BioShock 2

 

descripcion

Año: 2010
Género: Acción (Shooter) / 3D / 1st Person
Desarrollador: 2K Marin
Editor: 2K Games
Plataforma: PC

Tipo de publicación: Licencia
Idioma: Inglés (ENG), Alemania (GER), Italiano (ITA)
Comprimido: Presente

Descripción: Diez años – un tiempo fuerte, incluso para la historia de la ciudad convencional, pero en la década de agua, comparable a la eternidad. Durante este tiempo, la ciudad utópica de entusiasmo aún más deterioradas, y algunas de sus partes eran completamente a merced de agua. Sin embargo, aún arde la vida – depredador, agresivo y siempre dispuestos a luchar. Los mutantes más cruel y peligroso aún deambulan bajo la bóveda agrietada en busca de sus víctimas. Y se le enfrenta con ellos, porque volver a la alegría … Una década después de los acontecimientos del juego original en un pequeño pueblo en la costa atlántica empezar a hacer cosas extrañas y siniestra – no faltan las niñas. Huellas de los secuestradores perdió en las aguas costeras, y es obvio que la respuesta al misterio hay que buscarla bajo el agua. Bajo la cúpula Delight regrese en una nueva capacidad – como el primer Big Daddy, ha mantenido la voluntad y la mente. En el fondo del océano en las ruinas de la ciudad fantástica, una vez hermoso que será capaz de luchar con sus hermanos, con los mutantes y con el deleite nuevo propietario – madurado hermana pequeña …

Características del juego:
â?¢ Armas y éxito. En el núcleo del juego son todavía una modificación genética, pero ahora se puede concentrar en sus manos más fuerza. Uso de plásmidos y armas de fuego, al mismo tiempo a los enemigos de borrar en polvo!
â?¢ El desplazamiento y la grandeza. Gran ciudad bajo el agua se hizo famoso en el juego original, se transformó. El agua del océano como una necesidad de trabajar en él, la cúpula dio una fuga, y en algunas zonas desaparecido por completo bajo el agua. Viaje a través de las majestuosas ruinas será una de las aventuras más emocionantes de su vida.
â?¢ En los papeles principales – Big Daddy. Uno de los habitantes más temible de las Delicias está ahora en sus manos. En la primera parte que razonablemente temer Papochek y han aplicado un considerable esfuerzo e ingenio para hacer frente a ellos. Ahora, usted mismo – uno de ellos.
â?¢ deleite pasado. Batallas colectiva llevará a un momento en que el entusiasmo sigue vivo y floreciente. Te convertirás en un miembro de experimentos genéticos y ser capaces de luchar por el control de algunas de las metrópolis bajo el agua.
â?¢ Luchar por la evolución. En las batallas con jugadores de otros, usted gana los puntos necesarios para obtener nuevas armas, plásmidos y tónicos. Lucha por tu evolución!

requisitos

Requisitos mínimos del sistema:
â?¢ Procesador: AMD Athlon 64 procesador 3800 + 2.4Ghz o más empinada, Intel Pentium 4 530 3.0Ghz de procesador o más cerrada;
â?¢ RAM: 2 GB;
â?¢ Tarjeta de Video: NVIDIA 7800GT de 256 MB o más empinada, ATI Radeon X1900 de 256 MB o más cerrada;
â?¢ Disco duro: 11GB;
â?¢ Tarjeta de sonido: con 100% de apoyo a DirectX 9.0c o integrado en la placa;
â?¢ Sistema operativo: Windows XP, Vista, Windows 7;
â?¢ DirectX: DirectX 9.0c.

Requisitos del sistema recomendados:
â?¢ Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200 + Dual Core 2.60GHz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13Ghz;
â?¢ RAM: 3 GB;
â?¢ Tarjeta de Video: NVIDIA 8800GT 512MB o más empinada, ATI Radeon HD4830 de 512 MB o más empinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *