Analizado en Nintendo Switch. Copia digital proporcionada por Nintendo.

Punch Out!

,

Ice Climbers

o

Pinball

. Te contamos todo lo que ofrecen estas adaptaciones.

Una de las características que más está conquistando a los jugadores de Nintendo Switch es la posibilidad de disputar partidas multijugador en las que cada jugador toma uno de los Joy-Con y esa es una de las razones por las que se ha adaptado el clásico Mario Bros. a Nintendo Switch. De esta forma se puede disfrutar en compañía de otro jugador en cualquier parte.

Como no podía ser de otra forma los Arcade Archives van a incorporar la experiencia original de los títulos que representan, por lo que los que no hayan jugado al original van a poder vivir dicha experiencia en Nintendo Switch. Además se ofrece una explicación bastante extensa de los controles y las funciones a llevar a cabo en el juego, para que nadie tenga problemas. Pero ahí no acaba la cosa, ya que también hay novedades, pocas, pero las hay.

También tenemos el modo Hi Score en el que se compite por lograr las mejoras puntuaciones. Cabe destacar que esta modalidad no permite crear puntos de guardado, por lo que la partida acaba cuando nos quedamos sin vidas, de forma que se nos otorga una puntuación con la que competir contra las marcas de otros jugadores. Por otro lado el Caravan Mode que consiste en competiciones de periodos de 5 minutos. De esta forma nos enfrentamos a partidas cortas en las que tenemos que conseguir avanzar lo máximo posible por los niveles.

En otro término de funciones se incluyen opciones de todo tipo como cambiar el diseño de visualización, configurar los botones, crear datos de suspensión, etc. También podemos reiniciar los marcadores locales, así como comprobar nuestros registros. Muchas de estas utilidades no dejan de ser anecdóticas y se echan de menos novedades o posibilidades de mayor peso.

Arcade archives: Mario Bros. es el primero de los clásicos de Nintendo que llegará a Nintendo Switch para hacer rememorar viejos tiempos a los jugadores. Realmente no dejan de ser los mismo juegos de siempre a los que se les añade la posibilidad de disfrutarlos bajo las peculiaridades de Nintendo Switch, ya que el sistema de rankings no obtiene la importancia que merece.

Jugar el clásico con las posibilidades que ofrece Switch.

No deja de ser el juego de siempre al que se le han añadido marcadores y poco más.

Si eres fan del clásico Mario Bros. ahora puedes revivir la experiencia de NES y competir con tus amigos para ser el mejor.