Latest News

El Basilea gana la liga suiza

Una racha de nueve victorias consecutivas al principio de la temporada permitió al Basilea situarse líder destacado en su camino hacia su sexto título seguido de liga en Suiza, y podría lograrlo con un récord de puntos sobre el segundo.

Cuba es el primer rival de Honduras en la triangular del Premundial Sub-17



Ciudad de Panamá.

La selección Sub-17 de Cuba obtuvo este viernes su pase a la fase final del premundial de Concacaf, pese a perder 3-1 frente a Costa Rica, en partido disputado en el estadio Maracaná de la capital panameña, sede del torneo.

Cuba acompañará a los ya clasificados Costa Rica, Panamá, Honduras y Estados Unidos, que deberán ahora pelear por los cuatro cupos que otorga este torneo regional para el Mundial sub-17 que se disputará este año en India.

El sábado se conocerá el último de los equipos en pasar de ronda, en un duelo directo entre México y Jamaica, donde a los aztecas les vale con el empate.

Esa segunda ronda está compuesta de dos grupos de tres equipos, que deberán enfrentarse entre sí y donde los dos primeros de cada llave clasificarán para el Mundial.

En uno de los grupos estarán Cuba y Honduras y en el otro Panamá y Costa Rica.

Falta saber en cuál de las llaves estará Estados Unidos y en cuál México o Jamaica.

TRIUNFO TICODurante la fecha de este viernes, Costa Rica derrotó 3-1 a Cuba, con goles de Miguel Coll en propia puerta (36), Andrés Gómez y (68) Yecxy Jarquin (70), mientras que para el equipo anotó Brian Savigne (49)Los ticos se adelantaron en el luminoso tras una internada por banda derecha cuyo centro fue rematado en propia meta por Coll.

Al inicio de la segunda mitad, Cuba empató por mediación de Savigne, tras un error defensivo.

Gómez deshizo la igualada al cruzar el balón con un derechazo y Jarquin marcó el tercero tras parar el balón con el pecho y batir al arquero.

En el otro partido, Canadá derrotó 2-0 a Surinam, con dos golazos de Jonathan David (13 y 56).

Los canadienses, que no se jugaban nada, fueron superiores a su rival, que necesitaba ganar para pasar a la siguiente ronda.

El primer tanto llegó en la primera parte, cuando David, tras un contragolpe, se deshizo de un defensor en la media luna del área, regateó al portero y marcó a puerta vacía.

David volvió a marcar en la segunda parte.

En esta ocasión no se fue de uno si no de dos rivales, para batir al arquero en su salida.

Antes del final, el defensor de Surinam, Michiel Revales, vio la tarjeta roja por agresión.

LOS GRUPOSCon estos resultados, Costa Rica quedó campeón del grupo B con nueve puntos, seguido de Cuba con cuatro, Canadá con tres y Surinam con uno.

En el grupo A Panamá terminó primero con siete unidades, seguido de Honduras con seis, Curazao con tres y Haití con uno.

Mientras que en el grupo C, a falta de una jornada, Estados Unidos tiene seis puntos, por tres de México y Jamaicá y cero de El Salvador.

En la última fecha de esta fase, a disputarse el sábado, México enfrentará a Jamaica y Estados Unidos a El Salvador.

Barcelona afronta un derbi clave frente al Espanyol



Barcelona, España.

Una temporada más, el Espanyol se le vuelve a presentar al Barcelona como una roca en el camino hacia la lucha por el título, aunque en esta ocasión los españolistas también lucharán en el partido de mañana en el RCDE Stadium (20:45 horas) por agarrarse a las remotas opciones de jugar competición europea.

VER: LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLAEl derbi barcelonés llega con el Barcelona goleando en el último partido de Liga (Osasuna, 7-1) y con el triunfo en el Bernabéu (Real Madrid, 2-3), lo que le está permitiendo disfrutar de un liderato virtual, a la espera de que los madridistas cumplan con su partido pendiente (en el campo del Celta).

Por parte españolista, la derrota contra el Atlético (0-1) y el empate en casa del Sporting (1-1) han dejado a los de Quique Sánchez Flores prácticamente sin opciones de agarrar una posición para Europa, aunque esta mínima oportunidad quieren seguir trabajándola desde mañana, sumando un triunfo, el primero en muchos años contra el Barça y el primero contra los azulgrana en su nuevo estadio.

El Barcelona ha firmado cinco triunfos en las últimas ocho visitas al campo españolista, donde siempre se ha encontrado a un rival rocoso y muy motivado para convertirse en cierta forma en uno de los equipos que pueda decidir la Liga.

Para el choque de mañana en Cornellà-El Prat, el Barcelona recuperará a una de sus estrellas, el brasileño Neymar Jr, quien ha cumplido los tres partidos de sanción que le impusieron por su expulsión ante el Málaga.

Queda la duda del capitán Andrés Iniesta, que en la última sesión preparatoria ha tenido un problema en un aductor.

El equipo barcelonista jugará cuatro partidos antes de finalizar el campeonato en los que sólo le servirá la victoria y esperar un tropiezo del Madrid, ya que si los madridistas ganan todos sus encuentros (cinco, con el pendiente en Vigo), serán campeones.

El Barcelona ha disfrutado de algunas concesiones que le ha hecho el Madrid, en forma de tropiezos, pero los azulgrana no las han sabido aprovechar.

El clásico del pasado fin de semana apuntaba a que el Barcelona, sin Neymar, claudicaría con un nuevo pinchazo, como los anteriores en La Coruña y Málaga, pero el 2-3 ha permitido a los de Luis Enrique evitar un alirón del Madrid y quedar, a falta de cuatro jornadas, a la espera de un nuevo regalo de los merengues.

Si Iniesta finalmente no se queda en casa afectado por esas molestias en el aductor, Luis Enrique tiene previsto mantener al equipo de gala hasta el final de la temporada, quedando sólo la duda de si el dibujo será un 3-4-3, como en la mayoría de los últimos partidos, o un 4-3-3, como puso en el Bernabéu, ya que en función de qué opción apuesta los laterales cobran más o menos importancia.

Así, si el dibujo finalmente se mantiene en una línea de tres atrás, Jordi Alba tendrá pocas opciones de salir de titular, mientras que el lateral en el otro costado, Sergi Roberto, pasaría a ocupar una de las cuatro posiciones del centro del campo.

Por otras parte, y a pesar de los dos últimos tropiezos, el Espanyol recibe al Barcelona en uno de sus momentos más dulces del curso, con juego consolidado y oxígeno en la clasificación, y con la esperanza de poder romper diez años y tres meses sin ganar a los azulgrana como local.

El vestuario blanquiazul ha afirmado en varias ocasiones que ignora cualquier posibilidad de ser el juez de la Liga privando de puntos al Barça, inmerso en la lucha con el Real Madrid por el título.

La intención del grupo es firmar una gran victoria ante su afición y seguir sumando puntos para alargar el sueño europeo.

Muchos de los focos estarán puestos en el portero Diego López, autor de una parada salvadora en la anterior jornada y uno de los mejores guardametas de la Liga, y el delantero Gerard Moreno, Pichichi del equipo con doce dianas.

Ambos son dos de los mejores argumentos del Espanyol.

Este derbi es uno de los partidos más esperados por la afición periquita.

El club prevé, de hecho, la mayor asistencia de la temporada a Cornellà-El Prat, superando con creces, según sus previsiones, los 30.

000 espectadores.

Es el penúltimo encuentro en casa de la campaña para el Espanyol.

Alineaciones probables:.

Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón; Jurado, Fuego, Diop, Piatti; Gerard Moreno y Caicedo.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco, del comité navarro.

Estadio: RCDE Stadium (40.

500 espectadores).

Horario: 12:45 PM, del mediodía de Honduras.

Zidane recupera a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos para el partido contra el Valencia



Madrid, España.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, recupera a Cristiano Ronaldo, que descansó ante el Deportivo La Coruña y Sergio Ramos, que cumplió sanción por la roja que vio en el clásico, para la lista de 19 convocados de cara al encuentro de la 35ª jornada de Liga Española ante el Valencia (Santiago Bernabéu, 8.

15 AM, de Honduras).

VER: LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLAEl luso no fue convocado para el partido de Riazor, una decisión que el francés tomó pensando en el choque contra el equipo 'che', que irá prácticamente seguido de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid del martes.

Tampoco pudo estar en el feudo gallego el capitán, Sergio Ramos, que fue expulsado en el Clásico por una entrada a Leo Messi y cumplió un partido de sanción.

Por su parte, Raphael Varane, que fue titular ante el Dépor para suplir la baja del central andaluz, así como Mariano, que salió en los minutos finales, y Coentrao se han quedado fuera de la lista por decisión técnica.

Además, Pepe y Bale tampoco estarán disponibles debido a que se están recuperando de sus respectivas molestias físicas.

La lista completa del Real Madrid para medirse al Valencia es la siguiente: Navas, Casilla, Yáñez, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Danilo, James, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.

Guía de la fase final

Dado que la fase final comenzará el vierne, hacemos un repaso a los puntos clave de la fase final, donde Kairat Almaty, Inter FS, el Sporting CP y Ugra Yugorsk buscan alcanzar la gloria europea.

Torres: "Ahora tenemos ‘derbis’ en finales, eso nos hace sentir orgullosos"



Madrid, España.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres dijo este que los rojiblancos tienen que "sentirse orgullosos" de que haya crecido la rivalidad con el Real Madrid, ya que ahora se enfrentan en finales y semifinales, y añadió que su ilusión es "mayor si cabe" que el año pasado, cuando cayeron contra ese equipo en la final de la Liga de Campeones.

"Estos últimos años se ha acrecentado la rivalidad porque los enfrentamientos están siendo más importantes, en finales, semifinales de todas las competiciones y eso nos tiene que hacer sentir orgullosos.

El Atlético está donde su historia dice que tiene que estar", declaró el jugador este jueves en rueda de prensa.

Para Torres, el club está "en un momento de crecimiento" y esto les tiene que servir para "mantener el nivel" y "ganar a cualquiera", parafraseando a Luis Aragonés.

"Ahora tenemos la oportunidad de hacer algo que ninguna generación ha hecho, y eso es lo más importante para afrontar la eliminatoria", añadió el '9' rojiblanco, que también mencionó sus "ganas" de darle a los aficionados "algo que llevan más de cien años deseando".

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres.

EFE/ArchivoPara Fernando Torres, la presión en la semifinal, que se jugará los días 2 y 10 de mayo, primero en el Santiago Bernabéu con la vuelta en el Vicente Calderón, es la que se quiera poner cada uno, aunque ellos saben que juegan contra "un gran equipo" que es "favorito contra cualquiera".

"(Los del Real Madrid) Son jugadores acostumbrados a esta circunstancia, gracias a Dios nosotros estamos acostumbrados los últimos años a jugar por esos objetivos y el equipo no va a sentir mas o menos presión por enfrentarse al Real Madrid en una semifinal", añadió Torres, que ve al equipo con más ilusión que el año pasado, cuando la final perdida en Milán.

"El equipo está preparado, tiene ganas, tiene confianza, cuando pase el partido de Las Palmas, esperaremos a resolver lo que viene.

La ilusión es si cabe más grande que la del año pasado", sentenció el delantero rojiblanco.

Los futbolistas rojiblancos "no tienen miedo de nadie" y piensan en ellos mismos, según Torres, que cree que la eliminatoria será "complicada" y que enfocarán "desde el trabajo, el sacrificio y estar todos preparados", ya que en estos partidos "un minuto puede cambiar una eliminatoria".

Respecto a si enfocan el partido como una revancha, el delantero rojiblanco aludió al "privilegio de poder escribir una página en la historia del club" y que el rival sea el Real Madrid es "un estímulo más", aunque el conjunto blanco sea "favorito" como actual campeón.

En cuanto a la competitividad de los jugadores más jóvenes del conjunto blanco, tales como Marco Asensio, Isco Alarcón o Lucas Vázquez, Torres destacó la "profundidad de plantilla enorme" del equipo que dirige el francés Zinedine Zidane, en la que están "jugadores con hambre y con ilusión" que aumentan "muchísimo" el nivel del equipo.

"Los jóvenes del Real Madrid que juegan menos están aprovechando siempre su oportunidad", constató el delantero madrileño en su comparecencia ante los medios tras la presentación del campus de fútbol e inglés del Atlético y Vaughan, y del libro 'Speak Football' sobre inglés relacionado con el balompié.

El Barcelona ya tiene puesta la mente en el derbi



Barcelona, España.

Después de golear anoche a Osasuna (7-1), el primer equipo del Barcelona ha realizado una sesión de recuperación y ha empezado a preparar el compromiso liguero que el próximo sábado (20.

45 horas) disputará ante el Espanyol.

El técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha dirigido la sesión en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde no se han ejercitado los lesionados Rafinha Alcántara, Jérémy Mathieu y Aleix Vidal.

El entrenamiento, marcado por la lluvia, ha servido de recuperación para los jugadores que ayer disputaron de inicio el partido ante Osasuna y ha contado también con la participación de los jugadores del filial Carles Aleñá, Marlon Santos, Àlex Carbonell e Ignacio Abeledo.

El primer equipo del Barcelona completará mañana el último entrenamiento antes del encuentro que el sábado disputará en el RCDE Stadium.

Cuando faltan cuatro jornadas para el término de la Liga, el equipo azulgrana ocupa la primera posición con los mismos puntos que el Real Madrid, que, sin embargo, tiene un partido pendiente por disputar.

Villanueva FC y UPNFM toman ventaja en el repechaje de la Liga de Ascenso



Tegucigalpa, Honduras.

El Villanueva FC y los Lobos UPNFM ganaron este miércoles los duelos de ida de los cruces de la segunda ronda del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

Ambos conjuntos tomaron ventaja mínima sobre Valle FC y Atlético Choloma para los encuentros de vuelta que se disputarán este fin de semana.

Los Lobos triunfaron 2-1 al Atlético Choloma.

Eder Bonilla abrió el marcador al minuto 6 para los visitantes, mientras que Hermes Castillo (84) y César Henríquez (90+3) le dieron la victoria a los locales en Tegucigalpa.

El sábado a las 6:00 pm es el duelo de vuelta.

El equipo que avance de esta serie se medirá con el Deportes Savio en partidos de ida y vuelta en la búsqueda del boleto a las semifinales.

En el estadio José Adrián Cruz, el Villanueva venció como local 1-0 al Valle FC con anotación de Damin Ramírez al minuto 58.

Fue un encuentro equilibrado de ocasiones peligrosas para ambos equipos.

El encuentro de vuelta es el domingo a las 2:00 pm en Nacaome y se conocerá al oponente del Arsenal de Roatán.

Los azucareros del Villanueva (de morado) se llevaron el triunfo 1-0.

Foto Neptalí RomeroDEFINIDOSLa Liga de Ascenso informó ayer que el Victoria finalmente perdió cinco puntos en el torneo Clausura.

La Comisión de Apelaciones dio a conocer que los jaibos cubrieron sus deudas por cancelación de salarios atrasados, pero no en la fecha estipulada y por tal motivo se mantuvo la pérdida de puntos.

Los ceibeños oficialmente quedan segundos del grupo A con 24 puntos, y Arsenal se ubica líder con 25 unidades.

Asimismo, la Liga de Ascenso estableció los cruces de la segunda ronda.

Mañana, a las 4:00 pm en Ocotepeque, el Atlético Pinares recibe al Victoria y el duelo de vuelta es el miércoles 3 de mayo a las 3:00 en La Ceiba.

El ganador se medirá con el Olancho FC, líder del grupo D.

La siguiente llave la protagonizarán el Lepaera FC-Tela FC, este último es local en el primer choque en Tela, juegan mañana a las 3:00 pm, mientras que la vuelta es este domingo a las 7:00 pm en el municipio del departamento de Lempira.

El Parrillas One, líder del grupo C, espera al triunfador de esta llave.

El Tottenham se mantiene en la pelea por la Premier League



Londres, Inglaterra.

Un solitario gol del danés Christian Eriksen bastó al Tottenham para ganar 0-1 al Crystal Palace y agarrarse a la lucha por el titulo en la Premier League, de momento en poder del Chelsea con cuatro puntos de ventaja sobre el cuadro de Mauricio Pochettino a falta de cinco partidos.

La victoria del Chelsea frente al Southampton (4-2) este martes obligaba al Tottenham a ganar si no quería despedirse prácticamente del título.

Aún lo tiene difícil, pero todavía puede pasar cualquier cosa con cuatro puntos de distancia y con quince por disputar.

VER: LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUEEl Tottenham aguantó el envite ante un equipo que no tenía nada que perder y que complicó a los hombres de Pochettino con un partido engorroso con pocas ocasiones.

Salvo la aparición salvadora de Eriksen a diez minutos del final, el Tottenham sólo sumó una clara oportunidad en las botas de Dele Alli.

El danés tuvo el acierto de pegar un pelotazo desde muy lejos para batir al galés Wayne Hennessey.

Su zurdazo mantuvo con vida al Tottenham y Pochettino respiró aliviado.

Otros cuatro equipos también disputaron sus duelos aplazados de la vigésimo octava jornada por la disputa de la FA CUP.

Arsenal-Leicester y Middlesbrough-Sunderland completaron la jornada y ambos duelos acabaron con victorias locales.

El primero lo ganó el Arsenal, que se mantiene entre los seis primeros gracias a un gol en propia meta de Robert Huth a falta de cuatro minutos para el final.

El Leicester sumó su tercer partido consecutivo de la Premier League sin ganar y el efecto Shakespeare parece haberse diluido definitivamente.

Sin embargo, el Leicester pudo conseguir algo más del estadio del Arsenal.

Tuvo sus ocasiones y falló la puntería.

Sumó unas cuantas.

Lo intentaron Jamie Vardy y Riyad Mahrez, que tuvieron las más claras.

Sólo pudo contestar Alexis Sánchez con un disparo al larguero y, finalmente, fue Huth quien, en una acción desgraciada, dio la victoria al equipo de Arsene Wenger.

En el otro partido de la jornada, el Middlesbrough también ganó 1-0 y cogió aire en su objetivo por lograr la permanencia.

Aún lo tiene complicado, está a seis puntos de la salvación, pero el tanto del holandés Marten de Roon dio tres puntos al conjunto de Aitor Karanka que permiten soñar al "Boro".

Borussia Dortmund derrota al Bayern y se mete a la final de la Copa de Alemania



Múnich, Alemania.

El Borussia Dortmund derrotó este miércoles a domicilio al Bayern Múnich (2-3) y se clasificó a la final de la Copa de Alemania, que disputará contra el Eintracht Fráncfort.

El Dortmund empezó mostrando un gran despliegue físico, presionando arriba la salida del Bayern, y tuvo muy pronto una primera ocasión en los pies de Pierre Emerick Aubameyang.

La presión cerca del área contraria terminó dándole el gol de la ventaja al Dortmund, por medio de Marco Reus.

La jugada empezó con una mala devolución de Javi Martínez que interceptó el portugués Raphael Guerreiro, cuyo disparo fue desviado por el meta Sven Ullreich, pero Reus recogió el rebote y empujo el balón al fondo de la red.

El Bayern mostraba dificultes para generar situaciones de área, pero una jugada a balón parado en el minuto 19 significó el empate.

Un saque de esquina desde la derecha encontró a Javi Martínez, que marcó de cabeza y corrigió así el error que había cometido en el gol del Dortmund.

Tras el empate, el partido cambió.

El Dortmund no tuvo fuerzas para seguir con la presión de los primeros minutos y el Bayern empezó a encontrar espacios para combinar.

En el minuto 31, Robert Lewandowsky tuvo una buena ocasión a pase de David Alaba, en el 37 Gonzalo Castro logró bloquear un disparo peligroso de Arturo Vidal y en el 37, otra vez tras un córner, un cabezazo de Javi Martínez se estrelló contra un poste.

En el 44, un pase de Xabi Alonso encontró a Ribery, quien, tras regatear un rival y pisar el área, hizo un pase corto hacia el centro, donde Mats Hummels definió con un remate con la pierna derecha.

El Bayern pudo irse al descanso con el partido visto para sentencia, pues en el minuto 45 Lewandowsky tuvo una gran ocasión, pero perdió el mano a mano con el meta Roman Bürki.

El segundo tiempo empezó con otra ocasión de Lewandowski, que perdió el control del balón cuando tenía vía libre hacia la portería de Bürki.

En los minutos 58 y 68 fue Arjen Robben quien estuvo cerca del tercero para el Bayern.

En la segunda ocasión, el central Lars Bender salvó al Dortmund desviando contra un poste el disparo de Robben sobre la raya.

El Dortmund no sólo soportó esa andanada, sino que reaccionó y le dio la vuelta al partido.

En el minuto 69, Ousmane Dembelé le metió un centro preciso a Aubamyang, que marcó el empate de cabeza, y en el 74 fue el propio Dembelé el que puso con ventaja al Dortmund en un contragolpe tras una pérdida de balón de Philipp Lahm en la mitad contrariaEl Bayern buscó el empate, Robben estuvo otra vez cerca del gol en el minuto 86 tras asociarse con Lewandowski, pero se encontró con una buena parada de Bürki.

Al final, al Bayern no le alcanzó para volver a entrar al partido y le queda ya sólo el consuelo de sentenciar la Bundesliga.

El calendario que les queda al Real Madrid y Barcelona en la Liga Española



Madrid, España.

Quedan solo cuatro jornadas de la Liga Española en la que el FC Barcelona y el Real Madrid se juegan el título.

Pero este es un campeonato especial y mientras que al equipo de Luis Enrique, líder tras ganar el clásico en el Bernabéu, le quedan cinco partidos, el cuadro de Zinedine Zidane tiene por delante cinco.

VER: LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLALos azulgranas se impusieron este miércoles por goleada de 6-1 contra el Osasuna en el Camp Nou y el Real Madrid hizo lo propio ganando a domicilio por 2-6 al Deportivo La Coruña en Riazor.

El Real Madrid tiene todavía que jugar en Balaídos el partido de la jornada 21.

Ahora mismo, el equipo blanco ocupa la segunda posición del campeonato con 78 puntos, los mismos que el conjunto azulgrana.

LOS PARTIDOS QUE LE FALTAN AL REAL MADRIDJ 35.

Real Madrid - ValenciaJ 36.

Granada - Real MadridJ 37.

Real Madrid - SevillaJ 21.

Celta - Real Madrid (17 de mayo)J 38.

Málaga - Real MadridEl equipo de Luis Enrique está por delante en la clasificación, aunque solo por la diferencia de goles.

Por ese motivo, tiene prohibido pinchar en cualquiera de los cuatro partidos que tiene que disputar todavía en esta Liga.

LOS PARTIDOS QUE LE FALTAN AL BARCELONAJ 35.

Espanyol - F.

C.

BarcelonaJ 36.

F.

C.

Barcelona- VillarrealJ 37.

Las Palmas - F.

C.

BarcelonaJ 38.

F.

C.

Barcelona - EibarAdemás del partido de Balaídos, la gran diferencia entre los dos equipos es que el Real Madrid tiene entre medias dos partidos más: las semifinales de la UEFA Champions League en las que se enfrentará al Atlético de Madrid.

El primero de esos dos encuentros lo tiene entre los partidos del Valencia (en casa) y el Granada (fuera).

Y el segundo tendrá que jugarlo entre el del Granada y el Sevilla (en casa).

La mujer de James causa revuelo al hablar sobre el futuro del colombiano



Madrid, España.

Daniela Ospina, esposa del volante combiano James Rodríguez, ha causado revuelo luego de que en las últimas horas habló del futuro del jugador que pertenece al Real Madrid.

Y es que la prensa española ha informado que el 10 de Colombia no seguirá en el cuadro merengue por lo que hoy la chica del futbolista ha señalado que su pareja quiere continuar en el club español pero ha señalado que a ella le gustaría verlo más en los terrenos de juego.

"Está muy centrado, es una decisión muy personal.

Aporta y está ahí incondicional.

Está contento, en el momento en que tenga que tomar la decisión la tomará.

Si no, pienso que acá estará contento", comenzó explicando.

Y añadió: "No puedo asegurar nada, pero James quiere seguir en el Real Madrid", aseguró para La Sexta.

Ospina indica que se encuentra fascinada de estar en la capital de España por lo que en sus planes está no moverse.

"Me encanta Madrid, estoy super contenta en España y quiero quedarme aquí.

Está super feliz, siempre trabajando e intentando mejorar el mismo, que sea lo que tenga que ser.

Obviamente quiero que juegue más, decir que no es mentir", dijo.

"Es el fútbol, se gana y se pierde.

Pienso que fue muy buen partido, un Clásico muy emocionante.

Obviamente siempre queremos ganar pero vimos un partido espectacular.

James estuvo a punto de ser protagonista, pero un golazo de Messi sin ninguna duda.

Nosotros en el Madrid también hemos ganado finales en el minuto 93", afirmó.

La MLS tienta al Chicharito con el mejor salario de la historia



California, Estados Unidos.

El futuro del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría dar un tremendo giro ya que estaría dejando al Bayer Leverkusen de Alemania y es tentado para que pueda jugar en la MLS de los Estados Unidos.

De acuerdo a reportes en EU, el club Los Ángeles FC está dispuesto a pagarle 10 millones de dólares o inclusive más por el ariete azteca para que se incorpore al equipo en el 2018.

El equipo será nuevo en el campeonato estadounidense en el 2018 y según revelan las pláticas con Chicharito y la institución están "muy avanzadas" y el contrato rompería récords en el futbol estadounidense.

Se maneja una cifra de 10 millones de dólares por temporada para CH14, que lo convertiría en el futbolista mejor pagado en la historia de la MLS, superando en un 30 por ciento al poseedor de la marca, el brasileño Kaká, que juega con el Orlando City.

El club será el nuevo cuadro de futbol que entrará a la liga estadounidense y entre sus propietarios destacan el exbasquetbolista Magic Johnson, la exfutbolista Mia Hamm, el exbeisbolista Nomar Garciaparra y el comediante Will Ferrell.

"Ahora el Barcelona va a ganar la Liga y Real Madrid no vale nada"



Madrid, España.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró comprensivo ante la crítica demostrando manejar lo que se desata tras un clásico, pero se negó a asumir que "ahora el Barcelona va a ganar la liga y el Real Madrid no vale nada".

"Era el mejor partido para no perder pero al final son tres puntos que perdemos y mañana tenemos otros tres.

Pensamos únicamente en el partido de Riazor.

Cada uno puede opinar, ahora el Barcelona va a ganar la Liga y el Real Madrid no vale nada y no es así", dijo.

"Pero no podemos evitarlo y nos concentramos en lo que tenemos que hacer.

A mis jugadores les digo que no vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo.

Sabemos la importancia de cada partido y seguiremos adelante trabajando fuerte porque en el fútbol se puede perder un partido", añadió.

Refrendó todo lo que hizo Zidane en el duelo ante el Barça, sin arrepentirse de nada y no ocultó el enfado con el que acabó el partido por recibir un gol de Leo Messi en el último segundo cuando el empate le valía a su equipo para acercarse al título liguero.

"No cambiaría nada, absolutamente nada.

Haría lo mismo.

Hicimos un gran partido y perdimos.

Cometimos errores, yo el primero, pero asumimos el riesgo de cara al mundo.

Fue un gran partido de los dos equipos.

Ganaron ellos y se acabó el tema.

Me molestó porque no me gusta perder pero no cambiaría nada", aseguró.

Y defendió el buen estado físico de su plantilla.

"No creo que estemos cansados.

Vi un gran partido contra el Barcelona físicamente y ante el Bayern muy bien igual.

No le veo al equipo cansado, al contrario, le veo muy bien físicamente y concentrado".

E intentó el técnico francés que la crítica tras la derrota no cale en un vestuario acostumbrado al elogio y a las duras palabras.

"No digo si hay mucha crítica o no, la tenemos que aguantar.

Cuando jugamos bien se habla bien del Madrid y cuando perdemos hay que saber aceptarlas.

A veces te dan más rabia y ganas".

"Charlas siempre hay con todos los jugadores pero llevo 17 años en el Real Madrid, 25 de fútbol y sé cómo es cada vez que pierdes un partido aquí.

Es normal y estamos acostumbrados.

Lo único que podemos hacer es tener siempre la misma idea porque lo estamos haciendo bien", agregó.

Zidane intenta que la mente de sus jugadores esté en encarar cada partido restante hasta final de temporada como una final.

"En Riazor va a ser un partido difícil ante un rival difícil, pero no cambia nada lo que va a pasar a final de temporada en los seis partidos de liga que nos quedan".

"Siento la misma presión.

No me siento obligado a nada, solo a dar cada día en cada partido y cada entrenamiento el máximo.

Es nuestra obligación.

Luego en el fútbol tu no puedes especular ni pensar, la realidad es el día a día.

Tenemos el destino en nuestra mano, no dependemos de nadie.

Vamos a seguir dando el máximo e intentar ganar mañana", sentenció

Gareth Bale se pierde las semifinales de Champions



Madrid, España.

Gareth Bale sufre una nueva lesión en su punto débil, el sóleo, tras confirmar la resonancia magnética a la que se sometió en la mañana del martes, que sufre una lesión de grado 2 en su pierna izquierda, la sexta en la misma zona desde que llegó al Real Madrid, tras volver a caer lesionado en el clásico.

Bale reaparecía en la noche del sábado ante el Baarcelona recién superada una lesión en el sóleo derecho, y se lesionó el de la otra pierna.

El Real Madrid confirmó en un parte médico que tras las pruebas realizadas al galés se le ha diagnosticado "una lesión de Grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda", que está "pendiente de evolución".

Se perderá Bale la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y varios encuentros de LaLiga Santander decisivos por el título.

Pese al optimismo de Zinedine Zidane tras hablar con los médicos y asegurar públicamente que es "poca cosa", viendo los precedentes de la misma lesión en el extremo galés, se estima un tiempo de baja en torno a tres o cuatro semanas, por lo que no jugaría frente a Deportivo de la Coruña, Valencia, Granada y Sevilla.

Es la octava lesión en los sóleo de Bale.

Su punto débil que ha provocado que desde su llegada al Real Madrid ya se haya perdido un total de 58 partidos por dolencias físicas en cuatro campañas, con la presente siendo la peor con 20 ausencias.

El calvario de Bale en los sóleo comenzó un 15 de diciembre de 2013 tras sufrir un golpe de Álvaro Arbeloa en un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Estuvo tres semanas de baja, que coincidieron con el parón navideño, lo que ayudó a que tan sólo se perdiera dos partidos y uno de menor trascendencia en Copa del Rey ante un rival como el Olimpic de Xátiva en los 22 días de baja.

Fue el momento en el que comenzó un problema que se convirtió en casi crónico.

Sin el tiempo de recuperación correcto reapareció Bale en el primer partido de 2014 ante el Celta.

Tan sólo veinte días después recaía de la misma lesión.

El 25 de enero paraba en pleno partido ante el Granada.

Ocho días más de baja, en una semana importante para el Real Madrid y que saldó con un empate en San Mamés ante el Athletic Club y dos victorias coperas ante Espanyol y Atlético de Madrid.

Cuando adquirió continuidad, reaparecieron sus fantasmas.

Nada más comenzar un encuentro de Liga ante el Málaga, a los cuatro minutos, sintió el mismo pinchazo en su gemelo izquierdo el 18 de abril de 2015.

En esa ocasión fue medio mes su periodo de baja, con su ausencia en dos partidos ligueros y un derbi madrileño a vida o muerte en la vuelta de cuartos de final de 'Champions' ante el Atlético de Madrid.

Sus percances en la misma zona se dispararon la pasada campaña.

El 15 de septiembre, en Liga de Campeones ante el Shakhtar Dontesk, se lesionó a la media hora de partido.

Fue la ocasión en la que su gemelo más sufrió y necesitó un mayor tiempo de baja.

Hasta 18 días fuera de los terrenos de juego, sin poder participar en tres partidos de la competición doméstica y uno de la Liga de Campeones.

Se repitió la historia y al poco de regresar sufrió una recaída en el sóleo izquierdo que no sentó bien en el club blanco.

Tras reaparecer en el derbi madrileño del Calderón ante el Atlético de Madrid, el 4 de octubre, jugando tan solo los últimos 25 minutos, se marchó para jugar con su selección dos encuentros completos, ante Bosnia y Andorra; especialmente dañino el último en el que Gales ya no se jugaba nada una vez certificada su histórica clasificación a la Eurocopa 2016.

A su vuelta fue sustituido en el encuentro ante el Levante, según el entonces técnico madridista Rafa Benítez por "fatiga", que horas después pasó a ser una nueva recaída que le impedía jugar el doble duelo por el liderato de grupo de Liga de Campeones ante el PSG francés, más dos partidos de Liga.

Cuando mejor era su rendimiento con trece goles ligueros, llegaba su primera lesión en el sóleo derecho, el 11 de enero de 2016, y 21 días de baja.

Sumados a otro problema muscular en un muslo y un esguince de rodilla, el galés se perdió 18 partidos en toda la pasada temporada.

En la presente ha empeorado esas cifras.

Bale fue el futbolista más destacado de la primera parte de la temporada.

Asumió el liderazgo del equipo blanco en momentos más irregulares de Cristiano Ronaldo o en su ausencia.

Todo cambió el 22 de noviembre, cuando en el duelo europeo en Lisboa ante el Sporting de Portugal sufrió una luxación traumática de los tendones peroneos del tobillo derecho que le tuvieron tres meses en el dique seco.

Tras su regreso el sóleo volvió a convertirse en pesadilla en la ida de cuartos de final de 'Champions' en el Allianz con un edema que antecedió su sexta lesión del sóleo izquierdo en su regreso en el clásico.

Ya se ha perdido 20 encuentros.

La leyenda de Johan Cruyff

Tal día como hoy, el genial holandés hubiera cumplido 70 años. Aprovechamos la ocasión para recordar la final de 1992, cuando Cruyff llevó al Barcelona a la conquista de su primera Copa de Europa.

Un Barcelona al acecho del Madrid se mide al Osasuna



Barcelona, España.

El Barcelona juega este miércoles contra Osasuna en el Camp Nou (17:30 GMT) uno de los cinco partidos que le quedan de la Liga para presionar al Real Madrid y esperar un fallo de éste para depender de sí mismo en la lucha por el título.

El triunfo de la semana pasada en el Bernabéu (2-3) ha permitido al Barça situarse líder, pero el Madrid, con un partido menos (en el campo del Celta), sigue dependiendo de sí mismo, por lo que el equipo azulgrana, además de ganar todos sus partidos, depende de un tropiezo madridista, por lo menos en forma de derrota.

El equipo de Luis Enrique Martínez recibe a un rival desahuciado, con una baja autoestima y que de perder el partido y producirse un triunfo del Leganés, será automáticamente equipo de Segunda, ya que sólo quedarán cuatro partidos (doce puntos) y la diferencia entre el colista y el equipo madrileño sería precisamente de doce puntos, con la diferencia de goles para el conjunto de Asier Garitano.

Con la inercia que lleva el Barcelona tras la victoria en el clásico y el momento de Osasuna nada parece apuntar a que el equipo de Luis Enrique vaya a sufrir para llevarse un triunfo que le permitirá presionar a los madridistas, que justo cuando acabe el partido del Camp Nou jugar?n el suyo en el campo del Deportivo, justamente donde el Barça hace unas semanas cayó por 2-1.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado esta mañana en la ciudad deportiva Joan Gamper.

EFEAquel tropiezo en Riazor y posteriormente en Málaga han convertido al Barça en un equipo capaz de ofrecer lo mejor y lo peor en una misma semana, aunque una nueva pérdida de puntos ante el colista haría que el equipo de Luis Enrique perdiese las escasas esperanzas que le quedan para revalidar por tercer año consecutivo el título de Liga.

A pesar de que Osasuna ha logrado cuatro triunfos y cuatro empates en sus 36 visitas al Camp Nou, el hecho es que la situación al límite del equipo navarro no es nueva esta temporada, ya que viene de anteriores cursos yendo al límite, en los que las visitas a Barcelona se han saldado con goleadas, como las tres anteriores: 8-0, 5-1 y 7-0.

Las once bajas de Osasuna posibilitará que el Barcelona lleve a cabo también alguna rotación, la última que se le espera mientras mantenga opciones al título de Liga, ya que el resto de partidos que le quedan exigirán del equipo titular, en el que mañana tampoco estará Neymar, que cumplirá su tercer y último partido de sanción.

Donde más movimientos puede haber es en el centro del campo y la defensa.

Atrás, es más que probable que el Barça vuelva al 3-4-3, por lo que los laterales tendrán poca participación, a no ser que Luis Enrique decida sumar a Sergi Roberto el rombo del centro del campo.

Adelante, ante la baja de Neymar, Paco Alcácer puede volver a tener su oportunidad para una titularidad, aunque también está a disposición un Arda Turan que podría estar en su última etapa en el Barça.

Quien no descansará es Messi, que recibirá un homenaje por parte del club catalán al haber llegado a los 500 goles como azulgrana, 21 de cuales se los ha marcado a Osasuna.

El equipo navarro está virtualmente descendido a falta de cinco jornadas tras dejar escapar la victoria en El Sadar ante el Sporting y la posibilidad de ponerse a siete puntos de la permanencia.

Puntuar en el Camp Nou sería toda una sorpresa ante un Barcelona que se juega el campeonato de Liga tras su victoria en el Santiago Bernabéu.

Primero contra último, el mejor ataque ante la peor defensa, la de un Osasuna que encaja más de dos goles por partido y salió goleado en sus últimas visitas a Barcelona, la última 7-0 en el año del descenso de Osasuna en 2014.

Por si fuera poco encima Osasuna viaja a Barcelona asolado por una plaga de bajas, hasta once, y la duda de última hora del portero italiano Salvatore Sirigu por unas molestias en el hombro, por lo que Petar Vasiljevic, técnico osasunista, desplazará a la Ciudad Condal a los tres guardametas profesionales.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se dirige a la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado esta mañana en la ciudad deportiva Joan Gamper.

EFESon bajas por lesión Nikola Vujadinovic, Oriol Riera, Emmanuel Riviere, Raoul Loé, Alex Berenguer, Unai García, Imanol García, David García, Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín.

Vasiljevic se ha visto obligado a citar a cinco jugadores del filial de Segunda B y alguno de ellos podría formar parte de un equipo titular que no variará mucho respecto al alineado frente al Sporting, aunque el técnico serbio no ha hecho un ensayo concluyente en el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.

Alineaciones probables:Barcelona: Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Umtiti; Denis Suárez, Busquets, André Gomes, Arda Turan; Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer.

Osasuna: Sirigu; Aitor Buñuel, Steven, Oier, Fuentes, Clerc; Fausto Tienza, Causic, Roberto Torres; Kenan y Sergio León.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz).

Horario: 17:30 GMT.

Estadio: Camp Nou.

-------------------------------------------------------------Puestos: Barcelona (1º, 75 puntos); Osasuna (20º, 18 puntos).

La clave: La buena estrella de Messi, que parece haber recuperado su mejor versión.

El dato: El Barça ha regresado al liderato pero sigue dependiendo de una derrota del Madrid para depender de él para ganar la Liga.

Una derrota de Osasuna le condenará con toda seguridad al descenso matemático.

La frase: Luis Enrique: "Para ganar la Liga se necesita regularidad.

Es evidente que el gol de la victoria de Messi nos ha dado un inyección de moral".

El ánimo en Osasuna no decae, y así lo manifestó en el anterior partido Kenan Kodro: "Esto es fútbol.

Hay que seguir peleando y el equipo está dando la cara".

El entorno: El barcelonismo está animado tras la victoria en el Bernabéu y la opción de que aparezca una tercera posibilidad para volver a depender de ellos mismos, si el Madrid pierde un partido.

Diferente es la situación en Osasuna, que jugará el partido en el Camp Nou con una camiseta para la ocasión, con la etiqueta #OsasunaNuncaSeRinde.

Será anaranjada, obligado por la Liga, debido a que las segundas equipaciones de Osasuna son incompatibles con la titular del Barça.

El Celta buscará la gesta

El conjunto gallego, que no ha perdido en sus cinco últimos encuentros europeos, tratará de acudir con ventaja en la eliminatoria para afrontar con garantías la vuelta en Old Trafford ante el United.

"Estamos jodidos sin Messi": Maradona



Buenos Aires, Argentina.

Diego Maradona aseguró hoy que sin Lionel Messi, la selección argentina está "jodida" en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, y que para volver a ser una potencia mundial, el fútbol de su país necesita un baño de humildad.

En una entrevista concedida a radio Rivadavia, el astro del fútbol se mostró convencido de que la actual selección nacional se verá obligada a jugar la repesca contra un equipo de Oceanía para lograr su clasificación a Rusia 2018.

"Hoy te lo firmo", sentenció al respecto.

"Estamos jodidos sin (Lionel) Messi, pero el jugador argentino siempre tiene un plus y confío en eso", aseguró Maradona sobre la sanción de cuatro partidos que la FIFA impuso al delantero del Barcelona, tras insultar supuestamente a un árbitro durante el juego que enfrentó a la Albiceleste con Chile en marzo.

En 1993, Maradona protagonizó como jugador un capítulo de repesca con la selección argentina cuando disputó el acceso al Mundial de Estados Unidos 1994 contra Australia.

En aquella ocasión, que sirvió para que el histórico delantero volviera a vestir la camiseta de su selección, Argentina consiguió la clasificación.

Interrogado sobre la actual situación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Maradona opinó que "hay que meterle una granada y hacerla toda nueva" y agregó que hay que "correr (echar) a los corruptos".

La leyenda del fútbol expresó también que la AFA es "un fierro caliente", y contó que no tiene relación con su recién nombrado presidente, Claudio 'Chiqui' Tapia, ni tampoco con su vicepresidente primero y presidente del club Boca Juniors, Daniel Angelici.

"Tenemos que darnos un baño de humildad y de transparencia para volver a ser una potencia mundial.

Hace mucho que no vemos un jugador que tire un caño y un sombrero en la selección.

Eso es imperdonable", subrayó.

También tuvo unas palabras para Juan Sebastián 'Brujita' Verón, con quien mantiene una declarada enemistad desde el Mundial de 2010, y de quien dijo que "no está capacitado" para sustituir a Marcelo Tinelli, quien dimitió como vicepresidente de selecciones de la AFA la semana pasada

La liga comienza su cuenta atrás

Empatados a 75 puntos, aunque los blancos están con un partido menos, ambos inician la carrera definitiva en la lucha por el título. Mientras, en las cinco jornadas que restan, Europa y la permanencia siguen en juego.

Honduras golea a Curacao y sigue con vida en el Premundial Sub-17



Panamá.

La Selección Sub-17 de Honduras volvió a la vida y mantiene la esperanza de ser mundialista luego de que este lunes se impuso con marcador de 3-0 a su similar de Curacao en duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo A del Premundial de cicha categoría.

Para los dirigidos por José Valladares era una obligación sacar la victoria ya que en su debut el pasado viernes comenzaron con pie izquierdo al caer 4-2 frente al anfitrión que es Panamá.

Hoy el combinado catracho ha cumplido logrando sus primeros tres puntos y teniendo como gran figura al delantero Carlos Mejía que juega en el Vida ya que se destapó con un doblete y dio la asistencia en el tercer tanto.

En la primera parte la Bicolor tuvo varias ocasiones para marcar pero falló en la definición por lo que en ciertos tramos se le llegó a complicar el enfrentamiento ante una selección caribeña que demostró que poco o nada de nivel tiene.

Carlos Mejía ha sido la figura al marcar un doblete en el minuto 50 y 52 del complemento ante los caribeños.

los dos mejores equipos de los Grupos A, B y C avanzarán a la fase de clasificación, en donde se determinará a los cuatro países que representarán a la Confederación en la Copa Mundial de esta categoría.

Los seis equipos clasificados se dividirán en dos grupos de tres.

Al final de la fase de clasificación, los dos primeros equipos de cada uno de los grupos se clasificarán de forma directa a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

ALINEACIONESHonduras: Carlos Banegas, Axel Gómes,Cristian Moreira, Alexander Bahr, Gerson Chávez, Everson López, Patrick Palacios, Luis Palma, Carlos Mejía, Santiago Cabrera y Cristian Madrid.

Curacao: Kevin Juliana, Daniel Rosa, Quinton Burk, Ayodele Kwidama, Quintin Rustveld, RoderickBolijn, Angerick Dorothea, Nathan Berardina, Sharrion Piertersz, Luchethly Vrutaal, Quincy Does.

La sorprendentes declaraciones de Ter Stegen sobre Keylor Navas



Barcelona, España.

Marc André Ter Stegen, portero alemán del Barcelona, fue una de las grandes figuras del club azulgrana en la victoria de 3-2 ante Real Madrid correspondiente a la jornada 33 de la Liga de España.

Tras el encuentro, el cancerbero germano ha sorprendido al dedicarle unas palabras de felicitación para el arquero tico Keylor Navas, quien fue factor importante para que el cuadro merengue no recibiera más goles.

“Felicidades a Keylor Navas también por sus paradas.

Es un gran portero y ha hecho un gran partido”, dijo a la televisión el germano dejando a un lado la rivalidad y con mensajes que inmediatamente se han viralizado en las redes sociales.

Ter Stegen además se refirió sobre la soberbia actuación de Messi, quien marcó un doblete y en el final en tiempos extras anotó el gol decisivo.

Keylor tuvo un gran papel en el clásico.

FOTO REAL MADRID.

“Leo es un jugador muy especial, pero hemos hecho todos un esfuerzo muy grande por todo lo que hemos realizado.

Ahora tenemos la posibilidad de ganar la Liga y la tenemos ahí”, indicó.

Motagua triunfa ante Real Sociedad y sigue en la pelea por el liderato



Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua venció este domingo por 3-1 a la Real Sociedad en el estadio Nacional y mantiene el pulso con el Olimpia y Real España por la conquista del primer lugar del Torneo Clausura 2017 cuando falta una sola jornada.

Lo negro del encuentro en favor de los azules fue la lesión de rodilla que sufrió Román Rubilio Castillo en la segunda parte.

Rápido en el partido inauguró el marcador el campeón nacional, al minuto 9, Carlos "Chino" Discua centró y Marcelo Pereira intentó remaar pero terminó habilitando a Omar Elvir que solo llegó a empujar el esférico a las redes.

Los jugadores del Real Sociedad reclamaron un fuera de lugar.

Levemente el conjunto aceitero inclinó la balanza en el accionar del encuentro y no tuvo una oportunidad clara en la primera parte.

El segundo tiempo tuvo a un Real Sociedad incisivo e hizo los méritos para igualar el partido.

Al minuto 47, Discua habilita a Rubilio Castillo que disparó desviado, pero al momento de la caída se lesionó el tobillo izquierdo y salió del encuentro llorando.

El preparador físico Patricio Negreira anunció que "Rubigol" sufrió una fractura de pérone y estará cuatro meses de baja.

Pablo Arzú asustó al meta Jonathan Rougier con un bombazo que fue directo al poste.

Pero al minuto 76, el meta Yul Arzú le cometió un penal a Erick Andino y Wilmer Crisanto anotó el 2-0 con el lanzamiento.

A tres minutos del final Carlos Solórzano se quitó a tres rivales y remató al ras para el descuento.

Y en el último suspiro del duelo, Discua cedió un grandioso pase a Marco Vega que definió de gran forma y con su gol le puso la lápida al partido.

La videollamada de Messi a Neymar para celebrar en el vestuario del Bernabéu



Madrid, España.

La victoria del Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid se celebró en los vestuarios y la plantilla azulgrana quiso llevarse un recuerdo con una foto en la que también estuvo el brasileño Neymar, al que hizo partícipe Lionel Messi a través de su teléfono con una videollamada.

Neymar, que no viajó a Madrid debido a su sanción, estuvo de manera virtual en la celebración de la victoria del Barcelona frente al Real Madrid.

Messi lo llamó por teléfono y lo hizo partícipe de la celebración en el vestuario de sus compañeros.

Neymar estuvo presente en la celebración azulgrana en el vestuario del Santiago Bernabéu.

"Neymar no ha podido estar en este partido y nada más acabar ha estado en la foto desde su casa", desveló Sergi Roberto, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

En la foto difundida a través del twitter del club también aparece Aleix Vidal, que, aunque está lesionado, pidió desplazarse a Madrid con sus compañeros y su técnico, Luis Enrique Martínez, se lo permitió.