La versión de Rime de Nintendo Switch recibirá un parche próximamente

NOTICIAS, PC, PS3 Y PS4


Rime no llegó en las mejores condiciones al mercado y sufre varios problemas que Tequila Works está dispuesta a solucionar. Si bien en el resto de problemas también inconsistencias, las de la consola de Nintendo son todavía más alarmantes. Los problemas de rendimiento y la resolución del modo portátil son sus mayores taras.

El estudio español declaró anteriormente lo siguiente sobre la versión de Switch: “Al observar el modo portátil, tuvimos que elegir entre bajar la resolución, quitar/reemplazar las partes principales de la geometría de nivel o tener un mayor impacto en el rendimiento. Decidimos ir por lo primero porque nos permite mantener la integridad de la experiencia de juego. Todos los detalles importantes siguen siendo muy visibles y no hemos tenido problemas para jugar el juego en el modo portátil nosotros mismos”.

Tequila Works y Tantalus Media (la que se ha encargado de llevar el juego a Switch) se dispusieron a corregir el juego con un parche que ya está en las manos de Nintendo. Sin embargo, al parecer Nintendo no permite que se publiquen actualizaciones que rebasen un cierto tamaño, por lo que toca esperar para ver cómo termina todo.

Los responsable han tenido las siguientes palabras con el último parche: “Nuestros equipos han trabajado incansablemente para desarrollar un parche que resuelva algunos problemas que podrían resolverse mediante una actualización. Hemos hecho el parche, lo hemos enviado para su aprobación a Nintendo y estamos esperando saber su respuesta. El parche es más grande de lo que normalmente se permite, por lo que puede que nos lo denieguen sobre esa base. Si el parche es aprobado, anunciaremos los cambios en ese momento. Gracias por vuestra paciencia”.

Original article:  

La versión de Rime de Nintendo Switch recibirá un parche próximamente