Half Life Opposing Force

Opposing Force es un First Person Shooter creado por Gearbox Software, y es una de las pocas expansiones oficiales que siguen la línea argumental del juego Half-Life. Si préstamos atención a Half-Life y a Opposing Force, este último se podría considerar un spin-off del primero. Además se puede considerar que al igual que en el Blue Shift, se desarrolla durante las aventuras que experimenta el protagonista de la saga Gordon Freeman.

En este título encarnaremos al cabo Shepard, miembro de la sección del ejército conocida como HECU (Hazardous Environment Combat Unit) con el objetivo de eliminar a todos los Xenianos (Aliens) que se crucen en su camino, eliminar a todas las personas para â??silenciarâ? lo que pasó en Black Mesa, (por orden del gobierno) y como principal objetivo, matar a Gordon Freeman, quién en defensa propia ha matado a los soldados que se han cruzado en su camino. El responsable de todo el experimento fue el Doctor Rosenberg, pero eso los militares lo desconocen .

El cabo Adrian Shepard, dispondrá de un nuevo arsenal de armas para capturar a Gordon Freeman, y de igual manera que este, será observado por una misteriosa figura llamada G-Man.

Argumento:

En el Half-Life original, una â??cascada de resonanciaâ? abre una grieta dimensional, que hace que extraterrestres de Xen se teletransporten en Black Mesa.

Los científicos y los guardias de seguridad que sobreviven luchan para escaparse. Respondiendo rápidamente, los militares de Estados Unidos inician una operación masiva de â??limpiezaâ? para suprimir la presencia extraterrestre en el Black Mesa así como â??silenciarâ? cualquier testigo. Pues el juego comienza, Shephard es parte de esta operación. Después de que su avión de transporte sea derribado y que el resto de su unidad muera, se aborta la misión de â??limpiezaâ? y Shephard reúne fuerzas con los sobrevivientes dispersados que buscan escape.

Requiere tener instalado Half Life

* Half Life Español

Requisitos Minimos:

* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
* Procesador: 1200 MHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 32 MB

Requisitos Recomendados:

* Procesador: 2400 MHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *