Crashday

FICHA TÉCNICA

Fecha de lanzamiento: 24 de febrero del 2006
Características: PC-Velocidad-Coches-Arcade
Distribuidor: Atari
Desarrollador: Moon Byte Replay Studios
Manual: Castellano.
Textos: Inglés.
Voces: Inglés.
Código PEGI: +12
Requisitos: Sistema operativo: Windows 2000 / XP, Procesador: 1.5 GHz, Memoria: 512 MB RAM, Espacio en disco duro: 1 GB, Tarjeta gráfica: 64MB (GeForce 3 / Radeon 8500 o similar con pixel shader y vertex shader), Direct X 9.0c.
Requisitos recomendados: Procesador: 2.5 GHz, Memoria: 1024 MB RAM, Tarjeta gráfica: 256 MB.

Diversión instantánea

Todo aquel que se digne a llamarse “jugador” tiene sus épocas. Sí, épocas en las que te apetece más jugar a un tipo de juegos que a otros, épocas en las que pasas de jugar a Oblivion o a KOTOR, o que pasas del último FPS que se haya publicado, sea Prey, sea Half-Life 4, sea Doom 5… y entonces llega el momento en el que te preguntas: ¿Por qué? Pues la verdad, a mí se me ocurre decir que hay días en que lo único que me apetece es coger el ordenador y echar una partida a un juego de carreras como Crashday.
Sí, sí, tachadme de consolero, de poco profundo, de lo que queráis, pero no podéis negarme, que la diversión instantánea es lo mejor que hay y todos necesitamos nuestra dósis. En esos días deseamos sentarnos ante el ordenador o la consola y empezar a jugar casi sin pensar, pasar un rato entretenido y no calentarse la cabeza con nada más. Eso es lo que antaño nos sucedía con las máquinas recreativas, cuando íbamos un sábado por la tarde a gastarnos nuestra paga de la semana y nos divertíamos como niños que éramos cuando introducíamos aquellas enormes monedas de cinco duros en aquellos “chismes del demonio”. La facilidad con la que se aprendía a jugar a cada máquina era gratificante y esa es la esencia de la diversión instantánea. Por lo tanto, se me ocurre decir, ¿a quién no le gusta conducir un coche armado con una ametralladora y un lanzamisiles e ir masacrando a tus enemigos?, o ¿a quién no le gusta estrellar su coche virtual conduciendo a una velocidad extrema? Hombre, está claro que si no te gustan los juegos de coches, pues no te gustará esto último, pero entonces, ¿qué demonios haces leyendo un análisis de un juego de carreras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *