Fable III

sipnosis

Tercera entrega de este juego de Rol, que toma un nuevo aire al mezclar nuevos conceptos estratégicos. La eterna diatriba entre el bien y el mal clásica de Molyneux vuelve a hacer acto de presencia, puesto que una vez en el poder podremos cumplir nuestras promesas o traicionar a la gente que nos apoyó y no llevarlas a cabo.

¡Es la revolución!

Fable III es el siguiente éxito de la aclamada franquicia Fable. Cinco décadas han pasado desde Fable II y Albión ha madurado hasta alcanzar una revolución industrial. Sin embargo, el destino del reino corre peligro. Lidera una revuelta para tomar el control, lucha junto a tu pueblo y experimenta el amor y la pérdida mientras defiendes la nación de una siniestra amenaza. Tus elecciones como regente tendrán consecuencias que se sentirán en todas partes.

¿En qué te convertirás? ¿En un rebelde sin causa, en el tirano contra el que te rebelaste o en el mayor gobernante que haya existido?

Características del juego:
Estupendas funciones para PC: diseñado desde cero para el jugador de PC. Activa un nuevo modo de dificultad extrema, disfruta de contenido adicional e incluso juega a Fable 3 en un asombroso 3D gracias a la tecnología de NVIDIA.
Sé un héroe y forja tu propio destino: con Fable III la narración cobra vida, ya que tu héroe se convierte en el centro de un épico viaje que te convertirá en rebelde… y gobernante.
La perfecta unión de acción y aventura: tu viaje te llevará desde las calles de un pujante e industrializado Albión hasta el terrible campo de batalla.
Elección y consecuencia: uno de los elementos que definen a la franquicia Fable es que el jugador afronta incontables elecciones que tendrán consecuencias en el mundo de juego.

S: Windows XP 32bit SP 3, Windows Vista 32/64bit, Windows 7 32/64bit
Processor: Intel Core 2 Duo 2GHz or AMD Athlon X2 4000+
Memory: 2GB
Graphics: NVidia 7600GT or ATI HD 2600 Pro
DirectX®: DirectX® 9.0c or later
Hard Drive: 12GB
Sound: DirectX 9.0c or later compatible

requisitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *