.081; 1.066.081).

3. Nintendo 3DS: 14.890 (701.102; 22.861.847).

4. PlayStation Vita: 4.572 (216.558; 5.659.625).

5. Wii U: 164 (13.761; 3.326.971).

6. PlayStation 3: 148 (18.318; 10.468.086).

7. Xbox One: 72 (4.778; 80.362).

Continue reading:

Ventas de consolas en Japón del 3 al 9 de julio

El mundo deprimente de Black: The Fall ya está disponible

En 2014 llegó a la iniciativa Square Enix Collective un juego rumano llamado

Black: The Fal

l. Tras ser aprobado y apoyo durante la satisfactoria campaña en Kickstarter, el título de ciencia ficción y drama social sale a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One, a 14,99 euros.

Cristian Diaconescu, director creativo de Sand Sailor Studio, explicó que con este juego se muestra lo que es vivir dentro de un régimen comunista. Al igual que en el pasado, en el mundo de Black la libertad individual está vigilada, seas sospechoso de ser un rebelde o seas un hombre de familia. Todo basado en las experiencias personales de su familia.

Originally from – 

El mundo deprimente de Black: The Fall ya está disponible

Análisis de Serial Cleaner

Versión analizada Xbox One. Copia digital proporcionada por VIM Global Consulting.

Quien no conoce la historia de la humanidad tiende a victimizarse en un eterno lamento de que le ha tocado vivir una época de desdicha y que sus antecesores tuvieron mejor suerte. Todo es relativo porque ninguna época es igual que la anterior ni la siguiente, las décadas se suceden en constante cambio. Lo único cierto es que el mundo es incierto. La gente suele asociar los años 70 con la música disco, los inicios de los videojuegos y el horterismo en general. No les falta razón pero también es cierto que fue una época convulsa con su reverso tenebroso. Crisis generacionales, cambios políticos, guerras absurdas, desencanto y pesimismo como raíz de todos los males. Fue sobre todo la década de los asesinos en serie y de la violencia entroncada como base de la sociedad. Sí, ahora tenemos pandilleros, terroristas y youtubers, pero en los 70 aparecieron los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos, los

Serial Killers

. ¿Por qué hablamos de todo esto en la introducción? Porque es fundamental en Serial Cleaner, por su forma y contenido.

Bob el limpiador

Ifun4all es un estudio polaco Con apenas dos juegos publicados no especialmente famosos (Red Game Without a Great Name y Green Game: Time Swapper, ambos con un uso exagerado del color) que tiene todas las papeletas para hacerse notar gracias a este proyecto. Desde que debutó como Early Access en Steam en septiembre de 2016 ha cosechado buenas opiniones de usuarios y medios, así que ahora llega a la venta definitiva para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. Es ante todo un juego de sigilo con una historia oscura entre manos. No son fases y fases absurdas con pruebas de sigilo sin causa ni motivo, sin apenas trama ni personajes. Aquí todo tiene su importancia argumental y sus repercusiones.

Bob Leaner es un joven antiheroico, no un villano, pero sí un protagonista que acepta dinero en vez de hacer preguntas sobre su procedencia. No es un matón ni un mafioso, ni soplón ni camello, sino un limpiador, quien se encarga de retirar los cuerpos y las pruebas inculpatorias de una escena del crimen antes de que la policía pueda identificar a los responsables. Sin duda alguna los años 70 son el escenario ideal para su profesión, con las bandas callejeras en auge y la presencia implacable de la mafia, quien decide a los campeones de boxeo o lo qué pueden escribir o no los periódicos. No se siente culpable de ello, porque los cadáveres ya están servidos y si no se ocupa él de recogerlos lo hará otro. Todo cambia cuando un nuevo cliente contacta con él, uno muy misterioso y que paga bien. A pesar de sus buenas formas hay algo extraño en él y en sus encargos. Bob se replanteará su vida y su trabajo… ¿Pero podrá reformarse?

El limpiador de cuerpos

La idea es sencilla. En cada encargo debemos quitar de en medio todas las pruebas posibles: deshacernos de los cadáveres, recoger las pruebas y limpiar la sangre. Finalmente huir, claro. No hay que matar a nadie, ni siquiera noquearlos. Como es de esperar, cada objeto está custodiado por uno o dos policías, a veces fijos en su puesto a veces de patrulla. No son los más listos pero si oyen ruidos o ven que desaparecen los cuerpos sospecharán algo. Los cadáveres son los más dificultosos de gestionar, porque hay que recogerlos y llevarlos a un punto concreto, bien nuestro maletero del coche como a zonas especiales donde se destruirán, como trituradoras de carne, caimanes o pirañas en un acuario. Además al llevar cuerpos a cuestas caminaremos más lento y no podemos interactuar con casi ningún objeto. Las pruebas son más accesibles, porque se guardan en el bolsillo ¡y listo! No hay que llevarlas a ningún lado especial y podemos cargar con más de una o al mismo tiempo que los cadáveres. La sangre tiene un peligro extra. Al limpiar haremos ruido con el aspirador y alertaremos a los guardias cercanos, aparte que limpiar un gran charco puede llevar tiempo. Es lo que tiene limpiar sangre con un aspirador… es absurdo, ruidoso y cómico. A veces es aconsejable dejarlo para ultimo lugar ya que los charcos son resbaladizos y aumentan nuestra velocidad al andar.

A medida que aumenten los encargos la dificultad será creciente, por lo que debemos ser audaces y planear estrategias nuevas. Se invita a ser imaginativo y arriesgado. En los escenarios hay elementos movibles, elementos sonoros, atajos y escondites. Al mover un objeto (caja, coche, puerta) modificamos la rutina de los policías, los dejamos encerrados en una área concreta o nos sirve para ocultarnos. Los elementos sonoros (radios, lavadoras) provocan ruidos que llamarán la atención de los enemigos y los moverá de su puesto para inspeccionar. Los atajos llevan de un punto a otro del mapa sin ser vistos y a gran velocidad, ideal para tomar rutas secretas o escapar. Los escondites son esenciales porque evitan que seamos detectados, para escapar de los enemigos y vigilar la zona.

Una herramienta esencial para el sigilo es el “Sentido de limpiado”, que nos señala con marcas los elementos importantes (cadáveres, escondites) a la vez que nos ofrece una visión panorámica del escenario. Eso sí, sin detener el tiempo. Hay que tener en cuenta el radio de visión y las ondas sonoras de ruido. Cada policía tiene una visión, unos de mayor radio y otros menos, y si entramos dentro de su contacto visual seremos detectados. Con la experiencia sabremos esquivarlos aprovechando objetos, paredes, rincones y los ángulos de visión. Su vista se adapta a cada medio pero tiene limitaciones. El color indica la actitud del guardia, si está tranquilo, atento, nervioso o si nos ha detectado. También nos puede oír con la aspiradora o al cargar o descargar los cuerpos, pues las ondas sonoras pueden traspasar las paredes.


Original article – 

Análisis de
Serial Cleaner

Avance de Pokkén Tournament DX

Nintendo organizó recientemente un evento en la sala Ephimera de Madrid para dar a conocer las próximas novedades para Switch, unas a punto de salir a la venta y otras aún sin tiempo estimado, ya que fueron revelados durante este E3’17, tales como

Metroid 4

y

Metroid II: The Return of Samus

para 3DS. No faltaron

Super Mario Odyssey

,

Sonic Forces

o

Fire Emblem Warriors

.

Una de las “novedades” que probamos personalmente fue Pokkén Tournament DX. No es una novedad en el sentido clásico de la palabra porque se trata de la versión mejorada del título de Wii U, que fue una colaboración con Bandai Namco. No obstante incorpora nuevos personajes, modos jugables y mejoras varios, por lo que está más próximo a una nueva entrega que a un port. El juego de lucha de Pokémon contó con el aprobado de los medios y de los críticos, pero al poco tiempo cayó en el olvido. No por su calidad sino porque salió durante los últimos estertores de Wii U, una de las consolas de la “lista negra” de Nintendo. Curiosamente la versión para recreativas (en Japón siguen triunfando los salones de ocio) no dejó de tener publico y de expandirse con nuevos contenidos. Tanto es así que los últimos personajes solamente llegaron para esta versión.

Entremos de lleno en la renovada plantilla de luchadores, que siempre es lo primero que llama la atención del públicos. Los dieseis personajes originales de Wii U están de vuelta, como Blaziken, Braixen, Gengar o Pikachú Libre. Después están los “añadidos”, quienes debutaron en las maquinas recreativas y que todos pensábamos que acabarían llegando a la consola, situación que no se dio. Aquí están Scizor, Darkrai o Empoleon. Por último, como personaje exclusivo de la versión de Switch (no sabemos si acabará saliendo para recreativas) es Decidueye, extraído de Pokémon Luna / Sol, de tipo planta y fantasma, un habilidoso arquero y un elegante búho ante todo. La lista de personajes de apoyo también crece aunque en menor medida, puesto que ahora son treinta y dos parejas de Pokémon no jugables, entre ellos Snivy y Lapras o Cubone y Diglett. Los exclusivos de Switch son Litten y Popplio, los iniciales de fuego y agua de la sé tima generación, quienes nos ayudarán en mitad del combate cuando sea el momento adecuado.

No solamente tenemos personajes debutantes sino también nuevos modos jugables. Las batallas de equipos de 3 vs 3 ofrecen momentos épicos y un mayor componente estratégico, porque hay que tener en cuenta una mayor variable de Pokémon, sus tipos y sus ataques, no sólo de los nuestros sino también de los rivales. A su vez, el componente online se ve reforzado gracias al modo “Group Match”, que nos facilitará en la búsqueda de rivales de habilidad y pericia similares a la nuestra, organizado mediante salas de combates, unas zonas comunes donde buscar, conocer y hablar con gente de todo el mundo.

View original: 

Avance de
Pokkén Tournament DX

Crackdown 3 y Forza Motorsport 7 no ofrecerán doblaje en castellano

Los doblajes al castellano de juegos de Microsoft parecen ser cosa del pasado. Todo comenzó con

Quantum Break

y tras él

ReCore

tampoco llegó con subtítulos en nuestro idioma, y en ambos casos sólo llegaron localizados al castellano los subtítulos. El último caso de gran repercusión ha sido el de

Forza Horizon 3

, que tras una genial localización de las voces por parte de su anterior entrega, también acabó saliendo a la venta sin voces en nuestro idioma.

Ciertos usuarios de Twitter han comenzado a responder a los responsables de comunicaciones de Xbox España sobre los idiomas que incluirán los próximos lanzamientos exclusivos de Microsoft para Xbox One y Windows 10, y según parece tanto Crackdown 3, como Forza Motorsport 7 llegarán únicamente con textos en nuestro idioma, a pesar de que las anteriores entregas sí que tenían doblaje al castellano. A continuación te mostramos los tuits en los que Lidia Pitzalis (Category Manager de Xbox) y Juan Carlos González (PR & Social Manager de Xbox) han confirmado tal información.

View the original here:  

Crackdown 3 y Forza Motorsport 7 no ofrecerán doblaje en castellano

Sub-Zero llega a Injustice 2

El mítico luchador de

Mortal Kombat

, Sub-Zero, por fin llega a

Injustice 2

. Está disponible siempre y cuando os hayáis comprado la

Ultimate Edition

o la

Deluxe Edition

del juego, también si habéis adquirido el

Ultimate Pack

o el

Fighter Pack 1

. Si no estás en ninguna de estas posibilidades, no podrás comprarlo por separado hasta el 18 de julio en la tienda digital de tu consola.

Lo podéis ver en acción en este video que se publicó en el canal oficial de Youtube de Injustice para presentar al personaje el pasado mes de junio. Que lo disfrutéis:

View the original here: 

Sub-Zero llega a Injustice 2

Oculus Rift rebaja su precio en Europa

La realidad virtual es uno hecho, ha irrumpido en nuestras vidas y varios dispositivos nos permiten experimentar estas nuevas sensaciones jugables. El problema es el que suele acompañar a los productos más innovadores, su precio. Este escollo inevitable hace que este tipo de tecnología no sea asequible para todos los bolsillos y que se convierta automáticamente en un producto un poco inaccesible.

Pues bien, Oculus Rift ha rebajado su precio en un intento por hacer su producto más accesible a los bolsillos de los europeos. Ha pasado de tener un precio de 600 a 399 libras, lo que se traduce en 449€ para la zona euro. La rebaja es temporal, se mantendrá durante 6 semanas, e incluye el pack de casco más el control.

Con esta suculenta promoción, Oculus Rift se distancia aún más del precio de HTC Vive, el más caro del mercado, y se acerca bastante más a las cantidades que maneja Sony con su PlayStation VR. Veremos como reacciona el usuario, porque a pesar de la oferta el precio sigue siendo bastante alto.

Read original article: 

Oculus Rift rebaja su precio en Europa

Se confirma PlayStation 4 Pro "Glacier White" con Destiny 2

Sony Interactive Entertainment Europa ha anunciado que el pack de PlayStation 4 Pro “Glacier White” con

Destiny 2

llegará a las tiendas españolas el próximo 6 de septiembre. El pack incluye la PlayStation 4 Pro edición Glacier White de color blanco, un mando DualShock 4 del mismo color y el

Destiny 2

.

El pack también incluirá un código para poder descargar contenido digital que dará acceso al pase de expansión de Destiny 2 y a contenidos digitales premium. Los usuarios de PlayStation tendrán acceso anticipado antes que ninguna otra plataforma al contenido adicional del juego, lo que incluye un mapa multijugador competitivo, una misión cooperativa para tres personas, una nueva nave, una nueva configuración de equipamiento especializado y un arma exclusiva.

Además, aquellos usuarios que hayan reservado Destiny 2 en PlayStation Store tendrán acceso anticipado, a partir del próximo 18 de julio, a la beta cerrada del videojuego.

Read the article:  

Se confirma PlayStation 4 Pro "Glacier White" con Destiny 2

Project CARS 2 tendrá 60 circuitos y 159 pistas

Project CARS 2

tendrá 60 localizaciones cuidadosamente escogidas y 159 pistas, que se suman a los más de 170 vehículos disponibles . Cada pista cuenta con meteorología dinámica que te permite poner cualquier situación imaginable: lluvia, nieve, niebla, sol. Cada coche, cada pista, cada situación que puedas imaginar, se verá reflejada en el juego. El 22 de septiembre tenemos una cita con la velocidad más realista en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las localizaciones son las siguientes:

Autodromo Internacional do Algarve
Azure Circuit
Azure Coast
Bannochbrae Road Circuit
Circuit de Barcelona-Catalunya
Bathurst Mount Panorama
Brands Hatch
Brno
Cadwell Park
California Highway
Chesterfield Karting Circuit
Circuit of the Americas (COTA)
Daytona International Speedway
Daytona Rallycross
DirtFish
Donington Park
Dubai Autodrome
Dubai Kartdrome
Fuji
Glencairn Karting Circuit
Greenwood Karting Circuit
Lånkebanen Rallycross (Hell)
Hockenheimring Classic
Hockenheimring
Hockenheimring Rallycross
Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari Imola
Indianapolis Motor Speedway
Knockhill Racing Circuit
Knockhill Rallycross
Mazda Raceway Laguna Seca
Circuit de 24 Heures du Mans
Le Mans Karting International
Rallycross of Loheac
Long Beach Street Circuit
Lydden Hill
Mercedes-Benz Driving Events Ice Track
Mojave
Autodromo Nazionale Monza
Autodromo Nazionale Monza Historic
Nuburgring and Nordschleife
Motorsport Arena Oschersleben
Oulton Park
Red Bull Ring
Road America
Rouen Les Essarts
Ruapuna Park
Sakitto
Sampala Ice Circuit
Silverstone
Silverstone Classic
Snetterton
Sonoma Raceway
Circuit de Spa-Francorchamps
Circuit de Spa-Francorchamps Historic
Sportsland SUGO
Summerton Karting Circuit
Texas Motor Speedway
Watkins Glen International
Wildcrest Rallycross
Willow Springs International Raceway
Zhuhai International Circuit
Circuit Zolder

From:  

Project CARS 2 tendrá 60 circuitos y 159 pistas

Powered by WordPress | Designed by: best wordpress themes | Thanks to wordpress 4 themes and WordPress Themes