The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un pase de expansión

NOTICIAS, PC, PS3 Y PS4, WII

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

es posiblemente uno de los juegos más esperados del año, y quizá de los últimos años, debido al largo tiempo que ha estado en desarrollo. Pero parece que no ha sido tiempo suficiente, porque Nintendo aún tiene en mente contenidos adicionales que lanzará a posteriori. En una maniobra del todo inesperada, Nintendo ha anunciado que el título con el que espera poner el broche de oro a Wii U y dar el pistoletazo de salida a Switch vendrá acompañado de un pase de expansión (que es como ellos se refieren a los pase de temporada habituales). Se trata de algo insólito en la serie

The Legend of Zelda

, y en general algo muy poco común en Nintendo.

Este pase de expansión estará a la venta el mismo día que el juego, el 3 de marzo de 2017, a un precio de 19,99 euros. Quienes lo adquieran recibirán al instante tres cofres del tesoro que aparecerán en la meseta de los albores, que contendrán una camiseta para Link con el logo de Switch, exclusiva para este pase de expansión, y otros dos objetos que Nintendo no ha especificado aún.

El pase permitirá descargar dos DLC a medida que estén disponibles. El primero de ellos, que llegará en verano, incluye un nuevo reto para la Cave of Trials, y un nuevo modo difícil, y una característica adicional para el mapa, que aún no sabemos en qué consiste. El segundo DLC, a priori el más interesante de los dos, se le espera para finales de año e incluirá una nueva mazmorra y una nueva historia. Nintendo ha aclarado que estos contenidos serán idénticos en Wii U y en Switch, y que no se podrán adquirir de manera individual.

Eiji Aonuma ha explicado este pase de expansión en el siguiente vídeo:

Source article:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un pase de expansión