A Sangre Fría

PC, REVISTAS, WII

Nivel – 1. Comienza hablando con Kostov, se marchará y distraerá a los guardias. Debes seguirle hasta que tengas delante la garita del centinela, cuélate y avanza para atravesar la puerta.

Baja hasta la siguiente pantalla, inspecciona el tablón de anuncios para ver una fotografía de Kieferg, observa por la ventana para descubrir que Kostov se está colando por la valla.

Retrocede hasta la pantalla anterior, sigue por arriba atravesando la puerta, habla con el guardia y ve por la puerta de arriba a la derecha.

No te muevas y aguarda a que salga uno de los dos guardias que hay arriba a la derecha. Ve entonces detrás del otro y golpéale. Registra su cuerpo, presionando L2 + X, para encontrar el “Pocket Lighter”.

A continuación colócate tras el guardia que hay en el rincón de abajo a la izquierda, golpéale y regístralo para encontrar dos cargadores.

Dirígete abajo a la derecha, acciona el interruptor para entrar en el ascensor y presiona X para usarlo. Pregunta al técnico que hay a la izquierda en primer lugar por la pelota de fútbol y después por Kiefer.

Inspecciona el tablón de anuncios para descubrir de que aún no han encontrado a Kiefer, baja a la siguiente pantalla, entra en el ascensor y úsalo.

Aguarda a que el guardia se ponga de espaldas para acercarte hasta él y golpearle, atraviesa la puerta de arriba, baja las escaleras y habla con el trabajador sobre Kiefer.

Dirígete hasta la sala anterior subiendo las escaleras, atraviesa la puerta que hay a la izquierda, ve por la izquierda hasta la sala de ordenadores, desciende por las escaleras y habla con el técnico sobre la consola de ordenador.

Ve hasta la consola de la izquierda y usa con ella el enlace de infrarrojos (IR Link), inspecciona la consola de ordenador y las operaciones de seguridad, y luego mira en la base de datos para obtener información de Kostov y Kiefer.

Sal, ve por la derecha escaleras abajo hasta la siguiente pantalla, inspecciona el acoplamiento de corriente que hay junto a la puerta y sal.

Sube las escaleras, continúa avanzando hasta que veas una puerta a la derecha y crúzala. Inspecciona la caja que hay abajo a la derecha para conseguir el Split Pin, a continuación pregúntale al encargado de la caseta acerca de Kiefer y luego de la sección minera B.

Ve por la izquierda hasta la sala del acelerador de partículas, sube por la pantalla e inspecciona la caja que hay la derecha para encontrar un Test Bolt, dirígete nuevamente a la parte delantera del acelerador e inserta en él el Test Bolt que acabas de localizar.

Acto seguido presiona X para hacerlo funcionar. Ve ahora a la derecha del blanco, empújalo a la izquierda y recoge otro Test Bolt de la caja que también debes de insertar en el acelerador. Dispara contra la ventana para romperla, ve hasta ella y presiona X para salir trepando.

Observa el cable de comunicaciones que hay a la derecha, lo han cortado. Vuelve a través de la ventana y sal por la izquierda. Pregúntale al encargado de la cabina acerca del cable, no te querrá dar uno nuevo así que apuntale con la pistola y vuelve a pedírselo (pulsando X).

El cable se combinará con el “Test Bolt”, sal por la izquierda y úsalo en el acelerador para lanzarlo hasta el otro lado del barranco. Vuelve a salir escalando por la ventana y usa el cable nuevo para cruzar el barranco.

Atraviesa la puerta que hay a la derecha y escucha lo que hablan Chi y el profesor Tolstov.

Tras decir que estás ahí para comprobar el ordenador, pregúntale a Tolstov acerca del científico y a continuación sobre la mujer china.

Usa el enlace de IR con el ordenador, responde ‘Sí’ para penetrar en el sistema, elige Base de datos (Database) y busca información sobre Tolstov y sobre su hija Alexandra.

A continuación pregunta a Tolstov sobre su hija y te ayudará. Pregúntale sobre el compuesto desconocido (Unknown Compound), sobre la mujer china, sobre Kiefer y sobre la sección minera B.

Dirígete por la izquierda hasta la puerta, Tolstov te la abrirá, atraviésala, usa las comunicaciones Remora para leer el correo de Kostov, mándale un mensaje eligiendo la opción 4, pidiéndole ayuda. Provocará una explosión que distraerá los guardias, aprovecha el momento en que miren hacia otro lado corriendo a la derecha para cruzar la puerta.

Dirígete por la izquierda hasta el corredor, atraviesa la primera puerta de la derecha, pregúntale al técnico cómo se va al ascensor principal, usa el enlace de IR con la consola de ordenador que hay a la izquierda para conseguir información sobre los ascensores.

Atraviesa la puerta de arriba, escóndete agachado tras las cajas que hay a la derecha y cuando los guardias se giren, uno se detendrá para rascarse. Aprovecha para ponerte tras él y golpearle, después corre a por el otro guardia y golpéale también.

Atraviesa la puerta que hay al fondo a la derecha, inspecciona el ascensor que se encuentra en la parte de abajo, ve a la derecha y cruza la puerta.

Examina el fusible de la máquina de la derecha para comprobar que no se puede mover. Atraviesa la puerta de arriba y entra en el ascensor de la derecha para descender a las excavaciones mineras.

Ve avanzando junto a la alberca, aprovecha que los guardias están de espaldas y sal por la puerta que hay a la izquierda, dialoga con el técnico y responde ‘Sí’, pregúntale sobre la plataforma del ascensor y te explicará cómo inutilizarlo.

Ve por la derecha hasta el pequeño ascensor auxiliar e intenta hacerlo, el técnico te explicará que hay que hacerlo en las sala de ordenadores.

Sal, baja por la pantalla de la alberca, vuelve arriba por el ascensor principal, atraviesa la puerta de la derecha para llegar a la sala del fusible, cruza luego por la puerta de la derecha que hay en ese lugar, ve por la derecha hasta la siguiente pantalla y sal por la puerta de la izquierda para volver al corredor en el que golpeaste a los guardias.

Avanza pantalla abajo, sal por la derecha hacia la sala de los ordenadores y accede nuevamente al ordenador para obtener información sobre el fusible principal, selecciona la plataforma elevadora y elige: activar el ascensor auxiliar.

Vuelve al ascensor principal, baja en él de vuelta a las excavaciones mineras, sube por la pantalla, sal por la izquierda, sube con el ascensor auxiliar, dirígete hacia la derecha y a través de la puerta hasta la sala del fusible.

Quita el fusible principal de la máquina que hay a la derecha para inutilizar el ascensor principal. Vuelve al ascensor auxiliar, baja en él y salva la partida.

Atraviesa la puerta, aguarda a que uno de los guardias vaya a la derecha, acércate entonces al otro y golpéalo.

Sal por arriba a la izquierda y agáchate tras los barriles hasta que se detenga el otro guardia, acércate a él y golpéale. Vuelve tras los barriles y espera a que el tercer guardia se vaya.

Corre por el puente hasta la vagoneta, agáchate tras ella y espera a que pase un guardia y se detenga para acercarte hasta él y golpearle.

Golpea o dispara al guardia que queda, avanza por el túnel e inspecciona la máquina grande (el cortador de fusión) para descubrir que necesita otra batería (Power Cell). Por tanto vuelve hasta los barriles, sal por arriba a la izquierda, ve hasta el puente, pasa corriendo los láseres cuando estén apagados, inspecciona la puerta y baja por la escalera para registrar el cadáver de Kiefer y encontrar la batería e información sobre la tri-nefalina.

Nuevamente sube por las escaleras, vuelve al cortador de fusión, usa en él la batería y actívalo.

Después de la secuencia sal y corre por la derecha hasta una nueva pantalla. Corre hacia arriba en dirección hacia el túnel, atraviesa la siguiente pantalla, y avanza hasta llegar a los raíles.

Ve hasta la vagoneta y sube en ella para concluir el nivel.

Avanza por la pasarela, el robot comenzará a patrullar, desciende por las escaleras y ve a la izquierda por el puente. Dirígete hacia la derecha atravesando el segundo puente, sube las escaleras para atravesar la siguiente pantalla, escóndete tras las cajas y cuando el robot se marche síguelo.

En la siguiente sala, ve con cuidado a la derecha y coloca la mina EMP en el punto de recarga azul, avanza con sigilo hacia la izquierda y escóndete en el hueco que hay entre las cajas y la pared. Cuando vuelva el robot de patrulla, la mina lo destruirá, dispara al robot que está parado para llamar su atención, vuelve a esconderte, se moverá y también quedará destruido.

Recoge la mina EMP, sal por la puerta de la izquierda, sube a la siguiente parte del corredor y abre la reja de la puerta más cercana a la cámara para encontrar a Alexandra.

Pregúntale acerca de Tolstov, Lukyan y Nagarov, pide otra información y pregunta luego por el VFF. Dirígete hacia la siguiente pantalla e intenta abrir la puerta para comprobar que está cerrada.

Vuelve con Alexandra, pregúntale sobre los controles de seguridad de la puerta y accederá a pulsar el botón de emergencia. Sal por la derecha, escóndete en el corredor de antes y cuando el guardia pase de largo acércate a él y golpéale.

Sube por la pantalla, atraviesa la puerta que se acaba de abrir, cruza la entrada de la derecha y recoge la llave de la alcantarilla (Sewer Key). Vuelve usando la entrada. La siguiente puerta requiere una tarjeta de pase (Pass Card).

Sube las escaleras. En esta planta no podrás desenfundar la pistola ya que si lo haces sonará una alarma. Atraviesa la entrada superior para llegar al vestíbulo principal del edificio.

Hablarás con el agente que hay allí, no pases por debajo de esa arcada ya que detectará tu pistola y hará sonar la alarma. Sube por cualquiera de las escaleras del fondo y se oirá un sonido de alerta. Vuelve inmediatamente abajo.

Pregúntale al agente sobre las armas de seguridad (Security Guns) y te responderá que busques al oficial de guardia (Duty Officer). Atraviesa la puerta de abajo a la izquierda y pregunta al agente sobre el oficial de guardia y sobre las armas de seguridad.

Cruza la puerta de arriba a la izquierda y pregunta lo mismo al agente, intentando sonsacar cualquier otra información.

Atraviesa la puerta de la izquierda para llegar a los lavabos, pregunta al oficial que se encuentra encerrado sobre las armas de seguridad. Ha dejado su tarjeta de pase en su consigna y los controles se encuentran en la sala de generadores.

Cruza por la puerta de la izquierda, luego por la derecha y llegarás a la oficina de guardia. Sal por la izquierda hasta la sala de reuniones, lee la lista de nombres en el tablón de anuncios que hay a la derecha para averiguar el nombre del oficial de guardia.

Regresa a la oficina de guardia, accede al ordenador, selecciona ‘”Any Other Info” y luego “Yes” para acceder al sistema, buscar información sobre el oficial y descubrir el número de seguridad de su consigna (8760351).

Sal por la derecha hasta la sala de las duchas, sube arriba a la izquierda para llegar hasta las consignas y localizar la identificación (lD Card) del oficial de guardia.

Regresa al piso de abajo, usa la identificación en la puerta cerrada para abrirla, crúzala, accede al panel de control que se encuentra a la izquierda de la puerta, selecciona Armas de Seguridad y luego Desconectar/Reconectar para desactivarlas.

Sube por las escaleras hasta la planta baja y luego sube las escaleras del vestíbulo hasta la primera planta.

Atraviesa la puerta de arriba, ignora al contable, cruza por la puerta superior para ver una escalera que sobresale del techo, usa la llave de la alcantarilla en esta escalera para bajarla y subir por ella.

Cruza la puerta, dirígete hacia la derecha por el helipuerto, cruza las puertas dobles, inspecciona la reja del suelo y verás una escena con Nagarov, Lukyan y Chi.

Un guardia dará la alarma, así que a partir de este momento ándate con cuidado ya que si te ven te dispararán sin contemplaciones.

Regresa a través de las puertas dobles, la puerta de arriba a la izquierda y bajando por la escalera. Cruza la puerta, ignora al contable, atraviesa la puerta de la izquierda y descubrirás que el guardia ya no está.

Sal por la otra puerta que hay allí, dispárale al oficial, cruza la otra puerta para entrar en la oficina donde viste la reunión. Ve hacia a la izquierda para cambiar la perspectiva y coloca el micro de vigilancia (Surveillance Bug) en el servidor informático.

Parece que los protocolos no funcionan bien, atraviesa la puerta junto al servidor para llegar a un pequeño corredor y cruza la puerta izquierda de las otras dos que hay para llegar a la sala de sistemas.

Habla con el programador para que descargue los protocolos en tu Remora, regresa al servidor y descarga en él los protocolos de entrada y salida. Baja por la pantalla, sal por la puerta y sal por la otra puerta para regresar al rellano.

Baja por la pantalla, atraviesa por la puerta de la izquierda, ve por la otra puerta, baja para encontrar otro servidor, accede a él, intenta sacar el compartimento de datos (Data Cell) y comprobarás que necesitas algo para sacarlo.

Regresa de nuevo al rellano, salva la partida, baja por las escaleras hasta el primer piso, elimina cuanto antes a los tres agentes, atraviesa por la puerta de abajo a la derecha, dirígete hacia la derecha y dialoga con el personaje que encontrarás.

Vuelve a la izquierda, inspecciona los cajones que hay a la izquierda de la puerta y recoge el extractor de discos (Hard Drive Removal Tool).

Vuelve hasta el ordenador del compartimento de datos, usa el extractor de discos y sal por la puerta para acceder al siguiente nivel.

Nivel – 3

Una vez haya concluido la secuencia de vídeo, ve junto a la puerta, usa en ella la mina lapa (Lampet Mine) y gira rápidamente la esquina para evitar la explosión.

Atraviesa por la puerta abierta en la sala de máquinas, avanza por la pasarela en forma de L hasta que cambie la perspectiva, usa el mechero en los detectores de fuego (las luces rojas que hay a la izquierda), espera a que llegue la técnica, habla con ella y cárgatela antes de que vaya a buscar un guardia

Después de subir en el ascensor, dispara a los dos guardias, ve a la puerta de la izquierda y sin abrirla usa tu escáner Remora para detectar un robot en el corredor.

Atraviesa la puerta, el robot se pondrá a patrullar, corre pantalla arriba hasta que cambie la perspectiva, atraviesa la puerta de arriba, utiliza la mina EMP, vuelve por la izquierda hasta el corredor y cruza la puerta de la izquierda.

Una vez en la sala de comunicaciones, ve al ordenador de la izquierda y comprueba los Detalles de Sistema (System Details) para descubrir que el centro de comunicación se puede ampliar con un puente secundario.

Vuelve a la sala del robot, atraviesa la puerta de arriba, salva la partida, dispara contra el primer guardia, cúbrete tras las cajas que hay junto a la puerta y manteniendo pulsados L1 + R1, salta hacia la derecha para cargarte a los guardias antes de dar un salto hacia la izquierda y volver tras las cajas.

Repite esto hasta cargártelos a todos, avanza por el pasillo hacia los cadáveres y atraviesa la puerta de la izquierda. Arriba del todo podrás acceder a los controles de las armas y encontrar información sobre los sistemas.

Vuelve al corredor, sal por la puerta de arriba, salva la partida, ve con sigilo hacia la derecha y dispara contra el guardia antes de que dé la alarma. Regístrale para encontrar un botiquín y un cargador.

Atraviesa la puerta de abajo a la derecha, pregunta al prisionero sobre el VFF, sobre el prisionero enfermo (Sick Prisoner) para saber su nombre y por último sobre la bomba. Aparecerá un contador en pantalla indicándote que tienes 25 minutos para llegar hasta la bomba.

Atraviesa la puerta de la derecha, accede al ordenador, busca los registros médicos del prisionero enfermo para descubrir que sus pertenencias están en la consigna 23.

Vuelve al menú principal del ordenador y selecciona Operaciones terminales, luego Consigna (Locker) 23 para abrirla. Sal del ordenador y ve a las consignas de la derecha; presiona X para que se abra la dichosa consigna y conseguir la sonda que detendrá la bomba (Bomb Reset Probe).

Cruza la puerta de la derecha, atraviesa luego por la de arriba al corredor (caso de que necesites munición cruza la puerta de la derecha y dispara contra los dos guardias del campo de tiro), sube por el corredor y atraviesa la puerta de arriba para volver con el robot destruido.

Atraviesa por la puerta de la derecha para llegar al vagón número 4. La siguiente puerta está bloqueada por rayos láser, vuelve por tanto por la izquierda al vagón número 5 y a la sala de comunicaciones, la que se encuentra a la izquierda de la sala en donde está el robot destruido y luego atravesando la puerta.

Accede al ordenador, elige “Operaciones Terminales” y después “Sistema del Láser de Seguridad” para desconectar los láseres.

Regresa al vagón número 4, atraviesa la puerta, colócate de cara a la puerta que hay a la izquierda, utiliza el escáner Remora para detectar un robot que vigila la sala, espera a que se dirija a la izquierda desde la puerta y entra en la sala entonces.

Escóndete tras las dos cajas que hay a la derecha, aguarda a que el robot pase y mire al otro lado para ir hacia la derecha y usa la mina EMP en el punto de recarga azul. Escóndete otra vez tras las cajas y espera a que el robot sea destruido.

Recoge la mina EMP, sube en dirección al ascensor, desciende hasta el compartimento de carga, elimina al guardia, amenaza al técnico (presionando simultáneamente R1 y X) y te hablará de la caja de bobinas.

Accede al ordenador y busca registros relacionados con bobinas de reactor para descubrir que se encuentran en la caja 66. Dirígete arriba y a la izquierda para cambiar la perspectiva y presiona entonces el botón para llamar al ascensor. Salva la partida, sube en el ascensor al compartimento de carga de estribor, cárgate a los guardias, usa la sonda de puesta a cero de bombas en la caja 66 estando en primer plano, y reiniciarás el contador a 60 minutos.

Dirígete arriba y a la derecha para cambiar la perspectiva una vez más, atraviesa la puerta de la izquierda, colócate tras el guardia y golpéale. Sube al techo usando la escalera, ve al rincón y tras observar que un cañón te apunta baja nuevamente por la escalera y regresa al vagón 5.

Antes de dejar el vagón 4 accede al panel informático que hay junto a la puerta que se encontraba bloqueada por láseres y desconecta las comunicaciones con el resto del tren. Regresa a la sala de comunicaciones, accede al ordenador, elige la opción del puente (Bridge) y luego Cañón automático (Autocannon) para activar el control del cañón.

Sal, atraviesa la puerta, pasa por la puerta de arriba, sube, ve a la izquierda y por la puerta de la izquierda. Accede al control del cañón, selecciona Cañón Antiaéreo (AA Gun) para destruir el cañón del vagón 4, vuelve al vagón 4, sube por la escalera al techo, tuerce por la esquina, sube por la pantalla y cuando cambie la perspectiva, baja a la izquierda y baja por la escalera.

Cárgate al guardia que encontrarás abajo, cruza por la puerta de la derecha a la siguiente pantalla, elimina al guardia, inspecciona el cadáver para encontrar un botiquín y un cargador, atraviesa la puerta de la izquierda, espera agachado hasta que llegue el guardia y cárgatelo disparándole por la espalda.

Sal por la derecha, atraviesa la siguiente puerta para ir al vagón número 3, sal por la derecha a un corredor (con una escalera por la que aún no debes subir), salva la partida, sube por la pantalla para abrir la puerta que hay arriba a la derecha, atraviésala, elimina a los cuatro guardias, sal, avanza por el pasillo, abre la puerta de abajo a la derecha pero no entres, regresa por el corredor para cambiar la perspectiva, vuelve atrás y cárgate a los dos guardias.

Recorre nuevamente el pasillo, tira de la escalera, sube, dirígete por la pasarela en forma de L, baja por la otra escalera, sal al corredor, atraviesa la puerta de arriba, mantente agachado para que no te vea el guardia y cuando se dé la vuelta golpéale. Inspecciona su cuerpo para encontrar un botiquín y un cargador.

Sube por la pantalla, atraviesa la puerta de la izquierda. Baja al área de aparcamiento de vehículos usando el ascensor, agáchate tras el panel que hay junto a la puerta, espera a que el guardia se acerque y se gire para golpearle.

Sube por la escalera, aguarda a que el guardia se vaya a la derecha antes de llegar arriba del todo, dispárale, dirígete por la derecha a la siguiente pantalla, sube a las duchas por la escalera, acércate a la puerta, usa el escáner Remora para detectar un robot, espera a que se marche por la izquierda, entra y usa la mina EMP en el punto de recarga azul.

Sal por la puerta de abajo a la izquierda, espera a que el robot sea destruido, deja la mina EMP en su lugar, utiliza el enlace IR Remora en la puerta cerrada de la derecha, selecciona “Controles de Seguridad de la Puerta” para abrirla, corre huyendo del robot que viene del fondo, vuelve rápidamente por la puerta superior, regresa a la sala de las duchas y espera a que la mina EMP destruya al segundo robot.

Recupera la mina, vuelve por la puerta de abajo a la izquierda, pasa por la puerta de seguridad recién abierta, atraviesa las dos siguientes puertas hacia el vagón número 2, cruza por la puerta de la derecha hacia un corredor, dirígete por la puerta de la izquierda, elimina al guardia, amenaza al técnico para que te explique cómo llegar al vagón 1, sal al corredor, cruza por la puerta de la derecha y dirígete por la izquierda al área restringida de control de misiles.

Accede al ordenador que hay a la derecha, selecciona “Detalles de Información”, abre el portillo, sal al corredor, vuelve por la puerta de la izquierda a la sala donde te cargaste al guardia, desciende en el ascensor al almacén de misiles, ve a la derecha y accede al ordenador para abrir el portillo.

Accede otra vez y selecciona “Plataforma de Mantenimiento” para comprobar que no puedes desplegarla sin una orden de mantenimiento. Para ello vuelve por la izquierda, sube nuevamente en el ascensor, amenaza otra vez al técnico para que te dé el código de la orden de mantenimiento, vuélvelo a amenazar para que te hable del robot, sal al corredor y dirígete por la derecha hasta la sala de control de misiles.

Accede al ordenador, selecciona “Código Hacked” (Hacked code), da la orden de mantenimiento, regresa por el corredor al ascensor, baja al almacén de misiles, accede al ordenador y despliega la plataforma de mantenimiento.

Sube en ella al techo, ve pantalla arriba y por la pasarela a la escalera, desciende, atraviesa la puerta, cárgate al guardia, atraviesa por la puerta de la izquierda, elimina a otro guardia, ve hasta su cuerpo y usa el enlace IR Remora en la puerta que hay a la derecha.

Sube, atraviesa la puerta siguiente, verás a un robot protegiendo un punto de recarga, sal, dispárale para atraer su atención regresa corriendo a través de las salas hasta la escalera, sube, avanza por la pasarela, baja por el techo, ve por la izquierda más allá de la plataforma de mantenimiento y baja hasta la escalera.

Desciende por ella, atraviesa la puerta para llegar a la sala del punto de recarga, coloca la mina EMP en él, sal por la derecha, espera a que el robot quede destruido, vuelve a la sala y recoge la mina EMP.

Accede al panel de seguridad que se encuentra en el extremo derecho, desbloquea la puerta de seguridad, sal por la derecha, abre la puerta que hay a la derecha y atraviesa la siguiente puerta para llegar al vagón número 1. Atraviesa la puerta de la derecha, elimina a un guardia, sal por la puerta superior, no cruces por la puerta de enfrente y sube por el corredor.

Golpea al guardia por la espalda, salva la partida, baja por el corredor avanzando hasta el fondo, atraviesa por la puerta más cercana a la cámara, espera a que el guardia que vigila la rehén Chi se aparte y cárgatelo.

Tras la conversación, sal, vuelve corredor arriba hacia la manguera de incendios, luego por la derecha al corredor del principio, atraviesa por la puerta de la izquierda que antes ignoraste, cárgate al guardia que viene por la derecha, baja a la siguiente pantalla y atraviesa por la puerta de la derecha.

Elimina al guardia, abre la caja de seguridad que hay arriba en la pared, recoge dos llaves de desacople (Uncoupling Keys), sal, vuelve corredor arriba para atravesar la puerta superior, cruza la puerta de la derecha, luego la siguiente a la derecha para llegar hasta la primera sala del vagón número 1, acércate a la pared de arriba para cambiar la perspectiva y entrégale a Chi una de las llaves de desacople.

Introduce la tuya en cualquier ranura, Chi meterá la suya en la otra y el vagón se separará del resto del tren. Vuelve al pasillo, recórrelo, baja al extremo del siguiente corredor, atraviesa la puerta que da a la sala en la que mantenían a Chi, accede al ordenador, desbloquea la puerta de la celda número 4, vuelve al pasillo y recórrelo para cambiar la perspectiva.

Atraviesa la puerta de arriba que tiene cerradura brillante, inspecciona la escalera para descubrir que el portillo está cerrado, avanza por la pasarela y escalera abajo. Baja, salva la partida, atraviesa la puerta de arriba, cárgate a todos los guardias del puente, atraviesa por el hueco que hay en las vías de la derecha, baja los escalones y habla con el conductor para concluir la misión.

Misión – 4

Dirígete a la izquierda siguiendo el camión, cierra de golpe la tapa del motor para que el guardia venga a investigar, corre a la derecha por la parte trasera del camión y golpea al otro guardia. A continuación elimina al que queda, registra sus cuerpos para conseguir cargadores.

Utiliza el enlace IR en la puerta para desbloquearla, atraviesa la puerta superior, después de hablar con el técnico accede al ordenador que contiene archivos del Proyecto Vodyani y el control de las cerraduras de las puertas. No obstante no podrás acceder a nada sin los números de archivos o puertas.

Regresa a través de la puerta superior, utiliza el ascensor que hay en el rincón de arriba a la derecha para bajar al nivel Beta, sal de la pantalla por abajo a la derecha, ve a la puerta iluminada del rincón de abajo a la derecha para descubrir que está cerrada, usa el enlace IR en el botón de la puerta que se encuentra a la derecha y conseguirás el número de archivo (843).

Regresa al ascensor, sube en él, atraviesa la puerta de arriba, accede de nuevo al ordenador, selecciona la opción 1, introduce el número de archivo y conseguirás el número de identificación de la puerta (X-4A), elige la opción 2 para introducirlo y desbloquear la puerta.

Regresa por el ascensor a la puerta que antes estaba cerrada, caso de que un guardia te impida pasar habla con él, espera a que vaya por el lado de la izquierda y atraviesa la puerta.

Inspecciona el cadáver del técnico para quitarle su identificación, regresa al ascensor, vuelve arriba, atraviesa la puerta de la derecha, luego la de la izquierda, acércate a la puerta de la izquierda para que el guardia compruebe la identificación, cruza y recoge el Cable Largo (Long Cable) que hay arriba del todo, regresa al ascensor y baja de nuevo.

Cruza por la entrada de la derecha, ve por la siguiente puerta que se encuentra a la derecha, inspecciona el portillo color rojo de acceso del ascensor, enséñale al técnico la identificación, abre el portillo, entra en el hueco del ascensor y coloca el Cable Largo en el gancho que hay a la izquierda de la puerta para descender. El cable se romperá, usa el enlace IR en la puerta, selecciona la opción 2, usa BEELZEBUB para que abra, dispara a los tres robots, inspecciona todos los cadáveres para encontrar cargadores y un botiquín, sal por la puerta de abajo a la izquierda, elimina a otro robot, atraviesa la puerta de la izquierda, cárgate un robot, atraviesa la siguiente puerta que hay a la izquierda, otro robot, cruza la puerta de la izquierda, dispara contra otros dos robots, baja por el corredor para cambiar la perspectiva y ver que algo brilla en segundo plano.

Registra el cuerpo, pasa por la puerta de abajo a la izquierda, baja por la pantalla, accede al ordenador portátil para reiniciarlo, lee los e-mails, sal y corre cruzando la puerta de la derecha, sigue corriendo todo el camino de vuelta hasta la sala donde te cargaste a los primeros robots.

Atraviesa la puerta de en medio a la izquierda, abre la caja fuerte usando la combinación (8472), recoge el fusible, vete, cruza la puerta de abajo a la izquierda, luego de abajo a la derecha, dirígete a la derecha, acércate al ordenador junto al brazo robótico, accede a él, selecciona la opción 1, luego la 2, utiliza el escáner para comprobar dónde está Spectre, sal, atraviesa la puerta de arriba a la derecha para volver a la sala del principio, cruza la puerta de arriba a la izquierda, baja por el corredor, más allá de la primera puerta a la izquierda, para cruzar la siguiente.

Cárgate al robot, sube las escaleras, coloca en la caja de fusibles que hay en medio de la pared de arriba el fusible. Ve a buscar a Spectre, atráelo a la sala del brazo robótico y acciona el interruptor que hay a la derecha del ordenador para que el brazo empuje a Spectre contra los cables y quede destruido.

Inspecciónalo para encontrar la KeyChip, vuelve al hall del principio, usa la KeyChip para desbloquear la puerta del ascensor de arriba a la derecha, entra y baja.

A partir de ahora no debes dejarte ver por ningún guardia. Baja en el ascensor que hay a la izquierda, elimina al guardia y registra su cadáver para encontrar un botiquín y un cargador.

Accede al ordenador superior, selecciona 1 para mirar el registro de 0liakov, usa ahora los terminales inferiores y pulsa el botón 08 para que aparezca su vaina.

Habla con Oliakov, después suéltalo pulsando el botón de la vaina, mira las puertas principales que hay arriba del todo, usa el ordenador inferior, pulsa el botón 11 para elevar la vaina, púlsalo de nuevo para bajarla, pregunta a Oliakov sobre Nagarov, continúa hablando para jugar a los secretos, elige cualquier secreto, y háblale otra vez para sugerirle un nuevo juego: Jaula (Cage) 11.

Te seguirá a la vaina 11, pídele que se quede ahí, usa el ordenador para hacerla subir, bájalo un poco después y a continuación lo querrá hacer él. Ponte en la vaina 11 y la subirá. Una vez arriba examina el balcón de la derecha y haz clic en él otra vez para cruzar de un salto.

Cruza a la siguiente sala, baja las escaleras de la derecha, como la puerta de la izquierda está cerrada cruza por la de la derecha.

Pulsa los botones rojos que hay en los cilindros, llegará Nagarov con Alexandra como rehén, habla con él sobre hasta que se marche, sal, examina la puerta cerrada de la izquierda, regresa por la puerta de la derecha, pregúntale al técnico que ha aparecido sobre los controles de seguridad de la puerta para que te la abra. Crúzala, inspecciona la parte derecha del armario, donde toca con la pared, ábrelo y examina el rifle de asalto que hay en el interior para descubrir un pasaje secreto. Antes de entrar accede al ordenador para descubrir que se trata de un terminal de comunicaciones vía radar.

Entra en el pasaje secreto, desciende por la escalera, más tarde por la siguiente, calcula cuándo ascender para llegar al sitio más alto teniendo en cuenta que el guardia de patrulla te dé la espalda. Sube por la escalera para cargártelo, el helicóptero de Nagarov despegará, mándale un e-mail a Chi y elige la opción 4 para localizarlo por radar.

Pregúntale al técnico que trabaja en la parte delantera del camión por Nagarov y luego por la consola de ordenador para que te diga la contraseña del ordenador del radar (Valentina).

Baja otra vez por las escaleras al ordenador del radar, introduce la contraseña Valentina y no funcionará. Selecciona Eva y funcionará. Elige Detalles de información sobre la tecnología NEPHJAM, selecciona “Sí” dos veces para desactivarla.

A continuación recibirás un e-mail de Chi comunicándote que viene a recogerte en el helicóptero. Sube por las escaleras para ver la secuencia de vídeo y concluir así el nivel.

Misión – 5

Tras comprobar que no puedes abrir el portón de acero que hay a la derecha pregúntale sobre él a Kostov y te dirá que no sabe cómo abrirlo. Por lo tanto entra en el túnel de la izquierda, continúa pantalla abajo, acércate sigilosamente al guardia para golpearle, registra su cuerpo para encontrar cargadores.

Después inspecciona la palanca que hay a la izquierda y tira de ella, amenaza al técnico, selecciona la palanca (Lever), después el portón (Gate) e indícale que sostenga la palanca.

Regresa al portón de acero, crúzalo, avanza corriendo hasta más allá de los láseres, golpea al guardia antes de que el portón se cierre, Kostov te seguirá, sigue por el túnel de la derecha, Kostov se cargará al técnico, sigue subiendo por las pantallas hasta llegar al puente del cañón.

Acércate al puente para ver el cañón, pregúntale sobre él a Kostov y más tarde acerca de sí mismo. Kostov disparará contra el cañón mientras sales corriendo, cruza el puente, al final gira a la derecha y agazápate en la parte inferior de las rocas para cargarte a los guardias que bajan.

Continúa por el túnel de la derecha, cárgate al guardia que hay junto a las vagonetas, sigue subiendo a la siguiente pantalla, accede al panel informático para hacer que se abra una puerta, atraviésala y habla con los técnicos.

Examina la consola de ordenador que hay al pie del primer tramo de escaleras, dele un buen golpe para poder acceder y selecciona la tenaza 3 para quitar el barril que obstruye el ascensor.

Entra en el ascensor, sube a la refinería, sube por una de las escaleras al saliente, inspecciona por dos veces la ventana rota para trepar por ella, elimina al guardia que aparecerá después de la conversación, pero como un robot ha sido puesto sobre aviso huye por la ventana antes de que llegue.

Tras la secuencia, desciende por la escalera que hay a la derecha, corre hacia la izquierda subiendo las escaleras en dirección al laboratorio y coloca la mina EMP en el punto de recarga azul. Corre hacia la derecha, baja las escaleras, regresa al laboratorio para recuperar la mina EMP y luego ve al piso de arriba. Registra el cuerpo de Tosltov para quitarle su identificación, vuelve al piso de abajo, sal nuevamente afuera, atraviesa la puerta de la derecha y sin que te vea el guardia, ve a la derecha siguiendo la parte de abajo y espera a que vaya hacia abajo antes de continuar hacia la derecha.

Sube la escalera, ve hacia la izquierda por la pasarela hasta que cambie la perspectiva, una vez en el ascensor usa la identificación de Tolstov, sube al primer piso y salva la partida.

Pisa sobre el extremo derecho de la cinta transportadora, mira a la izquierda y mantén pulsado X para agarrarte al conducto del final. Sal por la izquierda, elimina a los dos guardias del saliente de enfrente, salva nuevamente la partida y ve hacia la derecha de las cintas.

Sube por la escalera, atraviesa por la pasarela, desciende por la escalera del fondo, registra el cadáver del guardia, ve en la cinta transportadora a la siguiente pantalla, cárgate al guardia que hay a la izquierda y examina su cadáver.

Acciona el interruptor para ver una secuencia de dos guardias que van por debajo. Regresa a la cinta transportadora, crúzala en dirección al ascensor, baja para llegar a la parte derecha de la pantalla de los guardias, cárgate a los dos guardias que quedan, regístralos para encontrar botiquines y cargadores. Coloca la bomba en el panel frontal de “baby blue”, sal rápidamente por la izquierda, ayuda a Kostov a matar a los guardias, ve hacia la derecha, Kostov abrirá la puerta.

Baja los escalones, atraviesa la puerta de la izquierda, sube los escalones, cruza la puerta de arriba y cárgate a dos guardias. Ahora tienes dos posibles rutas…

1. Sube en el ascensor hasta la primera planta, cárgate a los guardias que hay en la cantina, baja en el ascensor a las duchas y elimina a otro guardia.

2. Ve por la derecha a la sala de los guardias y elimínalos.

Sal al rellano, cárgate al guardia, atraviesa la puerta de arriba, elimina a otro guardia, regístrale para obtener un botiquín, sal por la derecha al exterior, cárgate a dos guardia más y dirígete hacia la izquierda para tras la secuencia de vídeo concluir el nivel.

Misión – 6

Sube por la escalera hasta llegar arriba del todo, sube por la pantalla para cambiar la perspectiva, escucha lo que hablan los dos guardia, dirígete por la izquierda a la siguiente pantalla, después hacia arriba para cambiar la perspectiva a un primer plano de la valla, aguarda a que el guardia vaya a la izquierda y acércate entonces sin hacer ruido a la derecha del neumático para inspeccionarlo.

Empújalo para descubrir un hueco en la valla, espera a que los guardias no miren, entra por el hueco, escóndete tras las cajas, sube sigilosamente por la pantalla hasta las siguientes cajas para cambiar la perspectiva, continúa subiendo dejando atrás los barriles, en dirección al edificio.

Caso de que te descubra el guardia, dirígete hacia la derecha para esconderte tras el edificio, sube por la escalera al tejado para mover un par de veces la antena de televisión, escóndete tras el objeto que hay junto a la escalera y cuando el guardia venga a comprobar la antena elimínale.

Registra su cuerpo para encontrar un pase de seguridad (Security Passcard), baja, usa el pase para cruzar la puerta, enciende y apaga el interruptor que hay cerca del televisor para atraer a otro guardia, cárgatelo, regístralo para hacerte con un botiquín y un cargador, sal, ve por la izquierda a la siguiente pantalla y entra en el edificio usando el pase.

Habla con el técnico, coloca una mina EMP en el punto de recarga, accede a la consola de ordenador para llamar a los dos robots y que sean destruidos. El técnico te dará alguna información, recupera la mina, sal, baja por la pantalla hacia la valla, ve por la izquierda hacia otro edificio, inspecciona la bomba de gasolina que hay junto a él, gira la válvula y usa el mechero para encender la gasolina.

Sal de la pantalla y avanza más allá de los otros dos edificios en dirección al edificio del teleférico, usa el pase, entra, sube las escaleras, atraviesa la puerta, sube la escalera, cárgate a los dos guardias del helipuerto, regístralos para encontrar cargadores, inspecciona el lanzador de misiles para acceder a él, busca blancos con el escáner y lanza un misil para distraer a los otros guardias.

Baja por la escalera, sal, regresa al piso de abajo, sal, regresa al complejo, avanza pantalla abajo, esquiva a los guardias de la izquierda, atraviesa el hueco de la valla, sal por abajo a la derecha y vuelve a subir hacia la otra valla.

Elimina a los guardias que hay, entra en el edificio del búnker, accede al ordenador, descarga los archivos clave del monorraíl, sal y desciende por la pantalla para bajar por la escalera del principio.

Tras el disparo de Chi contra Kostov, examina la puerta cerrada, descarga el código de la puerta para abrirla y entra en el túnel. Tras hablar con Chi, se dirigirá a la izquierda, ve tu hacia la derecha, elimina a los cuatro guardias, regístralos para encontrar botiquines, sigue hacia la derecha, sube por la pantalla en dirección a las puertas (activarás una alarma), cárgate al guardia de la izquierda y date la vuelta para eliminar a los robots que vienen.

Sube por la escalera a lo alto del tren, avanza eliminando a los guardias que van viniendo, sube por la escalera y acércate a la puerta del iris. Dispara contra el guardia, atraviesa la siguiente puerta iris, cárgate a los dos guardias, ve hasta a la puerta, elimina a los dos robots que saldrán de la caja que abre Chi, cruza la siguiente pantalla y elimina a dos nuevos guardias.

Examina la consola, Chi se quedará para manipular los controles, sigue avanzando, baja en el ascensor. Una vez en la siguiente sección, cárgate a los dos guardias, baja en el ascensor y súbete en él, mira por la ventana pequeña que hay a la izquierda del ordenador para ver a un robot, coloca una mina EMP en el punto de recarga y accede luego al ordenador. Selecciona Controles de seguridad de la puerta y desbloquea la puerta de la antesala para que entre el robot y quede destruido.

Accede otra vez al ordenador, inicia la secuencia del embarque en el teleférico, avanza rápidamente por la puerta abierta, luego por la de arriba a la derecha para salir afuera y corre a la derecha por la pasarela para saltar al techo del teleférico y acabar la fase.

Misión – 7

Agazápate tras las cajas, espera a que el guardia baje por la pantalla y se detenga, acércate a él y golpéale. Accede a la consola, gira tres veces la plataforma en cualquier dirección para que su orientación sea la misma y la dirección de la cinta transportadora quede invertida.

Sal por la derecha, ponte en la cinta transportadora para moverte sobre ella, sube por la escalera, acércate al guardia para golpearle, accede a la consola y gira el plato dos veces en sentido contrario a las agujas del reloj.

Estando arriba del todo, sal por la derecha, ve en la cinta transportadora, como en otras ocasiones ve hasta el guardia para golpearle, accede a la consola, gira el plato en el sentido del reloj, recoge la batería de la izquierda, ve hacia abajo, atraviesa el puente y después la cinta transportadora.

A continuación escóndete tras las cajas que hay cerca del punto de recarga y cuando el robot vaya hacia la derecha coloca una mina EMP en el punto de recarga, vuelve a esconderte tras las cajas y espera a que el robot sea destruido. Recoge la mina EMP, coloca la batería en la caja que hay a la izquierda del ascensor para darle corriente eléctrica y baja en él hasta el nivel de fabricación.

Ve por la puerta superior hasta la sala de generadores, dirígete hacia la izquierda por el pórtico hasta la siguiente pantalla, sube los escalones, cruza la puerta, inspecciona la válvula de vapor y úsala para que un técnico venga a mirarla, haciendo subir el ascensor, ve corriendo hacia la izquierda y baja en él. Cárgate a los dos guardias, atraviesa la puerta de la derecha, sube las escaleras y cruza la puerta (ignorando a los guardias de debajo).

Atraviesa la puerta de la izquierda, elimina al guardia, coloca una mina EMP en el punto de recarga, sal por la puerta de la izquierda, ve por la derecha, dirígete por la pasarela a la siguiente puerta, atraviésala, cárgate al guardia y corre de regreso a través de la puerta, ve a la izquierda, de vuelta a la sala de recarga, dirígete luego a la pasarela central de allí para esconderte en el extremo y esperar a que el robot sea destruido.

Recoge la mina EMP, cruza la puerta de la izquierda, vuelve a la derecha por la pasarela hacia la sala en la que disparaste al guardia, ve por la puerta de la izquierda, luego escaleras abajo, cruza la puerta de la derecha, elimina al guardia y baja en el ascensor hasta el nivel de seguridad.

Atraviesa la puerta que hay arriba a la derecha, atraviesa la puerta de la izquierda para ir a la sala de interrogatorios en el momento en que el robot se vaya hacia la derecha, habla con el técnico para descubrir dónde está la sala de control de puertas, cuando compruebes con la ayuda del escáner que el robot no está, sal y escóndete detrás de las cajas.

Espera a que llegue el robot y se marche hacia la izquierda para cruzar por la puerta de la derecha y entrar en la sala de mando de seguridad. Gira a la derecha para cruzar la primera puerta de arriba que se encuentra parcialmente tapada. Cruza la puerta de la izquierda y baja por las escaleras a la celda de Alexandra para comprobar que no puedes liberarla.

Regresa escaleras arriba, cruza la puerta, usa el escáner, espera a que un robot salga de la sala de mando de seguridad, entra, ve por la izquierda por detrás de las cajas y cuando el robot junto que hay al guardia mire a la derecha, ve por la puerta de arriba a la izquierda. Atraviesa la puerta de la derecha para ir a la sala de control, colócate tras el guardia, golpéale y regístralo para encontrar un botiquín.

Accede a la consola de la izquierda, selecciona los Controles de seguridad de las puertas, prueba con la puerta 2, la de la celda de Alex, para comprobar que no se abre.

Cuando el robot de patrulla cruce la puerta 4, ciérrala para que el robot de la sala de mando de seguridad venga y compruebe los controles de la puerta. Cierra las puertas 9 y 10, aguarda a que el robot baje por la puerta 7 para cerrarla también . Cierra asimismo la puerta 12 cuando el tercer robot baje por ella, por último desbloquea las puertas 9 y 11.

Atraviesa la puerta de la derecha, dispara al guardia, luego a otro que viene por la puerta de la izquierda, atraviesa la puerta de la izquierda, ve en el ascensor principal a la primera planta, al muelle, entra en la sala para ver a los guardias y vuelve al ascensor.

Sube al segundo piso, al reactor. Ya que la primera puerta de la pasarela está trabada, ve por la de la derecha a la sala de control, desciende por las escaleras del fondo y golpea al guardia que hay junto a la consola.

Accede a la consola, busca toda la información sobre las bombas, abre la puerta de la bomba principal, regresa escaleras arriba y al ascensor de arriba del todo. Sube en él, ve a la derecha, escaleras arriba, continúa hacia la derecha, baja los escalones, ve luego al piso inferior y pregúntale a la técnica acerca de todo.

La bomba auxiliar se encuentra en la zona de atraque del teleférico, vuelve al ascensor principal y sube hasta el quinto piso. Inserta una mina en el punto de recarga y vuelve hacia la puerta.

Dispara contra el robot para llamar su atención, venga hacia ti y quede destruido. Recupera la mina, baja por la pantalla y examina el manubrio de la válvula que hay a la derecha de las cajas para cerrarla.

Vuelve al ascensor y regresa al segundo piso, al reactor. Cruza la primera puerta que hay arriba del todo para llegar a la sala de la bomba principal, examina el manubrio de la válvula de la izquierda y ciérrala.

Cuando los guardias del muelle se vayan al área de atraque del teleférico, sal, atraviesa la puerta de la derecha antes de que lleguen más guardias, sube en el ascensor de arriba del todo y dirígete luego a la derecha, bajando y subiendo escalones.

Baja en el ascensor de más arriba, cárgate al guardia, baja en el ascensor de la derecha en dirección al muelle, dispárale al guardia, sube las escaleras y accede a la consola para tras la secuencia concluir el nivel.

Misión – 8

Cuentas con 30 minutos para escapar de la base antes de que sea destruida, debiendo además de rescatar a Alex.

Sal de la sala y cruza por la puerta de la derecha. Ve en primer lugar por la puerta de arriba, luego por la de la izquierda y baja las escaleras en dirección a la celda. Habla con Alex para recordar que necesitas una mina lapa para abrir la puerta.

Vuelve a la sala del agujero en el suelo y ve a la izquierda, cruzando después por la puerta de la izquierda hacia el ascensor principal y descender en él hasta el muelle en la primera planta.

Ve hacia la izquierda para comprobar que el puente está bajado. Por lo tanto vuelve y sube por las escaleras hasta la sala de control. Accede a la consola e intenta elevar el puente para comprobar que no hay suficiente corriente y necesitarás la batería que usaste antes.

Regresa al piso inferior, métete en el ascensor principal, el de la izquierda y sube al quinto piso. Dirígete pantalla abajo y sube por la escalera, accede a la consola y gira el plato rotatorio en el sentido de las agujas del reloj.

Sal por la derecha y ve sobre la cinta transportadora hasta el otro lado, accede a la consola y haz girar el plato en el sentido de las agujas del reloj. Baja por el puente y pasa después por la cinta. Ve arriba a la derecha, recupera la batería roja que se encuentra a la izquierda del ascensor, regresa por la cinta, vuelve por el puente y baja por la escalera.

Dirígete por la izquierda al ascensor principal y baja al muelle en la primera planta. Sube escaleras arriba hasta la sala de control, inserta la batería en la interfaz de corriente externa de la pared de arriba, accede a la consola para hacer subir el puente, ve hasta allí, crúzalo, sal por arriba a la derecha para ver el helipuerto, vete por la derecha al puente, cárgate a los tres guardias, registra sus cuerpos y examina el helicóptero para descubrir que resultó dañado en el tiroteo.

Accediendo a él con el Remora, lee la información sobre la pieza de recambio, vuelve al ascensor principal y sube al piso 4, fabricación.

Cruza por la puerta de la derecha y entra por la de arriba del todo. Atraviesa la puerta de la izquierda, sube por la pantalla para tener un primer plano del escritorio, examínalo para encontrar el conductor de metal en espiral núm. 4 y la mina lapa.

Regresa al ascensor principal, ve a la tercera planta, seguridad, atraviesa la puerta de la derecha y ve luego por la derecha más allá del agujero del suelo. Atraviesa la puerta de arriba, luego la de la izquierda y baja por las escaleras a la celda de Alex.

Coloca la mina lapa en la puerta, vuelve escaleras arriba para evitar la onda expansiva, entra en la celda y pregúntale a Alex sobre Nagarov y el muelle. Tras ello Alex se marchará para allá.

Vuelve al ascensor principal y baja al muelle, piso 1, cruza los puentes hacia el helicóptero y usa en él el conductor de metal en espiral número 4 para escapar y concluir la misión.

Misión – 9

Después de hablar con Chi, la perspectiva cambiará y llegarán dos guardias que debes eliminar y después registrar sus cuerpos para encontrar cargadores. Baja por la escalera hasta el submarino, cárgate a los dos guardias que vienen y examina la consola de lanzamiento de misiles para descubrir que necesita dos llaves.

Sal por la puerta de la derecha, elimina al un guardia, continúa por el corredor, cruza la siguiente puerta, elimina al guardia que viene en el ascensor, examina la puerta de seguridad barrada y Chi se quedará para trabajar en ella.

Entra en el ascensor que se encuentra a la derecha de la puerta para bajar al compartimento de misiles inferior, deslízate por la escalera hasta el corredor, cárgate a dos guardias, continúa por la izquierda siguiendo el corredor hasta llegar a la escalera y sube.

Inspecciona la caja de seguridad que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla para obtener el número (639721). Entra en el ascensor y úsalo para volver al puente superior.

Sal por la izquierda, pregúntale al técnico acerca de todo, atraviesa por la izquierda, luego por la siguiente, elimina al guardia que se encuentra en el corredor, continúa por la izquierda hasta el final y atraviesa la puerta que da al despacho de seguridad del capitán.

Usa el código de seguridad en la caja fuerte para comprobar que no funciona, vuelve a la derecha, hacia Chi y cuando abra la puerta barrada, Lukyan y Nagarov aparecen y la dejan K.O.

Ve hasta allí para encontrar a Lukyan con Chi y ver como se la lleva en el ascensor.

Atraviesa por la puerta que estaba barrada para preguntarle al capitán sobre Nagarov y la fusión del reactor (Reactor Meltdown). Te dirá la combinación de su caja fuerte, donde se encuentra una de las llaves.

Avanza por la parte izquierda del submarino para volver al despacho de seguridad del capitán, utiliza el código 644175 en la caja fuerte para abrirla y encontrar la primera de las llaves.

Sal, ve hacia la derecha y cuando llegues a la sala de máquinas, Lukyan te atacará. Gólpeale en cuanto puedas, corre hacia la derecha y lo empujarás de forma automática contra los motores.

Continúa hacia la derecha hasta llegar al puente superior, pon la llave de lanzamiento en la consola, intenta pasar por encima de la seguridad de la llave 2 para que Nagarov venga en el ascensor.

Tras comentarte que ha escondido la segunda llave, pregúntale sobre Chi y sobre la llave de lanzamiento. Una viga caerá sobre Nagarov.

Cuentas con 60 segundos para detener el lanzamiento de los misiles. Registra a Nagarov para encontrar la llave (Tiny Key), utiliza el código de seguridad en la caja fuerte, recoge la segunda llave de lanzamiento, vuelve a subir en el ascensor, inserta la llave en la consola y aborta el lanzamiento.

Al poco tiempo oirás que queda un minuto para la fusión del reactor. Registra a Nagarov para hallar otra llave, baja de nuevo en el ascensor, deslízate por la escalera al corredor, ve hacia la derecha para encontrar a Chi encadenada y utiliza la llave para liberarla

Corre a la izquierda, sube por la escalera, sube en el ascensor y después por la escalera a cubierta para concluir el juego.

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