Earth 2160

La terrible guerra entre la Eurasian Dynasty y los United Civilized States tuvo un resultado fatal para la Tierra y sus habitantes. El planeta azul fue catapultado fuera de su órbita a causa de las explosiones de las armas de las superpotencias. Más tarde, nuestro mundo estalló, dejando tan sólo un cinturón de asteroides entre Marte y Venus. Es el año 2160.

Este es el duro punto de partida de Earth 2160, un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Reality Pump Studios y Zuxxez Entertainment, y tercera entrega de la serie Earth 21×0. Una serie que empezó allá por el año 1997, y que se hizo un nombre en el mundo de los videojuegos por incluir las características más atractivas del género, aderezadas con un aspecto técnico de lujo. Esto es lo que pretende y lo que nos dará Earth 2160.

Sus principales bazas son una gran jugabilidad con cuatro razas completamente diferentes entre si, con un gran arbol tecnologico para desarrollar y la posibilidad de crear tus propias unidades a traves de estas tecnologias. Otro gran punto a su favor son sus graficos que poseen una calidad excelente.

Y para terminar mencionar su gran editor bastante completo, que permite una gran cantidad de efectos como niebla, darle a las texturas color mezclarlas etc.

Genero: Estrategia
– Fecha de salida: Octubre de 2005
– Idioma: Español textos, ingles voces

Requisitos Minimos:
Sistema Operativo Windows® 2000/XP (No probado en Vista)
Procesador: Intel® Pentium 4 1.5 GHz o AMD equivalente.
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica 3D: Tageta de video compatible con DirectX TM 8.1 con 128 MB (GeForce 3, GeForce 4 TI, ATI RadeOn 9000+ etc.)
Disco Duro: 1.5 Gb.
Targeta de Sonido: Compatible con Direct X® 9.0c
Multiplayer: LAN o 56Kb de conexión

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo Windows® 2000/XP (No probado en Vista)
Procesador: Intel® Pentium 4 2 GHz o AMD equivalente.
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica 3D: Tageta de video compatible con DirectX TM 9.0c y con pixel sahder 2.0 con 128 MB (NVidia 6800+, ATI Radeon 9800+)
Disco Duro: 2 Gb.
Targeta de Sonido: Compatible con Direct X® 9.0c
Multiplayer: LAN o conexión ADSL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *