Avance de Diablo III Eternal Collection

NOTICIAS, PC, PS3 Y PS4



Diablo III

es la última entrega de la franquicia de Blizzard que lleva entre nosotros desde 2012. Aunque se lanzamiento fue en principio para PC, no tardaron en llegar las versiones de sobremesa y expansiones para PlayStation 3 y Xbox 360, para salir posteriormente en PS4 y ONE.

Este verano, durante la feria alemana Gamescom 2018 Blizzard sorprendió a la comunidad de jugadores anunciando la versión de Nintendo Switch, convirtiéndose así en la primera entrega portátil que ha lanzado Blizzard para Nintendo y abriendo así la veda para otros títulos como Overwatch.

Así, en la feria Gamescom 2018 se anunció Diablo III: Eternal Collection, un recopilatorio que incluye la tercera entrega original así como las dos expansiones que ha recibido; The Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, junto a armaduras e ítems basados en las franquicias de Nintendo, cómo la armadura de Ganondorf o una gallina como mascota.

Hace unos días uVeJuegos tuvo la oportunidad de poder jugar por fin a una versión casi final del título que se pondrá a la venta el próximo 2 de noviembre de 2018, por lo que en este artículo os contaremos nuestras impresiones de la primera hora de juego.Estábamos un poco reacios a cómo iba a ser la adaptación de este videojuego a la consola Nintendo Switch por las funciones de portátil y sobremesa que tiene así como las características multijugador que tan importante son en Diablo III, pero nos hemos llevado una gran sorpresa al ver el buen port del juego que va recibir el catálogo de Switch.

La prueba que realizamos la hicimos en un modo cooperativo local de 4 jugadores, cada uno con su propia switch (tres en modo portátil y uno con el dock en pantalla grande) y la experiencia fue genial y muy divertida, el tiempo voló y no notamos ningún tipo de lag o tirón durante la sesión.A demás de poder jugar cada uno con su Nintendo Switch también es posible jugar usando solo una consola siempre y cuando tengamos el par de joy-cons y mandos suficientes, dos jugadores en cada switch y en caso de que nos falten jugadores de forma local podemos rellenar el grupo con jugadores online, no hay excusas para jugar solo.

La versión de Switch tiene como es lógico todo el contenido actualizado hasta el momento que hay en el resto de plataformas, así como menús, y forma de interactuar con los objetos y enemigos. Cada habilidad y ataque se asigna a un botón o gatillo del mando y puedes asignarlos como quieras

En el apartado técnico lo que hemos visto no nos ha defraudado y teniendo encuentra que se trataba de un código casi final de juego nos anima a marcar en rojo el próximo 2 de noviembre para hacernos con este Diablo III: Eternal Collection. En modo portátil los detalles del escenario bajaban un poco en comparación al jugar con el Dock, pero las dos experiencias son muy satisfactorias y recomendables para disfrutar de esta IP de Blizzard. Respecto al audio, no había desincronización entre las 4 Nintendo Switch con las que estábamos jugando en cooperativo, eso si las voces al ser una fase no final del producto estaban todavía en inglés, aunque ya estaban todos los textos traducidos al castellano.

Solamente pudimos jugar a la primera hora de juego, y de habernos dejado la gente de Blizzard nos habríamos quedado todo el día, el cooperativo de Diablo III está muy bien implementado así como el buen trabajo de adaptación que ha realizado Blizzard con su primer título para una consola de Nintendo. Si os gusta el buen rol online y los juegos cooperativos no faltéis a la cita que tenéis el próximo 2 de noviembre con Diablo III: Eternal Collection

This article is from:  

Avance de
Diablo III Eternal Collection