Assassins Creed

Descripción:
Jerusalén, 1191 D. C.

La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

«Nada es verdad, todo está permitido»

Los jugadores asumen el papel del personaje principal, Altair, y trabajan para acabar con las hostilidades del lugar suprimiendo las dos partes del conflicto y utilizando la experiencia del arte de los assassin.

Características:
* Experimenta el poder de un temido asesino. Tus acciones pueden sumir a tu entorno más inmediato en el caos, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la tercera cruzada.

equerimientos Recomendados:
Sistema Operativo : Windows XP/VISTA
Procesador : Core 2 Duo 2.2 o Amd Athlon 64X2 4400+
Memoria : 2 GB (XP) – 3 GB (Vista)
Video : 512 MB (Gforce 8800 o Ati HD2900)

*NOTA 1*
Aunque los requerimientos minimos de este juego especifican que se necesita un procesador Dual Core, lo hemos probado en un P4 3.0 Ghz con 1.5 GB de Ram y una tarjeta de video Gforce 8600 GT de 256 MB en Windows XP y funciona sin problemas, con detalles al Minimo en 800 x 600.

* Sé un asesino: Planea tus ataques sin piedad, golpea sin compasión y lucha para escapar.

* Entornos realistas e interactivos: Toda acción tiene sus consecuencias. La muchedumbre reacciona a tus movimientos y ayudan o entorpecen tus misiones.

* Acción con libertad total: Elimina a tus objetivos donde quieras, cuando quieras y como quieras. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos.

Requerimientos Minimos:
Sistema Operativo : Windows XP/VISTA
Procesador : Dual Core 2.6 o Amd Athlon 64X2 3800+
Memoria : 1 GB (XP) – 2 GB (Vista)
Video : 256 MB (Gforce 6800 o Ati X1600)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *