Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto 3, un clasicazo, el juego que cambió la famosa saga de Rockstar.

Comunmente es considerado como uno de los mejores videojuegos de toda la saga de Grand Theft Auto y uno de los juegos mas revolucionarios de la historia. La implementacion del 3D en un juego con una premisa tan prometedora hizo que lograra un gran exito, tanto de ventas como de criticas. La revista española Meristation le dio como nota un diez. La pagina web Metacritic, que recopila criticas y puntuaciones de las publicaciones mas importantes del mundo, le dio una nota de 97 sobre 100, posicionandose como uno de los videojuegos mejor valorados de la historia. Los usuarios de esta misma pagina le dieron una puntuacion de 8.6.

Historia:

La trama empieza con un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.

Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero de su banda que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche y se ocultan en un garaje cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *