Darksiders II [2012][PC-Juegos]

SINOPSIS:

Despertado por el fin de los días, Muerte, el más temido de los legendarios 4 Jinetes, se embarca en una aventura para restablecer a la humanidad, y limpiar el nombre de su hermano. Por el camino, el jinete descubre que hay cosas mucho peores que el Apocalipsis, y que una vieja rencilla podría amenazar a toda la creación… ¿puede realmente Muerte convertirse en el salvador de la humanidad?

Si el primer Darksiders sorprendió por ese toque más oscuro de los ‘The Legend of Zelda’ en 3D, con el uso de gadgets que nos permitían revisitar lugares accesibles inicialmente, entre otros aspectos, en ‘Darksiders II’ Muerte contará con un amplio arsenal de armas gracias a los enemigos, de los cuáles se aprovechará tal y como si estuviésemos ante un RPG de turno. Looteo puro y duro, con numerosas variantes en cuanto a atributos. Aparte que Muerte será de por sí más ágil que Guerra.

En cuanto al marco temporal, la historia de esta secuela irá casi a la par que la del primero, pero tendrá lugar en otras localizaciones. Además, y según Vigil Games, serán el doble de grandes en cuanto a extensión, aunque también veremos más mazmorras. Su duración, por lo tanto, se verá incrementada.

Requisitos mínimos:

· Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista SP1 o Windows 7
· Procesador: 2.0 Ghz Intel Core 2 Duo o equivalente AMD
· RAM: 2 GB
· Disco duro: 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
· Tarjeta gráfica: Nvidia 9800 GT 512 MB o equivalente AMD

Requisitos recomendados:

· Sistema operativo: Windows 7
· Procesador: Cualquier Quad-Core AMD o su equivalente en Intel
· RAM: 2 GB
· Disco duro: 20 GB libres (10 GB tras la instalación)
· Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 260 512 MB o equivalente AMD


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *