DOOM 3

DESCRIPCIÃ?N:
En 1993 apareció Doom para PC, uno de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos. Ahora, 11 años después Id Software lanza su tercera entrega intentando igualar el éxito y la admiración que cosechó su antepasado.

Doom 3 nos vuelve a meter en la misma situación que en el original: las puertas del infierno se han abierto y las criaturas demoníacas que lo pueblan intentarán por todos los medios asolar la tierra. Tú eres el único obstáculo para sus objetivos, pues eres el encargado una vez más de salvar a la humanidad de la destrucción total. En esta ocasión el infierno se ha desatado en el planeta Marte, donde unos científicos desarrollan investigaciones sin límite presupuestario o moral, y todo esto ocurre justamente cuando acabas de ser trasladado a la base marciana. Tú y unos marines más sois los únicos supervivientes, encargados de descubrir y aniquilar el origen del mal que amenaza a todo lo que conocemos.

Id Software está totalmente especializada en la creación de Shooters, a cada cual más impresionante. En esta ocasión no han querido repetir fórmulas conocidas y han optado por dar a su obra una pincelada de genialidad que la diferencie del resto. Además de un apartado técnico que está a años luz de los actuales juegos del mercado nos encontramos con una interesante mezcla de géneros: el Shooter en primera persona se funde magistralmente con el Survival Horror y consiguiendo ponernos los pelos de punta (literalmente).

FICHA TÃ?CNICA:
* Desarrollado por: id Software
* Publicado: Activision
* Año lanzamiento: 2004
* Género: Acción de primera persona
* Idioma: Inglés
* MAYORES DE 18 AÃ?OS

MINIMOS.
* CPU: 800MHZ ~ 1GHZ
* GeForce 3 TI / ATI 9600 Pro
* 256 MB RAM

STANDAR.
* CPU: 1,7GHZ ~ 2GHZ
* GeForce 4 TI 4400/4600 – ATI 9700/Pro
* 512 MB RAM

OPTIMO.
* CPU: 2,5GHZ ~ 2.8 GHZ
* GeForce 5800FX/5900FX – ATI 9800 Pro
* 786 ~ 1024MB RAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *