1 CD 15 AÑOS O MAS 256 MEMORIA O MAS ACCION AGP tarjeta de 256MB AVENTURA COMBATE CUALQUIER COMPUTADORA DISPAROS ( en primera persona FPS) P4 O MAS PELEA PENTIUN D ROL TARGETA DE VIDEO NORMAL WIN XP O MAS

HALO

[Datos Tecnicos]
Plataforma:
PC |Idiomas: Español (SPA) |Desarrollador: Gearbox Software | Distribuidor: Microsoft Game Studios | Genero: Acción, Persona[FPS] | Fecha Lanzamiento: 15 de noviembre de 2001 |Modos de juego: Un ,  Cooperativo [Lan] [2 Jugadores], Multijugador | ESRB: Mature | PEGI: 16+ | Controles: Mouse, Teclado|

Caracteristicas
1. Esta en español
2. Trae una utilidad para poder jugar en 3ra persona

Requerimientos
-Gráficos: Direct 3D
-Aceleración 3D
-Pentium III 733 MHz
-Tarjeta de vídeo 3D GeForce o similar 32 MB
-128 MB de RAM
-1,20 GB de disco duro

[Descripcion]

Escenario
La trama de Halo sucede en otros planetas alternativos a la Tierra, tras la sobrepoblación de ésta y la realización de interestelares.

Los acontecimientos de Halo son narrados en un universo de ciencia ficción creado por Bungie Studios específicamente para el juego. De acuerdo a la trama, tras la sobrepoblación de la Tierra y la realización de los viajes interestelares a una a la de la luz, la población humana se involucró en la colonización de otros planetas. Para facilitar lo anterior, la agencia UNSC estableció en el planeta Reach una colonia humana a manera de astillero espacial y centro de investigaciones científicas y militares.16 Ahí, se estableció poco después un experimento militar secreto, conocido como proyecto SPARTAN, cuyo objetivo era crear un ejército de supersoldados cibernéticos genéticamente mejorados. Veintisiete años antes de los hechos acontecidos en el juego, un conjunto de razas alienígenas tecnológicamente avanzadas, conocido como Covenant, comenzó a atacar la colonia debido a que, para ellos, los seres humanos afrentaban a sus dioses y eran unos seres herejes. A continuación, la UNSC pasó por una serie de abrumadores derrotas y, a pesar de que los supersoldados del proyecto SPARTAN-II lograron contener de manera efectiva a las fuerzas del Covenant, no fueron capaces de evitar la guerra.

Para prepararse para una misión que consistía en hallar la ubicación del planeta natal del Covenant, los soldados SPARTAN-II se reunieron en Reach para obtener indicaciones adicionales sobre el delicado proyecto. Dos días antes de que la misión comenzara, las fuerzas del Covenant atacaron Reach y destruyeron la colonia en su totalidad. La nave espacial The Pillar of Autumn fue la única que sobrevivió a la invasión, y a bordo de ella se encontraba el comandante de los SPARTANS-II, Jefe Maestro. No obstante, ésta emprendió un viaje interestelar sin rumbo —parecido al concepto del hiperespacio—, con la esperanza de alejar a la raza enemiga de la Tierra. El juego comienza cuando el Pillar of Autumn llega a Halo.n. 1

No comments

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*