15 AÑOS O MAS 2 CDS 256 MEMORIA O MAS ACCION AGP tarjeta de 256MB AVENTURA COMBATE CUALQUIER COMPUTADORA DISPAROS ( en primera persona FPS) ingles M (mayores de 17) P4 O MAS PELEA ROL TARGETA DE VIDEO NORMAL WIN XP O MAS

Max Payne 2: The Fall of Max Payne

Procesador 1,2 GHz, 256 Mb RAM, Aceleracion 3D32 Mb (Minimo)

Procesador 1,8 GHz, 512 Mb RAM, Aceleracion 3D 64 Mb (Recomendado)

Max Payne ha vuelto. Eso es una gran noticiapara cualquiera que quedase encantado con la primera parte y quisieramas. Y eso es exactamente lo que han hecho los desarrolladores deljuego: dar a los jugadores mas de lo mismo, con leves retoques en elaspecto tecnico para usar los ultimos avances y la potencia de losprocesadores y GPUs actuales.

Evidentemente, esto es un arma de doble filo, porque si bien losveteranos de la primera entrega conectaron en seguida con el ambientey la manera de jugar, tambien puede llegar a ser repetitivo para estasmismas personas. Afortunadamente, en esta segunda entrega eso no pasa ysigue enganchando tanto como la anterior.

Para los que no jugaron a la primera parte, recordemos que Max Paynefue uno de los mejores juegos de aquel año, con gran exito decritica y publico y que origino la aparicion de multiples modspara el juego gracias a que venia acompañado de las herramientasnecesarias para crear nuevos niveles o modificar lo existentes.

Ambos juegos de Remedy pertenecen al genero de la accion en tercerapersona, con todo un arsenal de armas a nuestra disposicion paraacabar con la gran cantidad de enemigos que encontraremos en cadanivel. Esto no tiene nada de especial, pero dos fueron los factores queauparon al primer Max Payne a los primeros puestos de las listas deventas, dos factores que se mantienen en esta segunda parte. En primerlugar, tenemos el tiempo bala al mas puro estilo Matrix: con un simpletoque de raton, el juego se ralentizara, permitiendonos esquivarbalas y apuntar con precision mientras nuestros adversarios se muevena camara lenta.

El segundo factor era y es la magnifica ambientacion, conseguidagracias a un excepcional trabajo de texturas, sonido, musica, diseñode niveles y guion (contado mediante viñetas de comic, como en supredecesor). Pese a que el juego es tremendamente lineal, cada nivel temantiene atrapado hasta el final, con sorpresas incluidas comoedificios que empiezan a derrumbarse, escenas de pesadilla y demas.

No comments

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*