Fallout 76 provoca el descenso a la locura de los usuarios

NOTICIAS, PC, PS3 Y PS4


Fallout 76 no ha salido tan bien como Bethesda Softwork y los usuarios esperaban. De hecho tiene muchas papeleteas para convertirse en uno de los juegos más polémicos del año. Quizá no tanto como ese violento juego pro-Trump o el

simulador de tiroteos en institutos

, pero igualmente peliagudo en cuanto percepción social. Hay que tener en cuenta que se trata de un juego MMORPG de mundo abierto y desarrollo constante, que los defectos desaparecerán y vendrán las sonrisas, que donde antes había llantos de jugones mañana habrá momentos de alborozo. Eso es una realidad, especialmente cuando estos juegos aspiran a tener una vida útil años y años.

No obstante hay enfados por varios motivos como el rendimiento, las numerosas reinstalaciones forzosas, el duro progreso inicial, momentos de aburrimiento y demás cuestiones. Hay quien lo lleva con estoicismo y paciencia pero hay otros que sucumben al dolor, que le le lleva al odio y al miedo. No en vano hay tragedias mundanas y urbanas que desordenan la convivencia civil americana. Hogar de la libertad y de las reacciones extremas.

En Estados Unidos aconteció un suceso normal e inmortalizado por testigos. En una tienda de la franquicia GameStop un usuario quiso una devolcuión monetaria por su Fallout 76, del cual estaba profundamente decepcionado y asqueado, ya no quería verlo nunca más en su casa. Lo abandonaba. El dependiente le explicó que por políticas de la casa no le podía devolver el dinero sino ofrecerle un vale de compra por el mismo valor. El cliente, a pesar de no mostrar facialmente su desacuerdo, dejó fluir sus emociones y arrampló con todo. Su corazón le guío a la venganza, su ánimo le impulsó al caos. Si no tenía de vuelta su dinero ninguna estantería merecía mantener su integridad física. El cliente se transformó en una vorágine de furia y pasión destructiva, guiado por sus sentimientos más puros y reales de su ser. Estantería derribadas, juegos desparramados por el suelo como soldados muertos, adornos desordenados, un peluche de Snorlax caído en combate y el resto de clientes estupefactos ante el ocaso de la humanidad.

Fallout 76 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation, a la venta en España, pero no en GameStop, ya no existe. En breve ofreceremos su análisis en uVeJuegos.

View original article: 

Fallout 76 provoca el descenso a la locura de los usuarios