Latest News

Video: La increíble expulsión de Piqué en la Champions League



Barcelona, España.

El defensor Gerard Piqué se fue expulsado de forma increíble en el duelo entre FC Barcelona y Olympiakos por la tercera jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

El central azulgrana vio la cartulina roja de forma correcta luego de una doble amonestación ya que en la primera cortó el avance de un adversario y en la segunda amarilla fue expulsado por querer engañar al árbitro luego de haber marcado un gol con la mano.

En la jugada de la expulsión, Piqué mandó la pelota al fondo de las redes cuando la terminó metiendo con la mano y hasta celebró, pero el juez inmediatamente lo sacó del encuentro por querer engañarlo.

Momento en que Piqué empoujaba la pelota al fondo ayudado por la mano.

El Atlético empata con el Qarabag y se complica en la Champions League



Baku, Azerbaiyán.

Un decepcionante empate sin goles con el Qarabag disparó este miércoles las dudas del Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, incapaz de doblegar a un rival menor en Europa, con sólo dos puntos en tres jornadas y con la clasificación para los octavos de final más que comprometida.

Todo dentro de su frustrante partido en Baku, en el que le faltó pegada en ciertos momentos, como el tramo final del primer tiempo, pero en el que, en líneas generales, completó un encuentro horrible, muy por debajo del nivel que tiene el conjunto rojiblanco, incluso contra diez desde el minuto 74, cuando el árbitro entendió como simulación de Ndlovu un penalti cometido por Diego Godín.

El Atlético funcionó al ralentí.

Quizá condicionado por la presión, quizá porque el equipo no está tan bien como recalca su técnico, el argentino Diego Simeone, o quizá porque cada encuentro tiene más dificultades de las aparentes, sus altibajos fueron evidentes, también sus imprecisiones, demasiadas para este bloque.

Casi siempre durante los 90 minutos, la primera media hora una transición insustancial hacia el terreno del Qarabag, un equipo que está en la Champions pero del que aún le separa una distancia abismal del nivel del torneo, por mucho que intente mover el balón o salir a la contra.

Ahí terminan sus embestidas.

Le falta talento.

Al equipo rojiblanco se le presupone.

Lo tiene.

No hay dudas en ese sentido, aunque por momentos una combinación de mas de tres toques parezca una quimera, como ocurrió en el comienzo del choque, sin agobio para su adversario y sin finura del Atlético cuando encaró la parte decisiva, cuando el pase aumenta su exigencia.

Cuando conectó hacia el ataque, entonces, siempre hubo un error que invalidó cualquier jugada.

Si no era Nico Gaitán, era Antoine Griezmann, si no Yannick Carrasco o Kevin Gameiro, de estreno como titular esta temporada.

También en la defensa, con especial énfasis en Sime Vrsaljko, o en el medio, con errores que cualquier otro rival habría aprovechado mucho más de lo que hizo el conjunto local.

Hasta el minuto 25 ni una ocasión.

Al descanso, empate a cero, explicado, en cualquier caso, por la falta de remate del Atlético desde entonces, porque, dentro de esa versión gris, tuvo opciones suficientes para haber terminado el primer tiempo en ventaja; en unas le faltó pegada, en otras le sobró el portero Ibrahim Sehic.

A la primera cuestión correspondieron el primer tiro, altísimo de Nico Gaitán, que sigue lejísimos de aquel futbolista que deslumbró en el Benfica; un cabezazo flojo de Saúl Ñíguez o un remate de José María Giménez fuera por unos centímetros; a la segunda, los duelos de Griezmann y Carrasco contra el acertado guardameta del Qarabag.

No hubo ni una sola intervención en la otra portería del esloveno Jan Oblak, un espectador más en el control visitante del primer acto.

Pero la victoria, importante para su futuro en el grupo C, exigía mucho más, varias marchas más, más velocidad, más precisión y más desparpajo en los últimos metros, donde se deciden los partidos.

Con el estrés en crecimiento a medida que avanzó el tiempo, el Atlético mantuvo a ratos la insistencia, pero para entonces el duelo ya era mucho más equilibrado.

Su rival aparecía en el otro área y ya se había cerrado mucho más, compactado en dos líneas, una poblada con seis defensores sobre la raya del área y otra de cuatro un par de metros más adelante, con todo lo que eso conlleva.

Un jeroglífico para el conjunto rojiblanco, con el volumen de posesión repartido con su contrincante a la hora de encuentro, sin una sola oportunidad de nuevo en el comienzo de la segunda parte, con el primer disparo de su rival, centrado a las manos de Oblak, y con el naufragio general del Atlético individual y colectivamente.

Decepcionante Gaitán, reemplazado en el minuto 64 por Thomas, cuando el Atlético ya apuntaba a zozobra con varios acercamientos locales; desasistidos Gameiro -sustituido por Torres- y Griezmann, sin desbordes de Carrasco -cambiado por Correa-, blandos en defensa, desastroso Vrsaljko, vulnerable Godín.

.

.

Todo pintaba a empate.

Y gracias para el conjunto rojiblanco, afortunado cuando el árbitro francés Ruddy Buquet no entendió como penalti una acción que sí lo fue, con una entrada de Godín sobre Ndlovu, que además supuso la segunda tarjeta amarilla del delantero y su expulsión.

Ni siquiera ante diez ganó el Atlético, que reclamó un posible penalti a Torres al final e indudablemente mucho más lejos de los octavos de final de la Liga de Campeones.

- Ficha técnica:0 - Qarabag: Sehic; Medvedev, Huseynov, Sadygov, Agolli; Henrique (Guerrier, m.

69), Almeida, Gara Garayev, Madatov; Míchel (Elyounoussi, m.

85); y Ndlovu.

0 - Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Gaitán (Thomas, m.

64), Gabi, Saúl, Carrasco (Correa, m.

72); Griezmann y Gameiro (Torres, m.

72).

Árbitro: Ruddy Buquet (Francia).

Expulsó por doble amarilla a Ndlovu, del Qarabag (m.

60 y 74).

Amonestó al local Míchel (m.

53).

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo C de la Champions League, disputado en el estadio Olímpico de Baku ante unos 40.

000 espectadores.

Luis Suárez confía en capacidad de Pinto para llevar a Honduras al Mundial de Rusia 2018



Bogotá, Colombia.

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez, exseleccionador de Honduras, aseguró este miércoles en Bogotá que confía en la capacidad de su compatriota Jorge Luis Pinto para que conduzca al equipo hondureño al Mundial de Rusia 2018 en el repechaje contra Australia.

"Confío mucho en Honduras y en la capacidad de Jorge Luis.

Es alguien que hace cosas diferentes y lo ha mostrado", dijo Suárez a periodistas luego de participar en el foro "La tecnología revoluciona el Mundial", organizado por DirecTV y la revista Semana.

En ese sentido, recordó el trabajo de Pinto cuando dirigió a Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, en el que cayó en cuartos de final ante Holanda en la serie de penaltis, luego de sacar en la fase de grupos a Italia e Inglaterra y en los octavos a Grecia.

El técnico colombiano, que entrenó a Ecuador en el Mundial de 2006 y a Honduras en el de 2010, destacó que Australia será un rival complicado que tiene "grandes" futbolistas que juegan en Europa.

"Normalmente en los repechajes que se dan entre Sudamérica o Centroamérica con alguna parte de Oceanía o de Asia uno lo ve como relativamente fácil, de pasar, casi que uno da como descontado que se pase.

Este no está tan fácil, me parece que Australia tiene grandes jugadores", agregó Suárez.

Honduras jugará el partido de ida de la repesca ante Australia el 10 de noviembre en San Pedro Sula, mientras que la vuelta se disputará el 15 del mismo mes en Sidney.

Suárez, que entrena en la actualidad al colombiano La Equidad, dirigió a la Selección de Honduras entre 2011 y 2014, etapa en la clasificó al Mundial de Brasil y ocupó dos veces la cuarta posición de la Copa de Oro en las ediciones de 2011 y 2013.

¡Se apróxima otra multa millonaria de la FIFA a Honduras!



Tegucigalpa, Honduras.

La Federación de Fútbol de Honduras está gestionando los recursos para que los futbolistas de la Selección de Honduras viajen en clase ejecutiva a Australia para el partido de vuelta del repechaje en busca de un boleto al Mundial de Rusia 2018.

José Ernesto Mejía comentó que "se esta haciendo lo humanamente posible para que los seleccionados viajen en clase ejecutiva y que lleguen descansados a Australia.

Ellos van a vuelo charter, que es en un viaje bastante cómodo, nosotros los federativos vamos en vuelo comercial".

Honduras necesita 18 millones de lempiras para viajar a Australia y aún no existe el presupuesto de hacer el viaje.

"No, pero para nosotros es importante el apoyo de los patrocinadores y la empresa privada y como sea mandaremos a los jugadores en clase ejecutiva y en las mejores condiciones".

Sobre el horario de las 4:00 PM para jugar el primer partido contra los australianos, Mejía aclaró que "la hora fue consensuada y el calor es bastante fuerte.

Es una hora pesada para los jugadores.

En Australia es un clima seco y aquí es húmedo.

Esas son cosas que valoraron los miembros del cuerpo técnico y jugadores".

Sobre los posibles llamados de Anthony Lozano y Rony Martínez quienes no estuvieron en el cierre del hexagonal, Pepe Mejía comentó: "Sí, tanto la Comisión de Selecciones y el Comité Normalizador es respetuoso en cuanto al tema de listados y el entrenador será quien decida con quién puede contar y esperamos que lleguen a buscar la clasificación que sería la tercera clasificación consecutiva a un mundial".

MULTA A LA VISTAUna mala noticia que llegó al directorio de la Fenafuth es que la FIFA abrió un nuevo proceso disciplinario contra Honduras por gritos homofóbicos en el juego contra los mexicanos.

"Desafortunadamente hay un proceso disciplinario, volvieron a gritar la palabra que hemos tratado de evitar y eso nos va a suponer una multa millonaria y eso costará mucho.

La FIFA no permite las palabras homofóbicas.

Esperamos que la sansión que recibamos solo sea económica".

CASO RONY MARTÍNEZEl abogado Mejía dijo que se cerró el capítulo con el delantero Rony Martínez quien se negó a participar de la concentración de la Bicolor.

"Lo de Rony Martínez ya se habló y no sé hizo ninguna denuncia, ese tema ya está cerrado para nosotros y si el profesor Pinto decide llamarlo será decisión de él".

"Es importante aclarar que el único reembolso que habrá por parte de FIFA es si Honduras clasifica al Mundial de Rusia.

Ninguna selección menor tienen premio por ir a Mundial.

Honduras es una de las pocas federaciones como Brasil, México y Alemania que están clasificando a nivel de selecciones menores pero no hay ningún reembolso por haber avanzado a la segunda ronda del Mundial de India".

El estado dio 60 millones de lempiras a la Federación para impulsar proyectos deportivos.

Mejía aclaró que no son para el viaje ni la preparación de Honduras en el repechaje.

"El convenio con el gobierno se ha estado trabajando durante un año, el dinero no es para el viaje.

El dinero es para el sector menor, infraestructura y gastos de selecciones menores pero ellos nos han estado ayudando todo este año.

Aquí cualquier ayuda es bienvenida".

Por otra parte, FIFA dio 150 mil dólares para las selecciones que están involucradas en la repesca.

"Los 150 mil dólares es una ayuda para el repechaje para Nueva Zelanda, Perú, Australia y Honduras".

La federación australiana viajará cinco días antes del partido a Honduras y es posible que entrenen en el coloso metropolitano.

"El Olímpico hay que cuidarlo pero ellos tienen derecho de hacer el reconocimiento de cancha.

Ya está confimado que el 3 de noviembre viene la primera avanzada australiana y desde el sábado 4 vienen los jugadores en tres grupos.

Ellos vienen en vuelo charter", finalizó Mejía.

EN VIVO: Messi anota y el Barcelona gana con tranquilidad



Barcelona, España.

El Barcelona está venciendo por 3-0 al Olympiakos en el Camp Nou, en la tercera jornada de la UEFA Champions League.

Ha sido en el minuto 18 la apertura del marcador.

Pase picado de Sergio Busquets a banda derecha, donde Gerard Deulofeu aparece para poner el centro al primer toque.

El balón va raso hacia el centro y el defensa Dimitris Nikolaou, que se tira para evitar el remate de Luis Suárez, despeja hacia su propia portería.

Posteriormente en el minuto 61, el crack rosarino Lionel Messi puso el segundo tanto al cobrar un tiro libre en donde el arquero pudo hacer más.

Tres minutos después, el lateral Digne ha establecido el 3-0.

Los blaugranas se quedaron con diez jugadores en la cancha luego de que el defensor Piqué fue expulsado sobre el cierre de la primera parte tras anotar un gol con la mano, anteriormente ya tenía una cartulina amarilla.

LAS ALINEACIONES TITULARES:BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne; Busquets, Paulinho, Iniesta; Messi, Deulofeu (Mascherano, min.

46) y Luis Suárez.

OLYMPIAKOS: Proto; Koutris, Botía, Nikolaou, Elabdellaoui; Androutsos, Romao; Carcela, Gillet, Odjidja y Zdjelar.

ÁRBITRO: William Collum (SCO).

OTROS RESULTADOSQarabag 0-0 Atlético de Madrid (FINALIZADO)Benfica 0-1 Manchester United (SEGUNBDO TIEMPO)CSKA Moscú 0-1 Basilea (SEGUNDO TIEMPO)Anderlecht 0-3 PSG (SEGUNDO TIEMPO)Bayern Múnich 3-0 Celtic (SEGUNDOP TIEMPO)Chelsea 2-1 Roma (SEGUNDO TIEMPO)Juventus 1-1 Sporting de Lisboa (SEGUNDO TIEMPO)

Wayne Rooney, un regreso a casa hasta ahora decepcionante



Londres, Inglaterra.

Demasiado lento, demasiado aficionado a la fiesta, demasiado cansado: el regreso de Wayne Rooney a su club de formación, el Everton, no está convenciendo por ahora.

El jueves, los Toffees tienen un partido importante en la fase de grupos de la Europa League, contra el Lyon, y allí el atacante de 31 años intentará cambiar una tendencia muy preocupante.

La actuación de Rooney el domingo fue el símbolo de este inicio de temporada, continuando con la línea de declive mostrada el pasado curso con el Mánchester United.

En casa del modesto Brighton (1-1), Rooney lo falló casi todo.

No estuvo nada rápido en el ataque, técnicamente no pudo conservar el balón y estuvo muy impreciso, dando una pésima imagen.

La experiencia en el puesto de organizador fue corta para él en el United de José Mourinho y Rooney no pudo entonces ser decisivo en el juego de los Red Devils.

En el Everton de Ronald Koeman hay otros volantes ofensivos con grandes capacidades, con Gylfi Sigurdsson, Davy Klaassen y Nikola Vlasic.

Además: VIDEO: El gesto de deportividad del técnico de Brasil con los hondureñosLa actuación de Rooney ante el Brighton fue tan mala que el máximo goleador de la selección de Inglaterra, querido en todo el país, fue abucheado en la parte final del encuentro.

.

.

antes de mitigar el desastre y acallar el concierto de silbidos al igualar de penal en el minuto 90.

Preguntado por la actuación de Rooney en ese partido, Ronald Koeman intentó ver el aspecto positivo.

"Tirar los penales no es la misión más difícil, pero en ese momento, cuando tu equipo necesita puntos y mantienes la calma, importa la experiencia y la gran clase", defendió el técnico holandés.

Objetivo de los tabloides Rooney ha firmado cuatro tantos en catorce partidos y el Everton vaga por la parte baja de la clasificación de la Premier League (16º).

En Goodison Park, el regreso de Rooney fue recibido como una gran noticia después de 13 años en los que el jugador vistió los colores del Mánchester United.

Pero meses después, algunos lamentan que no se priorizara la opción de fichar al francés Olivier Giroud.

Rooney empezó bien la temporada, marcando en las dos primeras jornadas de la Premier League, y luego se apagó.

En lugar de en la prensa deportiva, su nombre acaparó más titulares en la prensa amarilla.

El inglés, que anunció su retirada de la selección en agosto después de haber marcado 53 tantos en 119 partidos como internacional, fue detenido cuando conducía cerca de su casa de Cheshire en la noche del 31 de agosto al 1 de septiembre, con una tasa de alcoholemia superior al límite autorizado.

Lea También: Lincoln, la nueva joya brasileña que se declara fan de Cristiano Ronaldo y NeymarDesde entonces, el jugador fue condenado a dos años de suspensión de permiso de conducir y se ha visto obligado a contar con un chófer para llegar a los entrenamientos del Everton.

Sus problemas conyugales con su esposa Coleen también ocupan gran espacio en los tabloides, igual que las fotografías del futbolista cumpliendo con sus horas de trabajo para la comunidad.

Rooney se resiste a considerar su carrera terminada.

El que fuera gran ídolo del fútbol inglés, máximo goleador de la selección de los Tres Leones y del Mánchester United, quiere resurgir de sus cenizas para demostrar que todavía tiene fútbol en sus botas.

El gran gesto de Harry Kane para Keylor Navas



Redacción Deportes.

Keylor Navas, portero del Real Madrid, completó este martes una gran actuación ante el Tottenham que le permitió al equipo de Zidane no perder el partido en el Santiago Bernabéu.

El excelente trabajo realizado por el tico bajo los tres palos le valió las felicitaciones del delantero inglés y figura del Tottenham Harry Kane en la zona mixta del Bernabéu.

¡Buena parada amigo! le dijo Harry Kane a Navas mientras éste era asediado por los medios que buscaban sus impresiones sobre el 1-1 del equipo merengue ante el Tottenham por la Champions League.

¡Gracias amigo, hasta luego! respondió con asombro el arquero tico que se ha sabido ganar con grandes actuaciones la confianza de Zidane y también la del Bernabéu.

Además: La suplencia de Casillas en Liga de Campeones, un debate nacional en PortugalCuestionado por el partido ante el Tottenham, el portero costarricense dijo que el Real Madrid quería ganar y reconoció que en ocasiones las cosas no salen como uno quiere.

"Lo intentamos hasta el final", señaló".

Además, preguntado por su buena actuación, afirmó que siempre trata de colaborar "el máximo posible" y añadió que cada jugador tiene que hacer su trabajo: "hoy pude ayudar y me quedé contento" cerró el portero tico.

La tapada de Keylor Navas<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Keylor Navas!!<br>Salvando las papas del fuego.

<a href="https://t.

co/R0lo5uqhj4">pic.

twitter.

com/R0lo5uqhj4</a></p>— DinastíaBlanca#1 (@DinastiaBlanca1) <a href="https://twitter.

com/DinastiaBlanca1/status/920384029114945538?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de octubre de 2017</a></blockquote><script async src="//platform.

twitter.

com/widgets.

js" charset="utf-8"></script>

Manos salvadoras

Keylor Navas y Hugo Lloris fueron protagonistas para que el 1-1 no se moviera. El 'tico' frenó a Kane y el galo fue el jugador más destacado en el Bernabéu.

Honduras jugará a las 4 de la tarde frente a Australia



San Pedro Sula, Honduras.

La Fenafuth ha anunciado finalmente este martes la hora del juego de ida en donde Honduras se enfrentará a Australia en el repechaje en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Luego de varios rumores sobre el horario, los jugadores y cuerpo técnico han decidido jugar el choque ante los australianos a partir de las 4 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el próximo 10 de noviembre.

De esta manera se descarta que la Bicolor jugará en horas de la noche, como en el choque en donde se impuso 3-2 ante México en el cierre de la Hexagonal de Concacaf.

Por su parte el encuentro de vuelta se va a realizar en Sidney; los australianos decidieron jugarlo a las 8:00pm en su país, siendo en territorio catracho las 3:00 am el 15 de noviembre.

Cabe señalar que en los próximos días en la Federación hondureña estarán anunciando los precios de la boletería para este trascendental partido, mientras que en Australia ya comenzó la venta.

Han decidido asignar un área de simpatizantes hondureños: adultos $35 (27 dólares americanos, 644 lempiras), jóvenes de 4 a 16 años $20 (368 lempiras), familia de dos adultos y dos jóvenes o un adulto y tres jóvenes (válido para 4) $80 (1,473 lempiras).

El sorpresivo mensaje de Faitelson sobre Navas tras empate del Real Madrid



Miami, Estados Unidos.

El periodista David Faitelson de la cadena internacional ESPN, ha causado revuelo al emitir un mensaje sobre el portero Keylor Navas tras el empate 1-1 entre Real Madrid y Tottenham por la tercera jornada de la Uefa Champions League.

El cancerbero tico fue el que evitó la caída del equipo madridista en su propio campo por lo que inmediatamente el comunicador que siempre genera polémica en esta ocasión destacó el papel del centroamericano.

"Para el Madrid fue más valioso hoy Keylor Navas que el propio Cristiano Ronaldo.

.

.

.

Y eso casi resume la actuación del campeón de Europa", publicó en cuenta oficial de Twitter.

Inmediatamente a Faitelson le respondieron sus palabras y definitivamente que el tico se robó los aplausos con su juego realizado.

Para el Madrid fue más valioso hoy Keylor Navas que el propio Cristiano Ronaldo.

.

.

.

Y eso casi resume la actuación del campeón de Europa.

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) 17 de octubre de 2017// </scr//

Manchester City acaricia el pase a octavos tras vencer al Napoli



Manchester, Inglaterra.

El Manchester City acaricia el pase a octavos de final de la Liga de Campeones después de imponerse hoy con mucho sufrimiento al Napoli, en un partido con un primer tiempo excelso del equipo de Pep Guardiola y unos segundos 45 minutos de reacción valiente de los de Maurizio Sarri, que estuvieron cerca de remontar.

La pletórica, perfecta, primera mitad, en la que arrebató por completo el balón a los hombres de Maurizio Sarri, le valió al City, que gracias a los goles de Raheem Sterling (m.

9) y Gabriel Jesús (m.

13) suma tres victorias en otras tantas jornadas de 'Champions' y ya enfila con aplomo la siguiente ronda.

Necesita un punto en San Paolo para reservar su billete a octavos.

El conjunto inglés, invicto en lo que llevamos de temporada y líder en solitario de la Premier League, consiguió lo que pocos o ningún equipo había conseguido este curso: hacer que el Nápoles, primero en la Serie A, no pudiera salir cómodo desde atrás ni hacer su juego.

La primera media hora fue de completo asedio de los de Pep, que marcaron dos goles y se toparon con el travesaño en una ocasión.

Los visitantes, totalmente a merced, dieron un paso adelante a partir del minuto 30, e incluso pudieron recortar diferencias de penalti en los minutos finales del primer tiempo, pero Dries Mertens falló desde los 11 metros.

Sabedor de la importancia del choque, Guardiola no tocó el equipo y salió con el mismo 'once' por tercer partido consecutivo, el mismo que destrozó el sábado al Stoke en liga por 7-2.

Sergio Agüero, pese a estar ya recuperado de la fractura de costilla que sufrió en un accidente de tráfico en Amsterdam, volvió a estar de inicio en el banquillo.

Enfrente un Nápoles -nunca ha ganado un partido en Inglaterra ante un equipo inglés (1E-5D)- que se presentó con dos cambios en el 'once': Allan y Jorginho dejaron su sitio en el centro del campo a Pitor Zielinski y Amadou Diawara.

Ocho minutos duró la resistencia del equipo partenopeo en Manchester, el tiempo que tardó Fernandinho en abrir a la izquierda a Sané, quien vio cómo le doblaba Silva por el costado y éste puso la redonda en el punto de penalti, donde no llegó Jesús, pero Sterling, atento como el mejor de los '9', empaló de primeras para subir el 1-0 al marcador.

Sin tiempo para la reacción de los italianos llegó el segundo, obra de Gabriel Jesús.

El nuevo zarpazo del City lo fabricó De Bruyne, que recogió un rechazo en la frontal y se escoró por la derecha antes de poner un centro raso al área pequeña para que Jesús se aprovechara de la lentitud de Albiol y sólo tuviera que empujar mansamente la bola al fondo de la red.

Después de la única aproximación con ligero peligro de los Sarri en la primera media hora -internada de Insigne que no consiguió combinar con Mertens- estuvo a punto de llegar el tercero, en un contragolpe de libro comandado por Sané y que De Bruyne no pudo cerrar al estrellarse su disparo con la zurda en el travesaño con un Reina ya vencido.

Se empezaron a soltar los italianos y, aunque carecían de profundidad, comenzaron a jugar más en terreno visitante.

Su ocasión más clara llegó al filo del descanso (m.

38), en un infantil penalti cometido por Walker sobre Albiol tras un saque de esquina.

Sin embargo, Mertens no acertó y Ederson mantuvo la diferencia de dos goles de los suyos.

Los segundos 45 minutos fueron enteramente del Nápoles, que encerró al City en su campo y tuvo ocasiones de sobra para darle la vuelta al partido.

Primero fue Hamsik, con Ederson ya vencido y tras el enésimo error en la salida de los ingleses, el que estuvo a punto de marcar, pero su remate lo tapó el defensa Stones desde el suelo.

Los visitantes pidieron mano, pero el inglés tenía el brazo pegado al cuerpo.

A falta de poco más de un cuarto de hora, el Nápoles se metió de lleno en el partido con un tanto de penalti, el segundo de la noche -cometido esta vez por Fernandinho sobre Ghoulam tras una buena internada del argelino-.

El joven Diawara fue el encargado de lanzarlo y, con una calma impecable, no falló, aunque Ederson le adivinó el lado.

Se fueron al ataque los de Sarri, ya sin el lesionado Insigne -reemplazado por Allan- ni Hamsik -salió por el joven Ounas-, pero en ninguna de sus tímidas aproximaciones llegaron a poner en excesivo peligro la meta de Ederson, muy seguro durante todo el encuentro.

El City se llevó así, con más sufrimiento del esperado, tres puntos vitales que le mantienen en lo más alto del Grupo F, con pleno de victorias y a un pasito de los octavos de final.

- Ficha técnica:2 - Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Stones, Delph; Fernandinho, De Bruyne, D.

Silva (Gündogan, m.

76); Sané, Sterling (B.

Silva, m.

69) y Gabriel Jesús (Danilo, m.

86).

1 - Nápoles: Reina; Hysaj (Maggio, m.

70), Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Diawara, Zielinski, Hamsik (Ounas, m.

78); Callejón, Mertens e Insigne (Allan, m.

56).

Goles: 1-0, m.

8: Sterling.

2-0, m.

13: Gabriel Jesús.

2-1, m.

73: Diawara (p).

El Real Madrid no pudo en casa frente a un gran Tottenham



Madrid, España.

Real Madrid empató 1-1 con el Tottenham este martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones, con lo que ambos equipos siguen coliderando el grupo H del torneo continental.

El equipo inglés se adelantó merced a un gol en propia puerta de Raphael Varane (29), antes de que Cristiano Ronaldo equilibrara al transformar un penal (43).

El Real Madrid salió con fuerza en busca de una victoria que pudiera dejarle líder destacado de la llave, ante un Tottenham que de inicio dejó la iniciativa al club blanco.

Los hombres de Mauricio Pochettino se quedaron a la expectativa esperando su oportunidad, antes de empezar a apretar en la última parte de la primera mitad, especialmente tras el gol de Varane.

- Asociación Cristiano-Benzema -A los 5 minutos, Cristiano envió un balón al palo de cabeza y el rechace lo cazó Karim Benzema cruzando demasiado la pelota.

La asociación entre los dos delanteros blancos volvió a ser de lo mejor del equipo merengue.

Al cuarto de hora, Benzema dejaba otro balón franco a Cristiano, que cruzó demasiado lamiendo el palo derecho de la portería defendida por Hugo Lloris (17).

El Tottenham, mientras, aguantaba buscando a sus hombres de delante con buenas salidas por la banda derecha de Serge Aurier y Moussa Sissoko.

Aurier estaría en el origen del gol visitante al meter un balón al área blanca donde llegaba Harry Kane, al que se adelantó Varane sólo para introducir el balón en su propia puerta (29).

El gol dio inicio a unos momentos de dominio del Tottenham, que a punto estuvo de hacer el segundo con otro tiro de Aurier que desvió a córner Keylor Navas (30).

El portero costarricense, que volvía tras superar una lesión muscular, fue uno de los héroes de su equipo, al igual que Lloris en el suyo, siendo ambos los grandes artífices de que no hubiera más goles.

Real Madrid sufría y cuando parecía que el primer tiempo finalizaba con los 'Spurs' por delante, Toni Kroos fue derribado en el área inglesa en una acción sancionada con penal.

Cristiano, que poco antes había visto una amarilla, transformó la pena máxima (40) para equilibrar el marcador y hacer su quinto gol en la Liga de Campeones, con lo que alcanzó a Kane como máximo goleador del torneo continental.

El gol sirvió para liberar al portugués que hasta ese momento mostraba muchos signos de frustración por sus oportunidades perdidas.

- De más a menos -El gol permitió al Real Madrid volver del descanso con más intensidad dispuesto a llevarse la victoria.

Los blancos encerraron al Tottenham, en el que Lloris se lució al detener con el pie cayéndose un remate de cabeza a bocajarro de Benzema (54).

El Tottenham buscó sacudirse la presión blanca saliendo por las bandas, donde aparecían Sissoko y Christian Eriksen.

En el Real Madrid, empezó a tener más presencia Francisco Alarcón 'Isco' para crear juego con sus centros milimetrados.

El malagueño metió un pase a Cristiano que el luso remató para encontrarse con una buena mano de Lloris (63).

El meta del Tottenham volvería a frustrar otro disparo de Cristiano tras una gran cabalgada (65).

El paso de los minutos pareció pasar factura al Real Madrid, que dio un paso atrás mientras los 'Spurs' se fueron hacia adelante.

En el 71, Navas ganaba un mano a mano con Kane y poco después Eriksen enviaba un balón al lateral de la red blanca (73).

- Ficha técnica:1 - Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Lucas Vázquez, m.

87); Benzema (Asensio, m.

76) y Cristiano Ronaldo.

1 - Tottenham Hotspur: Lloris; Aurier, Alderweireld, Dier, Davinson, Vertonghen; Winks, Sissoko (Son, m.

89), Eriksen; Fernando Llorente (Rose, m.

80) y Kane.

Goles: 0-1, m.

28: Varane en propia puerta.

1-1, m.

43: Cristiano Ronaldo de penalti.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL).

Amonestó a Cristiano Ronaldo (32) por el Real Madrid, y a Aurier (43) por el Tottenham.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 79.

000 espectadores

Mister Chip reveló las probabilidades que tiene Honduras de pasar al Mundial



San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras enfrentará a Australia en duelos en donde se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en las fechas del 10 y 15 de noviembre.

A menos de un mes del inicio del los encuentros, hoy el popular Mister Chip, sacó a la luz las chances de que tiene el combinado catracho de poder superar a los australianos y así clasificar a su cuarta copa del mundo en la historia.

El experto ha informado en su cuenta de Twitter que los dirigidos por Jorge Luis Pinto tienen más oportunidades de pasar de la repesca que los australianos, aunque la serie está muy pareja.

Honduras tiene el 51% de opciones, mientras que Australia el 49% de estar en la justa mundialista a disputarse el próximo año.

Además el español informó sobre los cruces que habrán en Europa y el choque entre Nueva Zelanda y Perú, con porcentajes menos parejos que el de catrachos y australianos.

PORCENTAJES DE OPCIONES, SEGÚN MISTER CHIPNueva Zelanda 25%-75% PerúSuecia 40% - 60% ItaliaDinamarca 55 % - 45 % IrlandaCroacia 65% - 35% GreciaIrlanda del Norte 30%- 70% Suiza REPESCAS #Rusia2018NZL🇳🇿 25%-75% 🇵🇪PERHON🇭🇳 51%-49% 🇦🇺AUSNIR🇬🇧 30%-70% 🇨🇭SUICRO🇭🇷 65%-35% 🇬🇷GREDEN🇩🇰 55%-45% 🇮🇪IRLSWE🇸🇪 40%-60% 🇮🇹ITA— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 17 de octubre de 2017// // // // </scr// </scr// </scr// </scr//

Champions: Real Madrid pone en juego el liderato frente al Tottenham



Madrid, España.

El Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, pone este martes en juego el liderato del Grupo H y su fiabilidad en un Santiago Bernabéu, donde perdió su fortaleza liguera, ante un Tottenham con el que empata a todo y que llega con un Harry Kane pletórico a la cabeza.

El Bernabéu acoge un atractivo partido de Liga de Campeones con el objetivo de seguir siendo un fortín, lleva trece partidos sin perder en competición europea y un solo empate cedido, dar un paso en firme al liderato de grupo y hacer olvidar la debilidad de local en LaLiga Santander, donde sólo ganó un partido y hasta llegó a perder contra el Betis tras ceder empates con Valencia y Levante.

Zidane recupera a Keylor Navas en la portería, superado su edema muscular, pero sigue sin poder contar con Dani Carvajal en defensa, Mateo Kovacic en el centro del campo y Gareth Bale en punta.

El galés no podrá reencontrarse con su exequipo y es más que dudoso que lo pueda hacer en la vuelta en Wembley.

Tan sólo en una ocasión se han medido Real Madrid y Tottenham en Liga de Campeones, en los cuartos de final de 2011, y un total de cuatro enfrentamientos europeos sumados a una eliminatoria de la misma ronda de la Copa de la UEFA en 1985.

Nunca fue capaz el conjunto inglés de marcar un gol y el balance tiene color español con tres triunfos y un empate.

Jamás perdió el Real Madrid en alguno de sus once últimos enfrentamientos ante equipos ingleses.

Mientras, el Tottenham Hotspur liderado por un Harry Kane en estado de gracia, llega a Madrid en busca de un resultado positivo que lo mantenga en lo más alto del Grupo H y con las posibilidades de clasificación intactas.

Es el único grupo en el cual dos equipos suman pleno de puntos (6), y tanto los hombres de Mauricio Pochettino como los de Zidane han marcado (6) y encajado (1) los mismos goles.

PARTIDOS DEL MARTES EN LA CHAMPIONS LEAGUE (Todos a las 12:45pm, hora de Honduras): Grupo E Maribor - LiverpoolSpartak Moscow - SevillaGrupo F Feyenoord - Shakhtar Manchester City - NapoliGrupo GMónaco - BesiktasLeipzig - Porto Grupo HReal Madrid - Tottenham Apoel - Dortmund

Australia inicia preventa de boletos para el juego contra Honduras



Redacción.

Desde ayer al mediodía se comenzó con la preventa de boletos para el partido entre Honduras y Australia, juego de repechaje que definirá cuál de estos dos países asegurará su participación en el Mundial Rusia 2018.

Esta preventa es una oportunidad para asegurar boletos antes que estos salgan a la venta general al público; pero no tendrá el servicio de preferencia de boletos, y la preventa durará hasta que la venta se agote.

El partido se jugará el 15 de noviembre en el estadio ANZ de Australia en la ciudad de Sydney a las 8:00 pm hora local (3:00 am de Honduras).

Los boletos a la venta general saldrán a partir del 19 de octubre a través de Ticketek.

El estadio tiene capacidad para albergar a 83,500 aficionados.

Los precios más altos, categoría A, costarán 85 dólares australianos que equivalen a 1,521 lempiras.

Categoría B $35, categoría C, $20, categoria D $10.

Entre otras categorías sobresalen la Soceroos simpatizantes activos.

Los australianos vienen de eliminar a Siria en la fase anterior.

Asimismo, cuentan con la categoría para el área de simpatizantes hondureños: adultos $35 (27 dólares americanos, 644 lempiras), jóvenes de 4 a 16 años $20 (368 lempiras), familia de dos adultos y dos jóvenes o un adulto y tres jóvenes (válido para 4) $80 (1,473 lempiras).

Algunos hondureños en Australia han manifestado en las redes sociales su inconformidad debido al área asignada para los simpatizantes centroamericanos.

Y han decidido hacer lo posible por unirse y adquirir boletos en grupo en un área con mayor visibilidad.

El partido de ida se jugará el 10 de noviembre en el estadio Olímpico.

Sancionan a futbolista por culpa de su Facebook Live



Genoa, Italia.

En las redes sociales se debe de tener mucho cuidado a la hora de manejarlas ya que de lo contrario puede afectar y en esta caso no fue la excepción para el delantero argentino Ricardo Centurión que milita en el Genoa de la primera división de Italia.

Y es que el atacante ha sido sancionado por su equipo luego de que emitió un video en vivo en Facebook e Instagrame en horas de la madrugada en el preciso momento que estaba tomando mate.

Inmediatamente en el Genoa lo consideraron como un acto de indisciplina porque a esa hora debía estar descansando y por eso decidieron excluirlo de los convocados para el encuentro contra el Cagliari.

Desde que arribó al equipo genovés, Centu jugó solamente 51 minutos: 18' contra la Juventus por la 2° fecha y el resto ante Lazio (4°), partido en el que comenzó como titular y fue sustituido a los 30' inesperadamente.

Revelan que Neymar podría salir del PSG para irse al Real Madrid



Madrid, España.

¿Neymar al Real Madrid? En las últimas horas ha salido a la luz pública que el delantero brasileño podría recalar en el equipo madridista y de esta manera dejar al París Saint Germain luego de que llegó al cuadro galo procedente del FC Barcelona.

Diferentes medios españoles indican que la salida del crack sudamericano del equipo francés podría aligerarse debido a la acusación por corrupción contra el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, por supuestos sobornos y amaños y pagos indebidos por los derechos del mundial.

De prosperar la investigación que ya está en marcha, al jeque del equipo parisino no le quedaría más remedio que acometer la venta de varias de sus estrellas para sanear las cuentas y para cumplir a rajatabla con el ‘Fair Play’ financiero.

Por esta razón, el PSG se vería obligado a la venta de Neymar como posible fórmula para mejorar las relaciones con la FIFA, y demostrar las buenas intenciones del club a la hora de respetar las reglas de la entidad.

El Real Madrid sería el club mejor posicionado para cometer su fichaje, ya que el jugador intentó imponer una cláusula que le ayudase a vestir de blanco en un futuro, detallaron diversos portales.

¿Veremos al brasileño de blanco? De llegar a concretarse en un futuro, sería un nuevo golpe para el Barcelona ya que el sudamericano deleitó a los aficionados culés con grandes actuaciones.

EUA avanza y sudamérica pierde a Paraguay y Colombia en el Mundial Sub-17



Nueva Delhi, India.

Sudamérica se quedó hoy con la única representación de Brasil en el Mundial Sub'17 de la India tras las abultadas derrotas de Colombia ante Alemania por 0-4 y de Paraguay a manos de Estados Unidos por 0-5 en la ronda de octavos.

Colombianos y paraguayos sufrieron dos duros correctivos ante dos equipos que llegaban con dudas a los octavo: Alemania, que cayó en la fase de grupos por 4-0 ante Irán, y Estados Unidos, que precisamente perdió ante Colombia por 3-1 en la última jornada del Grupo A y pasó en la repesca.

Sin embargo, los errores acabaron hoy con Colombia ante Alemania, que se encontró pronto con un tanto de ann-Fiete Arp, en una jugada desgraciada en la que Kevin Mier se dejó arrebatar un balón que nunca debió perder.

El equipo colombiano salió a tener el balón, pero no fue capaz de encontrar el camino al arco alemán que se dio un festín de goles en errores de concentración defensivos.

Además: "Tenemos que dar un golpe de autoridad en San Pedro Sula"Yann Bisseck a la salida de un córner que remató solo en el área pequeño (m.

39), John Yeboah (m.

49) y de nuevo Arp (m.

65) pusieron un marcador abultado que acaba con el sueño mundialista de los juveniles colombianos.

La selección alemana se enfrentará en cuartos al vencedor del partido Brasil-Honduras, que se disputará el miércoles.

Pero la verdadera sorpresa de la jornada fue la inesperada goleada de Estados Unidos sobre Paraguay.

Los paraguayos llegaban al encuentro con el cartel de favoritos tras cerrar con victoria sus tres presentaciones en el Grupo B del Mundial.

No solo eso, se habían mostrado muy competitivos y, fieles al estilo de la Albirroja, los jóvenes guaraníes habían logrado hacer los partidos muy duros para sus rivales.

Pero nada de eso pasó hoy.

Apenas el reloj llegaba a los 20minutos cuando Tim Weah, hijo del mítico George Weah, marcaba el primero de los tres goles que haría hoy.

Lea También: Ronaldinho confesó la verdad sobre su salida del FC BarcelonaEl partido, igualado en el terreno, llegó al descanso con la mínima ventaja para los estadounidenses, pero en la segunda mitad los jóvenes pupilos de Gustavo Morínigo se vinieron abajo.

Weah, con un disparo brutal a la escuadra que ya es candidato a ser uno de los goles del torneo, derrumbó la moral paraguaya cuando se llevaban 53 minutos.

Paraguay intentó buscar sin éxito el arco rival y los norteamericanos se limitaron a golpear a la contra a los sudamericanos, incapaces de buscar soluciones adelante y atrás.

Carleton a los 63 minutos, Sargent a los 74 y, de nuevo Weah, a los 77, hicieron dura la caída de los paraguayos, un equipo que todos esperaban que avanzara más allá de los octavos.

Resultados de octavos de final:Colombia 0 - Alemania 4Paraguay 0 - Estados Unidos 5 Partidos de mañana martes:Irán-MéxicoFrancia-EspañaInglaterra-JapónMali-Irak.

Partidos del miércoles:Ghana-NígerBrasil-Honduras.

EFE

Ronaldinho confesó la verdad sobre su salida del FC Barcelona



Barcelona, España.

El astro brasileño Ronaldinho Gáucho sigue siendo recordado como el jugador que marcó una era en el FC Barcelona siendo pieza clave en el despertar del equipo blaugrana.

Ahora el carioca ha casaduo revuelo al hablar sobre su repentina salida previo a la época dorada del club catalán.

Mucho se dijo sobre las razones por las que el brasileño terminó fuera del equipo; se especuló desde una mala relación con Pep Guardiola hasta casos de indisciplina por lo que hoy ha contado todo.

"Decidí yo marcharme del Barça.

Ya había cumplido mis objetivos y necesitaba un cambio", desveló en entrevista a TV3 dejando clara de esta manera que fue su decisión salir del equipo.

Además habló sobre su relación con Guardiola: “Siempre fue una persona muy amable conmigo.

Yo siempre hablaba con todos, fui muy directo", expresó.

Finalmente sobre Messi, el volante brasileño recordó que tuvo "la alegría de poderle dar el pase en su primer gol".

“Cuando llegó al primer equipo era un pequeño amigo y ahora es un gran amigo, un gran hombre, una gran persona.

", sostuvo.

"Todos imaginábamos que iba a ser uno de los mejores o el mejor, es una alegría muy grande y espero que siga siendo el mejor”, concluyó.

Pinto, enfadado con la Fifa: "Es inhumano que nos ponga fechas cercanas"



San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, está totalmente enfocado en los dos encuentros de la Bicolor frente a Australia por el repechaje intercontinental por un boleto al Mundial de Rusia 2018, pero la decisión que tomó la FIFA que se jugarán los compromisos el 10 y 15 de noviembre lo tiene molesto.

“Es inhumano que la FIFA nos ponga las fechas tan cercanas, con un viaje tan largo de por medio”, mencionó el entrenador colombiano al programa Gol a Gol de ESPN Radio.

El estratega cuida cada detalle de los encuentros, solo piensa en sellar el boleto al Mundial de Rusia 2018: “Estamos trabajando en la concentración del equipo.

Si no clasificamos al Mundial sería un fracaso”, contó.

ASÍ LE JUGARÁ A AUSTRALIA Y MOLESTIA CON ÁRBITROSPinto Afanador tiene una de ida para hacerle daño a los australianos en el primer encuentro a disputarse en el estadio Olímpico el próximo 10 de noviembre.

“Honduras debe atacar y controlar a Australia.

Lo único que pido es que no se nos lesione nadie”, afirmó el entrenador que se encuentra en su país natal luego del cierre de la hexagonal de la eliminatoria de la Concacaf.

Y agregó: “Tenemos que ganar en infraestructura, roce internacional; pero material hay, tenemos una gran generación.

El Mundial es un sueño y debemos de luchar para conquistarlo todos”, mencionó.

A Australia lo estudia detenidamente, los enfrentó en 2013 previo al Mundial de Brasil 2014 y tiene claro que deben de cuidarse de un jugador, el referente de los Socceroos.

“A Cahill hay que saberlo marcar”, sentenció el estratega sobre el capitán de Australia, experimentado jugador de 37 años y referente de los Socceroos.

Previo a la convocatoria oficial el entrenador no tirará la casa por la ventana y habrá pocas sorpresas.

“Me la jugaré con los que estuvieron anteriormente en la hexagonal, puede ser que vengan uno o dos jugadores nuevos”, apuntó el colombiano.

Sobre lo que le dejó la hexagonal 2016, Pinto comentó: “Hicimos 13 puntos, pero dejamos escapar puntos en los últimos minutos contra Estados Unidos, Panamá y Costa Rica, ya aprendimos.

Estamos muy contentos por donde llegamos.

No tengo ganas de hablar del arbitraje, pero tengo pruebas”.

Durante sus días en Colombia no descuidará el análisis que le realiza a Australia, contrincante al que le guarda respeto y que es el último escalón para la Bicolor en su misión de llegar al Mundial de Rusia 2018.

El mensaje subliminal de Antonella sobre el sexo del bebé que espera



Buenos Aires, Argentina.

Sin duda alguna, Lionel Messi vive uno de los mejores momentos de su vida y no porque se haya ganado el sexto balón de oro, hoy anunció que será padre por tercera vez, ¿pero será niña o niño?Uno de los detalles que más llamó la atención es que en una sugerente fotografía colgada en la red social Instagram en la que Lionel Messi y sus dos hijos tocan el vientre de Antonella Roccuzzo, hay tres figuritas de niño.

"Familia de 5", escribió como leyenda para acompañar la imagen, donde claramente se observan las tres caritas de varón, ¿será que Antonella manda un mensaje subliminal sobre el sexo del bebé?Tras esto cientos de personas comenzaron a comentar y desearles lo mejor, unos hablan que venga la nena, otros simplemente se muestran felices con la noticia.

La esposa del futbolista confirmó la noticia, un secreto a voces desde hace varios meses, el mismo día que Argentina celebra el Día de la Madre.

La pareja contrajo matrimonio en la ciudad natal de ambos, Rosario (340 km al norte de Buenos Aires), el 30 de junio.

<amp-img src="http://imageshack.

com/a/img924/7090/jqTX61.

jpg" alt="Messi será papá otra vez" width="380" height="500" layout="responsive"></amp-img><figcaption class="pie-imagen-amp"> En la imagen aparecen tres figuras de niño, ¿por qué?</figcaption>

Icardi se luce en el derbi y hunde al Milan



Milán, Italia.

Un triplete del argentino Mauro Icardi, con penalti decisivo marcado en el 90, decidió este domingo el derbi del Inter contra el Milan (3-2) y lanzó a los "nerazzurri" hacia la segunda posición en la liga italiana, a dos puntos del líder Nápoles.

Los tres goles de Icardi permitieron al Inter salir ganador de un derbi intenso y hundió a un Milan que nunca paró de luchar y que había logrado el 1-1 por medio del español Jesús Fernández Sáez "Suso" y el 2-2 gracias a un tanto en propia puerta del portero esloveno Samir Handanovic.

El resultado de San Siro complica significativamente la temporada del Milan, que sufrió su tercera derrota consecutiva y que se quedó en la décima posición liguera, pese a los más de 200 millones de euros invertidos en el mercado de fichajes veraniego.

Fue el derbi milanés número 167 que se disputó en la Serie A, que generó este año enorme expectación en la ciudad lombarda por los ambiciosos proyectos de Inter y Milan y que se quedó en la historia por establecer el récord absoluto de ingresos: 4.

6 millones de euros.

Ante los 80.

018 espectadores que llenaron las gradas de San Siro, fue el Inter quien dio el primer susto al Milan en el 13, cuando un derechazo de Antonio Candreva desde fuera del área se estrelló contra el larguero.

Sin embargo, la madera sólo pudo retardar la ventaja del Inter, que llegó a los 28 minutos: el propio Candreva sirvió a Icardi con un perfecto centro y el delantero argentino lo remató con un disparo cruzado que entró por el segundo poste.

El Milan estaba obligado a reaccionar tras una nefasta primera mitad y Montella decidió dar paso al joven delantero Patrick Cutrone, retrasando la posición de Suso y dándole más libertad en zona ofensiva.

Y el comienzo de la reanudación fue completamente dominado por los "rossoneri", que tras un gol anulado por fuera de juego al argentino Mateo Musacchio y dos intentos de Fabio Borini y Suso, lograron poner tablas en el marcador.

El propio extremo español controló un balón en el límite del área y golpeó con la pierna zurda ajustando el esférico al segundo poste para poner el 1-1.

Tras esa diana, la inercia estaba toda a favor del Milan, pero el Inter logró aprovechar un grave error del argentino Lucas Biglia en el centro del campo para marcar el 2-1, de nuevo con Icardi.

El número 9 de los "nerazzurri" recuperó el balón en el centro del campo y se apoyó al croata Ivan Perisic en la banda izquierda; el extremo le devolvió el balón con un centro que Icardi remató ampliando su cuenta personal.

Los últimos minutos fueron muy intensos: el Milan logró igualar de nuevo el choque gracias a un gol en propia puerta de Handanovic, que desvió entre las mallas un tiro de Giacomo Bonaventura (m.

81), pero el duelo todavía tenía reservada una sorpresa.

En el 90, el lateral suizo Ricardo Rodríguez cometió una falta en el área de penalti e Icardi no falló desde los once metros para sellar su triplete personal y darle la victoria al Inter.

El argentino lo celebró enseñando su camiseta a los aficionados de San Siro en una noche que le permitió entrar en la historia del derbi de Milán y emular a su compatriota Diego Milito, que fue el último capaz de marcar un triplete en este partido (2012).

Icardi festejó emulando a Cristiano y Messi, mostrando su camiseta.

El Motagua se impuso frente al Juticalpa y escala al subliderato



Tegucigalpa, HondurasEl Motagua derrotó 3-2 al Juticalpa FC, un encuentro que los colocó en el segundo lugar del torneo Apertura con 20 puntos.

Los canecheros se la pusieron complicada a los azules en el encuentro.

Omar Elvir abrió el marcador al minuto 10 en una combinación con Carlos el Chino Discua y el lateral izquierdo remató de derecha para derrotar al arquero José Mendoza.

Después el propio Elvir recibió una falta de Bryan Ramírez y el árbitro Nelson Salgado decretó el penal.

Rubilio Castillo lo ejecutó y Mendoza tapó el lanzamiento.

Pero los azules no bajaron los brazos y aumentaron el marcador.

Rubilio aprovechó el error en la salida de Daniel Cyrus y habilitó a Eddie Hernández que definió de zurda ante la salida de Mendoza y poner el 2-0 al 30.

Los olanchanos respondieron tres minutos después con el descuento, Esdras Padilla realizó un zapatazo desde fuera del área para vencer al argentino Jonathan Rougier.

En la segunda aparte ambos equipos continuaron con las apuestas ofensivas en sus sistemas.

José Mendoza y Jonathan Rougier se convirtieron en grandes protagonistas.

En tiempo de descuento, Marco Vega se escapó solo y definió de gran factura para poner el tercero de los locales.

En el último suspiro, Ovidio Lanza centró para Cyrus, pero Elvir intentó sacar el balón y metió el balón en propia puerta.

ALINEACIONESMotagua: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Omar Elvir; Deiby Flores, Marcelo Santos, Wilmer Crisanto, Carlos Discuas, Rubilio Castillo y Eddie Hernández.

Juticalpa: José Mendoza, Bryan Ramírez, Daniel Cyrus, Dixon Duarte, Robbie Matute; Esdras Padilla, Oliver Morazán, Juan José Ocampo, Elmer Güity, Marlon Ramírez y Carlos Ovidio Lanza

El Marathón fue un monstruo ante Platense y se afianza en la cima



Puerto Cortés, Honduras.

El Marathón es más líder que nunca del torneo Apertura tras golear 3-0 a un pobre Platense que sigue sumido en una crisis que lo ubica en el último lugar en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura.

Los verdes demostraron por qué son el mejor equipo del campeonato y con un Júnior Lacayo que entró enchufado a los 65 minutos, le dio un baile al Tiburón, que tiene 45 meses de no ganarle al Marathón.

El primer tiempo terminó con un 1-0 pobre, los verdes por medio de Yustin Arboleda a los 39 minutos convirtió un penal que le había cometido a Joshua Vargas dos minutos antes.

Vargas cayó dentro de área luego de una fuerte entrada de Jeffri Flores y el árbitro Héctor Rodríguez decretó la penal máxima que Arboleda cambió por gol.

Por cierto Arboleda es el goleador del torneo con siete goles.

COMPLEMENTOLo mejor del juego se vio en el segundo tiempo, a los 53 minutos Alexander Aguilar sacó un zurdazo que obligó a John Bodden a estirarse para evitar el empate.

Cuatro minutos más tarde Héctor Vargas ingresó al juvenil Cirstian Cálix y a los 61 Joshua Nieto del Platense se fue expulsado, sumado el ingreso de Lacayo a los 65, fueron los tres hechos que cambiaron la historia del partido.

Entre Cálix y Lacayo se armó una sociedad que dejó dejó muy buenos resultados para Vargas y compañía.

A los 78 minutos Carlos Perdomo le mandó un horrible pase a Lacayo, este sacrificó su físico y evitó que la pelota saliera y luego se la pasó a Yaudel Lahera, quien quedó con el arco de frente y con un toque sutil a la derecha de Donaldo Morales puso el 2-0 del juego.

Faltaba la joya de la tarde, a los 88 minutos Lacayo demostró lo mejor de su técnica en una jugada para encuadrarla.

Primero Cálix le mandó un pase a la espalda de los rivales, el exjugador del Victoria la tomó, ingresó al área, Donaldo Morales le salió a achicar, Lacayo se la pasó por la cocina y lo dejó acostado parea luego empujar y anotó el 3-0 del encuentro.

El resultado ya no se movería, los verdes ahora llegan a 22 puntos, dos más que el Motagua que ayer venció al Juticalpa y que se ubica en el segundo lugar.

El Platense por su parte se queda con siete puntos en el último lugar, a tres del Honduras Progreso y Real Sociedad que con 10 puntos están en el octavo y noveno lugar cALINEACIONES:Platense: Donaldo Morales, Erick Norales, Joshua Nieto, Edgard Álvarez, Alexander Aguilar, Jorge Cardona, Elder Ramos, Fabián Castillo, Jeffry Flores, Grodbin Benítez y Brunet Hay Pino.

Marathón: John Bodden, Johnny Leverón, Caué Fernandes, Brayan Bernárdez, Samuel Córdoba, John P.

Suazo, Joshua Vargas, Allan Banegas, Brayan Martínez, Yaudel Lahera, Justin Arboleda.

¡Tragedia! Muere portero tras chocar contra un compañero



Indonesia El guardameta internacional indonesio Choirul Huda, del Persela Lamongan, de la máxima categoría del fútbol de Indonesia, falleció esta tarde a consecuencia de un fuerte choque sufrido en la disputa de un balón, en el partido ante el Padang, según informó su equipo.

Huda, nacido el 2 de junio de 1979, al tratar de despejar el esférico, chocó en el minuto 45 con un compañero de equipo, quejándose inmediatamente de un fuerte dolor en el cuello y en el pecho.

Tras ser atendido sobre el mismo terreno de juego, fue inmediatamente trasladado en camilla en estado crítico a una ambulancia y, luego, a un hospital cercano, donde falleció minutos después por paro cardiaco, a consecuencia de un fuerte trauma en pecho, cabeza y cuello.

INNALILLAHI WAINNA ILAIHI ROJIUNSELAMAT JALAN CAP CHOIRUL HUDA THE REAL LEGEND OF PERSELA#riphuda pic.

twitter.

com/SnuiddqdUo— PerselaFC (@PerselaFC) 15 de octubre de 2017// </scr//

¡A madrugar! Australia anuncia la hora del juego de vuelta ante Honduras



Sydney, Australia.

La Selección de Australia ha dado a conocer el horario del partido de vuelta en donde se enfrentará a Honduras en el duelo decisivo del repechaje que dará el boleto al Mundial de Rusia 2018.

Luego de que la Fifa notificó que los duelos se realizarán en las fechas del 10 y 15 de noviembre, en la Federación Australiana han notificado la hora del choque que decidirá el clasificado a la próxima justa mundialista.

Los australianos llevarán a la Bicolor al Stadium Australia Sydney y decidieron jugarlo a las 8:00 PM del aquel país, mientras que en territorio hondureño habrá que madrugar y será a las 3:00 AM de Honduras.

Por su parte el enfrentamiento de ida ya se conoce que se realizará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y este martes se tiene previsto anunciar si finalmente van a jugar en la tarde o en horas de la noche.

Shakira rompe el silencio y habla sobre los rumores de separación con Piqué



Barcelona, España.

Luego de rumores de una supuesta separación, la cantante colombiana Shakira rompió el silencio y habló sin rodeos sobre la relación amorosa con el defensor español Gerard Piqué.

En una entrevista concedida para el programa Verissimo del italiano Canale 5, la chica cafetera ha causado revuelo al dejar claro que todo marcha bien con el zaguero del FC Barcelona e inclusive lo terminó elogiando por su sentimiento que expresa al cuadro blaugrana.

"La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça.

Se ha convertido en un institución en ese equipo.

Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro”, puntualizó.

Como curiosidad, la colombiana ha confesado que antes no se veía en una relación sentimental con un jugador: "¡No quería ni verlos! Ahora la cosa ha cambiado.

Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol.

Ha sido un dulce castigo del destino”, indicó.

Por último a Shakira se le consultó sobre la posibilidad de tener un tercer hijo y lanzó una curiosa anécdota:" Si llega, será bienvenido.

Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis.

.

.

¡no sabes como son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día.

Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”, finalizó.

¡Hat-trick! Leo Messi y Antonela Roccuzzo esperan su tercer hijo



RedacciónDía muy especial para la familia Messi tras un anunció inesperado.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, reveló, mediante una foto en Instagram, que la pareja está esperando su tercer hijo.

"Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed", es la descripción que hace la esposa de Messi en Instagram.

<amp-instagram data-shortcode="BaRXKnABzyd" width="1" height="1" layout="responsive"></amp-instagram>

Molestia en la Selección de Honduras por fecha del repechaje: “Es una imposición de FIFA”



Tegucigalpa, Honduras.

Gerardo Ramos es el hombre encargado de preparar la logística de la Selección Nacional de Honduras en este histórico repechaje de la Bicolor ante Australia en busca de un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Una de las cosas que más problema causará es que la H prácticamente sólo tendrá dos días de entreno en suelo australiano, movilizarse en vuelo chárter está descartado.

“Nos cambia todo y tenemos que llegar lo más pronto posible después del juego, eso nos da sólo dos días de entreno y reconocimiento, el 13 y 14.

No podemos hacer vuelo chárter porque cuesta más que 550 mil dólares y eso no se puede pagar, vamos es un vuelo normal”.

VER: LO QUE INTENTA FENAFUTH TRAS CONOCERSE LAS FECHAS DEL REPECHAJERamos sí ve esta decisión de FIFA como una imposición, el vuelo está asegurado vía Estados Unidos y no por Chile como se manejó.

“Es que es una imposición de FIFA, no es cómo lo veamos.

No sé porqué y no me explico la razón para que lo hayan puesto en esa fecha.

Alguien escucha que de Los Angeles a Sídney son 15 horas y de Santiago a Sídney son 12 horas pero debemos ver cuánto nos cuesta llegar a Sudamérica, es más fácil y menos costoso llegar a Estados Unidos que a Sudamérica, acá van 47 personas”.

El gerente confirmó que la FIFA sí aportará económicamente a la federación en una gestión que ronda los 450 mil dólares, alrededor de 10 millones de lempiras.

“Nos van a dar 150 mil dólares para boletos aéreos”, cerró.

Emilio Izaguirre será el primer legionario en llegar a Honduras, lo hará el 30 de octubre, el martes en reunión se comité ejecutivo se definirán las fechas de microciclos.

Fenafuth no se rinde y gestiona otras fechas para el repechaje ante Australia



Tegucigalpa, Honduras.

Aunque la Fifa anunció las fechas oficiales para el partido de repechaje entre Honduras y Australia, el 10 y 15 de noviembre, la Federación de Fútbol de Honduras busca que esa decisión sea modificada para permitir al combinado dirigido por José Luis Pinto recuperarse antes del partido final como visitante.

El abogado José Ernesto Mejía detalló la razón que tuvo el máximo organismo del fútbol para tomar la decisión, pero se busca que la misma sea modificada, aunque agregó que los trabajos de logística van avanzados.

“Estamos preparando toda la logística pero obviamente que nos hubiera gustado tener un poco más de tiempo.

De todas formas Australia y nosotros regresamos el mismo día, el 11 saldrá la Selección y llegará el 13, ellos tal vez lleguen antes pues van en un vuelo chárter.

Existe la límitante de la ventana FIFA que se abre por reglamento ese viernes, no puede ser antes y es un tema de reglamento, así nos contestaron”.

VER: ASÍ DE FEO VEN A HONDURAS EN AUSTRALIAEl secretario de la federación confirmó que no se han quedado de brazos cruzados y ya se adelantan las gestiones para solicitar jugar en otras fechas que permitan más tiempo de descanso para la Bicolor.

“Seguimos haciendo gestiones para extender las fechas aunque no las podemos hacer públicas, no cabe la protesta pues es una decisión reglamentaria que se maneja, sin embargo estamos realizando diversos tipos de gestiones que esperamos den resultado.

Tenemos ya casi tres semanas de estar trabajando en toda la logística, eso no nos agarra desprevenidos y teníamos considerada esa fecha porque gente de la FIFA nos lo había comentado previamente”.

Así mismo, Mejía aclaró que la fecha del 6 y 14 de noviembre nunca fue manejada por la FIFA.

“Se manejó en la prensa que esa era la fecha pero FIFA nunca informó sobre las fechas del 6 y 14, en la página de FIFA nunca existió tal fecha y fue un tema de medios, nosotros seguimos con las gestiones aunque es muy difícil y poco probable que se pueda mover”.

¿Sabía usted que el repechaje entre México y Nueva Zelanda se jugó un 13 y 20 de noviembre? Le preguntamos al federativo y éste nos contestó: “Sí, habíamos visto varios datos como ese pero la reglamentación ha cambiado, todo eso se los hicimos saber a FIFA y ellos nos indicaron que es un tema de reglamento de la Copa del Mundo y de las fechas donde se abren las ventanas, estamos tratando de conseguir un poquito más de tiempo pero es complicado”.

HORA DEL JUEGO EN SAN PEDRO SULAPara finalizar, Mejía dio pequeños detalles sobre el viaje a territorio australiano y oficializó la fecha en que establecerán la hora del partido ante los “Socceroos” en San Pedro Sula.

“La selección estará llegando el lunes 13 de noviembre a Sídney pero esa logística se está definiendo, la hora del partido en San Pedro Sula se definirá el martes en sesión de comité ejecutivo, todo esto tras la decisión que tome el profesor Pinto con los jugadores que lo van a determinar, el profesor les solicitó a los jugadores que dieran su opinión”.

Fifa oficializa para 10 y 15 de noviembre juegos Honduras – Australia



San Pedro Sula, Honduras.

La Fenafuth mediante su secretario José Ernesto Mejía, ha puesto fin a los rumores y este sábado anunció la fecha y el lugar en donde jugará su partido de ida de repechaje la Selección de Honduras en busca del boleto al Mundial de Rusia 2018.

La Fifa informó primero que los duelos entre el combinado catracho y Australia se van a disputar el próximo 10 y 15 de noviembre, descartando de esta manera las fechas del 6 y 11 que se habían conocido primero.

Además, Mejía por su parte ha dado a conocer que el estadio Olímpico de San Pedro Sula seguirá siendo la casa de la Bicolor, por lo que ante los australianos el primer enfrentamiento se va a realizar el viernes 10 de noviembre.

De esta manera se pone fin a los rumores ya que durante la semana se comenzaba a correr el rumor que en Tegucigalpa se podría realizar el enfrentamiento.

De paso agregó que de momento el horario no se ha definido pero se va a decidir este martes y todo indica que será en horas de la noche a solicitud de los jugadores.

Confirmadas por FIFA las fechas de repechaje: viernes 10 nov en SPS y miercoles 15 en Sidney.

El horario en el Olímpico se define el martes!— Jose Ernesto Mejía P (@PepeMejiaP) 14 de octubre de 2017// // // </scr// </scr// </scr//

¡No se lo podía creer! El sorprendente fallo de Cristiano Ronaldo



Madrid, España.

Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid y le dio el triunfo de 1-2 frente al Getafe pero tuvo una falla como pocas se le ha visto en el duelo correspondiente a la octava jornada de la Liga de España.

Cuando el marcador estaba 1-1, en el minuto 73 el crack portugués tuvo un fallo sorprendente.

Al estar solo y en el segundo palo, la pelota le llegó y CR7 decidió rematar de zurda pero la pelota se fue a un costado.

Cristiano inmediatamente miró al línea para ver si estaba en fuera de juego pero se encontraba bien habilitado.

Al final en el 84 terminó anotando y así le dio la victoria al cuadro merengue.

Cristiano Ronaldo en el momento que falló su remate.

CR7 ha tenido una de las peores fallas que se recuerda en su carrera.

Honduras conoce fechas de repechaje ante Australia



Zúrich, Suiza.

La Fifa ha noticado las fechas de los juegos del repechaje en donde Honduras se enfrentará a Australia en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Tras varios días de incertidumbre, este sábado la Fenafuth ha informado los días de los encuentros de ida y vuelta en donde ambas selecciones chocarán para lograr el ansiado boleto a la justa mundialista.

El primer partido se realizará el viernes 10 de noviembre en territorio hondureño, salvo una sorpresa, todo indica que se realizará en San Pedro Sula en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Por su parte el choque de vuelta, el decisivo a realizarse en Sidney en donde los autralianos serán locales, se va a desarrollar el miércoles 15 de noviembre.

Cabe señalar que Jorge Luis Pinto tenía previsto jugar el 6 y 14 del mes mencionado por lo que ahora con estas fechas estropea el plan de trabajo del seleccionador de la Bicolor.

En la ida el combinado catracho no contará con Maynor Figueroa y Alberth Elis, debido a suspensión.

La Bicolor va en busca de lograr su cuarta clasificación a un Mundial, y será el tercero de forma consecutiva, ya que estuvo en Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, su primera participación fue en España-1982.

Memphis Depay: "Creo que voy a jugar en el Real Madrid"



Francia.

Memphis Depay, ex del Manchester United y actual jugador del Olympique de Lyon, se ha marcado el objetivo de jugar en el Real Madrid en un futuro no muy lejano ya que cree que tiene el suficiente talento para ello.

Además, el crack holandés cuenta tan sólo con 23 años, es decir, tiene mucho futuro por delante, calidad, velocidad y regate son sus principales armas dentro del terreno de juego.

En 'The PSV Supporter', el holandés realizó unas curiosas declaraciones: "Creo que voy a jugar en el Real Madrid.

Es mi objetivo.

Eso solo lo sabe Dios, él me ayuda".

En unos meses hará un año que llegó al Olympique de Lyon y desde entonces está rindiendo a un nivel espectacular en la Ligue 1, convirtiéndose en una de las estrellas del equipo y haciendo que nadie se acuerde de Alexandre Lacazette a base de goles.

VER: LA IMPERDIBLE RESPUESTA DE ZIDANE SOBRE DIRIGIR AL BARCELONADepay está afrontando su segunda temporada en el Olympique de Lyon tras llegar en el pasado mercado invernal al no cumplir las expectativas en el Manchester United.

El holandés llegó a Old Trafford en 2015 por un coste de 34 millones de euros procedente del PSV.

Recaló en Francia previo pago de 16 millones, y sus números son mejores que los cosechados en Manchester hasta el momento.

En los 27 partidos oficiales (entre todas las competiciones) que ha jugado con el Lyon se ha destapado como uno de los grandes jugadores de la plantilla, con ocho goles pero también como uno de los máximos asistentes con 11 pases de gol.

El holandés mira su futuro con mucho optimismo ya que actualmente el Real Madrid no ha pensado en él, como posible refuerzo para el ataque de Zinedine Zidane.

EN VIVO: El Vida está ganando al Olimpia en La Ceiba



La Ceiba, Honduras.

El Vida está venciendo por 1-0 al Olimpia en el arranque de la undécima jornada del Torneo Apertura 2017-2018 que se disputa en el estadio Ceibeño.

En el minuto 10, el delantero granadino Jamal Charles conectó un centro desde la derecha de Marvin Bernárdez y mandó a guardar el balón a la portería de Edrick Mejívar.

LAS ALINEACIONES TITULARES:VIDA: Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Sony Fernández, Otoniel Osorio, Brayan García, Javier Portillo, Richard Rodríguez, Miguel Valerio, Víctor Moncada, Marvin Bernárdez y Jamal Charles.

OLIMPIA: Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Jhonny Palacios, Andrés Quejada, Ever Alvarado, German Mejía, Luis Garrido, Brayan Moya, Alex López, Roger Rojas y Javier Estupiñán.

Zidane: "¿Dirigir al Barcelona? Yo tengo el corazón blanco"



Madrid, España.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para la previa del partido frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en el que el francés cumplirá 100 partidos dirigiendo a los merengues.

"El Getafe es nuestro principal rival ahora mismo", afirma el galo.

El técnico blanco ha tenido que responder a toda la actualidad que rodea al club blanco.

Gareth Bale, Dani Carvajal, el Barcelona o Keylor Navas son algunos de los temas candentes de los últimos días.

El técnico respondió a los rumores sobre su posible adiós al Real Madrid a final de temporada y las opciones de un hipotético fichaje por el Barça.

"Yo tengo el corazón blanco y hoy estoy aquí.

De jugador sucedía lo mismo, me preguntaban si quería jugar en otro sitio después del Madrid, pero yo no quería".

Preguntado por el famoso Virus FIFA, Zidane ha querido precisar: "No hay lesionados y eso es lo más importante".

No obstante, hay una nómina de lesionados que viene de antes.

El futuro de Bale y su lesión han sido protagonistas en la rueda de prensa.

"Pensamos en los jugadores que están aquí.

No creo que se tuviera que haber vendido", sentencia.

LA LESIÓN DE BALERespecto a su lesión, Zidane ha querido dar la cara y responder a las acusaciones: "Aquí estaba solo cargado.

Quizás el sábado al entrenar ya había notado más molestias.

Después de Dortmund solo era cargado, 2 días después estaba tocado".

Dani Carvajal también es otro de los lesionados y su recuperación está prevista para la semana que viene o podría alargarse hasta dentro de dos semanas.

Keylor Navas descansará por lesión y Zidane dará la oportunidad a Kiko Casilla para que disfrute de minutos mientras el costarricense se recupere.

Zidane no ha querido entrar a valorar el encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona ya que solo quiere ganar su partido y recortarle puntos al Barça.

Lo cierto es que el técnico galo solo piensa en obtener los 3 puntos de Getafe y presionar al conjunto de Ernesto Valverde.

El entrenador blanco tampoco ha querido opinar sobre el conflicto Cataluña-España porque "no es el lugar adecuado y solo opino de futbol".

Los candidatos para reemplazar a Bruce Arena en el banquillo de Estados Unidos



Nueva York, Estados Unidos.

Bruce Arena dejó este viernes el cargo de director técnico de la selección de fútbol de Estados Unidos, tres días después de no clasificarse al Mundial de Rusia 2018 tras perder (2-1) en Trinidad y Tobago, combinado con las victorias de Honduras y Panamá en la última jornada de la hexagonal de la Concacaf.

“Sin duda que este es revés importante para el programa de la selección estadounidense de hombres, y es correcto que se planteen preguntas sobre cómo podemos mejorar”, expresó Arena en un comunicado divulgado por la federación estadounidense.

“No cabe duda que este proceso ya comenzó, y continuará para que el fútbol estadounidense pueda mejorar”.

VER: FILTRAN LA CAMISETA QUE IBA A USAR EN EL MUNDIAL 2018Arena tomó las riendas de la selección por segunda ocasión en noviembre, cuando reemplazó al despedido Jürgen Klinsmann después que Estados Unidos perdió sus dos primeros partidos en el hexagonal final de la Concacaf.

Estados Unidos recuperó posiciones y llegó a la recta final de la eliminatoria en el tercer puesto, el último que otorga un boleto directo al Mundial, aunque culminó quinto luego de su derrota y los triunfos de Honduras y Panamá.

Arena dirigió a Estados Unidos en los mundiales de 2002 y 2006.

LOS POSIBLES SUSTITUTOS DE BRUCE ARENAEntre los nombres de estadounidenses que se barajan son los de Tab Ramos, técnico de la Sub-20 desde 2011; Peter Vermes, timonel del Sporting Kansas City desde 2009; David Wagner, entrenador del Huddersfield de la Liga Premier, y Greg Vanney, DT del Toronto FC.

Gerardo Martino, actual técnico del Atlanta United y ex de la selección argentina y el Barcelona, asoma entre los extranjeros que podrían ser tomados en cuenta.

Juan Carlos Osorio es uno de los candidatos para sustituir a Bruce Arena.

Goal.

com también menciona a Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, como posible reemplazante.

El entrenador colombiano sería llamado tras su participación en Rusia con la selección azteca.

Otros nombres que suenan son el argentino Marcelo Bielsa, técnico del Lille de Francia, y el mexicano Javier "Vasco" Aguirre, quien ya dirigió dos Mundiales (2002 y 2010).

Exjugador del Olimpia describe a Honduras como "zona de guerra"  



San Pedro Sula, Honduras.

El exjugador del Olimpia, el brasileño Cristiano dos Santos Rodrigues, quien tuvo un paso sin pena ni gloria por el fútbol de Honduras, dio una entrevista a Adelaidenow en donde se atrevió a decir que salió huyendo, cuando en realidad no llenó la expectativas de los albos.

"Ha advertido que la amenaza de secuestro y asalto a los Socceroos (Selección de Australia) es muy real después de que huyó de Honduras seis meses en un acuerdo de un año con el club más grande de la nación", detalló.

Cristiano, de 36 años, dijo que experimentó de primera mano la desesperación del segundo país más pobre de América Central, cuando a uno de sus compañeros le secuestraron dos hijos y su esposa en 2012.

El australiano nacido en Brasil dijo que solo se sentía seguro encerrado en su hogar en la capital del país, Tegucigalpa, durante su contrato con el Deportivo Olimpia.

"Tuvieron que pagar mucho dinero para recuperarlos (a la familia de mis compañeros), de lo contrario los habrían matado", dijo Cristiano, que ahora trabaja como oficial de desarrollo de juegos para Football Federation SA.

"Es muy malo, tenía miedo por mi propia vida.

No valía la pena llevarme a mi familia allí, no era seguro.

Volví a Australia para unas vacaciones (en 2012) y no regresé.

Es uno de los lugares más peligrosos del mundo", dijo.

Lea: Bruce Arena renuncia como entrenador de la selección de fútbol de USAY siguió con sus palabras degradantes.

"Tienes que evitar caminar por las calles o ir a los bancos, solo asegúrate de tener gente a tu alrededor y debes tener mucho, mucho cuidado.

El problema allí es que te robarán y si no les das lo que quieren te matarán.

Me quedé mucho en mi casa, tenía un chófer privado para ir a las tiendas y bancos.

Conocí a muchas personas amables, les gustaba cuidarte para ayudarte, es un país católico, pero el crimen está en todas partes".

También sugirió a los Socceroos que lleguen desde antes al juego por la clasificación de la Copa Mundial de la FIFA, en lo que se refiere al clima cálido de Honduras y las canchas de entrenamiento de mala calidad que afectarán al equipo.

"Sugiero que ellos (Socceroos) traigan su propio chef y agua, eviten caminar por las calles solos", dijo.

"Pueden necesitar su propia seguridad, la mayoría de los países que juegan allí traen su propia seguridad y tiene mucho sentido".

En Olimpia, Cristiano ganó un íítulo, pero tuvo una gris participación por lo que no fue renovado.

Incluso debutó hasta la jornada nueve.

Jugó con internacionales hondureños, Donis Escober, de 36 años, y Alexander López, de 25, quien fueron importantes en la victoria de Honduras por 3-2 sobre México el pasado miércoles.

Pochettino califica de "irrespetuoso" a Pep Guardiola por comentarios sobre Kane



Londres, Inglaterra.

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, ha calificado este viernes a su homólogo en el Manchester City, Pep Guardiola, de "irrespetuoso" por los "tristes" comentarios que profirió sobre su equipo y sobre el delantero Harry Kane.

Guardiola describió hace dos semanas, tras ganar en Londres al Chelsea (0-1), al Tottenham como "el equipo de Harry Kane" cuando le preguntaron sobre los rivales el City para luchar por el título de liga.

"El año pasado el Chelsea ganó 15 partidos consecutivos y estuvo intratable.

No fue fácil, pero ganaron la liga con anticipación.

Este año tendrán más problemas porque juegan cada tres días", valoró Pep.

"Pero también están el (Manchester) United y el equipo de Harry Kane, que cada día marca dos o tres goles", añadió.

Además: Zidane sobre dirigir al Barca: "Tengo el corazón blanco"Las declaraciones del catalán no gustaron a Pochettino, que aseguró que Guardiola estaba "emocionado" tras su victoria en Stamford Bridge y le costó "ser un caballero y mantener la compostura".

"No es algo que me afecte, pero la verdad es que es irrespetuoso para mucha gente.

Todos merecen ser reconocidos.

A varias personas y jugadores del club les pareció triste, pero yo no me lo tomé mal", explicó este viernes el argentino.

"Es difícil de explicar porque cuando (Guardiola) estaba en Barcelona, tenía éxito y (Lionel) Messi estaba a su máximo nivel nunca me referí a ellos como 'el equipo de Messi'.

Siempre dije que era el Barcelona", comentó Pochettino.

EFE

Mundial Sub-17: Honduras se clasifica sin jugar a octavos de final



Redacción Deportes.

La Selección Sub-17 de Honduras se clasificó a los octavos de final del Mundial disputado en la India pese a que a los catrachos les queda aun el partido de cierre de la etapa de grupos frente a la poderosa Francia.

La clasificación de los catrachos a la segunda fase se dio gracias a la derrota que sufrió la selección de Costa Rica 3-0 ante su similar Irán y en combiación con el triunfo de los alemanes por 3-1 sobre Guinea.

Es la segunda ocasión en que una selección de esta categoría se clasifica a una segunda face de un mundial, la primera vez se logró durante el Mundial Sub-17 realizado en los Emiratos Árabes en el 2013 llegando hasta los cuartos de final y donde aparecieron jugadores como Alberth Elis, Devron García, Rembrant Flores entre otros.

Pese a la estrepitosa caida ante Japón por 6-1 en el debut, la selección logró recuperarse ante Nueva Caledonia venciendo 5-0 que le permitió posicionarse en el tercer lugar de su grupo con tres puntos, con 6 goles a favor y 6 en contra.

Además: Bruce Arena renuncia como entrenador de la selección de fútbol de USAEn el cierre del grupo la Selección de Honduras enfrenta a Francia mañana sábado a las 5:00am hora hondureña en busca de cerrar en mejor posición y con una buena presentación ante los galos que avanzan hasta el momento con marcha perfecta.

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

Leer esta nota: http://www.

diez.

hn/laseleccion/1116551-498/sub17-honduras-clasifica-mundial-india-francia-valladaresCopyright © www.

diez.

hnLa reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

Leer esta nota: http://www.

diez.

hn/laseleccion/1116551-498/sub17-honduras-clasifica-mundial-india-francia-valladaresCopyright © www.

diez.

hnLos selección queda a la espera del cierre de la última jornada de los grupos para que queden definidos los cruces de los octavos de final del Mundial que se disputa en la India.

México y Chile se aferran a las posibilidades de colarse en los octavos de final, a los aztecas les basta un empate y a los chilenos les es necesario un triunfo para pasar a la segunda fase.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">🎉🎊 Felicidades Muchachos!<br><br>🇭🇳 <a href="https://twitter.

com/hashtag/Honduras?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Honduras</a> en 8vos de FINAL en 🏆 <a href="https://twitter.

com/hashtag/Mundial?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Mundial</a> <a href="https://twitter.

com/hashtag/India2017?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#India2017</a> de <a href="https://twitter.

com/fifacom_es?ref_src=twsrc%5Etfw">@fifacom_es</a> .

<br><br>💙 <a href="https://twitter.

com/hashtag/HoyM%C3%A1sQueNunca?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#HoyMásQueNunca</a> <a href="https://t.

co/G2hPVhjB6j">pic.

twitter.

com/G2hPVhjB6j</a></p>— FENAFUTH (@FenafuthOrg) <a href="https://twitter.

com/FenafuthOrg/status/918850970578190337?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de octubre de 2017</a></blockquote><script async src="//platform.

twitter.

com/widgets.

js" charset="utf-8"></script>

Bruce Arena renuncia como entrenador de la selección de fútbol de USA



Chicago, Estados Unidos.

Bruce Arena renunció este viernes como entrenador de la selección de fútbol de Estados Unidos, tras quedar fuera del Mundial Rusia-2018.

"Es un gran privilegio para cualquier entrenador dirigir el Equipo Nacional de su país, y al dejar ese rol hoy me siento honrado y agradecido de haber tenido esa oportunidad dos veces en mi carrera", dijo Arena en un comunicado.

Estados Unidos perdió el martes ante Trinidad y Tobago 2-1 en la última fecha del Hexagonal de la Concacaf y quedó fuera de un Mundial tras siete participaciones consecutivas.

Lea más: Atlético entrega donativo de 50 mil euros para afectados por sismos en MéxicoArena, de 66 años, había reemplazado en noviembre pasado al alemán Jürgen Klinsmann, en su segunda etapa como orientador de Estados Unidos.

En su primer ciclo, guió al equipo de Estados Unidos a los cuartos de final de la Copa Mundial de 2002 y también entrenó al equipo en la Copa Mundial de 2006.

Por la zona de la Concacaf, México, Costa Rica y Panamá, lograron los tres boletos directos al Mundial Rusia-2018, mientras que Honduras disputará un repechaje con Australia.

Tico en Australia dice que Honduras tiene grandes posibilidades de ir al Mundial



Sídney, Australia.

Luis Ruiz, jugador costarricense que radica en Australia y tiene una academia de fútbol, se refirió a la actualidad del seleccionado socceroo que el próximo noviembre se medirá en el repechaje contra Honduras por un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Para Ruiz, Australia no vive su mejor momento y considera que Honduras tiene una buena oportunidad para llegar a la Copa del Mundo.

“Aquí en Australia no conocían de Honduras, ya han investigado y ahora lo tienen un poco más claro, lo que se dice acá es que a Australia le tocará ir a la ciudad del infierno y saben que el encuentro será superdifícil”, explicó Ruiz al portal EveradoHerrera.

com.

VER: DOS TITULARES DE AUSTRALIA SERÁN BAJA EN LA IDA ANTE HONDURAS“La selección australiana la ha estado pasando muy mal y ha sido muy criticada por la prensa, llevan diez años de que no ha renovado jugadores y tienen todas las esperanzas en un solo futbolista, que es Tim Cahill (de 37 años).

Honduras tendrá una opción grande de clasificar al Mundial”, agregó.

Luis Ruiz agregó que otro tema que tiene preocupados a los socceroos es que el entrenador de la selección de Australia, Ange Postecoglou, va a dirigir el repechaje frente a los catrachos y luego dejará el cargo.

Así lo confirmó el estratega, independientemente de si consiguen o no el boleto al Mundial.

Y, según explicó Luis, la delegación australiana definió que se concentrará en Nicaragua previo al duelo en Honduras.

Luis Ruiz militó profesionalmente y ahora radica en Australia.

Dos futbolistas titulares de Australia no jugarán en la ida contra Honduras



San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador de Australia, Ange Postecoglou, tiene dos bajas sensibles para el primer compromiso frente a la Selección de Honduras en el repechaje intercontinental buscando un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Los mediocampistas y pilares de su equipo Mark Milligan y Mathew Leckie recibieron dos amarillas en el doble enfrentamientos que sostuvieron frente a Siria por la lucha del quinto lugar en la eliminatoria de Asia.

VER: FIGURA DE AUSTRALIA HABLÓ DEL REPECHAJE ANTE HONDURASMark Milligan, de 32 años, milita en el Melbourne Victory de su país y en la presente eliminatoria con su país ha jugado 17 encuentros donde ha celebrado dos goles.

Mark Milligan es uno de los titulares de Australia y en San Pedro Sula no jugará.

Por su parte Mathew Leckie, de 26 años y que juega en el Hertha de Alemania, también vio la doble amonestación frente a los sirios y se pierde el primer compromiso frente a los catrachos en el estadio Olímpico Metropolitano por la lucha del codiciado boleto a Rusia.

El desempeño de Leckie ha sido considerable en la eliminatoria, ha disputado 18 encuentros y celebró cuatro anotaciones para el combinado australiano.

Mathew Leckie es la otra gran baja que tendrá Australia.

Sin lugar a duda que la baja de los dos jugadores titulares toca los planes del entrenador Ange Postecoglou para el primer enfrentamiento en noviembre.

Tim Cahill sobre el repechaje Honduras-Australia: “Es el juego más importante del mundo”



Sídney, Australia.

El delantero y referente de la selección de Australia, Tim Cahill, se refirió por primera vez sobre el repechaje contra Honduras, en el que estará en disputa un boleto al Mundial de Rusia 2018.

“Debemos enfocarnos realmente en lo que estamos por hacer y el trabajo es entregar un buen resultado en Honduras y traerlos de regreso a Australia y darle al país lo que necesita”, dijo Cahill a Fox Sports Australia.

"Es el juego más importante del mundo, pero Australia está luchando para obtener la atención que se merece", agregó el goleador de los australianos.

El atacante de 37 años le solicita a los medios de su país darle vuelta a la página de la posible renuncia del entrenador Ange Postecoglou: “Estamos con ganas de tener una casa llena en Sydney con 80,000 personas en el partido decisivo.

Todos estarán mirando esta oportunidad para la cuarta Copa Mundial consecutiva.

”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR: LA FIFA INVESTIGA A TIM CAHILLEl goleador de todos los tiempos de los ´socceroos´ dijo que Australia no se va a distraer antes de los partidos del repechaje contra Honduras.

"Siento que jugar al fútbol en Australia es difícil porque, independientemente de ganar y entregar los resultados, a la mañana siguiente, tienes que despertar y ser el líder de equipo, es lo que viene con el territorio", dijo.

Tim Cahill no quiere que el entrenador de Australia, Ange Postecoglou, deje el equipo.

"Y tú sabes lo que vamos a enfrentar, lidiar con eso y si podemos calificar para una Copa del Mundo y hacemos que nuestro país se sienta orgulloso", agrega Cahill.

ÍDOLOTalismán o héroe, Tim Cahill es uno de los mejores jugadores de la historia en el fútbol australiano, pieza fundamental en la participación de los Socceroos en los recientes mundiales; autor de goles difíciles de olvidar en copas del mundo y a sus 37 años es la principal amenaza que tiene la Selección de Honduras en el repechaje intercontinental por la búsqueda del boleto al Mundial de Rusia 2018.

RUGBY, SAMOA Y FÚTBOLTim Cahill tenía solo 14 años cuando el fútbol decidió abrirle sus puertas de par en par.

Conocida su ascendencia samoana por parte de madre, fue invitado por la federación del país a participar en la Copa de Oceanía Sub-20 en representación de la débil selección del archipiélago polinesio.

El niño Tim apenas disputó una decena de minutos repartidos frente a Nueva Zelanda y Vanuatu.

Cahill decidió dedicarse al futbol aún cuando muchos de sus familiares practicaban rugby; comenzó a jugar en 1995 para Sídney dos años después pasó al Sydney United donde decidió hacerse profesional en Inglaterra para poder ocupar un lugar en el Millwall, donde obtendría la nacionalidad inglesa, en la temporada 2003/04 donde Cahill fue pieza clave para poder llegar por primera vez a la final de la FA Cup que Millwall perdió ante Manchester United.

El capitán de Australia es admirado por muchos niños.

Tim estuvo a punto de convertirse en internacional absoluto por la República de Irlanda.

Con su destacaba participación en las filas del Millwall, el seleccionador irlandés Mick McCarthy, bajo cuyas órdenes había estado en el equipo londinense, decidió tantear la posibilidad de que Tim, hijo de inglés y nieto de irlandés y escocesa, para la eliminatoria del 2002, pero las reglas FIFA, por jugar con otra selección, no se lo permitieron.

HISTÓRICODos años más tarde, en enero del año 2004, FIFA decidió cambiar sus reglas de elegibilidad para permitir a futbolistas con doble nacionalidad, que hubiesen disputado partidos en categorías inferiores en representación de otra federación, decantarse por otro país en categoría absoluta.

Tim Cahill tomó la decisión de vestir los colores del país en el que nació, creció y en el que se había formado como futbolista profesional.

Guió a Australia en el Mundial de Alemania 2006 y marcó el primer gol en la historia del país en mundiales.

Además disputó las justas en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, actualmente tiene 5 goles en citas mundialistas.

Además de sobrepasar los 100 partidos con su país es el máximo goleador histórico con 50 goles.

FIFA investiga a Tim Cahill, la figura de Australia y rival de Honduras



Sídney, Australia.

La FIFA está investigado al delantero Tim Cahill, la gran estrella de Australia, selección que será rival de Honduras en el repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¿La razón? Pues el máximo organismo del fútbol está investigando si la celebración de Cahill en el gol de la victoria de Australia (2-1) contra Siria en Sídney, que le dio el boleto al repechaje, fue pagada, según informa Sky Sports.

VER: TIM CAHILL HABLA POR PRIMERA VEZ DE HONDURASTim Cahill celebró su gol del triunfo haciendo un signo de 'T' con sus manos en lugar de su habitual celebración boxeando en el banderín del tiro de esquina.

La agencia de viajes en línea TripADeal luego publicó una foto de la celebración en Instagram con esta leyenda: "¿Cogiste @Tim_Cahill, nuestro nuevo embajador de la marca, haciendo el TripADeal 'T' después de que anotó el gol del ganador anoche? ¡Felicitaciones a Tim!" .

Esta es la celebración de Tim Cahill que está investigando la FIFA.

El goleador australiano luego respondió con una publicación en su Instagram que parecía confirmar su relación con la compañía, diciendo: "Siempre es un placer.

Otro capítulo escrito y mucho más por venir.

Increíble desempeño del equipo y realmente orgulloso de todos esta noche, equipo, personal y fanáticos.

#FEARLESS @tripadeal", escribió.

Después de esto, TripADeal eliminó la publicación y la FIFA ahora investiga.

"La FIFA está revisando y analizando los informes de los árbitros y los comisarios de partidos en las competiciones de la FIFA.

Los eventos que requieren mayor atención pueden comunicarse en consecuencia", dijo un portavoz de la FIFA, según Sky Sports.

Si la FIFA encuentra algo, no sería la primera vez que le ponga un castigado a un deportista por romper las reglas de patrocinio.

En 2012, multaron a Niklas Bendtner con 135,000 dólares por exponer ropa interior patrocinada.

Varias personas han tuiteado su incomodidad en la FIFA investigando a alguien como Tim Cahill sobre asuntos de dinero.

Always a pleasure 🙌🏽💙⚽️💯🇦🇺 Another chapter written and plenty more to come.

Amazing team performance and really proud of everyone tonight, team, staff and fans.

#FEARLESS @tripadeal ✈️✈️✈️✈️Una publicación compartida de Tim Cahill (@tim_cahill) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 5:53 PDT// </scr//

Alex López: "No es fácil ganarse la confianza del profesor Pinto"



La Ceiba, Honduras.

Alexander López recibe con tranquilidad y responsabilidad el calificativo de cerebro de la Selección Nacional de Honduras que clasificó al repechaje para buscar el boleto al Mundial de Rusia 2018.

La Bicolor tiene que jugar contra Australia para participar en la gran cita orbital.

"He tenido la oportunidad de jugar los últimos cuatro partidos de la selección, gracias a Dios las cosas salieron de la mejor manera, no he tenido un resultado negativo durante mi actuación con la Bicolor, espero seguir de la mejor manera", explicó.

Y agregó.

"No es fácil ganarse la confianza del profesor Pinto, por eso me sorprendió cuando me convocaron para el partido contra Trinidad y Tobago y me sorprendí aún más cuando me dicen que voy de titular, no tenía en mi mente salir de titular pero gracias a Dios me salieron las cosas bien".

VER: ASÍ SERÍA LA CONVOCATORIA DE HONDURAS PARA EL REPECHAJE ANTE AUSTRALIALópez explica que desde que alineó ante Trinidad y Tobago el técnico Jorge Luis Pinto le ha dado mucha confianza.

"Algo que a él le gusta mucho es que el jugador que esté en la cancha lo dé todo y que nunca se pare.

En lo particular me exige mucho jugar con Elis y Quioto, también me pide que le ayude a los delanteros marcar a los defensas porque ya no juega con línea de cinco".

"En todas las posiciones hay responsabilidad pero más en la media cancha porque por ese departamento pasa todo el fútbol, en muchos tramos de los partidos el balón pasa por mis pies.

.

.

.

A Honduras se le ha visto una actitud totalmente diferente jugando con una línea de cuatro, el grupo se ha sentido muy cómodo con ese sistema por eso hemos tenido buenos resultados.

Un repechaje se juega a muerte porque es el último paso para llegar al Mundial" enfatizó.

.

AUSTRALIA NO SERÁ FÁCILSobre el juego ante Australia que se definirá en una fecha aún no establecida por Fifa expresó.

"Australia viene siendo una de las selecciones muy buenas de Asia, sabemos que será un partido duro, he enfrentado muchos de sus jugadores, son muy buenos técnicamente e inteligentes".

Y añadió.

"Nosotros vamos a llegar más motivados al repechaje por el apoyo de la afición hondureña, se notó la unión que hubo en el pueblo hondureño en los últimos partidos, lo único que no comparto son los memes que enviaban algunos aficionados en las redes socieles pero entiendo que es parte del fútbol", lamentó.

En relación al horario del partido el fino mediocampista reiteró.

"En lo particular me gustaría jugar entre 4:00 o 5:00 pm, no habría mucho sol pero sabemos que la temperatura en Sa Pedro Sula es muy alta y eso nos puede beneficiar en parte".

SUS FRASES"Sinceramente nosotros íbamos por el repechaje ante México porque pensábamos que Estados Unidos iba a ganar en Trinidad y Costa Rica en Panamá, lastimosamente los resultados no se dieron en Panamá".

"Me enteré que estábamos en el Mundial al minuto 78 cuando (Carlos) "Chino" Discua me dijo estamos en Rusia, soquemos para que no nos metan el tercer gol los mexicanos en eso llegó alguién a decirnos que Panamá había metido el segundo gol contra Costa Rica".

"De lo único que me arrepiento es que no pudimos terminar varios partidos con el triunfo porque nos empataban, la Selección tuvo cuatro partidos que nos empataron en los últimos minutos, dejamos escapar ocho puntos vitales de lo contrario estuviéramos clasificados directos junto a México".

Filtran la camiseta con la que Estados Unidos iba a jugar el Mundial de Rusia 2018



Nueva York, Estados Unidos.

Estados Unidos se quedó a las puertas de ir al Mundial de Rusia 2018 tras perder de manera sorprevisa (2-1) contra Trinidad y Tobago en la última jornada de la hexagonal de la Concacaf y también se quedó con las ganas de estrenar su nueva camiseta en un torneo de tal envergadura.

En las redes sociales se ha filtrado la camiseta que iba a usar la selección estadounidense en la Copa del Mundo, pero ahora tendrá que esperar para lucir la indumentaria.

VER: CAMBIO DE SELECCIÓN PARA IR AL MUNDIAL Y QUEDÓ ELIMINADO; SU PAÍS CLASIFICÓEl nuevo diseño estaba listo y los jugadores de Estados Unidos ya se imaginaban portando esa camiseta en el país anfitrión de la máxima competencia a nivel selecciones.

Y claro, como era de esperarse, la camiseta se filtró en las redes sociales provocando la decepción en los estadounidenses y la risa de aquellos fanáticos cuyas selecciones ya están clasificadas.

Así era la camiseta que iba a estrenar Estados Unidos en el Mundial de Rusia 2018.

El diseño es realmente innovador y, sin dudas, buscaba llamar la atención de todos en el Mundial.

Lástima, ahora deberán estrenarlo en otra competición o en un amistoso.

El veterano Mascherano adelanta su retiro del fútbol



Buenos Aires, ArgentinaEl veterano volante Javier Mascherano reveló este jueves que piensa retirarse de la selección argentina después del Mundial de Rusia-2018, pero su ilusión es hacerlo con la Copa en las manos.

"(El DT, Jorge) Sampaoli decidirá si tengo o no que estar en el Mundial.

Pero mi ciclo en la Selección termina en Rusia-2018.

No hay más allá", dijo el mediocampista de 33 años en declaraciones al canal TyC Sports.

El jugador nacido en San Lorenzo, cerca de Rosario (al norte), dijo que "volver a estar en una final de Mundial es una de las pocas cosas que me puede quitar el sueño.

Más que deuda, uno tiene la ilusión de poder volver a repetir una campaña como la del Mundial (Brasil) 2014".

Argentina llegó a la final pero perdió con Alemania 1-0Mascherano integró el equipo que logró el martes, con el último aliento, la clasificación a la cita rusa al vencer a Ecuador 3-1 en Quito en la última fecha de la clasificatoria sudamericana.

El futbolista jugó los Mundiales de Alemania-2006 (cuartos de final), Sudáfrica-2010 (cuartos de final) y Brasil-2014 (subcampeón).

"Yo estoy para sumar y sumar, desde el lugar que me toque.

Jamás voy a hacer un problema.

El día que lo tenga me voy y se terminó", afirmó el centrocampista, que ganó dos medallas de oro en fútbol con la selección de Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas-2004 y Pekín-2008.

Consultado sobre cómo es jugar con Lionel Messi, autor de los tres goles en Quito y artífice principal de la clasificación albiceleste, dijo que "es diferente del resto, tanto que en Ecuador la gente fue al precalentamiento a verlo a él".

"Messi no es de la Argentina, es patrimonio del fútbol.

Es como los grandes artistas, la gente paga para ir a verlo a él", reflexionó.

Acerca de su futuro en el FC Barcelona, dijo que todavía tiene contrato.

"Está claro, quizás, que una vez que termine la temporada veré qué hacer.

Pero de parte del club me han manifestado que estan contentos conmigo.

Ya habrá tiempo".

¡Increible! Cambió de selección para ir al mundial y quedó eliminado



Redacción deportes.

Posiblemente sea la peor decisión en la vida de Aron Johannsson, un jugador de nacionalidad islandesa que en el 2013 decidió representar a la selección estadounidense para cumplir su sueño de participar en un mundial de futbol.

El martes anterior el isladés vio frustrado su sueño tras la derrota sufrida por el equipo estadounidense a manos de la selección de Trinidad y Tobago que los dejó fuera de la máxima competencia del futbol mundial en Rusia 2018.

Pero, lo increible de la historia es que el país natal de sus padres consiguió la hazaña de cladificarse por primera vez en su historia a la justa mundialista que los mantiene celebrando.

La selección de Islandia realizó un gran papel en la Eurocopa.

Acaba de lograr su hazaña futbolística más grande tras clasificarse para la fase final del Mundial de Rusia 2018.

Con poco más de 300 mil ciudadanos, los 'vikingos' han destrozado otra puerta más, la única que les faltaba.

Además: Eliminación de EUA al Mundial-2018, nuevo golpe al 'soccer'A penas en el año 2000 crearon el primer campo cubierto para poder jugar al fútbol durante todo el año- y que ha construido un equipo del que ya nadie duda.

Bueno, excepto Aron Johannsson.

El delantero es el protagonista de esta historia en la que el karma ha decidido 'participar'.

Johannsson nació en Alabama (Estados Unidos) y dio sus primeros pasos en la Academia IMG de Bradenton.

pese a ello, todo su desarrollo futbolístico se llevó a cabo en Islandia.

Tras una buena temporada como juvenil, firmó su primer contrato profesional con el Ungmennafélagio Fjönir.

Su carrera ya había comenzado y parecía que nadie le podía parar.

Fue en ese momento cuando salió por primera vez de Islandia para recalar en las filas del Aarhus -equipo de segunda de Dinamarca.

En suelo danés, el delantero rompió todos los registros tras anotar 23 goles en 65 partidos y materializó su traspaso a Holanda (AZ Alkmaar) por un millón y medio.

Sus buenas actuaciones también llamaron la atención de los seleccionadores inferiores.

Defendió los colores de Islandia en el equipo sub21 entre 2011 y 2012.

Lea También: Kaká dice no al Orlando City y anuncia su último partidoCuando mejor le iban las cosas, se estaba saliendo en Holanda, su doble nacionalidad entró en escena.

Aron tan sólo tenía 22 años y tras una llamada de Jürgen Klinsmann, seleccionador por aquel entonces, decidió jugar con Estados Unidos.

"Cuando surgió la posibilidad de que Aronjugara para Estados Unidos, la gente de Islandia se reía", aseguró un periodista en 2014.

Sin embargo, tras aceptar en el país se le acusó de darle la espalda a una nación entera, el país en el que creció, por dinero.

Un traidor.

"Mis oportunidades de clasificar para un Mundial serán mucho mayores con Estados Unidos", vaticinó el delantero.

Cuatro años más tarde de la peor decisión de su vida -se perdió la gesta en la Eurocopa- verá el Mundial de Rusia desde el sofá tras la eliminación de la selección estadounidense.

Kaká dice no al Orlando City y anuncia su último partido



Orlando, FloridaEl brasileño Kaká anunció hoy que no seguirá la próxima temporada con el Orlando City, que le ha ofrecido renovar por un año más, pero con menos dinero.

Así lo explicó en una rueda de prensa en Orlando.

"Estuve pensando durante dos meses y mi decisión final es que no voy a renovar mi contrato con Orlando City," dijo Kaká.

Kaká, el jugador que más dinero gana en la MLS, con 7,3 millones de dólares, juega la tercera temporada desde que abandonó las filas del Milán italiano.

El jugador, de 35 años, no ha podido ayudar a su equipo a disputar la liguilla final en ninguno de los dos cursos previos, y en el actual ocupan el penúltimo puesto en la Conferencia Este.

Kaká jugará el último partido en casa con Orlando City este domingo frente al Crew de Columbus.

Y su despedida de la temporada regular se producirá el 22 de octubre frente al Union de Filadelfia.

El exjugador del Real Madrid ha marcado 24 goles y dado 22 asistencias en 74 partidos que ha jugado.

En lo que va de temporada ha jugado 22 partidos, anotado 6 goles y repartido 5 asistencias.

EFE