Alien vs Predator 2

blamos evidentemente del modo un jugador (3 campañas diferentes) y del modo multijugador. A diferencia de la primera entrega ambos juegos son totalmente satisfactorios, ya que las especies están mucho más igualadas, sobre todo en el modo multijugador que ofrece a los usuarios una diversión a gusto de todos. Desde el salvajismo del Alien, hasta la tecnología de ocultación del Depredador, que junto con su zoom y su rifle de lanzas ofrece un magnífico escaparate para los snipers, hasta el Marine, potencialmente, el más poderoso de todos en cuanto a armas, gracias a la enorme potencia de fuego. Además los decorados han sido mejor diseñados que en la primera parte y gracias a los parches que han salido posteriormente y a los packs de mapas, este juego se ha ampliado lo suficiente como para ofrecer a todo usuario una notable experiencia multijugador.

Aunque el modo multijugador es importante, no es lo principal de Aliens Vs Predator 2, puesto que el modo de un jugador ofrece tres campañas completamente diferentes. La principal diferencia con respecto al juego anterior es que las tres campañas tiene un argumento sólido. Lo que en la primera entrega veíamos como seis misiones completamente independientes, en esta ocasión se han convertido en tres campañas bien construidas y bien diferenciadas, lo que permite ofrecer a los usuarios una calidad argumental que en el primer juego no teníamos y multiplicar por tres (el número de las especies) la diversión.

Por supuesto, cada historia es completamente diferente, pero hay aspectos comunes entre ellas, lo que permite un hilo argumental entre las tres campañas que nos hará seguirlo para conocer el final de la historia.

FICHA TECNICA:

* Plataforma: PC-CD
* Género: Acción/FPS (First Person Shooter)
* Desarrollador: Monolith Productions
* Editor: Sierra Entertainment
* Distribuidor: Vivendi Universal Publishing
* Año: 2002
* Idioma: Español (voces y textos)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *