En Yandere Simulator arruinaremos citas y el amor ajeno sin matar

NOTICIAS, PC, PS3 Y PS4


YandereDev ha lanzado un nuevo vídeo sobre las nuevas funciones de

Yandere Simulator

, el simulador de las relaciones enfermizas en el instituto. Esos amores juveniles que nos hacen perder la cabeza literalmente y acuchillar a unos cuantos compañeros.

Nuestra heroína ha demostrado que es capaz de quitarse de encima a las pretendientas de su amor platónico de diferentes maneras, sea matándolas, secuestrándolas, induciéndolas al asesinato. Ahora podrá vencerlas sin recurrir a la violencia pero sí a la crueldad con alevosía, sabotaje y a los trucos sucios.

Para demostradlo, en el vídeo muestra a Osana Najimi, la primera rival y la más fácil, en sus coqueteos. A lo largo de la semana Senpai y Sauna han estado hablando, conociéndose, compartiendo gustos y seduciendo al estomago con platos elaborados. Parece que habrá “algo” más entre ellos peor no vamos a permitirlo. Algunos de los casos son los siguientes:

Caso 1

-Osana ha preparado un plato de rica comida para Senpai. Si echamos ingredientes tóxicos no letales los efectos serán devastadores para su estomago (la defecación excesiva será inevitable) y el chico se cabrea.

Caso 2

-Senpai le pide a Osana que le cuide un libro durante unos minutos, quizá porque él no tenga manos para tal tarea. Si estropeamos el libro en un descuido suyo (esperemos que sea uno de autotayuda) la chica quedará como una irresponsable que no cuida las posesiones físicas de los demás. Senpai se enfurruña.

Caso 3

-Osana quiere presumir de sus dotes fotográficas ante Senpai y para ello le mostrará su galería virtual. Si le robamos el móvil podemos hacemos fotos a su anatomía en paños menores (nota: hay que mancharle la ropa para que se cambie) sin que se dé cuenta. Cuando Osana le muestre las fotos a Senpai y salga las suyas con poca ropa Senpai se asustará y pensará mal de ella, que es “una de esas”. Senpai se ha enfadado al ver fotos picantes de una compañera de clase.

Caso 4

-Osana y Senpai van a tener una cita para ir al cine (a ver una película, seguramente, y en la fila de los mancos) ¡y eso no puede ocurrir! Pues es algo tan malo como ir a patinar sobre hielo. No obstante antes de la cita Osana se echará una siesta en la azotea del instituto (tal cual) así que debemos manipular su móvil y apagar su alarma de despertador. De esta manera la chica no se despierta y planta a Senpai. Senpai se enfada, otra vez.

Caso 5

-Senpai quiere compartir sus gustos musicales pedantes con Osana y a su vez conocer sus gustos. Lo que hay que hacer es reemplazar la música juvenil de Osana de su móvil por audios de su voz diciendo cosas feas y criticándole. Es algo tan sencillo como espiar a Osana a lo largo del instituto, grabar sus conversaciones con las amigas, manipular y alterar sus palabras, robar su móvil, meter el archivo en su móvil, devolvérselo y esperar a que destroce el corazón de Senpai, que verá que es una mala mujer. Senpai se enfada, mosquea, indigna, hace pucheritos y refunfuña, porque para él la vida es un pozo de decepciones constantes y tristeza continua.

Hagamos lo que hagamos, Senpai se enfadará y decepcionará, y no querrá saber nada de Osana. Ayano Aishi (Yandere) ha triunfado sobre el amor ajeno y es feliz. Ahora sólo le falta repetir la jugada con el resto de pretendientas.

Read this article:

En Yandere Simulator arruinaremos citas y el amor ajeno sin matar