Un zagal misántropo pagará por sus pecados de Youtube

NOTICIAS, PC, PS3 Y PS4, WII

En estos días de zozobra y psicopatía social lo habitual es que aparezcan humanos dispuestos a hacer sufrir al mundo entero para ser aceptados por sus congéneres. El último caso se trata de Kan-Hua Ren, una persona de 20 años, que se hace llamar en Youtube como ReSet, quien se ha ganado el odio de toda la sociedad.

El residente de Barcelona ya estaba en el punto de mira de los animalistas por sus vídeos de torturas a sus gatos, en los cuales llevaba prácticas nocivas para complacer a sus seguidores y sus retos. El siguiente agravio consistió en dar unas galletas rellenas de pasta de dientes a un indigente a cambio de 20€. Como era de esperar, con resultados nefastos para el hombre.

No sólo se ganó el descrédito de youtubers como Korah AuronPlay o Jordiwild, e incluso Dallas, sino que el ayuntamiento de Barcelona se ha presentado como acusación particular contra él, tal como declaró el teniente de alcalde de Derechos de la Ciudadanía, Transparencia y Participación de Barcelona, Jaume Asens.

Acorde al artículo 510.2 del Código Penal, se trata de una “lesión a la dignidad de las personas, menosprecio, descrédito y atentado a la salud”, ya que el afectado sintió malestar tras la ingesta de galletas y fue grabado y publicado en Internet. Ahora el joven se enfrenta a una condena de uno a tres años de prisión y a una multa de seis a doce meses. Estaremos a la espera de los acontecimientos.

This article is from – 

Un zagal misántropo pagará por sus pecados de Youtube