Call Of Duty

Impresionante jugabilidad y espectacular acción, o lo que es lo mismo: Call of Duty; un juego de acción en primera persona ambientado en plena Segunda Guerra Mundial.

Destaca sobre manera por ofrecer una ambientación espectacular; tiroteos, sonidos, explosiones y ambientes te meterán de lleno en la batalla.

Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son las habituales como tumbarse, agacharse, asomarse lateralmente para disparar sin arriesgarse demasiado a recibir un malintencionado disparo (tiran a dar esta gente), o una no tan habitual (y que particularmente me encanta) como es poder disparar usando el rifle como mirilla, tal y como si estuvieses mirando a través de él; si no te gusta apuntar de esta forma, siempre puedes hacer uso de la típica cruceta que aparece en pantalla.

Un juego muy entretenido, fácil de jugar, y con detalles espectaculares, sin ir más lejos la â??inteligencia artificialâ?? de tus compañeros de batalla. Call of Duty es un juego de descarga obligada para los amantes de este tipo de juegos.

* Procesador a 700 MHz
* Tarjeta 3D con 32 MB y con hardware T&L –
* 128 MB de memoria RAM –
* DirectX 9

* Procesador a 1.5Ghz
* Tarjeta 3D con 64Mb Ram y HW T&L (Aunque con una tarjeta integrada sin T&L el juego corre igual. Pero se tilda mucho en ciertas partes)
* 256MB Ram

Chipsets soportados:

* ATI Radeon 7200, 8500, 9000, 9700, 9800
* Todos los chipset nVidia GeForce

Celeron 2.1 Ghz, 192Mb Ram, 64Mb Video, se juega â??bienâ?. Se tilda un poquito en ciertas partes pero no molesta. Al menos a mi no me molesto jugarlo asi ya que casi nunca me paso, ademas te acostumbras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *