Crysis

Planeta Tierra, año 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite denominado â??Nomadâ?? para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta súbitamente, revelando una sólida nave alienígena de dos kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando gran parte de la isla y alterando de manera dramática la climatología. La invasión a la Tierra ha comenzado.

Ahora las dos naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la especie humana. La recién formada alianza contraataca para intentar erradicar a los invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite -equipado con un novedoso â??Nano-Trajeâ?? diseñado para el combate extremo- a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para el enfrentamiento final en un revolucionario escenario en Gravedad Cero contra los aliens.

Información:
Crysis es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por la empresa alemana Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue publicado el 16 de noviembre de 2007 en Europa. Fue un éxito para la crítica y acaudaló un gran número de premios en distintas ferias y eventos. Utiliza el motor de videojuego CryEngine 2 desarrollado por la misma Crytek.

Requisitos
Requisitos Mínimos:

Microsoft Windows XP o Microsoft Windows Vista
Procesador de 2.8Ghz o superior para XP; 3.2Ghz o superior para Vista
1GB de memoria RAM para XP; 1,5GB para Vista
15GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta gráfica con 512MB de memoria, NVIDIA GeForce 6800 GT
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

Microsoft Windows XP o Microsoft Windows Vista
Intel Core 2 Duo @ 2.2 GHz, o AMD Athlon 64 X2 4200+
2 GB de memoria RAM
15GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GTX
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 10


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *