Halo 2

La historia comienza con un élite en armadura dorada, el antiguo comandante de la flota de naves Particular Justice siendo juzgado por los 3 Profetas lideres del Covenant en la ciudad flotante sagrada “Suma Caridad” por su incompetencia y su incapacidad de proteger la Instalación 04 “Alpha Halo” de su destrucción a manos del Jefe Maestro en Halo Combat Evolved lo que termina en su exilio del Covenant y un castigo físico. Mientras tanto el Jefe Maestro y el Sargento Johnson de nuevo en la tierra reciben condecoraciones por el almirante naval Lord Hood en la estación espacial de la UNSC Cairo por la valentía de ambos en Halo mientras que Miranda Keyes, la hija del capitan Jacob Keyes que fue asesinado por los Flood recibe una medalla póstuma por el valor y sacrificio de este. Son interrumpidos por Cortana que les dice que una gran formación de naves del Covenant han encontrado la tierra y se acercan a esta. El Jefe llega a la ciudad de Nueva Mombasa en África donde la protege de los numerosos soldados del Covenant lo suficiente como para seguir a un crucero cargando al Profeta del Pesar a través de un viaje al hiperespacio.

En Suma Caridad después de la muerte del Alto Profeta del Pesar, por una orden de los Profetas restantes, Verdad y Piedad, a los élites se les ha despojado su titulo de guardias de honor y en cambio este se le ha dado a los brutes, una nueva adición militar de razas alienígenas al Covenant y al Inquisidor se le es asignado su próximo trabajo, entrar en la biblioteca Forerunner de Delta Halo y conseguir el Indice para poder activar la instalación y

comenzar lo que los Profetas llaman “El Gran Viaje”. Ã?l fácilmente derrota a Johnson y a Miranda quienes también habían entrado en esta para conseguirlo, pero es traicionado por el caudillo brute Tartarus, quien se apodera del Indice y con un poderoso impacto gravitatorio de su martillo “el Puño de Rukt” lanza al élite a las profundidades de la biblioteca.

REQUISITOS MINIMOS

Windows Vistaâ?¢
Procesador: 2 Ghz Pentium 4 class processor (or x64)
RAM: 1 GB
Disco Duro: 7 GB
Tarjeta de Video: DX9 tarjeta grafica WDDM driver, PS 2.0/32BPP, por lo menos nVidia 6000 o ATI x700 o superior
Multi-player: 128 kbps o mas
DVD-ROM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *