404 Not Found


nginx/1.7.12

La dieta de la cerveza

HECHO: Una cerveza ligera tiene entre 70 y 100 calorías, es principalmente agua, y la parte que no es agua es principalmente carbohidratos.

HECHO: La dieta promedio recomienda un consumo calórico promedio de 1.200 calorías para mujeres, 1.500 calorías para hombres, si quieres creer un peso de dos a tres libras por semana. En la dieta de sólo cerveza, esto equivale al menos a 12 bebidas por día para mujeres y 15 para hombres que es una meta medible.

HECHO: El alcohol de la cerveza es diurético, lo que causa que la cerveza limpie casi todo inmediatamente, llevando a un régimen de ejercicio consistente en flexiones de rodilla (pararse de la silla), caminar rápido (cuando las ganas sean muchas) y sentadillas (cuando sea el caso).

HECHO: Tomar cerveza ayuda a dormir, aun cuando no se esté necesariamente cansado. Todo el descanso adicional ayudará a resolver los problemas que te causa la falta de sueño por el contar calorías en todas las otras dietas. Además, puedes experimentar un ocasional “¿Cómo llegué aquí?”, cuando te despiertes, lo cuál te dará una conversación entretenida, y posiblemente te dará el ejercicio adicional al tener que salir corriendo hacia tu casa.

HECHO: La dieta de la cerveza es buena para el corazón. Después de consumir las 12 a 15 cervezas requeridas, seguro querrás algo de aspirinas, lo cual está médicamente probado que ayuda a prevenir ataques al corazón.

HECHO: En la dieta de la cerveza, puedes consumir todo lo que quieras. La única regla es que no se consuma nada hasta que se hayan tomado la mitad de las cervezas requeridas del día. Así, la comida sólo estará en el cuerpo poco tiempo, hasta que quieras ejercitar las flexiones de rodilla, caminado rápido y por esta ocasión las populares abdominales verticales “Dóblate-y-devuelve-el-estómago”.

HECHO: La dieta de la cerveza se hace en bares, donde otras formas de ejercicio son comunes. Bailar, por ejemplo, es una buena manera de ganar sed, mientras se persigue a los miembros del sexo opuesto. Si realmente quieres maximizar tu rutina de ejercicio, trata de caminar hasta el bar, en vez de llamar al mesero. Para llevar esto al extremo, puedes pararte y traerle la cerveza a otras personas, tal vez alguien que sea más nuevo en la dieta que tú.

HECHO: La cerveza es más barata que cualquier doctor que te ponga a dieta. Basado en estos hechos, pasemos por un ejemplo para la implementación de la dieta:

CUIDADO: Esta es una dieta de fin de semana y sólo debe ser intentada durante la semana de trabajo por los dietistas más fervientes.

LUNES A JUEVES: Come comida chatarra y básicamente sé un holgazán.

VIERNES: Sintiéndote “enorme”, pasa a la tienda de conveniencia, de licores, depósito, etc. y llena el almacén. Ve a tu lugar favorito para beber cerveza e inicia el proceso de consumo (12 para mujeres, 15 para hombres).

SÁBADO (mañana): Despierta (como sea requerido) y pasea todo el día, sintiéndote ligeramente más pequeño después de purgar toda la comida que hayas consumido accidentalmente. Toma aspirina. Date cuenta cómo no tienes ningún interés en la comida de cualquier manera.

SÁBADO (tarde): reinicia el ciclo, fijándote como tu apetito no ha regresado. Tal vez sólo logres la mitad de tu consumo debido a la discusión sobre “el perro que te mordió”. Esto es bueno, porque la mitad del consumo son menos de 1.000 calorías por día y todavía no tienes hambre.

DOMINGO (mañana): Despierta para un día obligatorio de deportes. Esta es una parte muy conveniente de la dieta durante la temporada de fútbol, béisbol, basket, etc. por lo que puede ser implementada todo el año. Siempre hay un deporte todos los días del año excepto un día antes y después del juego de las estrellas de las Ligas Mayores. El consumo de este día debe ser a un paso que cubra todo el día, no queremos terminar demasiado temprano. Nuevamente, notarás una falta de apetito, y te sentirás más delgado todo el día. No olvides la aspirina.

LUNES: Regresa a trabajar, sintiéndote más delgado, bien descansado, y sorpresivamente dulce. Marca tu agenda y empieza los preparativos para la semana próxima.

¡FELIZ DIETA!

Link:  

La dieta de la cerveza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>