Miyamoto explica cómo se diseñó la primera fase de Super Mario Bros. (NES, SNES, Wii, WiiU)

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Detalla el motivo por el que está ubicado cada elemento

El portal británico Eurogamer ha publicado un vídeo donde Shigeru Miyamoto, padre de grandes series de la historia de los videojuegos, ha explicado cómo se diseñó la fase 1-1 de Super Mario Bros. En un vídeo que dura más de ocho minutos, el nipón describe el nivel completo y explica por qué está colocado cada elemento del escenario en ese lugar concreto.

Recordad que este año es el trigésimo aniversario del aquel mítico juego publicado en NES y que para celebrarlo, en un par de días se lanzará Super Mario Maker, un título que hace honor a la serie y que resulta ser una herramienta potente para crear niveles y compartirlos con el resto de seguidores de la serie a través de la comunidad.

A continuación os dejamos con el vídeo:

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Miyamoto explica cómo se diseñó la primera fase de Super Mario Bros. (NES, SNES, Wii, WiiU)