Command & Conquer: Red Alert 3

Descripcion:

La combinación de humor exagerados – característica de la serie – con la estrategia de género, la Alerta Roja versión 3 tiene tres plenamente cooperativa campaña y muestra el comando del buque, que promete complacer a los fanáticos tanto de la serie y los nuevos jugadores. El estilo más relajado de las salidas, sin embargo, es una de las principales cualidades de la serie Alerta Roja.
El juego también tiene una estrella en secuencias de video de celebridades como Gemma Atkinson, Gina Caran, Randy Couture, Tim Curry, Kelly Hu, Jenny McCarthy, Jonathan Pryce, Autumn Reeser, J. K. Simmons, Peter Stormare, George Takei y.
Nuestro equipo está formado por gran número de fans que hizo todo lo posible para devolver la Alerta Roja y los jugadores sin duda ver esta pasión en todos los detalles de la Alerta Roja 3, â??dijo Chris Corry, productor ejecutivo de EA Los Ángeles.
Como en todos los juegos de la serie, los acontecimientos de Command & Conquer 3 Alerta Roja giran en torno a la posibilidad de viajar en el tiempo y sus consecuencias. El inicio de la historia trae una condenada Unión Soviética, a punto de ser derrotados por los Aliados. Desde entonces, dos generales y desesperada Soviética un brillante científico en el momento de cambiar la historia y restaurar la gloria de Rusia. En este contexto, los jugadores pueden experimentar el conflicto entre los soviéticos, los aliados y el Imperio desde el punto de vista de cada una de las facciones, que siempre quieren jugar en línea, junto con un amigo y disfrutar de la lucha y modos multijugador para hasta seis jugadores.

Requisitos:

Mínimo
Windows XP / Vista
CPU de 2,0 GHz

1 GB de RAM
6 GB de espacio en disco
Tarjeta de video nVidia GeForce 6800/ATI Radeon X1800 o superior, DirectX 9.0co superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *