We Happy Few se retrasa mucho pero a cambio presenta a Sally

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Compulsion Games lleva años trabajando a tiempo completo y con pasión en

We Happy Few

. Es tan importante su proyecto que necesita el apoyo (emocional, financiero y opiniones) de los usuarios y de la distribuidora Gearbox Publishing. Las ventas del acesso anticipado (PC) y Game Preview (Xbox One) son esenciales para su financiación peor también para que los usuarios den su opinión personal.

La idea era lanzar el juego este 13 de abril para PC, Xbox One y PlayStation 4 pero se ha retrasado hasta el verano. El estudio tiene buenas razones para ello y lo ha explicado mediante un vídeo. Necesita más tiempo para pulir el juego y su argumento, así lo explica el productor Sam Abbott.

“Son esos momentos memorables, muy divertidos y super extraños que realmente estamos emocionados por enseñaros. Pero tenemos la certeza que las dos primeras horas de la historia de Arthur [el protagonista] no tiene ninguno de esos “momentos”, o que significa que el juego no empieza tan bien como debería. Así que volvimos a la mesa de diseño y tomamos un par de grandes decisiones: adelantamos algunos de los momentos importantes de la historia (para que sucedan antes) y rehicimos entera la primera isla para Arthur.”

Aprovechando este anuncio y para no desanimar a la gente, se reveló al segundo personaje controlable: Sally, quien prometer tener unas aventuras totalmente diferentes a las de Arthur. Aún queda por revelar al tercer personaje controlable.

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