Sakurai explica por qué incluyeron a los últimos personajes confirmados para Super Smash Bros. (3DS, WiiU)

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Bayonetta les dio algún que otro quebradero de cabeza

Sakurai ha explicado en la columna del último número de la revista Famitsu el motivo por el que entraron a formar parte del plantel de personajes Cloud, Corrin y Bayonetta, los tres últimos personajes confirmados:

– Cloud entró por ser el personaje más conocido de Final Fantasy y porque querían que dicha serie hiciera una entrada estelar en el título. El director destaca su enorme fuerza y velocidad, aunque aclara que el bajo índice de recuperación es una gran tara para Cloud. La barra de “Límite” también fue una idea que el creativo japonés tenía en mente desde que decidieron introducir a Cloud en el juego.

– Corrin, por otra parte, se decidió implementarlo porque Sakurai quería incorporar un luchador de un juego que todavía no se hubiese lanzado o al menos que lo hubiese hecho hace poco. El título Fire Emblem: Fate no tardó en salir a la palestra y con ello Corrin, el cual fue considerado un luchador interesante.

– Finalmente, Bayonetta fue introducida debido a que fue la ganadora general del Smash Bros. Fighter Ballot, el cual contó con casi 2 millones de votos. Sakurai ha destacado que Bayonetta les ha dado problemas tanto a la hora de coordinar sus movimientos como a la hora de intentar conseguir un personaje que no elevase el rango de edad recomendada del título (en Japón está considerado como para todas las edades y el creativo no quería que esto cambiase). Se esforzaron para que sus movimientos careciesen de contenido sexual.

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Sakurai explica por qué incluyeron a los últimos personajes confirmados para Super Smash Bros. (3DS, WiiU)