just cause 2

Extremo, salvaje y descerebrado. Un impactante espectáculo de acción y situaciones imposibles.
Con el lanzamiento de Just Cause 2, Avalanche Studios pone fin a su desarrollo más ambicioso. El agente Rico Rodríguez se enfrenta a la más peligrosa de sus aventuras en PC, y nos ofrece con ella un épico juego de acción y aventuras de una duración descomunal y dotado de una capacidad de diversión fuera de toda duda.
Los chicos de Avalanche Studios se pusieron en el mapa de las desarrolladoras de juegos de acción con el primer Just Cause, un más que notable Sandbox con más cosas buenas que malas.

Con la intención de mejorar todavía más el poderoso motor gráfico que le dio vida y de pulir los problemas jugables de su predecesor, sus responsables no tardaron en anunciar una secuela.Just Cause 2 es sensiblemente mejor que su predecesor.

Sigue sin ser acción demasiado audaz, y resulta más bien un conglomerado de situaciones imposibles sin demasiadas complicaciones y sin argumento o concepto que las hile debidamente. Ese es el único punto flojo del videojuego.

Si lo tomamos como una sucesión episódica de escenas de acción, a cual más espectacular, disfrutaremos de un lanzamiento que nos agradará en todos los sentidos; si, por el contrario, queremos un buen argumento o una campaña compacta nuestras sensaciones serán mucho menos satisfactorias.

 

Los requisitos mínimos:

SISTEMA OPERATIVO:

Microsoft Windows Vista

DIRECTX: Microsoft DirectX 10

PROCESADOR:

Procesador de doble núcleo con SSE3 (Athlon 64 X2 4200/Pentium D a 3 GHz)

MEMORIA RAM: 2 GB

GRÁFICOS:

Tarjeta gráfica con 256 MB de memoria RAM y compatible con DirectX 10

(serie Nvidia GeForce 8800/ATI Radeon HD 2600 Pro)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *