Far Cry

Juego de acción táctica en primera persona que nos sitúa en la piel de un renegado a quien contratan para ir a descubrir qué sucede en unas islas del pacífico donde hay varios mercenarios que al parecer esconden algo

Gráficos y sonido

Poco se puede decir sobre este aspecto que no se haya dicho ya. Sencillamente nos encontramos ante un juego con una calidad gráfica de sobresaliente. Las texturas más insignificantes están prácticamente desarrolladas al milímetro, los efectos naturales, los contrastes de luces, los reflejos de los objetos en el agua. Las diferentes atmósferas que se respiran según en la fase en la que estemos hacen que nos encontremos ante una de las simulaciones más realistas que nos podamos imaginar.

Pero la cosa no se queda en los efectos de luces o de texturas, si no que la imitación de los efectos físicos de los objetos o personajes de la realidad roza la perfección lo que nos permitirá realizar acciones que podríamos, sin problemas, practicar en la realidad

El apartado sonoro es un punto muy importante en el desarrollo del juego ya que todo los que se dice en el juego es hablado y en múltiples ocasiones podremos escuchar a los enemigos que se acercan hablando de sus cosas por un pasillo haciéndonos una idea de cuantos son o de qué van a hacer, o escuchar determinados ruidos o sonidos que nos pueden ser de ayuda a la hora de tomar determinadas decisiones. Eso sí, si nosotros podemos escuchar, los mercenarios y engendros también nos pueden oír, por eso el sigilo será muy importante a lo largo de todo el juego.

Guión

Far Cry es un juego de acción táctica en primera persona que se desarrolla en un paraíso tropical. A lo largo del juego iremos recibiendo información sobre los objetivos a cumplir. El juego, cada cierto tiempo se irá completando con secuencias de vídeo que redondeando la historia. Está totalmente traducido al castellano para que nos podamos implicar al cien por cien en la historia.

equisitos Minimo:
* Sistema Operativo: Windows® 98SE/2000/XP
* Procesador: AMD Athlon� 1 GHz o Pentium® III 1 GHz
* RAM: 256 MB
* Tarjeta de Video: 64 MB DirectX® 9.0b-compatible
* DirectX Version: DirectX 9.0b
* CD-ROM: 4x DVD o 16x CD-ROM
* Disco Duro: 4 GB

Recomendado:
* Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XP.
* Procesafor: AMD Athlon 2400-3000+ o Pentium 4 2-3 GHz.
* RAM: 512-1024 MB
* Tarjeta de Video: 128 MB GeForceâ?¢ 4 128 MB a GeForce FX 5950; ATI Radeon 9500-9800 XT
* DirectX Version: DirectX 9.0b (incluido en el disco)
* CD-ROM: 8x-16x DVD o 32x CD-ROM
* Disco duro: 4 GB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *